Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 23 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

orange mobil facturas

me pase de euskaltel a orange y las primeras tres facturas me cobraron el 50% de las mismas ,pero este mes me han descontado el 50% solo de las llamadas ,osea no me descuentan casi nada (0.05€)les reclamo y me dicen que lo que esta mal es los tres primeros meses y que es lo que hay
    algun caso como el mio?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si tienes un contrato particular es el 50% en llamadas y…

Si tienes un contrato particular es el 50% en llamadas y siempre lo ha sido (es decir, que se equivocaron a tu favor en las primeras facturas que te pasaron), si tienes un contrato de empresa ya es otro cantar.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

18/10/06 EL CORREO Orange, empresa heredera de Amena, ha…

18/10/06
        EL CORREO

Orange, empresa heredera de Amena, ha comunicado recientemente a los clientes que contrataron la telefonía móvil con Euskaltel que esta empresa -que actuaba como su comercializadora en el País Vasco- ya no le representa, que el servicio de atención al cliente ha cambiado de número y que las recargas de las tarjetas prepago tampoco podrán hacerse a partir de ahora con el grupo preside el ex lehendakari José Antonio Ardanza. Además, ha redoblado sus esfuerzos para retener a los usuarios, con una oferta de teléfonos gratuitos y descuentos vitalicios del 50% en las facturas.durante el resto de su vida.

Yo leo facturas y no llamadas
        un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            ¿El Correo Español "siempre va a tirar a favor de Euskaltel…

¿El Correo Español "siempre va a tirar a favor de Euskaltel bien sea mentira o verdad"?. Me parece que esto roza ya la psicosis contra Euskaltel a cualquier precio.

• Cerrado

Estoy de acuerdo. El Correo según sea el caso a tratar barre…

Estoy de acuerdo. El Correo según sea el caso a tratar barre para uno u otro lado, aunque generalmente suele ir contrario a Euskaltel.
              A favor de Euskaltel están Deia y Diario Vasco por su ideología, y El Mundo lógicamente, a cuchillo con la operadora.
              En la tele pasa lo mismo. En función de la ideología lo pintan de uno u otro modo. Lamentáblemente, hay ocasiones que el único modo de "enterarse" de algo es leer la misma noticia en varios periódicos (cuando sale, claro ;) ) e intanter extraer tus propias conclusiones.
              Una muestra mas de como funcionan los medios informativos :(

• Cerrado

[Editado 19/03/07 21:59]

Casi me muero del ataque de risa...¿que El Diario Vasco tiene…

Casi me muero del ataque de risa...¿que El Diario Vasco tiene diferente ideología que El Correo Español?.

Es ya lo que me faltaba por leer. El Diario Vasco es exactamente igual de pro-españolista que El Corrreo.

Por Dios santo bendito, ¿como puede llegar vuestra ignorancia a tal extremo?.

Podeis decir lo muy "vasquista" que es El Diario Vasco en cualquier sede de PNV, EA, Batasuna, EB y Aralar, que se van a partir de la risa.

Menuda metedura de pata...jurjur, poner al mismo nivel a DEIA que ese planfeto pro-ESPAÑA UNA GRANDE Y LIBRE que es el Diario Vasco.

No teneis ni puta idea.

Los únicos que barren para casa son DEIA, Gara, Berria, Diario de Noticias y EITB.

• Cerrado

Lo siento. Tened en cuenta que El Correo se vende como tal en…

Lo siento.

Tened en cuenta que El Correo se vende como tal en Bizkaia y Araba, pero no en Gipuzkoa, donde, en cambio se vende "El Diario Vasco".

Nos os dejeis engañar por el nombre. Son exactamente el mismo periódico.

El objeto de El Correo y su hermano ha sido es y será desalojar y expulsar al nacionalismo del poder.

En mi casa, hace muchos años se leía El Correo, hasta que abrimos los ojos, sobre todo después de leer "reportajes" en los que se "invitaba" a la gente a viajar porque era la mejor forma de CURAR el nacionalismo.

:-o Con dos cojones.

Ya veis, un periódico que, de forma más o menos indirecta, llamaba ENFERMOS a todos los que nos sentimos nacionalistas o abertzales.

Malditos hijos de puta.

GORA EUZKADI ASKATUTA !!!

• Cerrado

Los únicos que barren para casa son DEIA, Gara, Berria y…

Los únicos que barren para casa son DEIA, Gara, Berria y Diario de Noticias y EITB

:-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P

• Cerrado

Es una buena pregunta y que a mi también me llama la atención…

Es una buena pregunta y que a mi también me llama la atención y por eso digo "a veces" al referirme al correo.
                  Hay noticias que lees en Deia, Diario Vasco, Correo y Mundo, y la versión de Correo es mas hacia la del Mundo que hacia los otros dos. Imagino que aparete del periódico en sí, la persona que redacta el artículo puede ser un punto diferenciador.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                antes de poner este caso enel ,foro les mande al correo una…

antes de poner este caso enel ,foro les mande al correo una carta a enlace con el titulo orange me tima ,me dijeron que saldria pero a pasado una semana y na de na
                total hoy e mandado la reclamacion a madrid .
                ya os contare

• Cerrado

jejeje, sobre todo los prepago :-o , si al final esk no…

jejeje, sobre todo los prepago :-o , si al final esk no tendrian ninguno prepago, pork a mi las cuentas de los 180.000 no me cuadran ¿ k pasa k casi todos eran de contrato ? pork prepago rozara el 100% k se han kedado en Orange.

• Cerrado

El periodico ya sabes como es... Si quieres saber algo con…

El periodico ya sabes como es...

Si quieres saber algo con cdereteza, infórmate en la fuente de la información...

Lo mejor llamar a Orange ;-)

• Cerrado

6

Siento que hayas vuelto aquí :) Tenía la esperanza de que al…

Siento que hayas vuelto aquí :) Tenía la esperanza de que al menos, si abrías el hilo en el foro de orange te podrían ayudar mejor que aquí, pero lo cierto es que me temo que, a parte de las dos respuestas que te hemos dado aquí http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=1241041, muy poca ayuda más vas encontrar en este foro.

Saludos y suerte :)