Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
266 lecturas y 83 respuestas
  • Cerrado

[Editado 28/05/06 13:09]

Avisos - Sugerencias a los Moderadores

Por Favor si detectais que en algun post interviene alguna persona ajena a la comunidad de users de wanadoo con intencion de increpar postearlo aqui

Gracias

EDITO 01-01-2006

Tambien podeis usar este Post para Dejar Sugerencias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    12
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

por favor eliminar un pos de inicidencia masiva en orange…

por favor eliminar un pos de inicidencia masiva en orange esta repetido me habia dado un error y se ha posteado dos veces

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola, quisiera sugerir la posibilidad de crear un foro…

Hola, quisiera sugerir la posibilidad de crear un foro específico para Carrefour ADSL, para que los temas no anden sueltos como hilos dentro de otros foros (ya que Carrfour trabaja con tecnología de Telefónica y de Orange). En fin, tan sólo es eso, una sugerencia, con el ánimo de facilitar el acceso a la información de los usuarios.

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Es verdad lo del pesao ese de jazztel, yo envio algunos…

Es verdad lo del pesao ese de jazztel, yo envio algunos mensajes por "boca de pez" pero solo cuando tengo alguna duda ó para responder a alguien a su duda, y si esta en el foro de wanadoo y en el de ono siempre esta recomendando jazztel. Pues yo sinceramnete me di de alta en el adsl 6mb + llamadas de jazztel y no fueron capaces ni de darme conexion, nunca me pude conetcar a jazztel y luego 1 mes detras de ellos pa que me dieran la baja y luego los denuncie a consumo por que no devolvieron lo que me cobraron por una conexion que nunca tuva. Ahora tengo orange "wanadoo" adsl 1mb directo + llamadas x 20€ y no he tenido ni un solo problema. No se de que va este en todos los foros diciendo es que ono es una m... es mejor jazztel aprobecha su oferta y en el de wanadoo = es que wanadoo es un m... es mejor jazztel aprovecha su oferta de navidad. Ya se que este post es de hace 1 mes pero el otro dia se le volvio a ver por aqui.

http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=1146055

Y estoy seguro que era el.
          No se de que va este tio, se piensa que jazztel es la mejor del mundo cuando jazztel tiene nombre de payaso.
          Salu2.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Pues enhorabuena! yo hace mas de dos meses que contrate con…

Pues enhorabuena! yo hace mas de dos meses que contrate con Orange y despues de tropecientasmil llamadas al servicio tecnico (pagando por supuesto por que es 902) sigo sin ADSL, no se como funciona jazztel, ni ono, ni... (precisamente por eso he entrado en este foro, para informarme), pero desde luego, por mi experiencia, orange es una patata.

• Cerrado

Pues te dire, que Orange en este pais no es ni el reflejo de…

Pues te dire, que Orange en este pais no es ni el reflejo de como funciona de bien en Francia, al no tener en ese pais ninguna operadora el control de las centrales. Es cierto que lo de que haya que llamar al 902 deberia estar prohibido por ley. Te dire que cuando llamas a ese 902, no estas llamando a Orange, estas llamando a una empresa de Telemarketing subcontratada que presta los servicios de atencion al cliente para Orange, y que lo que le interesa es que haya muchas llamadas y cortas, en vez de atender correctamente al cliente el tiempo que sea necesario.

No se que averia tendras, pero lo que si te puedo decir es que si se pasan mas contigo, pide la baja (si eres el titular), que en el departamento de gestion de clientes (el de bajas, vamos) ya se ocuparan de ofrecerte alguna compensacion economica para no perderte como cliente.

Una cosa es cierta: como la averia se encuentre en el tramo entre la central y tu PTR, no hay nada que hacer. Cuando Orange solicita a Telefonica el arreglo de la averia, estos solo miran que en la parte suya de la central este todo bien. Si lo esta y en el PTR de tu casa sigue sin haber sincronismo NO HAY NADA QUE HACER. Tendras que pedir la baja. Orange tiene contratado con Telefonica solo que miren en la central, en el repartidor (que por otra parte suele ser la causa mas comun de averias).

Un saludo y ojala se te arregle pronto.

• Cerrado

Podiais modificar esta página…

Podiais modificar esta página http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=868455 ya que Wanadoo España, S.L. fue absorvida a finales de 2004 por Uni2 Telecomunicaciones.

Actualmente la empresa se llama:

France Telecom España, S.A.
      C.I.F. A-82009812
      Domicilio social en Madrid, en el Parque Empresarial La Finca, Paseo del Club Deportivo nº1, Edificio 8,
      28223 Pozuelo de Alarcón

http://ayuda.wanadoo.es/quienes_somos/197.html

• Cerrado

viendo el hilo sobre el livebox y las preguntas sobre routers…

viendo el hilo sobre el livebox y las preguntas sobre routers que aparecen de vez en cuando, ¿no se podria crear un post fijo sobre Routers que envia wanadoo, poniendo sus caracteristicas y todo eso?

saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

AVISO AL OPERADOR. OH CIELOS!!! Bueno, pues no se si es que…

AVISO AL OPERADOR. OH CIELOS!!!

Bueno, pues no se si es que BA no soporta el firefox o que tengo una version corrompida pero el hecho es que...

En el foro de wanadoo no puedo ver las paginas anteriores. Que sucede, que solo hay buffer para 1 pagina y lo demas se va a /dev/null ??

Mirare en otros foros ahora :S

• Cerrado

[Editado 31/03/06 11:04]

6

Buenas!! Ante la teórica subida de velocidad que se realizará…

Buenas!!

Ante la teórica subida de velocidad que se realizará a los clientes Naveghable Nacional 4Mb, podríamos poner un post con chincheta a principios de Abril para realizar los típicos 'recuentos de usuarios ya doblados'? No sé, si se os ocurre algo más práctico u otra idea vosotros direis!

Gracias!!

ED: Hola? hay alguien al otro lado? xD

• Cerrado

*** KEFREN SUGIERE: Hola Angelus. Soy un visitante asiduo de…

*** KEFREN SUGIERE:

Hola Angelus.

Soy un visitante asiduo de www.bandaancha.st/foros

Me encanta ayudar a otros y tengo un HILO abierto que se llama "Aupa Wanadoo II".

Sin embargo, encuentro dificultades a la hora de gestionar ese HILO. Se que no es nada facil lo que aqui voy a proponer y espero que vislumbres que todo lo que aqui cuento lo hago con la mejor de mis intenciones.

Si verás, me refiero a que me cuesta bastante ORGANIZAR los mensajes que voy recibiendo. Y algunas veces se me quedan atrás algunos mensajes porque no los he visto y cosas similares.

No se si me estoy explicando todo lo bien que me gustaría, pero espero que llegue mi percepcion.

Por ejemplo, yo estudié en la UOC, en la Universidad Oberta de Catalunya ( es una universidad online ). Y allí se tienen tambien foros on-line y funcionan con otra estructura.

Mediante carpetas: cada mensaje que llega es una carpeta y asi para entrar en el mensaje tienes que entrar en esa carpeta y asi sucesivamente. Con lo que queda mas diferenciado y separado de los restantes.

En definitiva, menos caotico. (con perdón.....). Y la forma puede ser con carpetas o de otra pero con otra formula de distribución que ayude mas a orientarte dentro de los mensajes nuevos que vas recibiendo, clasificarlos, ordenarlos, etc... Supongo que debe haber formulas.

UNA SEGUNDA SUGERENCIA, sería dejarnos mas libertad para poder organizar al autor del hilo en cuestion. Poder eliminar por ejemplo aquellos mensajes que creemos que no encajan en el hilo, tener en definitiva MAYOR PODER DE MANIPULACION DE NUESTRO HILO, o capacidad de distribución, etc.. Algo parecido a la opción EDITAR, de nuestros mensajes propios pero con la distribución y gestión del HILO en general.

Espero que no te ofendan mis sugerencias, tomalas como lo que es una mera opinión.

Bueno, pues ya estoy mas tranquilo. Por lo menos lo he compartido contigo, que en el fondo era lo mas importante que queria hacer.

Aprovecho para darte mis felicitaciones, respetos y admiración por tan loable labor y por el exito del site.

Saludos!

KEFREN!

• Cerrado

[Editado 4/03/06 17:10]

Lo de incluir carpetas y tal lo puedes sugerir en :…

Lo de incluir carpetas y tal lo puedes sugerir en :
        http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=686910

Si ves que el hilo se hace pesado puedes abrir Aupa wanadoo III y cuando se llene abre el IV

es la unica solucion que puedo darte

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

:-? Hola soy Mar de Madrid y me he registrado para poder…

:-? Hola soy Mar de Madrid y me he registrado para poder escribir con mi nik, pero resulta q no recibo mi passward en mi mail, por lo q no puedo escribir con mi nombre, alguine me puede decir el porque?? He comprobado q todo estaba bien. hace ya 3 horas q me registré.
      Gracias
      Mar (Madrid)

• Cerrado

[Editado 20/02/06 17:51]

6

Arqueologia http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=505565…

Arqueologia

http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=505565
      http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=483690

No se si esto va aqui si me he equivocado decirmelo

• Cerrado

A razón de quedar mal y ser un facha.... yo prohibiría la el…

A razón de quedar mal y ser un facha.... yo prohibiría la el posteo a usuarios sin logear de determinados rangos de ips' (pra decirlo claramente, prohibiría el posteo a todos lo que no tenga wanadoo(Uni2)

A fecha de hoy 13/11/2005, toda la primera página (y no he querido avanzar más) es de los asquerosos spameros de jazz (algusnos creo que pasan a través de proxys anónimos y salen cin ip de ono y telefonica) y de las peleas que ellos causan..

Tras el aviso esto funcionó bien, pero ha durado unos 10 días...

lo dicho, esto ya atufa a podrido... iré buscando otras fuentes de infoemación.

50000 usuarios de esta calaña no sirven de nada si los que estaban antes se van por culpa de ellos.

Foro woo de bandaancha, lamentable... lo siento por los mod's pero suerte.... ESto atufa a podrido ya.

Saludos y suerte. (puto jazztel y sus espamers)

Hay 19 mensajes más