BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Opinión ADSL Orange, qué tal va? - página 2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
BocaDePez
BocaDePez

funciona pero si quieres estar tranquilo no te cambies porque te pasan las facturas como les sale de los huevos te cobran lo que les da la gana un mes te dicen que te van a devolver el dinero en la siguiente factura pero nunca te lo debuelben y siempre te dicen que se pondra en contacto contigo para solucionarte el problema pero nunca lo hacen . un mes te cobran 45 € y el siguiente te cobran 90 y tu reclamas y nunca te zolucinan y al final se ponen bordes. yo estoy muy pero muy cansado y toda mi familia que tiene orange les pasa lo mismo vamos que son unos sin berguezas estafadores

BocaDePez
BocaDePez

Hola, mi experiencia con orange es bastante mala, me fui por que tube un problema y me ninguneaban y mentían constantemente, me fui, y ahora que creí que habían cambiado las cosas, sigue igual, la medida que tome después de muchas llamadas y cabreos como consecuencia de su menosprecio y mentiras al cliente, fue el de llamar y avisar a la señorita que estaba grabando, siempre a un teléfono en el que te contesten personas de este país, ya que los que tienen contratado fuera por lo visto no pueden hacer mucho, después de decirles que estas grabando y negarme a parar de grabar, la operadora en ningún caso me ninguneo ni mintió y me dijo y ayudo a dar los pasos adecuados para solucionar el problema, espero haberte ayudado, yo cuando acabe los doce meses, les diré adiós, creo que definitivo.

BocaDePez
BocaDePez

Hablando claro y pronto, yo tenia un canguro sin limites (supuestamente 53,90€ al mes) y he preferido pagar 100€ de penalización que seguir, porque el minimo que pagaba cada mes era de 155€, en covertura y el adsl va bien(a veces un poco lento pero en casos puntuales) pero a la hora de la factura, unos auténticos ladrones

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi me hicieron lo mismo y, cuando me negué a pagar por algo que no estaba contratado, me amenazaron con ponerme un pleito y estuvieron llamando por teléfono muchas veces cada día. Orange mejor ni regalado.

BocaDePez
BocaDePez

Tengo Orange (10 megas con teléfono fijo) hace 3 años y tengo que decir que no va nada mal. Hace un año se rompió el router y me lo cambiaron por uno nuevo sin problemas y en menos de 2 días. Vivo bastante lejos del bucle (1,2 km) y me llegan unos 4,5 mb.

Ahora estan poniendo fibra en todo el pueblo así espero tenerlo al principio del año nuevo por un precio competitivo.

Vivo en 08620 (Sant Vicenç dels Horts)

Mi movil va por Pepephone.

ADSL: CONNECTED

Mode: G.992.5 (ADSL2+)

Download: 4412 Kbps.
Upload: 708 Kbps.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues bastante mal tienes que tener el cableado bien interior o exterior porque si estás solo a 1km te tendría que llegar bastante más. Yo estoy a 2,3km y con Orange me llegan 5,5-6.

BocaDePez
BocaDePez

Huye de ORANGE mientras puedas. Engaña a sus clientes. Mienten y amenazan a sus clientes. Es una practica habitual.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tienes razón. Son unos ineptos. Te cobran lo que quieren y te amenazan hasta desquiciarte. ¡UNA BASURA DE COMPAÑIA!!!!

BocaDePez
BocaDePez

No te fies de Orange . Te cobraran lo que quieren y funcionan fatal.

BocaDePez
BocaDePez

Ten mucho cuidado son unos sinverguenzas cuando pides la portabilidad no te dicen nada yal dia siguiente si la cancelan te hacen grabar la aceptacion al cobro de una penalizacion y ni siquiera has sido cliente de ellos y si no lo haces no te cancelan la portabilidad. ahora cuando me vobren tendre que ir a la oficina del consumidor

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Me nudos hijos de perra , oferta 55€ dos líneas ilimitadas ,adsl , jjjj, pago 78 €llevó reclamaciones por un tubo , nunca más volveré a hacer un contrato por teléfono , SINVERGUENZAS !!!!

BocaDePez
BocaDePez
1

no te cambies es lento malo no es bueno es una mierda con perdon a la mierda

no sirve ni para buscar algo cuando buscxas algo ya esta caducado

BocaDePez
BocaDePez

Hago una portabilidad el día 3 para internet y fijo desde movistar y me aseguran que envían el router a mi dirección actual porque la otra dirección es la casa de mis padres , que ahora están conmigo. Para mi sorpresa veo que en el seguimiento de envío la dirección el la otra vivienda. Llamo al 1740 para arreglarlo y me dicen claramente que me han dicho lo que quería oír para vender, pero que eso es imposible y que si quiero pida la baja. Llamo al número de bajas y después de pedirme todo tipo de identificaciones, me dicen que no puedo desistir porque sólo puedo hacerlo desde el número de teléfono para que solicité la portabilidad. Asume Orange que sus comerciales mientan y juegwn al engaño del cliente para vender. No recogeremos el router el router porque No podemos y lo sabían...Yo no te lo aconsejo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Cuidado con Orange.

Te cambian las condiciones cuando quieren. Te lo dicen sólo en letra pequeña al final de las facturas. Te dan un plazo corto para que no lo aceptes, aunque te da igual porque si no quieres la única opción es irte. En 6 meses me han subido un 13% dándome más minutos y más megas que no quiero.

BocaDePez
BocaDePez

Orange de lo peor, virgencita que me quede como estoy, si es fibra no lo sé, pero el ADSL fatal

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues la fibra de pena también y te prometen el oro y el moro para que te cambies y luego si te he visto no me acuerdo

BocaDePez
BocaDePez

Me siguen enviando cartas de intrum j. y otros, amenazando, para que les pague casi 300 € desde el 2009 por cortes y pasaban de todo, sinverguenzas sin igual. Para más inri han comprado jazztel y mas movil y Simyo,

probar PTV telecom o yoigo antes que estos sinbergüenzas sin escrupulos.

BocaDePez
BocaDePez

No se te ocurra cambia a Orange. Yo he cometido ese error y no lo volveré a hacer jamás. Actualmente estoy secuestrado por ellos porque los comerciales me prometieron una cosa que ahora no pueden hacer, pero cuando quiero desistir del contrato dentro del plazo me quieren cobrar la instalación de fibra. Si quieres mas detalle te dejo mi correo para que nos escribamos: ---@yahoo.es

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Pues a mí me funciona de lujo, la recomiendo totalmente

BocaDePez
BocaDePez

Hola buenas entonces según lo leído aki no es una buena compania y lo mejor es no hacerse de la compania de Orange?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Asi es, no te cambies por nada del mundo, hacen buena a cualquier compañía, los ineptos de Orange.

Son la empresa peor que existe en España, no tienen ninguna experiencia o muy poca en ADSL y no digamos ya en Fibra, y por si fuera poco han comprado a Jazztel que funcionaba bastante bien, y además era la mas barata del mercado, y aparte de encarecer precios, ahora funcionan como Orange, excepto en la publicidad, es decir funcionan como el culo, yo me pensaría muy mucho seguir en esta Cia., y ya no digo cambiarme, ni por asomo, un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hueleeee a comercial eeeh, a ver si disimuláis un poco porque macho... En ADSL a mí me funciona mejor que Movistar, por ejemplo. El tema fibra mucho mejor que Movistar, ofreciendo simetría desde hace tiempo y sin subidas de precio ni averías cada dos por tres. Sigo? Si argumentases un poco lo que dices, pero sueltas sin más que tienen poca experiencia en el ADSL... Experiencia de qué? Encarecer precios? Por eso sigue siendo de las más baratas? No tiene ningún sentido lo que estás diciendo, básate en algo, experiencias propias, ajenas pero cercanas etc...

BocaDePez
BocaDePez

Depende, a algunos les irá mejor y a otros peor. A mí por ejemplo me funciona muy bien, una vez he tenido que llamar a atención al cliente y todo perfecto. En cambio, acabé de Movistar hasta las pelotas y tengo mala experiencia en Movistar tanto por la atención al cliente (engaños constantes) como en lo que se refiere a calidad de servicio. Tengo ADSL, con Movistar me llegaban 6 megas y pico y cuando pusieron fibra me bajaron a 2. Ahora con Orange vuelvo a tener los 6 megas.

BocaDePez
BocaDePez

Muy muy mal

Se cuelga constantemente

Como ejemplo es imposible comprar un billete de tren

Se cuelga y tienes que reiniciar todo el proceso

BocaDePez
BocaDePez

Ni se te ocurra cambiarte a Orange. quizás pienses que estas mal en tu compañía, esta gente hace buena a cualquier compañía.

Son la empresa peor que existe en España, no tienen ninguna experiencia o muy poca en ADSL y no digamos ya en Fibra, y por si fuera poco han comprado a Jazztel que funcionaba bastante bien, y además era la mas barata del mercado, y aparte de encarecer precios, ahora funcionan como Orange, excepto en la publicidad, es decir funcionan como el culo, yo me pensaría muy mucho seguir en esta Cia., y ya no digo cambiarme, ni por asomo, un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Esta discusión DEMUESTRA, que internet es una farsa, la mayoria de lo que se escribe en internet son mentiras.
Yo se cual es la verdad sobre orange,
por eso puedo encontrar la verdad entre LAS MENTIRAS.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo también sé la verdad, cuando era Yacom funcionaba estupendamente desde que pasó a ser Orange se cae continuamente, los comerciales te venden la moto y luego se hacen los locos... el problema es a dónde te cambias, son todas iguales :weary:

BocaDePez
BocaDePez

Perdona pero yo he sido clienta de movil orange toda mi vida desde hace ya unos 28 años cuando no se llamaba ni orange y nunca he tenido problemas ni me han subido las cuotas por la cara. Sin embargo en mi casa me cambie de jazztel a ono vodafone y me dijeron que iba a pagar 47 euros de por vida y ni siquiera habia pasado tres meses me subieron tres euros a los tres meses siguientes otros tres y a los otros tres meses otros tres ya que cada vez que hacen reformas no te pudes quedar con la misma tarifa , o la aceptas o te vas asi que ya voy en un año por 55 euros en vez de los 47 que me dijeron.Esos cambios de tarifas no me han pasado nunca ni en orange ni en jazztel. Eso si y todo hay que decirlo la banda ancha de ono va muy bien si te llega por eso deje jazztel porque en mi casa no llegaba apenas nada con jazztel pero la atencion y la estabilidad en las cuotas eran ejemplare spor lo menos en mi caso. Anque estoy de acuerdo contigo en que cuando todo va bien son todas estupendas pero en cuanto tienes una queja todos miran por ellos mismos y no por los clientes.

BocaDePez
BocaDePez

Yo he estado en Canguro, los teléfonos van a router, pero la velocidad de orange es intermitente, bastante mala, tiene muchas oscilaciones aunque eso igual depende de la linea y la zona. Lo peor de Orange, no es su servicio de Internet y teléfono, lo peor es la pésima atención al cliente que dan. Yo llegué a Orange desde Yacom, ni punto de comparación. Solo miran su beneficio económico, sin tener en cuenta al cliente, ni antigüedad, ni pago puntual sirven. Intentan de todas las formas posibles cambiarte las condiciones del contrato en su beneficio, cambiando servicio y productos para luego cargarte en cuenta cuando menos te lo esperas el servicio que te habían ofrecido gratuito (siempre hay letra pequeña). Una vez te das de baja, porque te has cansado de que vayan incrementando tu factura, o porque te cargan en la factura de más sin poder protestar (el cliente nunca tiene la razón), vienen a por el router (los venden a otra empresa), sino puedes hacerte con el mensajero, te pasan factura por el router (que es de ellos). Al mes de la baja, te llama una señorita por teléfono que te acusa de moroso, cuando únicamente se ha devuelto una factura (dado que la relación con ellos se ha terminado, tu das orden de devolverlas al banco), la señorita en cuestión no te deja hablar, te dice que no colaboras porque no quieres pagar la factura que ellos te han pasado, sin verla (ya no puedes hacerlo porque te han dado de baja como cliente) pretende que le des tu numero de tarjeta para pagarla en la misma llamada, sin esperas. Ya puedes decirle que te facilite una cuenta corriente que haces el ingreso, tu para ella no colaboras porque no le das el numero de tarjeta, ellos desde luego no te pasan la factura. Al final pagas y te quedas sin factura, sin saber por lo que has pagado, sintiéndote gilipollas porque encima se han aprovechado de ti, te han insultado y te han robado en la cara. No aconsejo para nada Orange.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y depende también la experiencia personal de cada uno. El tema de velocidad es problema de la línea normalmente. En cuanto a la atención al cliente yo, por ejemplo, no puedo decir lo mismo que tú porque siempre que he llamado se me ha atendido genial, mucho mejor que Movistar, que era con quien estaba antes

superllo

Cerramos este post milenario por arqueología postiana: