BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

La letra pequeña de tim

BocaDePez
BocaDePez

Cuidado con el trio y ADSL de TEL. Se ha de leer la letra pequeña. Os hablo por propia experiencia. Desgraciadamente yo lo tengo desde hace un mes y me engañaron . El comercial me vendio la moto y como un tonto cai.

1.- El Trio realmente a partir de 1 Enero o cuando termine la oferta vale 80 Euros al mes

2.- La ADSL es la que llaman Basica , es decir esta restringida a 1 GB de transferencia/mes . Esto quiere decir que si te envian por correo unas cuantas fotos al mes o documentos pesados te la comes.

3.- Cuando lo contrate no me hablaron del precio de alquiler de la linea o decodificador de imagenio, es decir estoy pagando 17 euros mas de lo que tenia previsto.

4.- Los precios no son lo que se anuncian y desglosados, segun mi factura, serian:

ADSL + TEF + Imagenio + llamadas localtes,nacionales = 52 (con la oferta a mi me cuesta 38)
Alquiler decodificador = 4
Alquiler linea TEl. = 13

B.I. = 69
Total + Iva = 80,04

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
eyho

Si consultas la web de telefonicaonline veras que todo eso viene desglosado detalladamente. Y hay dos trios, uno con ADSL Mini que vale un poco mas barato que el ADSL 24h que no tiene limitación.

BocaDePez
BocaDePez

1.Eres tonto?
2.¿Porque mientes?
3.Trabajas para otra operadora
4.El alquiler del descodificador son 6€
5.De 1 gB de transferencia nanai
6.Ya te tenian que mandar fotos y fotos pa llenar un giga eh hacker!!
7.adsl+llamadas+imagenio= 57,90
8.La linea por supuesto que la pagas 13,43
9.Cuando compras cosas crees que no pagas el iva??
10.Y ten en cuenta que puede pasar de 80€,si realizas llamadas a moviles

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

es decir lo que dice el de arriba es verdad

57 + linea: más de 70 euros. la timo es la timo y sigue timando.....

Satelites-Astra

el boca de pescao autor del post es un mierda de jazztel q esta esperando los 20mb, todo loq a escrito es mentira.el jilipollas siempre utiliza la misma ip :-D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿pero miente el de arriba..? porque yo creo que es verdad lo que dice...

Y no insultes .. tú mismo te calificas. él no te ha insultado.

saludos