BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

No encuentro la app de Orange TV en TV boxes con Google TV

Chiwy2011

Recientemente he adquirido 2 TV boxes con Google TV, 1 Xiaomi TV Box S (2 gen) y un Thomson Streaming Box 240G, una para cada una de las teles que hay en mi casa. El caso es que ayer leí la noticia en este foro acerca de que Orange TV había liberalizado su app al estilo de Movistar, pudiéndose asi contratarse via OT.

La aplicación de Orange TV no sale en el Play Store de los 2 TV boxes, pero sin embargo sí que se puede descargar desde las apps de mi smart TV LG con webOS, ¿alguien sabe por qué sucede esto? ¿Es una cosa temporal o nunca se va a poder Orange TV en un Google TV? ¿estoy haciendo algo mal?

Saludos

Comparte
Falgar951

¿Tampoco te deja si intentas descargarla directamente desde aquí?

Chiwy2011

la verdad es que no lo he probado, ayer no tuve mucho tiempo, el caso es que poniendo Orange en el buscador solo aparece una aplicacion que se llama Orange three, y otra que pone Orange TV luxemburgo, pero ni la original ni la que me comentas aparecen, me parece muy extraño. Alguien con Google TV me lo puede confirmar?

Saludos

🗨️ 1
Falgar951
1

Te puedes intentar descargar la apk de la app del Play Store y probar si te funciona.

Alguien con Google TV me lo puede confirmar?

Respondiendo a tu pregunta, en una TV Infiniton INTV-32GS630, funciona bien.

legible

Sencillamente la app no es compatible con esas cajas concretas. Yo la he usado en un Chromecast 4K (con mandito) y sin problema.

supernet

Descárgatela de internet e instálala , puede ser que funcione , yo lo hice varias veces con la de Movistar y sin problemas

orange-tv.uptodown.com/android