BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Orange y sus datos ilimitados frente a los de Movistar

BocaDePez
BocaDePez
-1

Bueno compis ya ha veis visto que ya han movido fichas los azules… Primero Yoigo, Vodafone y ahora Movistar, cuanto creeis que tardara Orange en lanzar las ilimitadas?

El movimineto de MV les ha pillado por sopresa y creo (y espero) que esta semaana lo lanzen ellos, aunque sea simplemente porque se han quedado atras ellos solos…

BocaDePez
BocaDePez
1

Orange tiene datos ilimitados desde hace 2 meses…

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
-1

Exacto, y curiosamente, la silimitadas de Orange se han quedado a la altura del betun tras el movimiento de Movistar.

NachoSH
2

Solo en paquete Love, no se pueden contratar sin fibra.

BocaDePez
BocaDePez
1

Sinpero no en SOLO movil, cosa que Movistar ha lanzado hoy y VF tiene tambien…

BocaDePez
BocaDePez
-1

Yo ya estoy preparando al porta hacia MS. Bye, Orange.

vukits
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 1
vukits
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
vukits
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
T3Pagn3

Lo dicho, Orange presenta hoy sus seguros con Zurich pero de tarifas ilimitadas nada… ¿tan tonto es el señor Paillassot?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Pues parece que sí.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Yo soy uno de los que si a final de mes no han sacado nada, me voy a Movistar o Vodafone, porque tener ilimitadas alli por 24€ y en Orange 47€ por 40Gb es tomar a sus clientes por gilipollas sinceramente.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Otro por aquí que diría bye a Orange. Tengo la de 40Gb con un dto. del 50% que la hace muy atractiva, pero si por el mismo precio puedo tener datos ilimitados en Movistar…

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En retenciones y bajas comentan que a partie del 27 tarifas ilimitadas de datos en solo movil eso si, todavia no me han dicho el precio pero que me llamaran, cabe decir que queria dar de baja la linea por los 40gb por 47€ que daban ellos y irme a MV por 24,95€

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

A ver si alguien sabe algo mas.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Vete tú a saber si no es invent…

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues no lo se, pero Yoigo acaba de mejorar su tarifas y ha igualado y abaratado la de Orange 40Gb por 47€

Yoigo 40Gb por 32€

Vamos que como no muevan el culo, se han quedado atrás de todo, en tarifas y con los GB mas caros del mercado! con dos huevos!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
pepejil
🗨️ 3
T3Pagn3
🗨️ 2
pepejil
🗨️ 1