BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Os funciona el fijo ahora mismo? - página 3

Página 3
BocaDePez
BocaDePez

Esto lo suyo sería darse de baja todo el mundo con permanencia o sin ella de golpe en masa, ya vereis como vodafone se pone las pilas.

Yo llevo en Ripollet (Barcelona) 4 días sin servicio movil desde el domicilio, fuera de Ripollet funciona, es una caida de interconexión de nodos o algo similar, es decir las antenas no procesan llamadas ni entrantes ni salientes, son antenas tontas sin conexión alguna para entendernos.

Yo de momento me largo de estos sirvengüenzas con portabilidad y que cobren la permanencia a quien quieran que a mí no me la van a cobrar y les va a costar mucho. Ya los denuncié a usuariosteleco.gob.es/Paginas/Index.aspx

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez
1

Trabajo en un Call Center de Vodafone Como tecnico ADSl.

Desde hace 15 dias se han produciso muchas caidas en l telefonia de VF.

Exactamnten no nos dicen q esta pasando pero desde hace 3 dias hay unos 100000 clientes afectados por estas caidas.

Es una mierda lo se,pero es lo q hay.

BocaDePez
BocaDePez

Estoy en Boadilla del Monte y pasa lo mismo, tenía antes la linea con telefonica y acabo de hacer la portabilidad y asi es como funciona ¿Vodafone? Al final lo barato sale caro. Y encima me dice que mi número no existe. INCREIBLE ¿Alguien sabe hasta cuando va a durar esto?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Otra vez con lo mismo. Mecagoentodo. Nuevamente llamo y comunicando. Voy a dejarme de reclamacinones que no sirven para nada y voy a pasar a darme de baja. Si se manda burofax exponiendo lo que pasa a pesar de tener contacto de permanencia se puede dar de baja??Alguien lo sabe??

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No lo se, habrá que informarse como se procede en estos casos. Creo que primero hay que abrir una reclamación y luego presentar otra en un plazo en la página del ministerio. Aquí te informan. usuariosteleco.gob.es/Paginas/index.aspx DE TODAS FORMAS LOS JODIDOS SOMOS NOSOTROS. Lo que voy a hacer de todas formas es devorverles el recibo que me presente en la próxima factura.

BocaDePez
BocaDePez

Ayer me dijeron en atencion al cliente(123) que existe un fax para realizar las reclamaciones, voy a enviarles un fax con acuse de recibo desde correos para que quede constancia en un futuro, ya he dado los datos a telefonica para una retroportabilidad, contraportabilidad o como se llame, no les voy a pagar un duro del compromiso de permanencia y les voy a reclamar el importe de todas las llamadas que he tenido que hacer desde el movil cuando tengo contratado las llamadas a cualquier operador gratis los fines de semana desde el fijo.

Los datos a aportar son los siguientes:

fotocopia DNI

escrito de reclamación

teléfono de la incidencia y telefono de contacto.

enviar al nº 607131852

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Cojonudo, eres un figura y pienso hacer lo mismo que tu. Gracias

bios

Ya se que es una putada y estás en tu total derecho, pero ojo con el tema de negarse a paar la permanencia. Más de uno se ha metido en un follón por eso

Asesórate en consumo para tener algo que alegar o te harán la vida imposible

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

pues yo soy de cadiz (sanlucar de barrameda) y llevo sin linea desde el 25 y solo lo unic,o quer escucho es el airre de los cojones, y solo por el movil cuando llamo a servicio0 tecnico, haber si se espabilan y hacen bien su trabajo sino fuera y al paro y ha buscar mas personas que hagan ese trabajo que hay muchas

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ahora serán los culpables los trabajadores, no?. Seguro que Vodafone quiere a gente experta para solucionarte el problema. Mas pensar y menos protestar, señor empresario, porque seguro que lo eres.

BocaDePez
BocaDePez

yo tb soy de la provincia de cadiz y llevo el mismo tiempo q tu. vaya asco de compañía...la verdad es q no se a donde dirigirme para liarla un poco pq no tngo movil vodafone para llamar a atención al cliente... menudos 17 meses me esperan...

BocaDePez
BocaDePez

En Alicante cortes intermitentes con linea de Tele2 (creo que es la misma infraestructura de Vodafone). 3 Veces en la última semana (la última ayer a las 21h.) Les llamé a atención al cliente me remitieron al nº 902 del servicio técnico; me quejé de que no quería llamar a un 902 y ni caso.

Ahora mismo estoy buscando IPS para cambiarme y mandarles a la m*****

🗨️ 1
bios

La red VoIP de Tele2 no es la misma que Vodafone

BocaDePez
BocaDePez

comentaros que aprovechando q me acaba de volver la linea en cádiz he llamado al 123 para preguntarles q como van a compersarnos a los clientes este tiempo sin telefono fijo, en mi caso una semana. la operadora despues de intentar explicarme q no me lo iban a compensar de ninguna manera y viendo mi inconformismo me ha colgado, si señor, me ha colgado, una manera estupenda de solucionar las cosas...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Jajaja!! Eso es servicio postventa!

Hoy mismo que he cambiado de IPS, así que den a Vodafone.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

El preventa es mas sencillo, te mienten directamente. Al menos en el postventa, tienen que pagar por las mentiras de los comerciales. De verdad crees que si ellos te informan de que no te van a pagar nada (porque ellos solo informan, es su trabajo, no te lo pagan de su bolsillo), en caso de no colgarte, llegarias a una solución con ellos, conformarte quizas?, o le amargarias el dia a esa persona. Piensalo!!!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Soy el del mensaje anterior. Tengo amigos trabajando en atención al cliente y sé que es un trabajo "puching ball", en el cuál les toca dar la cara ante el cliente normalmente enfadado por causas no relacionadas directamente con él.

También sé que esta gente que trabaja en atención al cliente dicen lo que sus jefes des dicen que digan... Creo que tienes razón, que ellos culpa directamente no tienen.

En este caso, pienso que valdría más una repuesta por parte del 123 tipo "Tenemos una avería X generalizada en todo el país y no sabemos cuando la solucionaremos" a que te den largas o te cuenten mentiras, lo que enfada más al cliente.

A mi como cliente no me queda más recurso que el pataleo, y al no tener permanencia con ellos me he cambiado de IPS. Sé que me llamarán para preguntarme porque me doy de baja a lo que les diré educadamente que tienen un pésimo servicio y no me han sabido dar soluciones.

Vodafone debería dar la cara, asumir la avería y quizás tener algún "detalle" (descuento, oferta, etc...) para intentar apaciguar los ánimos de los clientes.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

el 22 de octubre empiezo la portabilidad,y desde el 27 no recibo llamadas,mi numero fijo no existe,puedo llamar xq tengo el nuevo pincho con la tarjeta sim en el reuter,pero todos mis clientes no tienen ese numero. no puedo hacer desvios,he llamado muchas veces a ver el problema..........averia masiva,caida de linea. soy de elda, alicante y yo me pregunto casi una semana para arreglar 1 averia???? acabo de volver a hablar con ellos en principio dicen 24 horas ,no me creo nada,vaya comienzo,vaya impotencia. creo q me puedo dar de baja aun ,pero la retroportabilidad me podria suponer una espera de tiempo sin linea,si fuese 1 o 2 dias........esto se llama debutar x la puerta grande,un saludo y si alguien me pudiese ayudar se lo agradeceria. saludos

BocaDePez
BocaDePez

¿Os funciona el fijo y adsl? se ha solucionado ya el problema de estos dias? Me han mandado hoy el sms de que ya tengo disponible el adsl pero al conectarme me sigue diciendo que no y la linea del fijo, hay tono pero no puedo llamar ni me pueden llamar, sale como comunicando todo el rato y después de leer este hilo del foro ya no sé si es por mi conexión que no esté activada o es que sigue la avería de los últimos dias.

Salu2 y ya me direis si os pasa lo mismo, gracias.

BocaDePez
BocaDePez

yo puedo llamar por el fijo pero toda la gente que me llama me dice que suena un tono y comunica o sea que no puedo recibir llamadas.

PD No se os ocurra contratar esta bazofia.

BocaDePez
BocaDePez

En Coruña a estas horas sincroniza bien la linea adsl pero no recibe ip.

inyigo

Ahora mismo en Barakaldo sin teléfono ni ADSL. Dos incidencias graves en dos semanas, no me parece ni normal

🗨️ 1
inyigo

Bueno, ya volvió todo. Lo que más me mosqueaba es que llamaba al 22155 con el pincho USB y me daba un par de tonos y desconectaba

BocaDePez
BocaDePez

hola desde asturias! ami me pasa lo mismo estoy arta de esta mierda, adsl tengo de momento... pero tlf no funciona desde que estoy con estos y no hay forma de comunicarse con ellos se pasan la pelota unos a otros.

BocaDePez
BocaDePez

dIA 9 DE NOVIEMBRE, yo vivo en Guipuzcoa y llevo días que el fijo no me funciona bien pues a cambiar de compañia

BocaDePez
BocaDePez

hola! soy la de asturias, por fin di con un tecnico competente y ya tengo adsl y me funciona el fijo, solo tuve que reiniciar el router a ver lo que dura

BocaDePez
BocaDePez

Soy e un pueblo de Sevilla. Desde que tuve la "feliz" idea de cambiarme de Telefónica no tengo fijo. salvo algunos días, no tengo ADSL salvo los 10 min. siguientes a llAmar al 22155 y despueés de esperar 20 min o más que te contesten. Pero el colmo es que me han pasado una factura de 77 € por tener el moden puesto (me lo decían en el servicio técnico) por ADSL 34,00 € (cuando en tlefónica pagaba 24,00) y por llamadas al 22155 cuando me dijeron que hasta que eran gratis mientras me daban el ADSL definitivo. Y para terminar he pedido la baja el lunes, no tengo nada (ni teléf ni DSL) llamo al 123 dicen que me han rechazado la baja. Llamo al 22155 dicen que no tengo servicio porque estoy de baja. DE LOCOS !!!!!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo llevo 3 días sin fijo y sin internet (ni siquiera con el pincho) Lo cojonudo es que he llamado 6 veces a 22155 y en tres llamadas me han COLGADO directamente después de 40 minutos.

Soy de San Sebastián. Alguna idea de la manera más efectiva de reclamar???

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Cambio a otro proveedor más serio.

BocaDePez
BocaDePez

El martes ya empiezo con el nuevo operador. Esperemos tener suerte.

Me ha llamado vodafone para confirmar la baja (una teleoperadora nacional) y me ha preguntado la razón por la que me cambio. Se lo he explicado educadamente y me ha ofrecido "mandarme un técnico a casa" y el 50% de descuento por un año...

En fin, el técnico deberían enviarlo cuando les notificas la avería, y el 50% de descuento a todos los clientes que les notificaron la avería repetidamente por las "molestias".

Desde Alicante, adeu Vodafone!

BocaDePez
BocaDePez

en Badajoz igual, depués de darme de baja, ofrecerme el oro y el moro, como idiota caí otra vez en su trampa.... son unos incompetentes pero de ésta les saco el portatil por lo menos... sin fijo....

BocaDePez
BocaDePez

Hay como el aireeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee