BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Orange. de mal en peor.

BocaDePez
BocaDePez

Mi enhorabuena al que censuro mi anterior mensaje ("Orange, mal empezamos"). Por lo visto esta de moda el ocultar la verdad. A ver lo que dura este post.

Pues si, Primero me tuvieron 40 dias esperando el adsl, y ahora me han dado servicio durante 15 dias y ya me han vuelto a "desconectar".

Mensaje: "desconectado por el usuario" ¡Fantastico!. No he tocado nada y ahora no tengo internet porque a ustedes se les ha ocurrido que pueden sacarme mas dinero si llamo a su "usurero" 902.

Pues nada, tendre que esperar a que habiliten el password/contraseña/denegacion que han "impuesto" para que llame a su inmundo servicio tecnico DE PAGO. Para que internet vuelva a funcionar en mi modem CORRECTAMENTE CONFIGURADO DESDE SIEMPRE.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Por cierto. Que vivo en pleno centro de Madrid (zona de Atocha). Para que veais "lo bien asentada" que esta la cosa en las ciudades grandes.

(Modem "speedtouch").

drclone

Te parecerán muchos días los 40 que has esperado por el ADSL, eso díselo a un amigo mío que lleva dos meses y pico esperando en pleno Londres, corazón de la Europa moderna.

Puedes llamar a Wanadoo al 900900074 (gratuito)
También al 912521482

Yo hace meses que no llamo al 902, si te dicen que llames al 902 cuelgas y vuelves a llamar y te atenderá otra persona que te resolverá el problema, todo depende de con quien des y de las ganas que tenga de trabajar.

Saludos.

isidro1915

me parece a mi que te confundes:

 ahora no tengo internet porque a ustedes se les ha ocurrido que pueden sacarme mas dinero si llamo a su "usurero" 902

esto no es el foro de oficial de orange, esto es un foro de una comunidad de usuarios de ADSL, en la cual hay un foro de orange como hay otro de jazztel o ya.com

el foro oficial de orange es este:

(link roto)

Los moderadores ni estamos pagados por orange ni defendemos los intereses de orange. somo usuarios que en la medida de nuestros conocimientos intentamos ayudar a los demas.

no se como seria tu post anterior, pero aqui no se borran hilos, se cierran o bien mueven a otros foros, en virtud de las sencillas reglas que tienes en la cabecera

 Por lo visto esta de moda el ocultar la verdad. A ver lo que dura este post

aqui no se oculta la verdad, que a ti "supuestamente vaya" no te vaya bien no quiere decir que a los demas les vaya mal. en general y hablo con conocimiento de causa porque tengo wanadoo-orange desde 2002 la llegada de orange ha hecho mejorar una barbaridad el servicio.

por otro lado posteas aqui a cara tapada (como bocadepez) y desde una ip de albura (ya.com), lo cual "añade" aún más credibilidad a tu historia

 Primero me tuvieron 40 dias esperando el adsl

es un plazo largo pero no excesivo. yo me tiré 52 días para el alta del adsl y luego casi tres meses para el alta del servicio de marcacion directa.

vete a jazztel, que estaras cerca de 2 meses para la portabilidad o a tele2, que será mas de lo mismo

 mi modem CORRECTAMENTE CONFIGURADO DESDE SIEMPRE

me parece que te bailan los datos, primero tu no tienes un modem, tienes un router y lo mas probable es que sea un st530v6 o un st546v6.

 Mensaje: "desconectado por el usuario"

el router se ha desconfigurado, seguramente accidentalmente. la solucion es muy sencilla pero no te la voy a facilitar primero por tus modales y segundo por tu prepotencia

no te han impuesto un pass ni nada por el estilo (de por sí ellos no tienen acceso a tu router) es simplemente una desconfiguración

en cualquier caso, si tienes alguna queja contra los miembros del equipo de moderación del foro orange no dudes en comunicarla en:

Foro Tele2

o en:

Avisos - Sugerencias a los Moderadores

Zyxel660

me parece increible q llameis lloron al chaval pq lleva 40 dias esperando, q verguenza q ya estais tan a costubrados a q estas empresas abusen de vosotros, q 40 dias ya os parecen poco, y si teneis problemas, estar 2 semanas con la incidencia, ya os parece normal, :-o por eso preferí la timo, para no llegar a ese grado de acostumbrame de q abusen de mi,

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Es verdad los moderadores no se de que vais, siempre bloqueando los mensajes cuando no dicen nada malo ni nada, de que vais menos mal que hay otros foros aparte de este que te dejan tratar de los temas que quieras incluso de la pirateria sin que te bloqueen el mensaje, por que en este por cualquier cosa ya te han bloqueado el mensaje, pero de que vais lo moderadores de este foro??

🗨️ 1
isidro1915

los moderadores lo unico que hacemos es velar por el cumplimiento de una serie de reglas muy sencillas

No se admiten ni insultos ni descalificaciones
No se tolerará el SPAM
Por motivos de convivencia se admiten posts en cualquier lengua hablada en el territorio español siempre que lleven debajo la traducción íntegra en castellano
Los Post sobre telefonía móvil van AQUI.
Los Post sobre P2P van AQUI
Por favor, al postear respeta las normas de la netiqueta

esto se reduce a 4 reglas basicas:

NO insultos y descalificaciones -> prohibido el insultar a culquier miembro de la comunidad. mensajes diciendo que malo es orange porque es muy malo y son gabachos estan fuera de lugar. idem hacia apreciaciones personales hacia los distintos usuarios

NO P2P -> no esta permitido el p2p en los foros. si te registras tendras acceso al foro p2p, donde tienes acceso a todas las configuraciones de los cientes mas populares

NO Spam -> mensajes diciendo que que buena es tal o cual web sin que vengan a cuento solo se permiten en offtopic

NO arqueología -> si desde el bucador de la web o desde google llegas a un post que tiene mas de un mes y lo reflotas se cierra el hilo o se borra el post. es preferible abrir un hilo nuevo a reflotar un hilo antiguo (se han dado casos de reflotes de hilos de principios de 2004)

y siempre respetar la netiqueta, mensajes escritos como si fuera un movil, con reiteración de faltas de ortografia o en mayusculas se retiran por no cumplir la netiqueta