Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
31 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

de Openforyou a Telefonica

HOla forer@s!

Solo quería formular a los entendidos una cuestión.
    Me he dado de baja de Openforyou, quería pasarme a Jazztel, pero el proceso parece ser bastante tedioso, ya que al parecer debo esperar a que me liberen el bucle. Pasaría lo mismo si me pasara a Telefonica? La verdad es que al ver la romoción del trio imagenio+llamadas+1mega, igual la pruebo.

Gracias!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

¿Que quieres decir con "si eres de la zona cliente"? Yo estoy…

¿Que quieres decir con "si eres de la zona cliente"?
        Yo estoy en ya.com y me quiero pasar a jazztel por sus 20 megas, pero creo que sería mas rapido si me pasara de ya.com a telefonica y despues a jazztel, creo que no me dejarían tanto tiempo sin internet en el traspaso de operador. Además si telefónica llegara a ofrecer los 20 megas, pues hasta me quedaria con ellos. Yo en ya.com voy por telefonica y no por albura, ¿Quieres decir que yo estaría en la zona cliente de telefonica? Sería mas rapido el cambio entonces de ya.com a telefónica.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

En la web no dicen nada del limite de 1 gb. POne que es el…

En la web no dicen nada del limite de 1 gb. POne que es el ADSL 24h. normal de 1 mega. ¿Estás seguro de que no habran actualizado la oferta?

Gracias por tu consejo.