BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Opiniones telsome

BocaDePez
BocaDePez

¿Alguien que utilice Telsome me pueda su opinión? Me gustaría saber la opinión de Telsome para centralita virtual y también para particulares, que si va bien seguramente lo contrate para la empresa y para casa. Me han hablado bien de ellos pero me gustaría más opiniones antes de pasarme a voip directamente.

BocaDePez
BocaDePez

Yo hace tiempo que me pase a netelip. Telsome ha estado mucho tiempo con tarifas fuera de mercado, sin numeraciones 902 y sin centralita virtual. Aparte de eso, cambiaron el nombre de la empresa y la cambiaron de ciudad. No me dan buena espina.

Empresas de voip hay a patadas, busca la que más confianza te de, pero para empresa no te la juegues.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Yo llevo muchos años en la empresa con Telsome con una centralita virtual, y numeración 902 también tengo contratada con ellos. La verdad es que estoy muy contento con ellos y conforme hemos ido necesitando más extensiones, canales o números siempre hemos recurrido a Telsome.Y la atención al cliente perfecta, que te configuran ellos todo directamente.

No se hace cuanto tiempo estarías con ellos, pero debió ser hacer mucho!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hace unos tres años, pero la impresión que me lleve fue de autentica desidia. ni metian centralita virtual, ni actualizaban tarifas ni nada de nada. espero que hayan mejorado desde entonces, pero mi impresión no fue muy buena

BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy en netelip 3 años y sin problemas al menos de momento, y son buena gente.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Yo estuve en Netelip pero despues de varias caidas de sus servidores ya me fui, que como empresa no me puedo permitir estar con una compañía que me deja horas sin servicio de telefono. Si quereis saber más de cómo funciona netelip meteros en este otro foro Toda la mañana caido Netelip

Ahora estoy con Vozelia y por ahora bien, aunque no llevo mucho tiempo. De Telsome no puedo hablar porque no he estado con ellos, pero Netelip no se le recomiendo ni a mi peor enemigo!

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

hombre, una averia puntual la tiene cualquiera, distinto es que sea constante. al menos yo no he sido consciente de fallos tan gordos, y eso que es de empresa y el teléfono es un no parar

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

De centralitas virtuales no tengo ni idea, pero tengo el fijo con Telsome en casa y me va muy bien. La única pega es que para tener el fijo en varias numeros tenia que contratar mas extensiones pero por lo visto debe ser asi con todas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

claro, para recibir llamadas en varias extensiones a la vez no te queda mas remedio que tener centralita

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo el fijo con ellos y va de lujo. Les pille un adaptador para usar mi telefono normal con voip y me lo enviaron configurado y todo. Vamos, que en cuanto me llego solo tuve que conectarlo y ya a funcionar. Y de precio está muy bien, ahora como mucho estoy pagando 4 al mes y antes a saber lo que pagaba hablando lo mismo que ahora

BocaDePez
BocaDePez

En mi empresa llevamos unos 5 meses con Telsome y tienen un servicio impecable. Los escogimos a ellos porque nos los recomendaron y también porque nos daba algo de miedo la telefonía voip y Telsome no te hacía firmar por un año como otras. Empezamos pasando con ellos solo una oficina para probar y hará cosa de un mes incluimos el resto de oficinas. La centralita y los teléfonos funcionan a la perfección y el servicio técnico es rápido y cercano (aunque solo atienden telefónicamente has tas 17 horas, pero también puedes escribirles a cualquier hora). En definitiva, fue una gran recomendación.

BocaDePez
BocaDePez

Tanto "usuario" de telsome por aqui hablando sus virtudes en tan poco tiempo cuando este foro suele esta muerto, y es un operador que paso tiempos mejores antes de caer en la desidia, me esta resultando demasiada coincidencia.

Nadie define una empresa como "cercana" ni "buena gente". Esto cada vez mas tiene pinta de spam...

BocaDePez
BocaDePez

jejejej Toda la razón! Alguno de los comentarios serán reales pero lo de "cercana" y "netelip son buena gente" suena bastante raro jejeje Aquí parece que esté Telsome hablando bien de si mismos y Netelip hablando bien de si mismos y criticando a telsome.... Como en todos los foros hay que saber leer entre líneas y entre comentarios, aunque eso también le da gracia a los foros no? Suelen estar mejor los foros en los que hay que registrarse obligatoriamente para hablar.

Yo también estoy buscando más información acerca de telsome y demás compañías aunque al final me parece que tocará probar una y si no me gusta probar otra. Por cierto, por qué dices lo de caer en la desidia?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Por ahi tengo algún post que me tardaron en solucionar algun problema de tema de configuración porque me sonaban tonos extraños en vez del musiconhold , cuando me llamaban a mis numero de teléfono. Soy el que escribio este post " Yo estoy en netelip 3 años y sin problemas al menos de momento, y son buena gente." Yo tengo abierto con ellos unos cuantos tickets pero son de pequeñas cosas de fallos de configuración de ellos que los han corregido.

Antes telsome cobraba por la portabilidad treinta y tantos euros por eso ahora no se si la cobraban como he dicho más arriba.

Yo netelip lo uso principalmente para recibir llamadas y llamar a numeros gratuitos 900 y punto; para las demás llamadas uso freevoipdeal, para otras llamadas callcentric o sipgate, según como tenga configurado el dialplan.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues sí en Telsome tardaron solucionarte ese problema, pero lo solucionaron, y en Netelip tienes abiertos varios tickets por fallos de configuración por culpa de ellos, menudo cambio has hecho!

Por lo que he visto por el momento las tarifas son muy parecidas en las dos empresas, pero en Netelip no ponen el iva en su web asi que toca sumárselo y en Telsome los precios los ponen ya con iva. En las dos se paga por segundos y sin establecimiento y en Netelip si pagas mes a mes te sale por 6€ y en Telsome por 2,5€.

Creo que la balanza está ya echada!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Soy el del post de arriba , en todo momento te hablaba de Netelip . Yo de los números de netelip pago 23,40 € con iva 28,31 al año.

Si pagas mes a mes te sale a 4,95 +iva ,mas caro claro xD

Y con freevoipdeal llevo gastados desde que recargue 10 € en diciembre 3 euros, me quedan 7 € de saldo, o sea que me durara aun ese saldo unos cuantos meses mas.

Netelip es el proveedor que me esta ofreciendo hoy por hoy los números más baratos anualmente.

BocaDePez
BocaDePez

Para mi hija contratamos una linea de telsome porque vive en inglaterra y asi podemos llamarle desde el movil y nos puede llamar siempre sin problemas y muy barato. Le compramos tambien un adaptador y en su casa tiene un telefono fijo con telsome y con un numero español. Se le oye como si estuviera en españa, como si hablaras con un fijo normal

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

tanto bombo a telsome en un foro muerto y tanta critica a su mas directa competencia sin dar razones concretas. suena a spam como un castillo...