BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Opiniones, consultas, rumores etc sobre la Segunda duplicación.Solo aquí. - página 2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
BocaDePez
BocaDePez

bien dicho!!!!!!!!

🗨️ 4
capitan323

Ayer me confirmaron en el 1004 que en un mes se doblaran las lineas Adsl , asi me lo contaron porque reclamé que el adsl que me han instalado me han puesto una velocidad inferior a la que habia solicitado (512 por 1 mega) y la solución ha sido ofrecerme 1 mes gratis a 1 mega (try and buy) y cuando dupliquen ya me quedará el mega fijo.
Asi que falta pokito ya.
:-D

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Lo tienes claro :-D

🗨️ 2
capitan323

Pues ya tengo el mega desde esta pasada noche. De momento cumplen .

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Ayer me llamaron de telefonica, y me dijero que en dos dias (osea el 7 de mayo) tendria el adsl duplicado, además comentaron que en 1 mes se duplicaria ¿otra vez?.(no se si la operadora se daba cuenta de lo que decia, ya que eso implica subir a 2 megas el adsl)

Mi vecino y amigo lo tiene duplicado desde ayer (a 1 mega).

Ambos estamos con telefonica y ambos hemos recibido la llamada.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

a mi tambien me llamaron - para decir que me doblaron entre 48 horas a 1mbps y en julio a 2mbps. pero, hay que pagar €74 para esta "offerta"!

¿a ti no han hablado de dinero?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si, me dijeron lo de los 74 euros (bueno, se lo dijeron a mi padre que fue el que cogio el telefono)

BocaDePez
BocaDePez

A mi también me hace cosas raras la conexión,espero que sea por causa de la doblada;doblada nos la va a meter telefónica...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pero doblan o no dobla?? porque no lo han anunciado en la tele?? no hay ninguna hoja con las fechas estimadas por zonas como paso en la primera duplicacion?? a mi no me han duplicado nada y ya es 11 de mayo cuando hay post que hablan en marzo de duplicar todo en mes y medio??

Odalie

Sabeis los que os digo, que esto es una mierda. No se porqué anda Telefónica con tanto misterio de si doblan o dejan de doblar las líneas y tantas tonterias.

Jazztel está ofreciendo 4Mb / 512 kbs por 32 € y nosotros tenemos medio mega por 36 €.

Esto es una estafa!!. Lo que está claro es que ya puede estar Telefónica lanzando una buena campaña porque si no la gente se les va a ir en masa, yo el primero...

Y encima lo peor, que nos doblen y nos pongan un mega. Yo la verdad es que con lo que ofrecen otras compañías me da risa 1 mega. Me conformaría si Telefónica diese 2 megas pero de los de verdad y subiera a 300 Kbs la subida.

Pero a día de hoy, no se mueve ficha, muchos rumores, muchas historias, mucha mierda y no hay comunicados oficiales por parte de nuestro ISP.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Me dice un amiguete que se ha aprobado una ley por la cual te puedes dar de baja de la linea que tienes contratada sin tener que pagar una sanción a causa de un contrato de uno o dos años, salvo que tengas contratado además de la línea adsl las llamadas gratis. Sabeis algo de eso?. Me dice que lo escucho por la radio pero he mirado por ahí y no he leido nada.

Si sabeis algo sobre eso comentadlo porq me piro de terra ya mismo, estoy harto de su racanería y sus abusos y veo que es la única manera de protestar y que nos tomen en serio.

Saludos a todos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Güeno, pos me contesto yo. Me ha escrito un mail este colegüita y me dice que le han llamado un comercial de ya.com para intentar convencerle de que se cambiara de compañía. Mi colega le contesta que tiene una año contratado con jazztel y el comercial le contesta que desde hace 20 dias te puedes dar de baja sin recargo alguno, que la ley ya ha sido publicada en el BOE. Por tanto ya estoy tardando en pirarme. Queden con dios.

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, yo me he dao de alta en telefonica, le pedi 1mb, a la semana o asi, con un router q tenia de wanadoo, ya coji servicio adsl (512),tras esperar un mes o asi y ver q no subia a 1mb, llamo al 1004, sorpresa no tengo adsl con ellos y no puedo cambiarme a 1mb. llevo 2 meses GRATIS de adsl 512. Pues eso, a ver si la duplicacion afecta a los "noclientes" de telefonica. xD xD

(YA VEIS Q LA IP ES DE TELEFONICA, Y USO SUS DNS, PASS/USER Y DEMAS ROLLOS. PERO NO SOY CLIENTE Y NO ME COBRAN)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Los rumores acerca de la segunda duplicación son falsos.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, acabo de pedir el Try&Buy y después de estar 5 minutos en espera con la oreja colorada me dicen que mi bucle no da la calidad suficiente para este servicio, así que por ahora no me pueden poner el mega, pero que en Julio o Agosto doblarán la líneas gratuitamentey reforzarán o no sé que los bucles como el mío. No sé si esa intención de doblar es verdad o simplemente es para tenerme contento, pero el caso es que me lo han dicho.
saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

y yo me pregunto... ¿si quisiese contratar 1 MB directamente? ¿tampoco podría o la imposibilidad es sólo en el caso de doblar gratuitamente durante un mes?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

EXACTO, AHI LE HAS DADO AL KIT DE LA CUESTION ;-)

ELAutentico

En ese caso por supuesto k podrias... Timofonica es asi... :-?

BocaDePez
BocaDePez

Que le den por culo a la CMT y a su p..a madre , ladrones , nos estan bloqueando un simple mega joder que pandilla de cabrones . Luego dicen que es un país subdesarrollado , los mataría a todos . Dimisión para los incompetentes .

🗨️ 1
XaviAG

Tranquilo...... No nos desesperemos.

BocaDePez
BocaDePez

holas

no me he leido todo el hilo x lo k puede k esto sea repetido pero bueno:

llame a timo para el test del try and buy y me dijeron k la duplicación seria kizas pa septiembre si la cmt les deja...

pk leches los otros lo tienen ya y nosotros no? si la cmt lo hace para proteger al usuario no lo entiendo xq lo que hace es k los de telefonica estemos pagando menos por una conexión mucho mas lenta¡¡¡

k lamentable

y encima al pedir el try and buy me hicieron propaganda pa k vuelva con ellos con el telefono

buy

Airscape-Rulez

Hola Gente esto es patetico...todasl as demas compañias estan ofreciendo unmega 2 o 4 por el precio de 512 y telefonica no hace nada....joder de aqui unmes hara un año q estoy conellos...y la verdad es q nose si largarme a jazztel po rq es muy injusto q otras compañias ofrezcan 4 megas por 39 euros y telefonica ofrezca medio mega por 39...es q la cmt les ha denegado la autorizacion para duplicar a un mega o 2 telefonica??
Gente q me recomendais?Q me pase a jazztel?Me han prometido q antes de q acabe el año micentral estara lista para ofecerme 4 megas....
Merci

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si en tu zona tienes cobertura de jazztel... Cambiate sin pensartelo, a menos q quieras pagar 3 veces mas por un ADSL de 4 megas.

Saludos

Airscape-Rulez

Gente buscando en otros foros,he leido q hoy mismo se ha confirmado la duplicacion a 1mega/300k la velocidad mas baja de adsl,como basica por parte dela CMT.O sea q ahora toca esperer a q timo mueva unpoco el culo ya....aqui teneis el enlace de la CMT:

(link roto)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

a mi me han doblado hace unas dias

Telefonica - Alicante, zona San Vicente.

ADSL Statistics
Operational Mode Operational
Upstream Attenuation 20.0 dB
Upstream Signal-to-Noise Ratio 4.0 dB
Transmit Power 0.5 dBm
Negotiated Downstream Baud Rate 1024000 bps
Negotiated Upstream Baud Rate 320000 bps

Boogie

Ahora hay que ver cuando Telefonica lo implanta. Supongo que con la propaganda de la ultima vez se van a tomar un tiempo para:

1) Testeo (?) de las lineas

2) Desarrollo de otra tanda insufrible de publicidades mostrando el gran beneficio.

No creo que antes de unos meses veamos el dichoso incremento en nuestras conexiones.

BocaDePez
BocaDePez

Pero cuando empiesan ha duplicar??????????????
A cuanto lo duplican??????

Gracias a todos Salu2

BocaDePez
BocaDePez

Si el tiempo medio para cambiarse de ISP fuera bajo, me temo que timo perdería muchos más clientes de los que pierde actualmente. Sin cobertura de Jazztel ni de las cableras ( ojala llegara por estos parajes ONO con sus 3mb ... [ Auna apesta! ] ) poco más se puede hacer excepto quejarse y esperar la ansiada ( esperemos que 2mb, aunque me da que no ) ...

BocaDePez
BocaDePez

A ver si duplican ya los de timo q aun no se han pronunciado...

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

yo desde ayer ya la tengo doblada a 1mb

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿pero de gratis?

pa ha mi me han ofrecido dulpicarla pero a 74 euros al mes
en vez de los 45 que pago ahora

dann8

txuspe, enhorabuena por tu pagina esta bastante bien pero, es un diario???

Saludos

🗨️ 1
txuspe

Diario, diario... no es, pero escribo de vez en cuando (y a veces se apunta mi hermana, jeje). Me alegro de que te guste. ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Terra parece que se adelanta a telefonica...

(link roto)

Bca

Llanera - Asturias
Si ya han actualizado la velocidad en el router me imagino que pronto tendré la subida real.
Negotiated Downstream Baud Rate 1024000 bps
Negotiated Upstream Baud Rate 320000 bps
Tenía 512. A partir de ahora a mirar todos los días. Ya os diré cuando tenga la subida real.

🗨️ 2
bmenendez

Yo estoy como tú, en Grado, Asturias (33820) el router ya me sincroniza a 1 Mega

DSL Line Status
Item Description
Line State Enabled
Speed (Kbit/sec) 320 up / 1024 down

pero los test de velocidad me dicen que aún estoy a 512 ks:

Tiempo Inicial: 22/ 6/ 105 -- 20:0:51.250
Tiempo Final: 22/ 6/ 105 -- 20:0:58.906
Tiempo empleado: 7.656 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 428.00 Kbps
Velocidad KBytes/sec 53.50 KBytes/sec

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

estoy igual que tu con 320 de subida y 512 de bajada aunque opnga 1024

BocaDePez
BocaDePez

lo mio no se si es duplicacion o un fallo:

yo pedi hace cosa de mes y medio el try & buy de 4 megas me llamaron pa decirme que no podian ponerlo por la calidad de la linea y me dijeron que me ponian el de 2 megas.po al final un dia veo que esto va mu follao y me da que la linea es de 3 megas

pasao el plazo llamo pa deci que lo quiten y me dicen que no hace falta que llame pa quitarlo y a los pocos dias la linea que tengo es de 1,6 megas segun los test.y llamo pa decirle que haber si se han equivocado al volver a la mia de 512 y me dicen que no que es que telefonica ha aprovechao que me tenian que cambiar y me la han duplicao ya,le digo que los test dan bastante mas de un mega y me dice que es que son asi de wenas las adsl de telefonica

yo lo flipo esperemos que no me encuentre este mes una sorpresita en la factura y me cobren un linea de 2megas o peor la de 4...jajaja

adios gente

BocaDePez
BocaDePez

parece estar todo muy tranquilo últimamente.....se habrán dormido...?... sigo con terra 512... :-|

🗨️ 1
jav1

Puede que Telefónica esté más ocupada jodiendo a la competencia de manera ILEGAL que de su segunda duplicación.

En fin... aquí en Barcelona no la espero hasta Agosto o por ahí.

lrWar

pos eso en la zona de cartagena(murcia) yo ya voy a 1000 jajajj

DSL Status: UP
DSL Modulation Mode: GDMT
DSL Path Mode: INTERLEAVED
Downstream Rate: 1024 Kbps
Upstream Rate: 320 Kbps
Downstream Margin: 28 db
Upstream Margin: 27 db
Downstream Line Attenuation: 26
Upstream Line Attenuation: 15
Downstream Transmit Power: 0
Upstream Transmit Power: 0

POS VALLA "MIERDA" a los dos dias ya no me va a 1MB eso si me sincroniza el router siempre a esa velocidad pero no me pasa de los 400mbits/s osea muxo mas mal q antes q x lo menos no bajaba de los 450mbits/s

🗨️ 2
MiTiC

Pues que dure, a mi los de terra me tubieron unas horas a 1024,ahora vuelvo a ir a 512 a joerse. :-P

cosas raras que pasan XD

BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy en Los Belones y todavia seguimos a 512........