Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
31 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

Que opinais del nuevo sagem1500 de wanadoo?

veo poca informacion sobre este nuevo router q envia wanadoo, q opinais los q lo teneis? yo lo he conseguido en ebay, y kitando el problema de las kaidas del msn, q se soluciona muy facil, me parece un buen router wifi, pequeño y facil de configurar. lo utilizo con jazztel, y en estas horas ni un solo corte, cosa q con el comtrend 536 tenia varios cortes al dia con perdida de sincronismo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

este router trae un defecto de fabrica, q hace q el msn se…

este router trae un defecto de fabrica, q hace q el msn se cierre continuamente, pero tiene facil solucion. aqui la tienes ;-)

http://www.adslzone.net/postt43325.html

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Me han mandado el nuevo router y me da la sensación de que me…

Me han mandado el nuevo router y me da la sensación de que me conecto a menor velocidad...

Por lo demás, qué es eso que decís del msn? podríais explicar cómo lo habeis configurado?

• Cerrado

ya lei un monton de post y consegui abrir los puertos para el…

ya lei un monton de post y consegui abrir los puertos para el emule pero el azureus me sigue dando error de nat y me dice que esta bloqueado por cortafuegos

• Cerrado

holas, yo lo tengo y no soy capaz de abrirle los puertos para…

holas, yo lo tengo y no soy capaz de abrirle los puertos para el azureus ni para el emule, wanadoo no quiere ayudarme (politica de empresa) y como tu dices hay muy poca informacion sobre este router, por no decir ninguna, y para colmo la configuracion esta en ingles, yo el problema del msm lo solucione desactibando el UPnP, tu como lo hiciste, y porque no cuentas un poco como abres los puertos aver si lo ago bien y de paso pos queda aki pal que lo necesite. otra cosa el azureus me da error de Nat