me parece a mi que te confundes:
ahora no tengo internet porque a ustedes se les ha ocurrido que pueden sacarme mas dinero si llamo a su "usurero" 902
esto no es el foro de oficial de orange, esto es un foro de una comunidad de usuarios de ADSL, en la cual hay un foro de orange como hay otro de jazztel o ya.com
el foro oficial de orange es este:
(link roto)
Los moderadores ni estamos pagados por orange ni defendemos los intereses de orange. somo usuarios que en la medida de nuestros conocimientos intentamos ayudar a los demas.
no se como seria tu post anterior, pero aqui no se borran hilos, se cierran o bien mueven a otros foros, en virtud de las sencillas reglas que tienes en la cabecera
Por lo visto esta de moda el ocultar la verdad. A ver lo que dura este post
aqui no se oculta la verdad, que a ti "supuestamente vaya" no te vaya bien no quiere decir que a los demas les vaya mal. en general y hablo con conocimiento de causa porque tengo wanadoo-orange desde 2002 la llegada de orange ha hecho mejorar una barbaridad el servicio.
por otro lado posteas aqui a cara tapada (como bocadepez) y desde una ip de albura (ya.com), lo cual "añade" aún más credibilidad a tu historia
Primero me tuvieron 40 dias esperando el adsl
es un plazo largo pero no excesivo. yo me tiré 52 días para el alta del adsl y luego casi tres meses para el alta del servicio de marcacion directa.
vete a jazztel, que estaras cerca de 2 meses para la portabilidad o a tele2, que será mas de lo mismo
mi modem CORRECTAMENTE CONFIGURADO DESDE SIEMPRE
me parece que te bailan los datos, primero tu no tienes un modem, tienes un router y lo mas probable es que sea un st530v6 o un st546v6.
Mensaje: "desconectado por el usuario"
el router se ha desconfigurado, seguramente accidentalmente. la solucion es muy sencilla pero no te la voy a facilitar primero por tus modales y segundo por tu prepotencia
no te han impuesto un pass ni nada por el estilo (de por sí ellos no tienen acceso a tu router) es simplemente una desconfiguración
en cualquier caso, si tienes alguna queja contra los miembros del equipo de moderación del foro orange no dudes en comunicarla en:
Foro Tele2
o en:
Avisos - Sugerencias a los Moderadores