BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Opinión ADSL Orange, qué tal va?

BocaDePez
BocaDePez

Muy buenas, estoy pensando en cambiarme a Canguro de Orange y querría saber qué tal funciona. Actualmente estoy con Movistar con la modalidad Fusión de 60 euros y en Orange tengo más líneas de móvil por un precio inferior al de Movistar. ¿Qué tal funciona Orange? Tenía entendido que los teléfonos solo los puedes conectar al router pero quiero saber si hay alguna opción de reinyección para que puedan funcionar los teléfonos en cualquier roseta de la casa. Ahora con Movistar me están llegando unos 6 megas y el router sincroniza a 7,1 y puede llegar máximo a 8, con Orange me llegará la misma velocidad?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
amigos895

Depende de donde vivas, yo solo he visto un test de velocidad de orange en persona y le iba a una familia a 14 megas de los hasta 20 megas. Se tardó en hacer el alta pero no tienen ningun corte.

WiLZy

Los "megas" dependen de la distancia a la central y la calidad del cableado, nadie te puede garantizar cuanto te va a llegar ni si la conexión será estable o no, el ADSL es así con cualquier proveedor.

Que yo sepa no disponen de reinyección, pero mejor que te lo confirme alguien que disponga de uno de los úlitmos Livebox, de todos modos hay quien conecta el Phone1 directamente a las rosetas y así ya tienes tono en las demás rosetas del domicilio.

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez

Los megas supongo que me llegará lo de ahora con Movistar no? Movistar me está dando 7 megas. En lo de qué tal funciona me refería a ver qué tal es en general, si da problemas Orange. No entiendo lo de conectar el Phone 1 directamente a la roseta, qué quieres decir?

🗨️ 13
WiLZy

En teoría te llegará más o menos lo mismo, pero no sería el primer caso que con una portabilidad al técnico le da por usar otro par (probablemente para usar el tuyo para otra avería u otra alta nueva) y te quedas peor de lo que estabas, no hay certeza absoluta con Telefónica siempre por el medio.

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

Hace más de un año me cambié de Jazztel a Movistar y no me cambiaron nada, supongo, porque la velocidad es la misma. Puedes aclararme eso de enganchar el Phone 1 directamente a la roseta para tener línea en todas las rosetas? Es que me echa para atrás eso de tener todos los teléfonos en el router porque ahora con Movistar los tengo desperdigados y no me gustaría conectarlos solo al router.

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
rafaloca
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
soulreaver

me olvidaba antes se podía coger un cable macho-macho y lo sacas del router a una de las rosetas con eso las demás estarían funcionando.

un saludo.

BOICOT A ORANGE YA¡¡¡

BocaDePez
BocaDePez

Pero tan mal funcionan los de Orange ?? Tengo telecable y necesitaba otra linea al menos 12 meses con una adsl barata y la de orange me convencia mas que nada por el precio..pero lo pintais tan mal que hace que me lo piense

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

orange te ira igual de bien que cualquier adsl. si estas cerca de la central ira de maravilla y si estas lejos perderas velicidad como cualquier adsl.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Efectivamente, todos son muy buenos, o todos son muy malos; Depende de cada situación personal, en todas las Telecos cuecen habas :-/

BocaDePez
BocaDePez

Orange no se te ocurra, son los mas sinverguenzas con diferencia, yo llevo 12 dias con averia y si me quiero cambiar de compañia, me toca pagarles 150 euros de penalizacion, cuando el problema es la mierda de router que ponen.

BocaDePez
BocaDePez

Realmente lo que mas me preocupa es la solucion de cualquier problema que surja como alguna averia o error en la factura y llegar a una solucion justa, pronta y si puede ser satisfactoria y por lo que estoy leyendo la atencion al cliente es para tener miedo..

Leer que para darte de baja te hacen sufrir la gota gorda ó que se desentienden mas de una semana por una averia es para acojonarse :-/

BocaDePez
BocaDePez

Ni se te ocurra, yo tuve un problema con ellos, ello derivo a que me bloqueasen la linea, llevo un mes sin recibir ni poder hacer llamadas desde mi móvil. los he llamado hasta la saciedad, no me dan solución, por lo cual he tenido que dar de baja mi numero de móvil y contratar uno nuevo con Movistar. Es la peor compañia con la que he topado.

mesi

Pues depende de donde vivas.. como dicen algunos, yo tengo máxima velocidad que en teoría son 20mb pero no paso de 6... pero aun así esta bien porque tengo la central a bastante distancia de casa...

BocaDePez
BocaDePez

ni se os ocurra hacer cancelaciones de orange vais a flipar con el coste 137euros. son unos chorizos

BocaDePez
BocaDePez

hice un amago de portabilidad fijo+movil y la cancelacion de portabilidad 137euros. estan locos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

te pasaron algun recibo

BocaDePez
BocaDePez

es verdad son unos chorizos

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, no sabría por donde empezar. Piénsatelo muy bien antes de contratar con Orange. Para mi la peor compañia que he tenido en mi vida, y en la oficina del consumidor me comentan que es la que más quejas tiene y encima ni responden a ellas y en los plazos que les da la gana.

Yo contraté con ellos con permanencia de un año. Desde el principio tengo problemas de cobertura dentro y fuera de casa algo. El fijo no va bien puesto que depende el wifi, a lo mejor te llaman y no da linea o estas hablando tu y se corta. Yo esto lo noté al tiempo, al principio no estaba mal. En vez de irme decido aguantar un año pq prometen me lo van a arreglar. Acabo de cumplir la permanencia y me quiero ir porque pago un servicio PÉSIMO.....

Pues bien, no me puedo ir, resulta que compre un movil del que el chico, SU EMPLEADO, me informa que solo tengo permanencia mientras no liquide el terminal, en el momento lo haga se acaba. Como la grabación te dicen que no interrumpas, dices que si a todo, pero claro no especifican..... pues bien, en atención al cliente llevo invertidas mas de diez horas, me cuelgan el telefono, me pasan con compañeron sin que yo lo pida, no me dejan poner reclamaciones, bueno, un CAOS. estoy en esa etapa donde me tocara pagar 150 euros de penalización pq un empleado suyo me informó erroneamente y me siento SIN NINGÚN TIPO DE DERECHO, es como pegarse contra la pared. Unos maleducados en atención al cliente, mientras vas a comprar estupendo pero cuando vas a quejarte, da igual que lo hagas con educación, te marean hasta el cansancio. Te llevan a un estado de estrés y ansiedad extremo. ASÍ QUE MI CONSEJO, QUE MIRA QUE HE ESTADO EN COMPAÑÍAS, PIENSATELO ANTES DE IR A ORANGE. Y si quieres la puntilla toma, tengo una tablet que no va desde el mes 3, tengo la factura pero no aparece imei, ellos no tienen registrado imei por error suyo, la tablet no se puede abrir y encima como no enciende no hay manera de averiguarlo, pero tranquilos, la solución que me dan es que como no hay imei no la puedo reparar, yo me quejo y me dicen que averigue ime, les digo que puedo que es error suyo y me cuelgan...... UNA PRIMICIA.......

Si no acabo en urgencias será un milagro pq estoy al borde del colapso ....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Te quedas corto, ya no es que sea la peor compañia es que es casi una estafa. Os expongo mi caso, tenia el trio de imagenio (actual Fusion) me llamaron, prometiendo mejor precio y las mismas cosas, adsl, fijo y televisión; una vez hecha la portabilidad resulta que solo instalan adsl y fijo porque la tele en mi zona no esta soportada..primera historia...meses después te ofrecen escoger un "regalo" entre tres...el regalo te lo cobran a los tres meses y si no te das cuenta si cuela, cuela, y no vale lo de arregla la factura,no, primero pagas y luego ya veremos si te devuelvo. Y la última y reciente en mi caso, permanencia hasta el 9 de diciembre, hago la portabilidad a otra compañia el día 10...factura habitual 22€ , factura de Diciembre 59€ pero además la factura cubre hasta el 21 de Diciembre (en que ya no me daban el servicio), eso para un movil. Para el fijo y adsl, como ellos tardaron un mes y medio en hacer noseque y metieron un bono internacional que yo no pedí que no podía irme hasta el 21 de enero.

En ninguno de los casos han remitido factura en papel o explicación alguna que justifique los incrementos, y evidentemente han dado de baja el usuario para que se pueda verificar la factura online. Así que me sumo a BocaDePez , NO ESCOJAS ORANGE bajo ningún motivo o te arrepentiras.

BocaDePez
BocaDePez

Yo solo te puedo decir que llevo un mes con orange y mal dia el que cambie, ya solo me quedan 23 meses de penitencia. Por si ayuda.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ya somos más arrepentidos, yo un ingenuo más que no escuche estos foros.

BocaDePez
BocaDePez

Es con diferencia la peor compañía de telefonía que existe.El servicio de atención al cliente funciona bien ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE mientras están en el proceso de captación.

Actualmente estoy en proceso de denuncia por su mala praxis .

Lamentable, vergonzoso

BocaDePez
BocaDePez

Orange es la PEOR compañía que existe.

Me tuvieron un mes sin internet, por una incidencia técnica, según decían ellos ( vivo en el centro de Madrid), día tras día llamaba a la compañía, para intentar saber cuando volvería a tener servicio, pues de ello dependía mi trabajo, y día tras día me daban largas con excusas del tipo:

-El departamento que puede informarle al respecto se pondrá en contacto con usted ( mentira, un día, mentirá otro día y así sucesivamente)

-Tenemos incidencia en el sistema, que me imposibilita ver el estado de la incidencia.

A todo esto, como tenía permanencia, actuaban con total impunidad ...

Lamentable, voy a consultar con la OCU, a ver que se puede hacer para que esto no quede impune.

Somos demasiadas las víctimas que sufrimos el fraude de esta compañía, y además de quejarme, quiero saber que puedo hacer.

Sinvergüenzas

Golfos

Hipócritas

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

totalmente de acuerdo, soy una victima más, no respetan nada de lo que te ofertan por teléfono y si intentas con servicio de atención al cliente ni caso, incluso a veces se corta misteriosamente. NO RECOMENDABLE

BocaDePez
BocaDePez

creo que a solucion es que te pongas en contactes con ellos y les comuniques que en un plazo de 24 horas interpondras una denuncia en el Miniterio de industria y Comunicaciones ( Calle Capitan Haya de Madrid ) hay se lo toman mas en serio que la denuncia de consuidores puesto que las multas rondan los 900.000 EUROS.... Ya veras si te toman mas en serio

dj-funky

pues debo ser de los pocos que me va bien estoy a 150 metros de la central y mira mis test son estupendos tengo adsl orange solo datos y otro con linea de telefono y me va fantastico

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

¿Será porque no contratas como particular sino como empresa? No lo se, eh. Sólo pregunto.

Yo estoy a punto de contratar con Movistar, pero vista la oferta de Orange me ahorro unos 300€ el primer año (con el 20% de descuento de los primeros 6 meses). Una amiga se acaba de dar de alta con adsl y la línea de movil (llamadas ilimitadas y 2,5gb) y dice que le va todo perfecto. Claro que vive en el centro y yo a las afueras, y no se si eso influirá algo.

La cosa está así:

Yoigo (llamadas ilimitadas + 1 GB) + ADSL Movistar 10mb --> 59€

Orange (ilimitadas + 2'5 GB + Línea extra) + ADSL 20mb --> 43€ (6 meses, luego 53,95€)

Para mi Yoigo tiene la mejor att al cliente y no te hacen el lío absolutamente nunca (eso para mi cuenta mucho a su favor), aunq la adsl va por movistar.

¿Opiniones?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Perdonad, lo de los 300€ de ahorro era con Yoigo + Fibra Movistar 100/10 (71€)

BocaDePez
BocaDePez

esto es un engaño, necesitas un cursillo para entender la factura y te habla un arrepentido

BocaDePez
BocaDePez

El dia que mas alto me da la velocidad en orange es 8 y lo normal por debajo de 6 mb no puedo bajar nada y usar el PC al tiempo todo es lentisimo y encima me dicen del servicio tecnico que las mejoras las hago yo de mi cuenta y riesgo .Los dejo pago ; pero los dejo abusan con sus penalizaciones

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Con 6 megas no va todo lentísimo. La carga de páginas web es absolutamente la misma con por ejemplo con 100 megas de fibra.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo te puedo decir que técnicamente funciona bien pero si tienes un problema, digamos que existe desatención al cliente. Yo arrepentido del cambio, solo tengo ganas de acabar la permanencia y largarme.

BocaDePez
BocaDePez

Fatal!!!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Con diferencia la peor compañía de todas las del mercado. Mal servicio, mentirosos, estafadores, en atención al cliente mas de lo mismo, pueden pasar días hasta que hablas con alguna persona medianamente normal, facturan lo que les viene en gana y luego si devuelves la factura porque esta errónea, entonces te envían correos y llamadas amenazantes que podrían ser considerados de delito, que si te van a cortar, que te van a incluir en asnef o similar, pero con un tono insultante. En fin pensad bien en que mierda de compañía se trata antes de contratar.

BocaDePez
BocaDePez

ESTAFADORES! Me cambie de compañia a orange y "por error de ellos" me cobraron 220 euros de mas en la factura NO ME LO DEVUELVEN PORQUE CUANDO ME LLAMARON NO COGI EL TELEFONO!

BocaDePez
BocaDePez

Es la peo compañía de telefonía que hay, unos ladrones de mie... Te roban en la puta cara y cuando llamas no saben ni darte explicaciones claras, prometen una cosa y luego hacen lo que les de la gana, pero se han equivocado de persona T A T.

BocaDePez
BocaDePez

Os contaré mi penoso incidente con el Departamento Comercial de Orange.

El día 09/03/2015, un comercial de Orange desde la Central de Orange en España (era español y me dijo que se llamaba Jorge) me hizo una oferta de renovación por teléfono de 3 líneas de móvil (sin permanencia) y una portabilidad de Amena, aparte del Adsl (Internet+fijo). Orange sabe que comercial me hizo la oferta pero no ha querido ni intentado comprobarlo. Como también quería comprar 2 móviles, me ofreció 2 Huawei P7, con el pago mensual de 7 e. x 24 meses cada uno, sin pago inicial por ellos. Me hizo las renovaciones de los 3 móviles y del Adsl, la portabilidad de Amena a Orange del otro número y me tramitó el pedido de los 2 Huawei P7 y me dijo que a los 2 días me mandarían un mensaje diciéndome cuando me llegarían los 2 terminales que enviarían por correos.

A partir de aquí comienza el calvario y eso que la única ventaja que me ofreció fue de no tener que dar el pago inicial por los terminales ya que la tarifa de 7 e. al mes durante 24 meses es la que estaba en la pag, web de Orange. Pues bien el susodicho comercial ni me tramito la migración de amena a orange ni curso el pedido de los teléfonos móviles, pero eso si, seguro que cobro la comisión por la renovación de las 3 líneas de móviles y el Adsl. Esto todo lo tienen grabado y aún estoy esperando que me faciliten la grabación. He solicitado la grabación completa de toda la conversación porque el se cuido mucho de que lo de los 7 e. y el no pago inicial de los terminales no apareciera en la parte final de la grabación de las nuevas condiciones. Eso me lo comento antes de iniciar esta grabación diciéndome que el precio mensual de los terminales no podía figurar en el total de todos los servicios que me daban. Por lo que me siento engañado y me han hecho perder mucho tiempo en llamadas y no han querido arreglar nada. Por lo que he decidido darme de baja o migrar a otra compañía.

OS RECOMIENDO QUE SI OS HACEN UNA OFERTA CON COMPRA DE MOVILES Y AUNQUE OS DIGAN QUE EL COSTO DE ELLOS NO PUEDE FUIGURAR EN LA GRABACIÓN FINAL, VOSOTROS LO HAGAIS CONSTAR, A EXPENSAS DE QUE CORTEN CUANDO LES DE LA GANA Y QUE OS TOMEN EL PELO. Si esto es lo que hacen con clientes de más de 10 años de antigüedad y con 4 líneas de móvil y Adsl, no quiero ni pensar que harán con los nuevos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A mi me ofrecieron adsl + telefono fijo, + 4 lineas movil (los que tenemos los de casa) todo por unos 75€, pago mucho mas por solo los 4 moviles ya que tengo fibra optica para internet y muy contenta con ello claro. Pero estuve pensando en cambiar porque es un ahorro de casi 50€ al mes, pero estoy preocupada que el adsl me deja colgada ya que uso mucho el skype y necesito el internet para preparar mis clases. Bueno leyendo lo tuyo creo que me quedo con lo que tengo y no cambiar a la oferta de ellos aunque el ahorro estaria bien, pero prefiero continuar con lo que me funciona a cambiar y no saber como ira.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Debo ser de los poquitos..... Yo estuve en orange hace 1 año y me fui a vodafone y la verdad salvo algún problema puntual me fui a vodafone por precio y me arrepiento, tanto que vuelvo a orange un año después.

Espero que esta vez sea igual que cuando estuve, pero durante un año no tuve ningún problema la verdad, salvo con la instalación de la linea ya que no tenia y no había forma de coordinarse con el instalador de telefónica.

BocaDePez
BocaDePez

Orange mi de broma. Hace más de un año puse reclamación en consumo por información falsa...con fotos y pruebas y hasta hoy, estoy deseando irme.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

No te lo recomiendo yo pago mb y solo recibo 8 de bajada y de subida 0.63 voy a pagar la penalizacion pero los dejo y voy a crujirlos en las reds sociales .Hemos de evitar que sigan engañando y aprovechándose de la gente

BocaDePez
BocaDePez

no te cambies a orange el servicio pésimo los comerciales peor todavía yo no voy ni a estar con ellos ni quince dias todo problemas

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Llevo con Orange 12 días y son todo problemas, me prometieron un móvil me dieron de.baja el número que tenía, me han mandando solo una tarjeta y dicen que el móvil lo mandan en tres meses asique estoy sin móvil y dicen que me compre uno mientras traen el otro. Mañana me doy de baja.ESTAFADORES

BocaDePez
BocaDePez

Olvídate , es la peor compañía que he estado en los últimos 15 años

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Estoy completamente de acuerdo, la peor compañía con diferencia q he tenido y las he tenido casi todas.tendría de estar prohibida.

BocaDePez
BocaDePez

Y en 15 meses en cuantas has estado? si la permanencia es de 12. Te hecharan de todas por no pagar, por eso no te gusta.

BocaDePez
BocaDePez

buenos días

no te van a funcionar los teléfonos xtras que no tengas conectados al router.

la única solución es que compres un trio, y conectar la base ppal al router y los otros dos terminales los pongas en cualquier enchufe donde kieras colocarlo.

llevo en orange + de 10 años y estoy muy contenta. nunca he tenido problemas

también es verdad que siempre me he dirigido a una tienda para realizar mis contratos y mis dudas, ya que por teléfono o la web no podrás reclamar a nadie si no tramitan bien las cosas.

asi que no por ahorrar 3 euros voy a hacer las cosas a través de internet o teléfono, cuando lo que quiero es una atención personal y respuestas a mis dudas, y eso sólo lo hacen en las tiendas físicas

un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Hola, la verdad es que yo llevo bastante con ellos y por ahora sin problemas. Además con la fibra y el fútbol está genial :)

Un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

+100000

mtprowder

Hola, yo estoy con ellos desde hace unos años y sin problemas por ahora. Pero he de reconocer que va mucho mejor la fibra, por lo que si tienes cobertura yo miraría mejor esto.

fibra.orange.es/

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Ni se te ocurra, estoy son una panda de granujas embusteros. Llevo una semana sin Internet y sin fijo, he hecho alrededor de cien llamadas a lo largo de este semana y se pasan la pelota de un departamento a otro y no solucionan nada, se están riendo de mi en mi cara y estoy desesperado. Pero por lo menos puedo decir por aqui que son unos ladrones hijos de puta.

BocaDePez
BocaDePez

Orange funciona extraordinariamente, los teléfonos Voip, funcionan de maravilla; Y el adsl también :)

Pero compruébalo tu mismo, y veras, que es cierto.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Mira, Orange en equipos, seriedad y calidad para mi, lo mejor;Pero las palabras se las lleva el viento, "compruebalo tu mismo". No te fíes de comentarios negativos, que lo que pretenden, es confundir al personal.

Que Dios les bendiga.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

exactamente q dios lo bendiga con orage porq le ban a sacar los hojos o asta lo q no tiene

BocaDePez
BocaDePez

eso digo, que dios lo mendiga al que contrate con orange me engañaron y los operadores no son capaces de solucionarte los problemas, no se que hacen, solo decirte palabras como " yo te entiendo" y hay se acabo todo sin solución y inpotente de no poder hacer nada solo esto de escribir mi opinión que no va a ningún sitio.

Hay 1 páginas posteriores con más temas