BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Os funciona el fijo ahora mismo?

BocaDePez
BocaDePez

Yo ni puedo llamar ni recibir llamadas.

Me da comunicando si llamo a un movil cualquier y si llamo desde movil a mi fijo, da tono pero no suena el telefono.

He reiniciado el router revisado conexiones y nada.

¿A alguien le pasa lo mismo?

BocaDePez
BocaDePez

a mi exactamente igual

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi me passa lo mismo, alguien tiene idea de lo que esta passando??

OMP

BocaDePez
BocaDePez

¿Donde vivís? Yo en torrejon de ardoz, lo digo por si es una caida en la zona

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tiene que ser general, yo vivo en la provincia de Tarragona.

BocaDePez
BocaDePez

En Lleida, Catalunya.

Creo que debe de ser alguna averia massiva, porque tanta distancia.....

BocaDePez
BocaDePez

Hola! me esta pasando a mi también! (Barcelona)

BocaDePez
BocaDePez

A mi tambien en un pueblo a 20Km de Bcna

BocaDePez
BocaDePez

jajajajjaja esto es la leche

Soy el auto del post, soy de Sevilla por cierto.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Ha llamado alguien a vodafone a ver que pasa?

Parece que el fallo, o la poca vergüenza, es a nivel nacionallllllll.

BocaDePez
BocaDePez

jajajajjaja esto es la leche

Soy el auto del post, soy de Sevilla por cierto.

Esto no es cosa de una caida de central, tiene toda la pinta de una incidencia masiva en VoIP.

BocaDePez
BocaDePez

en Granada también...alguien ha llamado a vodafone?

🗨️ 3
JavierM1

Ultimamente vodafone va de lujo, llevo 1 semana con ellos y he estado 4 días con la red móvil de mi pueblo caida.

BocaDePez
BocaDePez

Po si, acabo de llamar y hablar con españoles (porque los "otros" es como hablar con la pared) y efectivamente hay una incidencia general.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

has llamado al 2155?

BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy exactamente igual, en Tenerife pasa lo mismo, estoy hasta las bolas ya del VOip de vodafone, en dos semanas me he quedado sin servicio de telefonia. Por cierto a mi tampoco me funciona bien por el modem USB, le he quitado el cable de entrada del puerto adsl para probar y le he conectado el modem, es el unico metodo para poder llamar (salida con numero movil) de fijo hacia afuera, pero no recibe las llamadas al numero fijo (sabemos que aun con modem los que llaman desde fuera, le funciona el numero fijo).

BocaDePez
BocaDePez

En el contrato no dice nada compensación por este tipo de caidas?

BocaDePez
BocaDePez

Torrejón -Madrid- Red GSM Vodafone ADSL+Fijo.

Cobertura OK, Recepción y emisión de llamadas OK

BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien estoy harto de la VoIp, aqui en Terrassa (bcn) estoy sin linea, y si llamas al 123 tienen la centralita colapsada

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo estoy igual en CC, tengo linea pero no recibo llamadas ni puedo hacerlas.

BocaDePez
BocaDePez

Yo soy de Cádiz y tampoco me funciona el fijo...vodafone solo me está dando quebraderos de cabeza...

BocaDePez
BocaDePez

A ver yo llevo sólo un mes con este tipo de conexión, estas averías son habituales? porque por lo que parece es así. Hay alguna forma de poder llamar sin que suba la factura?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ahora mismo en Granada funciona...tanto recibir como realizar las llamadas

BocaDePez
BocaDePez

En Cáceres también

BocaDePez
BocaDePez

En Valencia También funciona (hace unos minutos.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, también funciona a 35 km de Barcelona...alguien sabe qué ha pasado??

BocaDePez
BocaDePez

El de antes de Tenerife, aqui tambien acaba de volver hace apenas unos segundos y al poco rato, entro una llamada oculta y salia una grabacion diciendo algo asi como "hemos mejorado el servicio en su zona"

Zenohn

Ya funciona!!! En Granada por lo menos jejeje

BocaDePez
BocaDePez

A mí me funciona ahora, excepto llamar a otro vodafone. Da señal, pero no suena el teléfono donde llamo.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa exactamente lo mismo que a ti, y vivo en Madrid capital. Estoy ya harta de llamar y que hagan comprobaciones y llevo 8 dias sin telefono. Ya me han hecho dudar de si es por culpa de mi telefono, que esté algun cable estropeado.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

a mi lo mismo todo ok excepto llamar a otros vodafone , salta contestador directamente. NO PUEDO LLAMAR A OTROS VODAFONE, A LOS DEMAS SII

BocaDePez
BocaDePez

Otra vez sin telefono VOIP, soy de Tenerife y a las 19:10 horas, al igual que ayer, si llamo me da tono comunicando y si me llaman da tono pero no me suena el fijo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

🗨️ 2
Kruchenko

Jodeeerrr!!! A mí en Orihuela igual. Todo el día sin poder llamar a teléfonos vodafone, pero sí a los de cualquier compañía. Y ahora que leo lo que te pasa, también me ocurre lo mismo. A ningún teléfono, ni el 123 ni el 22155, ni nada.

Coño, que ya es la 3ª vez en una semana, que pasa? Este verano ha funcionado bastante bien, pero esto se pasa ya de castaño oscuro.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien soy de Tenerife (el mismo de ayer). Resulta que ayer se quedo funcionando y ahora otra vez por la tarde se ha vuelto a quedar igual que a ti, o sea, lo mismo que ayer. ¿Que cojones estara haciendo esta gente? Alguien sabe si esta gente esta haciendo reparaciones, actualizaciones o que; es que es raro que se corte el telefono pero no el adsl y tambien es raro porque siempre pasa por la tarde (tal vez saturacion??), pero ya lo que toca mas las pelotas es que no te dicen nada (podrian avisar con algo 1 sms p.e.). La verdad es que estoy un poco indignado ya con el servicio de vodafone, si no fuera por la permanencia, los mandaba a que les dieran por donde amargan los pepinos.

BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi ahora mismo parece que le pasa igual ke ayer me sale tono comunicando a todos los sitios

BocaDePez
BocaDePez

ya estamos como ayer...aqui en Granada no va

BocaDePez
BocaDePez

pues esta la cosa jodida, dia si ,otro tambien,esto ya es un cachondeo, que puede ser lo que esta pasando en vodafone?

santne

Desde Cartagena, tampoco funciona.

¿Alguien a podido contactar con el 22155?, porque a mi, despues de varios minutos con el aire, se corta la llamada.

🗨️ 1
Ivick

Yo llame anoche dos veces, y las dos veces, tras pasar 10min se cortaba. No conseguí hablar con nadie.Reclamacion al canto.

Llevo dos meses con el producto ADSL Vodafone Indirecto y he tenido los siguientes problemas.

1) Saturación de red en tres ocasiones.

2) Corte del servicio en telefonia fija: Durante los dos últimos días

3) Errores en facturacion: Cobro de las llamadas a moviles los fines de semana y cobrarme dos ADSL cuando solo tengo una.

Cuando funcionan, funciona bien, pero cuando la cagan la cagan de puta madre.

BocaDePez
BocaDePez

alguien sabe si sigue siendo la misma "averia" de ayer?

BocaDePez
BocaDePez

Pues parece ser que es el mismo sintoma, habra que hacer una protesta masiva de seguir esto asi

BocaDePez
BocaDePez

En Pamplona ayer hubo problemas y ahora tampoco funciona.

Me dicen que se solucionará a lo largo de la noche (será para que cuelgue). No me han dejado abrir incidencia.

BocaDePez
BocaDePez

A mi igual tono comunicando desde malaga

BocaDePez
BocaDePez

A mi tambien tono comunicando apago y enciendo el router y sigue igual

Hay 2 páginas posteriores con más temas