BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Opiniones Vodafone ADSL (II)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Mi experiencia con Vodafone es mala.

El 12 de septiembre solicito contratar el adsl con telefono fijo. En diciembre recibo el equipo (router y modem inalambrico), ¡tres meses después!. Cuando lo instalo me doy cuenta que las tarjetas SIM no estaban. Llamo a la tienda online, me dicen que me las mandan por mensajero. Espero. No llegan. Llamo para ver si pasando por una tienda Vodafone me las facilitan y me dicen que no que ya las han mandado y por lo tanto tengo que esperar. El día 29 vuelvo a llamar me dicen que no me la van a mandar que tengo que ir a una tienda Vodafone a por las SIMs ¡alucinante! ¿no podian haberme llamado para decirmelo? Mientras ya no tengo cobertura del ADSL de Telefonica porque han iniciado la portabilidad (suposición mia). Ayer consigo las SIMs y las instalo. ¡Sólo tengo cobertura GPRS y va lentiiiiiisimo! Llamo para ver cuando esta previsto que tenga ADSL normal con Vodafone, medan como fecha prevista el 21 de enero.

Bueno rapidez 0, atención al cliente -10 (en negativo).

También les llame, a la tienda online, para que me alargaran el plazo de la promoción dto. 25%, ya que me finaliza en marzo y han pasado 3 meses sin disfrutar del servicio y dado que ahora la promoción dura hasta julio pido que me apliquen esta última. Me dicen que si y me dan el número de incidencia. Hoy día 30 de diciembre llamo para meter un poco de prisa y se me ocurre pedir confirmación de la aplicación de la promoción (ya no me fio de ellos) y me dicen que aun no esta aprobada. Me han tomado los datos y me dicen que en 48 hora me llaman, tengo serias dudas al respecto.

Me estoy planteando devolverles todo el equipo (router, modem, telefono) pero supongo que tendre problemas derivados de la portabilidad.

Si estais pensando en cambiar de compañía no creo que Vodafone sea una buena opción si podeis elegir otras. En mi caso lo hice porque resultaba más económica y unicamente podía optar entre Telefónica y Vodafone. Telefonica me daba buen servicio pero caro ahora no se si he hecho bien espero que a lo largo de 2010 me den servicio.

🗨️ 4
Mocho

Vodafone está teniendo graves problemas tanto de logística como de plazos de provisión, según parece porque están teniendo más altas de las que tenían previstas.

Si quieres cancelar la portabilidad no están poniendo ninguna pega ni en casos como el tuyo ni cuando el adsl no rinde adecuadamente, entregas los equipos, cancelan todo y no te cobran nada.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿Podrías aclarar como debo proceder para cancelar la portabilidad de Vodafone ADSL? ¿Por teléfono? ¿Enviando un FAX?

Yo solicité portabilidad el día 1 de Diciembre y todavía estoy esperando a que lleguen los equipos. Esto es lamentable. Así que me estoy planteando quedarme con Timofónica. Carísimo sí, pero ni un problema en 5 años que tengo el ADSL.

Saludos.

🗨️ 1
Mocho

Por teléfono, llama y pide que cancelen la portabilidad. Por lo que yo se no estan poniendo pegas.

BocaDePez
BocaDePez

Eso es una mentira como una casa. Tengo registradas en mi movil unas 50 llamada para darme de baja porque no hay cobertura en casa y el "fijo" no me funciona y no hay forma. Encima no me envian las facturas puesto que pretendo denunciar a la compañía. Llevo así tres meses, sin telefonía fija. Pretenden cobrarme 300 euros por darme de baja de un servicio que nunca funcionó. Me han estafado

BocaDePez
BocaDePez

Yo lo solicite ayer, a Timofonica les estoy pagando 50 lereles por 1 mega y Vodafone me ofrece 3 por 35...

Ya contaré que tal... ^^

🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez

Veo que no soy el único.

Tengo el alta de adsl y portabilidad de linia des de el dia 4-NOVIEMBRE.

Ya no recuerdo cuantas veces he llamado al servicio de ATT cliente y las versiones diferentes que me han dado. Primero que en condiciones normales tardan de 30 a 35 dias, otro dia que lo recibiria la setmana proxima, despues que no habia estoc de routers y que dejaban nota de mi reclamacion, la semana pasada que el compromiso era que recibiria el router el dia 8 - ENERO, y finalmente hoy me dicen que es culpa de SEUR !!!!!!!!!

Ya estoy harto!! no se que hacer, he repetido la historia mínimo 50 veces, he hablado con 60 personas que me van pasando de un operador a otro, desde luego, esto ES UN TIMO A TODA REGLA, y al cliente lo tratan de INUTIL.

Ya he puesto la reclamacion o consumo, pero supongo que deben echarse a reir cada vez que reciben una cartita o aviso de consumo.

Luego el tema del descuento, ya que cuando contraté me ofrecieron 25 % descuento hasta Marzo, pero a este paso en Marzo no tengo ni el router.

Es para mear y no echar gota.

ALGUIEN ME PUEDE DAR ALGUN CONSEJO ?? GRACIAS A TODOS

🗨️ 16
Mocho

Comprueba si es cierto que tu paquete está en Seur, llama y diles que tienes un paquete de Vodafone para ti y que te digan en qué estado está. Te lo dirán sin problemas. Llama también a Vodafone y pide que te apliquen la oferta nueva, el 25% de descuento hasta Julio.

Si lo que te han dicho no es cierto, no te cambian la oferta o por lo que sea no quedas satisfecho, llama, que te pasen con bajas y pide cancelar la portabilidad. Cuando esté todo cancelado vas a una tienda y pides la portabilidad de nuevo, te entregarán los equipos en un par de días y además pillarás la oferta nueva.

Ante todo recomendarte mucha paciencia, cuando las cosa se tuercen así hace falta.

🗨️ 15
beduina25

Bueno, mi historia empieza un 30 de Octubre...Y hasta hoy lo único que he recibido es: los equipos necesarios (modem, router y teléfono), una instalación de telefónica que no sirve de nada ya que deben pasar por segunda vez, y más de 5 horas de peleas con ellos.

Primero me dieron de baja porque sí, porque no tenía cobertura. Evidentemente sí que tenía.

Después el 19 me volvieron a dar de alta, pasó un técnico de telefónica y hasta ahí, todo son problemas...que si mi dirección no existe, que si telefónica es la culpable del retraso. A mi me da lo mismo, yo lo quiero ya que van para 3 meses. Evidentemente pediré que me hagan una oferta porque estoy harta. Porque si no me ofrecen algo, me voy a ir de muy malos modos, porque se llevan riendo de mi casi 3 meses!!!!hasta las narices. Una señorita en la última llamada me dice: está dada de baja, me pasan con 3 más y me desconfirma todo. No sólo no estoy dada de baja, es que es telefónica la que no me da el servivio. Ahhhhh...me siento como en un partido de tenis. Me parece a mi que les van a ir dando....Saludos y mejor suerte que yo!

🗨️ 14
Mocho
🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
Mocho
🗨️ 4
s-martin
🗨️ 3
Mocho
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Mocho
🗨️ 2
likurik
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

HOLA a todos yo soy de canarias, y hace dos mese que me porte a vodafone adsl con 10 megas, comparto la opinion de los demas,,, en mi caso , mi adsl va como un rayo , o he tenido suerte,, lo que es la portabilidad , me tardo como tres meses, y harto de llamar, a estos señores...

yo tenia telefonica a 10 megas, el p2p me iba mas o menos, pero con vodafone, al abrir los puerto como tiene que ser , esto amigos es una pasada, va mucho mejor , la verdad no me arrepiento de cambiarme.

BocaDePez
BocaDePez

A ustedes les cobran facturas de otros teléfonos?, a mi, sí.

Y les cobran por servicios que AÚN NO HAN INSTALADO?, a mí, sí.

Luchamos para salir del embroyo

Saludos a todos, y ánimo....

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

hola quisiera saber si hace falta tener linea de telefono en mi casa para tener ADSL UNO 6mb de vodafone. Gracias

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No os deis de alta con Vodafone ADSL, yo me tiré 4 meses con la linea bloqueada, sin alta, sin que el usb 3G funcionara, luego resulta que la conexión es deficiente y no lo quieren reconocer, ME COBRAN 250€ POR DARME DE BAJA!!!! ESTAFADOREEEEES!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

te la instalan ellos por el módico precio de 39€. Yo estoy en el mismo caso y por esto estoy dudando si me sale a cuenta vodafone.