BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Os funciona el fijo ahora mismo? - página 2

Página 2
BocaDePez
BocaDePez

hola! desde gran canaria! a mi me pasa lo mismo llevo ya una semana asi ayer mismo reinicie todo y he perdido llamadas importantes a mi fijo y yo la verdad que para algo pago yo no puedo estar a la espera de que haya o no linea

santne

Y digo yo, ¿no habra ninguna mente un poco aventajada en Vodafone, que diga, "Anda coñe, porque no le activamos la telefonia atraves del modem usb"?

BocaDePez
BocaDePez

me da a mi que esto va para largo, es raro tantos dias cuando no pasa una cosa , pasa otra, el otro dia apagon del adsl , ahora apagon de la voz ip por partida doble, pero que pasa akiiii señoresss de vodafoneeeee coñooooo

BocaDePez
BocaDePez

Hola alguien ha sido capaz de contactar tanto ayer como hoy con el 22155 que cobran aunque no te hablen, o bien con el 123, desde sevilla imposible segundo dia seguido sin telefono por la tarde.... Deseo acabar la permanencia y volver a telefonica en la vida he visto una empresa tan cutre y mala que VodaFone , maldigo el dia que me levanté con ganas de ahorrarme unos euros...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo no tuve telefono ayer por la tarde aprox 20-21 y hoy desde las 20h. El 123 no me lo cojen. En el 22155 solo me han dicho que es una incidencia a nivel nacional.

Ivick

Yo llame anoche dos veces, y las dos veces, tras pasar 10min se cortaba.

Mi pacencia con Vodafone empieza a agotarse.

BocaDePez
BocaDePez

A ver, yo tuve la feliz idea de hacer una portabilidad desde telefonica, alguien sabe si puedo saltarme el compromiso de permanencia con vodafone por incumplimiento de contrato de una de las partes y marcharme otra vez a telefonica???

BocaDePez
BocaDePez

si puedes volver solicita en telefonica la retroportabilidad. un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Por imcumplimiento de contrato son 150 euros por parte del cliente. Pero quien no cumple el contrato son ellos porque no te estan dando el servicio contratado. Voy a ver si con eso puedo darme de baja.

BocaDePez
BocaDePez

la cosa esque llevaba un tiempo que iba bien no se que cojones habrá pasado, a ver si asi se ponen las pilas porque esto es a nivel nacional, y la repercusion que pueda tener , esto hace que aun mas se hable peste de vodafone , una empresa que antes era de las mejores y no se que esta pasando que va para atras como los cangrejos.

que si panchitolandia, que si errores de facturacion y ahora para colmo fallo del servicio a nivel nacional

BocaDePez
BocaDePez

Yo me voy a dar de baja. El Problema es que llevo 3 semanas con ellos.

¿Alguien me puede informar de como hacerlo y cual es el coste?.

Gtracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

el coste es de 150 euros por no cumplir la permanencia aunque ellos tampoco cumplen con lo acordado son los peores 18 meses de mi vida y para el telefono porque por mucho que llame no logro hablar con nadie

BocaDePez
BocaDePez

Ayer jodido, hoy tambien y yo como un cabr... reseteando, reconfigurando y todo lo que se puede uno imaginar haciendole al router y total..... para nada, si no fuera por el contrato de permanencia les iban a dar por el pu... cu.....

A ver si alguien conoce la forma de rescindir el contrato de permanencia y que les den!

Saludos a tod@s.

🗨️ 2
agente0-0-0

En Zaragoza ayer a estas mismas horas tampoco funcionaba, ni dejaba hacer ni recibir llamadas. Daba comunicando cuando querías hacer una llamada. De repente se arreglo y hoy otra vez con lo mismo. Mismo fallo. Imposible contactar con el telefono de asistencia técnica porque lo cuelgan al cabo de un rato. Esto es de pena. Me están haciendo perder el tiempo y estoy pagando por un servicio el cual no me esta llegando bien. No llevó ni un mes y ya he tenido una incidencia que me la resolvieron y ahora con esto. En total con todo 5 días sin teléfono fijo. Como ya han dicho, haber si alguien sabe como rescindir el contratato de permanencia y darte de baja porque ya me he cansado.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En jaen pasa lo mismo. Yo creo que no estaban preparados para cambiar a todos los clientes de tele2 a vodafone. Por eso estan teniendo tantos problemas. Las centrales de datos se han quedado pequeñas y lo tienen que cambiar todo. Lo curioso es que internet si funciona.

BocaDePez
BocaDePez

Llevo 2 dias sin recibir llamadas, dicen que el problema se tiene que solucionar hoy a las 12 de la noche. Ja,ja,ja, yo creo que el operador se marcha a esa hora y ha pensado que al menos a un cliente se quita de encima. yo solo llevo 1 mes con el contrato. les voy a reclamar hasta las llamadas que he recibido en mi movil por no poderme localizar a traves del fijo.

BocaDePez
BocaDePez

desde las nueve y media vodafone sin telefono fijo y al 22155 no lo cojen, llevo un mes y habré tenido 4 dias el fijo correcto siempre falla.

BocaDePez
BocaDePez

y esto no es motivo para darse de baja sin que nos cobren ningun tipo de sancion?

BocaDePez
BocaDePez

en barcelona estoy igual.

He llamado a atencion al cliente y me han pasado directo con el servicio tecnico, pero dicen q el horario es de 8 a 22.

nada a esperar

BocaDePez
BocaDePez

yo he perdido 47 minutos de mi tiempo escuchando la misma locución "a tu aire, a tu aire...en estos momentos todos nuestros operadores están ocupados, en unos seguros les atenderemos". si, unos segundos... 47 MINUTOS. Si al menos me hubiesen puesto la canción completa la hubiese aprendido. Llevo desde ayer sin recibir. Dicen que es problema con todos los clientes. MENTIRA. he llamado a un familiar que también está con ellos y no tiene problemas. Estoy muy muy cabreada. Dichosa la hora que hice el contrato y aun me quedan 17 meses de permanencia. Les voy a reclamar de todo. Soy de Fuenlabrada (madrid)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Los que tienen por el telefono movil no tienen problema. Losq ue tenian la linea de telefonica son los que tienen problemas.

BocaDePez
BocaDePez

en MADRID centro acaba de restablecerse la linea 3 horas y 19 minutos sin linea, y Mañana?. Que verguenza

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de hacer una llamada a mi movil desde el fijo, han cumplido con lo que a alguien le comentaron de que a las 00:00 lo restablecian el servicio. No obstante mañana mismo voy a poner una queja a la tienda mas cercana. Alcala de Henares (Madrid).

BocaDePez
BocaDePez

hola, en valencia lo mismo hoy y ayer, he llamado al 22155 y al rato te desonectan la llamada, si me llaman da tono pero a mi no me suena el telefono.

BocaDePez
BocaDePez

en granada tambien parece que va...esperemos que mañana no vuelva a ocurrir...porque esta averia parece un poco sospechosa

BocaDePez
BocaDePez

A mi tambien me pasa lo mismo. esto es una mierda.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tiene que exitir alguna forma de darse de baja sin ser penalizado por el rollo de la permanencia, ya que los que no cumplen lo contratado son ellos.

EN SEVILLA SIN TELEFONO FIJO TODO EL DIA.

SON UNOS INCONPETENTES.

santne

En Cartagena ya estamos comunicados. A ver lo que dura.

BocaDePez
BocaDePez

en fuenlabrada ¡¡¡ya me suena el teléfono!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Muy bueno "Ay como el aireee", por favor que escriba alguien que tenga un bufete de abogados y cuelgue un modelo de reclamación para pasarnos por el forro el dichoso compromiso de permanencia, Ah! yo aporto mi granito de arena (link roto)

BocaDePez
BocaDePez

En Zaragoza ha vuelto el teléfono. Ha ocurrido lo mismo que ayer y en las mismas horas. Espero que no vuelva ocurrir. ¿¿Como se puede poner reclamación a esta gente?? Deberiamos hacer una masiva.

BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

En Durango (Bizkaia) me esta pasando continuamente desde que he instalado (desde hace 3 dias). He empezado a imprimir el estado de servicio de mi router donde pone que el servicio de telefonía o esta disponible.

BocaDePez
BocaDePez

q incompetencia!!! yo voy a poner una reclamacion en la oficina principal de donde vivo...por favor todos los q puedan hagan lo mismo pq si no dejamos constancia escrita esta gente nos va a seguir tomando el pelo...

Ivick

Pues el problema ha sido suficientemente gordo como para poner una noticia en esta web ¿No creeis?

BocaDePez
BocaDePez

no se de os quejais,segun algun user vodafone va de puta madre

BocaDePez
BocaDePez

Hola , creo que una buena forma de manifestar el mal servicio que estamos recibiendo sería poniendo las quejas en el facebook de vodafone, es posible que den alguna explicacion entonces.

BocaDePez
BocaDePez

Yo llevo dos dias que pierdo la voz a las 19 h y lo recupero a las 4 ò 5 de la mañana, ahora mismo tengo.

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo sigo como antes, "el numero no existe" cuando me llaman. Se os ha solucionado a vosotros?

BocaDePez
BocaDePez

Por le menos a mi ya me funciona correctamente. Espero que dure

Hay 1 páginas posteriores con más temas