Hola gente, Me gustaria crear este tema para que compartamos los problemas que hasta el momento, hallamos tenido con Vodafone ADSL y para opinar sobre los equipos recibidos, tiempo de entrega, provision(etc).
Ami el router y el modem USB, me parece que estan bastante bien. Mi modem descarga a 2Mb y sube a 300Kb. Ha primera vista son atractivos de ver, pero cuando apagas la luz y miras el router, se le ve la ropa interior xDD.
Los cables de ADSL y PC/LAN son mui cortos, almenos para mi situacion. Voi a tener que desmontar media habitacion para que me instalen la roseta en un sitio accesible a mi ordenador y al router.
Realice el alta el viernes dia 10 de Octubre, en una tienda Vodafone de Mostoles (Madrid), contratando la opcion de ADSL 6Mb + Tarifa plana en llamadas por 34,9. Al chico no le quedaban ekipos(pero me lo dijo despues de firmar el contrato el mui listo) que se le va acer...Voi el martes(14) ha recogelo a la tienda y resulta que, la linea de voz esta en proceso, pero la de datos no la puede activar debido a un problema en los ordenadores de mi ciudad. Voi el jueves(16) ha otra tienda vodafone para ver si era cierto. Y en efecto era mentira, en esa tienda llebaban desde el mismo dia 8 entregando los ekipos sin problema alguno. Total voi el lunes(20) y siguen con el problema, le digo que en las demas tiendas no hay problema, no me aclara nada y me voi por no darle una hostia. Llamo al 123 el mismo dia para poner una reclamacion y me dicen que en un maximo de 48 horas me llamarian. Pasan de mi, y encima por motivos de trabajo me tengo que ir ha Zamora el dia 23 hasta el 3 de Noviembre. Vuelvo el dia 3, y recibo un SMS en mi movil, (desde la tienda de Vodafone mostoles,ya pueden pasar ha tramitar el ADSL.Un saludo.) Alfinnnnnnnn.
Tenia pensado cuando llegara darme de baja pero ese SMS me alegro el dia un poco. Voi a la tienda por la tarde, son 3 dependientes (pero solo uno estudio el curso del ADSL). Y resulta que, el que sabe no habia ido ha currar desde el dia 24,me dice el otro tio. Le enseño el SMS y ni idea, que me pase cuando este su compañero. Al dia siguiente paso por delante de la tienda haciendo unas compras y le veo. Entro con las bolsas del mercado (se veian las lechugas un poco xD) y espero media hora de cola, alfin le enseño el SMS y me dice que ellos no me lo han enviado. Me empece a reir y todo, le digo: Ustedes para tocarle los cojones a la gente si que valen, pero para acer su trabajo no. Y me fui pensando en ir al dia siguiente ha que me den de baja. Por el curro no pude ir. Y el dia 6 de repente, recibo una llamada a las 12:34, Hola buenos dias Omar??? Si respondo, Te llamo de la tienda Vodafone, ya te puedes pasar a por los ekipos. OMG, encima ese dia libraba y a los 10 minutos estaba en la tienda. Alfin me dan la caja del router+modem USB, la del Nokia 2610 que pedi y 2 carpetas con 2 lineas. Una de datos y la otra de voz. Firmo el contrato del ADSL (Hay que firmar 2, uno de la linea de voz que firme el dia 10 y el otro de ADSL) y me voi ha mi casa.
P.D: El router me venia sin cd de instalacion ni instrucciones, me tuve que descargar el software, creo que es asi en los packs que estan empezando a entregar ahora. Si quereis descargar el software aqui os dejo la direccion.
vodafone.es/particulares/internet/adsl/dispositivos/
Perdon por la charla que he puesto xDD, pero me gusta compartir con la gente opiniones.
Gracias a todos, Saludos.