BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

orange mobil facturas

BocaDePez
BocaDePez

me pase de euskaltel a orange y las primeras tres facturas me cobraron el 50% de las mismas ,pero este mes me han descontado el 50% solo de las llamadas ,osea no me descuentan casi nada (0.05€)les reclamo y me dicen que lo que esta mal es los tres primeros meses y que es lo que hay
algun caso como el mio?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

Siento que hayas vuelto aquí :) Tenía la esperanza de que al menos, si abrías el hilo en el foro de orange te podrían ayudar mejor que aquí, pero lo cierto es que me temo que, a parte de las dos respuestas que te hemos dado aquí www.bandaancha.st/foros.php?temid=1241041, muy poca ayuda más vas encontrar en este foro.

Saludos y suerte :)

jonnysword

pues creo haber entendido que el %50 de descuento lo aplican a las llamadas y no sobre el total de la factura, por lo que las primeras facturas serían las que están mal...

🗨️ 1
HANNIBALSMITH

Si, solo te las aplican en las llamadas

BocaDePez
BocaDePez

Si tienes un contrato particular es el 50% en llamadas y siempre lo ha sido (es decir, que se equivocaron a tu favor en las primeras facturas que te pasaron), si tienes un contrato de empresa ya es otro cantar.

🗨️ 18
BocaDePez
BocaDePez

18/10/06
EL CORREO

Orange, empresa heredera de Amena, ha comunicado recientemente a los clientes que contrataron la telefonía móvil con Euskaltel que esta empresa -que actuaba como su comercializadora en el País Vasco- ya no le representa, que el servicio de atención al cliente ha cambiado de número y que las recargas de las tarjetas prepago tampoco podrán hacerse a partir de ahora con el grupo preside el ex lehendakari José Antonio Ardanza. Además, ha redoblado sus esfuerzos para retener a los usuarios, con una oferta de teléfonos gratuitos y descuentos vitalicios del 50% en las facturas.durante el resto de su vida.

Yo leo facturas y no llamadas
un saludo

🗨️ 17
jonnysword

El periodico ya sabes como es...

Si quieres saber algo con cdereteza, infórmate en la fuente de la información...

Lo mejor llamar a Orange ;-)

HANNIBALSMITH

No te fies de lo que venga en ciertos periodicos..., que siempre van a tirar a favor de euskaltel, bien sea mentira o verdad

🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez

¿El Correo Español "siempre va a tirar a favor de Euskaltel bien sea mentira o verdad"?. Me parece que esto roza ya la psicosis contra Euskaltel a cualquier precio.

🗨️ 14
katxis
BocaDePez
BocaDePez
errejistro
🗨️ 9
Bilbokoa
🗨️ 7
Bilbokoa
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Ari

Espero que la información que se te ha dado te sea de ayuda, al menos la que se refiere a tu pregunta.

Ya que esto, en realidad, este tema pertenecía al foro de orange y tu pregunta ya ha sido respondida, doy por cerrado el tema.

Saludos