BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Creo que Orange no sacará datos móviles ilimitados por lo saturada que está su red

BocaDePez
-1

Orange tiene bajo su red, que de entrada no es ninguna maravilla, a sus clientes y al 85% de las líneas de los OMVs españoles, aparte de dar cobertura de apoyo a todas las submarcas del Grupo MásMóvil. Unos 9 millones de clientes.

No pueden ofrecer una tarifa "ilimitada sin más" con esa débil infraestructura de red y saturada hasta la saciedad. Su red soporta más de la mitad del tráfico móvil español.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
apocalypse

Peor es Vodafone que no tiene más OMV que Lowi y sus revendedores y va peor que la de Orange en muchos sitios.

🗨️ 8
BocaDePez

Ya quisiera Orange tener la red que tiene Vodafone. Es cierto que soportan tráfico ilimitado, pero de 14m de clientes contra 21.

🗨️ 4
apocalypse

Lowi H+ (no tengo apenas cobertura 4G de Vodafone dentro de casa):

ibb.co/jZXBqrw

Aun siendo 3G, va fatal.

🗨️ 2
NachoSH

Toma Orange en una GRAN ciudad y en exteriores

2020-04-22-22-20-40.jpg
T3Pagn3

Enserio, seguimos con la tonteria de las coberturas? a cada uno le funciona bien una unotra, y que a ti te parezca una bazofia o te funcione mal CF, MV o Orange almeesto de usuarios no, y esas velocidades pueden ser por miles de factores, meteorologicos, saturacion, mantenimiento, o tu movil, etc… dejemos de ser tan niños.

BocaDePez
1

Será en tu zona, que no tiene que ser la del resto de usuarios. Yo directamente no puedo tener Vodafone / Lowi por falta de cobertura en una zona concreta, y no es precisamente un pueblo de montaña ni una zona aislada.

pepejil

va peor que la de Orange en muchos sitios.

Discrepo totalmente, pero como que ya cansa a ver quién la tiene más gorda.

Quédate con el que quieras, pero no generalices.

🗨️ 2
apocalypse

No quería generalizar ni mucho menos, al contrario quería decir que depende de la zona y que decir que Orange tiene una basura de red es falso. Porque va por zonas. Es verdad que en algunos sitios es muy mala, pero la de Vodafone y Movistar también lo es en otros. Por Sevilla (al menos fuera de la ciudad) va bastante mejor Orange que Vodafone (Movistar hay al menos un par de pueblos que no son pequeños y ni tiene 4G). Por León ni Orange ni Vodafone lucen demasiado, y Movistar va muy bien. También hay zonas donde las tres van estupendamente. Pero no es para que este usuario diga que la red de Orange es mediocre y está saturada porque eso sí que es generalizar y no es verdad. He tenido las tres en la misma zona, y sin duda me quedaría con la red de Orange, pero por otros motivos estoy en Lowi.

🗨️ 1
BocaDePez

En Madrid capital igual, Orange va mucho más rápido que Vodafone. Será saturación.

Bramante

Orange NO sacará datos móviles ilimitados.

¿Opinión personal?

🗨️ 4
BocaDePez

No te has debido leer el mensaje.

🗨️ 1
Bramante

Sí, me lo he leído, pero aun así prefiero preguntar ante afirmaciones tan rotundas.

BocaDePez

🗨️ 1
Bramante

;-)

BocaDePez

En fin… sacando el comentario de GSMSPAIN de Malaga55, y pueden sacar perfectamente, pueden tener tantos OMV como quieran pero priorizaran a sus clientes, y aparte si no sacaran datos, caerian muy rapido y eso no les interesa

Aitama

Orange SÍ tiene tarifa con gigas ilimitadas en el móvil, solo que no se puede contratar sola o eso parece, para acceder a gigas ilimitados en el móvil hay que contratar un combo Love ilimitado y no son pocos los que lo tienen, tampoco quiero decir que sean todos, pero tener, lo tienen.

Un saludo.

🗨️ 5
NachoSH

Pues eso es a lo que se refiere, ilimitada solo móvil. Ya sabemos que hace meses que Orange ofrece ilimitadas pero únicamente en LOVE

🗨️ 4
BocaDePez

Pues eso, igual que MS y Orange.

🗨️ 3
NachoSH

¿Eh? Movistar y Vodafone ofrecen tarifas ilimitadas SOLO móvil sin contratar fibra. Orange no.

T3Pagn3

MV ofrece en solo movil y seguro que a lo largo del mes Oramfe tambien porque si no, el volumen de bajas sera gordo hacia otras compañias que si las ofrece SOLO movil SIN convergencia…

BocaDePez

MS y VF, sorry. :P

BocaDePez
1

Fuente: Cibeles

🗨️ 1
BocaDePez
2

Miami me lo confirmó.

naveganteperdido

tienes datos reales de capacidad y uso para afirmar que tienen la red saturada o son suposiciones tuyas?

🗨️ 4
rbetancor
1

Supongo que será la típica afirmación basada en "a mi me va mal en Menganillas del Codillo, sobre todo cuando intento conectarme a Internet mientras estoy cagando en mi -4ºZ interior" ErgO, la red de Orange es una mierda y está saturada.

🗨️ 3
BocaDePez

Hombre, 1Mbps de bajada en 4G+ y 30Mbps de subida son un claro indicio de saturación.

🗨️ 2
BocaDePez

Pero volvemos a lo mismo, puede ser en tu zona en una BTS concreta, no en toda españa y eso no significa que no pueda ofrecer datos ilimitados.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
1

Me parece que todas las alegrias, y todos los sueños, llegaran con el 5G

incluso para alegrias y sueños el 6G, porque se dice que abra cobertura debajo del agua.

🗨️ 1
BocaDePez

Ya hay cobertura debajo del agua.