BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Opiniones, consultas, rumores etc sobre la Segunda duplicación.Solo aquí.

undertow
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pues se confirma lo de la duplicación. Esta mañana en el chollo, llamaron de Telefónica y me ofrecieron la posibilidad de pasar el ADSL de 512k a 1MB, porque iban a volver a duplicar las velocidades y de esa forma, cuando las duplicasen, tendríamos 2MB por 75 euros, creo recordar que me dijo. Le pregunté que para cuando lo de la duplicación, y me comentó que tardarían sobre mes, mes y medio, que dependía de las zonas. Bueno, lo del plazo no sé, pero que nos duplican la velocidad, sí. Moooolaaaaaaaaaaaa.

Pos eso.
salu2x

BocaDePez
BocaDePez

tenemos 3 adsl, dos siguen con las velocidades contratadas, la tercera está al doble desde hace varias semanas. Creo que es la antesala de la duplicación, de todos modos no pienso quejarme!

BocaDePez
BocaDePez

Obserbando los ultimos acontecimientos, cada vez estoy mas seguro de que doblaran la conexion, no por iniciativa propia de telefonica, si no por que ya son muchos rumores de cada isp y de las compañias cableras referente a este tema, y viendo que se estan confirmano, creo que solo falta la confirmacion por parte de telefonica que se doblaran las lineas, cosa que por otro lado es insuficiente ya que como ONO, Jazztel, Auna y algunas mas tienen planes de no solo de mutiplicar x2 si no de que lo van a hacer x5 o x8, de momento estamos a la espera y el tiempo dira... de una cosa estoy seguro, que telefonica se ve obligada a doblar la conexion para no quedarse atras en la guerra de quien da mas velociadad a menor precio. Lo de menor precio es un decir que 40 euros/mes duelen. :-?

BocaDePez
BocaDePez

Si doblan antes de verano los piticlines vuelan :-o , todo esto son bulos sin pies ni cabeza , lo que hay que dar son fechas legales y no parecer pitonisas

🗨️ 3
Nova6K0

No pueden dar fechas por que aún no tienen el permiso de la CMT. (que va para largo con lo del traslado a Barcelona).

Salu2

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

La CMT desde enero que no pinta nada , si llamais al 1004 y os dicen que es inminente la duplicación , que estan en ello y estan esperando respuesta de la CMT es otro bulo para evitar males mayores como por ejemplo perder clientela . Digo yo que éste es el mayor país de pardillos y con muchisima razón .

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

La CMT tiene poder sobre Telefónica hasta 2007, infórmate mejor.

Nova6K0

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

Tengo un amigo (no conocido, AMIGO), que trabaja para Telefonica. Segun les han comentado si van a duplicar. El motivo parece ser que esta relaccionado con Imagenio, del cual el ya ha hecho altas, aunque segun el todo este parado. Parece ser que a partir de finales de Marzo o primeros de Abril no dependeran de la CMT para nada.
Dicho amigo trabaja para una empresa de telecomunicaciones del norte de españa, y llevan entre otros Telecable, Auna, Telefonica, Terra, Ya.com y creo q alguna mas. Auna tambien tiene intencion de duplicar.

Sobre las altas y averias:
Antes los partes se le daban a una sola compañia, ahora a todas (me refiero a las subcontratas), y el primero que llega al domicilio la hace y la cobra.

Otra cosita por ultimo, estan empezando a poner ADSL2.
Ahora el que quiera decir que es mentira ya puede empezar).
Saludos
[-Drow-]

BocaDePez
BocaDePez

seguimos con el mismo tema este bulo lo solto una pagina queria hacerse publicidad,y que todavia no ha reconocido el error.
Si os acordais semanas antes de la anterior duplicacion los foros estaban llenos de gente que ya le habian doblado la velocidad y de esto ahora en los foros no veo apenas mensajes de gente que le hayan doblado la velocidad y de datos concretos.
Alguien dice que la duplicacion es por el imageno esos es mentira este producto que lleva tres meses en el mercado solamente cubre 25% del territorio
Yo me apuesto que todo el año 2005 no se va producir ninguna duplicacion.
Y eso que Auna va doblar no se donde se lo han sacado,yo trabajo para Auna y no soy ni comercial ni tecnico es otro ahora mismo sin una gran inversion economica Auna no tiene infratuctura para duplicar la velocidad.
Lo unico verdadero que nos creemos todo sin ningun dato veraz

BocaDePez
BocaDePez

Ni duplicación ni gaitas , no se si darme de baja total de telefónica incluido el tel fijo y pillarme un taca-taca o unos walkies y a tomar aire el mantenimiento (otra estafa) del fijo y la puta ADSL y comprarme un Sinclair y pasar de todas estas movidas que ya huelen a podrido que apestan :-P .
Esto es la salsa rosa del ADSL coño en España todo es igual joper , que vergüenza de gobierno y país y ya callo que me entra la depre tercermundista snifff .
EN QUE JODIDO PAIS HE NASIO PORDIÓ CASI AFRICANO , esto es otra desventura en Africa , eto he paaaveeeeerloooo. :-D

VinDiesel

Pues siento desilusionaros,en la misma web donde salto la noticia se dice que la CMT a prohibido la duplicación.

BocaDePez
BocaDePez

eso es tambien una afirmacion falsa por que en las resoluciones de la CMT no dice nada de denegar ninguna solictitud miraros la web de las resoluciones de la CMT primeramente nisiquiera ninguna de las compañias ha solicitado la duplicacion del adsl a la CMT POR ESO LLEVO VARIOS MESES LEYENDO MILES DE RUMORES FALSOS no va HABER NINGUNA DUPLICACION en absoluto hasta que en las resoluciones de la CMT no diga que se ACEPTA la duplicacion esta no sera efectiva eso es lo que hay a dia de hoy AUNQUE LA SIMPATICA DE LA TELEFONISTA OS DIGA LO CONTRARIO

BocaDePez
BocaDePez

Mientras esté el PSOE vais a ir a peor , ni duplicación ni nada de nada , perjudicar a empresas grandes , cobrar comisiones por todo incluso por cagar , persecución de p2p , os esperan unos tres años que mas vale que os deis de baja del ADSL porque el "talante" -ezo que he , quiere decir que voy a saquear España lo que pueda mientras pueda , para no perder la costumbre y que cuando vuelva a entrar el PP se la encuentre mucho pero que cuando entraron antes que ya es difícil ;-) la casi ruina nacional .

BocaDePez
BocaDePez

Parece que se confirma, con todas las dudas sobre fechas.

(link roto)

Podrían haber incluido los precios en las tablas comparativas entre paises. pero igual era demasiado deprimente.

Saludos, y buen provecho a todos.

karajote

Telefónica duplicará las velocidades de la oferta ADSL actualmente vigentes
Tal y como se esperaba en esta Asociación, esta propuesta va en sentido natural de la evolución de la banda ancha y la CMT debería aprobar este segundo incremento de velocidad inmediatamente sin incurrir en los retrasos que ocasionó en 2004, ya que beneficia a todos los usuarios y al desarrollo de la sociedad de la información en España.

Como ya se hizo en 2004, el incremento de velocidad se realizará para todas las modalidades de ADSL sin variar su precio (ni cuotas de alta ni cuotas de abono).

De esta manera, la velocidad inferior quedará establecida en 1 Mega, en vez de en 512Kb como estaba fijada desde el verano pasado.

Las nuevas velocidades quedarán como sigue:
Velocidad Actual Velocidad futura
Básico 512Kb/128Kb 1Mb/300Kb
Class 1Mb/300Kb 2Mb/512Kb
Avanzado 2Mb/512Kb 4Mb/512Kb
Premiun 4Mb/512Kb 8Mb/640Kb
Class Empresas 1Mb/512Kb 2Mb/640Kb
Avanzado Empresas 2Mb/512Kb 4Mb/640Kb
Premiun Empresas 4Mb/512Kb 8Mb/640Kb

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Diez minutos antes de tu post, yo he añadido el mio y sin copiar y pegar texto. Salvo la referencia. of course.

Mi experiencia con los foros es que deben ser opiniones de cada cual y añadir las fuentes como hiperlinks cuando hace falta.

Soy demasiado mayor para estas cosas, 15 añitos pagandome con la internet es demasiado y me deprime pensarlo.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

me han llamado hoy de telefonica y aparte de ofrecerme hacerme una pag. web gratis hasta no se k fechas y luego pagar 4 euros o asi por ella me han dicho k me doblan la velocidad despues de semana santa :-? :-? me han dejado to flipado

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no se porque te has quedao flipao , no te van a doblar ahora :-D , te doblarán después de semana santa clarissimo eso incluye después del verano , en otoño etc etc etc jajajajaja paginita web de cobro ? donde si son gratis .

as picao

jav1

Estoy empezando a escuchar y leer rumores de que ya hay gente que tiene la conexión doblada a 1 Mb. Digo yo que ya que este post hace referencia a la segunda duplicación estaría bien que todas aquellas personas que vayan teniendo el mega vayan informándolo aquí (ya que si se empieza otro post los admins lo chapan). Con poner el nombre de la central y la provincia a la que pertenece sería suficiente. No sé, es una idea...

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Buena idea.

De momento mi ADSL 512 de terra en Las Palmas de Gran Canaria ya esta haciendo cosas raras como la vez anterior antes de la duplicacion, yo creo q ya estan "tocando las lineas".

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Estoy = q tu, tb de Las Palmas. Como comentas, el adsl esta dando picos continuos, exactamente como comenzo la otra vez... aun asi, veo lejos la duplicacion final. Saludos!!

alex7882

...que todos los post que han colgado en este mismo tema sobre supuestas pruebas(que si bajo a 4 megas y demas) esten escritos por bocadepeces. Pero es que ni uno.

🗨️ 1
alex7882

jajaja me contesto a mi mismo.
Estaba dudando de la palabra de la gente sobre las pruebas y bueno... llevaba notando todo el dia que la conexion iba un poco chunga me pongo a hacer el test de medida de velocidad y en la primera me da 65.6 kbits/s con adsl 512(raro por no decir imposible); lo repito porque no me fiaba y estos son los resultados:
Tiempo Inicial: 28/ 4/ 105 -- 16:58:38.460
Tiempo Final: 28/ 4/ 105 -- 16:58:38.600
Tiempo empleado: 0.140 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 23,405.74 Kbps
Velocidad KBytes/sec 2,925.72 KBytes/sec

Usease que la pagina que utilizo como test debe estar un poco pocha

Pero que buenooo

BocaDePez
BocaDePez

Yo acabo de recibir una supuesta llamada de timofonica diciendo que me subirian la conexion a partir de junio pero que tendria que pagar 74 euros, en lugar de los 120 que cuesta ahora.

Yo le he dicho que como me hagan eso varian las condiciones del contrato y que se la pueden meter por donde amargan los pepinos.

El hecho es que me ha mosqueado un poco el numero de telefono con el que me han llamado y la poca soltura de la chica que me estaba ofereciendo el supuesto chollo, y he llamado al 1004 para verificar la oferta chollo y nadie a sido capaz de responderme

XaviAG

Soy de Sabadell y tuve la suerte de ser un testeador de la primera dublicacion (de 256 a 512), pero en esta segunda duplicacion no me han augmentado la velocidad. Puede que de aqui a unos dias sea de nuevo un testeador.

🗨️ 1
jav1

Sí, a eso me refiero, porque aunque la segunda duplicación no se haga oficialmente hasta dentro de un par de meses seguramente algunos serán doblados antes para hacer pruebas y estaría bien saber qué zonas son esas.

Salu2.

BocaDePez
BocaDePez

YO en Alcala de Henares tb fui un testeador de mega de adsl de telefonica en la migracion de 256 a 512 pero por ahora nada de nada...
Pero claro ya saben q mi linea aguanta 1 mega...(Q fue lo q me pusieron).

🗨️ 1
XaviAG

Conmigo no saben que mi linia aguanta 1 Mb puesto que me pusieron 512 para la prueva.

BocaDePez
BocaDePez

A ver si la CMT se espabila... al final cuando duplique la timo el resto iran a 4mb xd...

BocaDePez
BocaDePez

Despues de varios test de velocidad, me he quedado alucinado al comprobar que mi ADSL terra a 512 me va a 4 megas. Me parece a mi que esto es temporal.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

a mi a 2000000000

BocaDePez
BocaDePez

A ver si duplican ya ;), por la espera tenian q poner 2megas ;p y asi meter algo de vida al sector ;) y de subida q menos q 512 jejeje q asi ono subiria su subida q es una gran kk.

BocaDePez
BocaDePez

Creo q man "doblado" ya, desde esta mañana el test ese de telefonica me dice esto:

Tiempo Inicial: 12/ 4/ 105 -- 13:46:41.645
Tiempo Final: 12/ 4/ 105 -- 13:46:44.89
Tiempo empleado: 2.444 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 1,340.75 Kbps
Velocidad KBytes/sec 167.59 KBytes/sec

Lo que no me cuadra es que, de 512 se pasa a un mega no? me da tasas de 2 megas, las descargas segun el DU Meter tienen un tope de 190.1kB/sec o sea q deben ser pruebas seguro...

Estoy en Tarragona ciudad, alguien mas está igual???

BocaDePez
BocaDePez

¿Alguien sabe algún dato más a día de hoy?

:-P

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Si, a mi ya me han doblado la velocidad. Me llamaron el miercoles para decirme que en 48 horas lo tenia y el viernes ya tenia la linea de 1 mega.

Asi que no desespereis porque ya esta funcionando la cosa.

Salu2

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pués ya podrian decir algo.... puedes decir que isp usas y donde vives?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Telefonica y vivo en San Juan de Alicante

BocaDePez
BocaDePez

Estos mamones de la CMT no dicen na, Telefonica tienes las manos atadas y wanadoo ya ofrece adsl 2mb/300 por 36€ con todas las llamadas nacionales... hay q joderse....

🗨️ 1
pizzicatto

con jazztel, 2048/320 por 32.95 + iva y llamadas a fijos gratis. Y telefonica a verlas venir...

dominloz

Wanadoo, como si ofrece 20 Megas y LLamadas a Hawai... Y un negro que abañique.

Es lo mismo no hay ni linea ni atención.
Salu2

BocaDePez
BocaDePez

Decir lo q querais pero por lo menos ellos dan algo no como telefonica q es un 0 a la izquierda en invoacion,atencion al cliente etc... lo unico bueno es q parece mas fiable q el resto, pero en mi ciudad tengo muchos conocidos con wanadoo 1 mega y les va de pm,asi q supongo q el de 2 megas tb ira de pm (y encima todas las llamadas...).

dominloz

Joer tio pasate por la pagina de Internet Wanadoo "Alias Timado" o mira los foros. Y diles a tus amigos que más vale que no tengan un problema ni de ADSL, ni de facturación, que van a ver lo que es pasarse media hora al telefono oyendo la musiquita de la Balalaika, y si ponen una incidencia, y otra y otra y otra es como si oyeran llover. Ya no te digo si se intentan dar de baja. Que seguro que acaban en una lista de morosos, porque en Wanadoo, igual que en las sectas se entra pero no se sale.

TODO EN WANADOO ES UN ASCO.

Mira en estos enlaces:
TODOS CONTRA WANADOO
ADSL Ayuda
Foros Wanadoo
Quejas en Asociación de Internautas
UN SALUDO

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

Son las 13.40 y mi router acaba de sincronizar a 1024. Ayer a un colega mío le doblaron tb la velocidad ,estoy en Madrid centro

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola, puedes indicarme a que centralita perteneces, yo tambien soy del centro y nada de nada.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

A mí me acaban de decir que el 15 de Junio están todas las líneas dobladas.

🗨️ 1
Airscape-Rulez

Quien te ha dicho eso del dia 15?Telefoncia al 1004?Si yo llamo y pregunto me dicen q no saben nada de la doblada ni cuando se hara...

BocaDePez
BocaDePez

"La CMT da luz verde a una promoción de llamadas gratis de 'Línea Imagenio' "
Noticia de adsl4ever.com.
La CMT da luz verde a todas las chorradas, y para cuando cojone.... a la nueva duplicacion.

BocaDePez
BocaDePez

Todos duplican y nosotros con la timo ligados a la CMT y encima cuando nos dupliquen todos los demas ya tendran 2 mb o mas ;(.

Airscape-Rulez

Hola foreros pues acabo de leer esta noticia de ayer viernes,de q compañias como arrakis auna etc etc,han redactado uninforme ala CMT para la NO autorizacion de la duplicacion de 1mb/300kbps de telefonica para este verano,algando q esas compañias no pueden cubrir esas velicidades.....
Madre mia q triste aun em veo q no van a duplicar por estos cabrones q no tienen infrastuctura parecen niños quijicas...joder si en sumomneto no invertisteis en infrastuctura ahora no os qejeis chapar el negocio y adios pero no joder alos demas por q vovotros no podeis.Q asco macho...
Gente si podeis aportar mas datos sobre esto,comentarlo en bandaancha.
jordi

🗨️ 1
XaviAG

Joder, a ver si ahora no vamos a poder avanzar porque a unas compañias no les han dado la gana de hacerlo en su momento. Ahora que está yendo a mejor (aunque solo sea la velocidad, sin hacerlo con el precio), no podemos estancarnos cinco años más.

España tiene que modernizarse, y mientras que Telefonica, Ono, Auna, Wanadoo, Ya.com... puedan, que se haga.

dominloz

Si esto es lo de siempre. Yo te ofrezco un Mega o dos pero sólo te garantizo el 10 %. pero además es que no me hago reponsable de fallos que pudiera haber fuera de la Red, contratada. Es decir tanto Jazztel, como Ya.com, Wanadoo etc. Si la Red falla, la culpa es de TELEFONICA. que alfinal es por donde nos llega la linea, porque es el proveedor de Red.

O sea que la única que garantiza las velocidades contratadas es TELEFONICA, mal que nos pese.Pero es que TELEFONICA , no es un santo. Es el Monopolio. Y juega sus cartas. Esto quiere decir que pondrá todos los impedimentos, posibles para seguir ostentando el 1º del proveedor. Ya sabemos, porque las centrales son suyas y quien provee es ella.

Claro que la CMT, es el Gobierno y en última instancia el reponsable de todo esto.

En fin que al final el único perjudicado de este panorama es el usuario final que bastante tiene con pagar su cuota religiosamente.

Vaya pais de chorizos estafadores, y menuda Red de Telecomunicaciones, para echarse a llorar.

Bliz

Y Ono dando 3MB a un precio inferior al que yo pago por 512KB. A ver si nos espabilamos ya.

Hay 1 páginas posteriores con más temas