BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

orange me tima

BocaDePez
BocaDePez

me han echo el 50% de descuento en toda mi factura durante tres facturasde orange ,pero en la ultima solo me descuentan el 50%en las llamadas ,lo cual me parece un timo
os a pasado a alguno mas?
a quien y como puedo reclamar?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Reclama ante la secretaria de estado de telecomunicaciones. Si no se reclama, nada que hacer. Tienes que tener un número de reclamación que tiene que darte la empresa estafadora, tu les llamas y les dices que quieres reclamar por lo que te ha pasado y te darán un número de reclamación. Apunta todo, las veces que llamas, las veces que te han atendido, todos los números de reclamaciones y luego mándaselo a la secretaria de estado. Te adjunto la web:

usuariosteleco.es/comoreclamar/Presentac…clamaciones/

es muy importante reclamar, de lo contrario, nada que hacer

A ver si entre todos, conseguimos poner las pilas a empresas como orange, jazztel, etc.

Ari

Lo mejor que puedes hacer es lo que te comenta el compañero que te ha respondido en primer lugar.

Dado que el problema no es de Euskaltel, sino de Orange ( aunque la solución es la misma en todos los casos : reclamar ) este hilo no debía haber abierto aquí, sino en su foro, o foros, correspondientes.

Cierro, entonces, ya que este tema no va aquí.

Saludosy mucha suerte en tu reclamación