BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Que opinais del nuevo sagem1500 de wanadoo?

Sagem1500

veo poca informacion sobre este nuevo router q envia wanadoo, q opinais los q lo teneis? yo lo he conseguido en ebay, y kitando el problema de las kaidas del msn, q se soluciona muy facil, me parece un buen router wifi, pequeño y facil de configurar. lo utilizo con jazztel, y en estas horas ni un solo corte, cosa q con el comtrend 536 tenia varios cortes al dia con perdida de sincronismo.

Imagen original en http://img99.imageshack.us/img99/3637/fast1500wgb8ht.th.jpg

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ketepyka

holas, yo lo tengo y no soy capaz de abrirle los puertos para el azureus ni para el emule, wanadoo no quiere ayudarme (politica de empresa) y como tu dices hay muy poca informacion sobre este router, por no decir ninguna, y para colmo la configuracion esta en ingles, yo el problema del msm lo solucione desactibando el UPnP, tu como lo hiciste, y porque no cuentas un poco como abres los puertos aver si lo ago bien y de paso pos queda aki pal que lo necesite. otra cosa el azureus me da error de Nat

ketepyka

ya lei un monton de post y consegui abrir los puertos para el emule pero el azureus me sigue dando error de nat y me dice que esta bloqueado por cortafuegos

Sagem1500

yo no utilizo el azerius, lo siento nose como ayudarte. :-(

🗨️ 1
ketepyka

el azureus es el mas conocido, cual me recomiendas tu, si es que usas alguno

Sagem1500

yo solo utilizo emule.

BocaDePez
BocaDePez

Me han mandado el nuevo router y me da la sensación de que me conecto a menor velocidad...

Por lo demás, qué es eso que decís del msn? podríais explicar cómo lo habeis configurado?

Sagem1500

este router trae un defecto de fabrica, q hace q el msn se cierre continuamente, pero tiene facil solucion. aqui la tienes ;-)

http://www.adslzone.net/postt43325.html