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45 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

    Opciones para ...jodé...

    Por motivos ajenos....se me ha complicado y mucho q me pueda salir de Auna....(arrrggg :( ) pero frente a esto estoy volcandome en defnderme de la kaka de conexion...

    Desde Abril tienen varias incidencias mias.... todas desd el telf gratuito : 900855555 (nota:mirar al final para aprender a llamar desd este telf)

    Tb he consultado con el departamento tecnico, el cual una y otra vez me ha dicho q los problemas son generalizados...y q estan intentando arreglar...

    En el departamento de Facturacion me dijeron, q una vez solucionados los problemas (espero q algun dia) se me comunicara y entonces podre realizar una reclamacion por el tiempo de facturacion con los problemas....yo lo unico q se q por dos dias sin correo electronico se nos devolvio 2€...pos tngo un poco de fe...

    Nota: como llamar con el telf gratutito sin meterme en el funcionamiento de la red d centralitas...

    1. llamas al 900855555
    2.marca el 1 o 2 segun opcion (la verdad da igual)
    3. T diran: este no es el departamento. usted ha marcado el numero 5?
    4. Sí (pero es mentira....)
    5.Tiene usted un telf por pulsos....aqui es dond t tienes q espabilar y decir, Sí . Sino t preguntan esto se lo dices tu
    (q funcione por impulsos significa q no funciona lo de marcar un numero u otro pa entrar en uno u otro departamento...)
    6. Ahora solo tienes q pedirle q te pase con el departamento q quieras.

    Casi siempre te lo haran sin ninguna objecion, solo tienes q echarle un poco de cara y cuand t digan q cuelgues y vuelvas a marcar..pos le dices q no t funciona lo de los tonos...y q te pasen ellos con el departamento q sea..
    ESMU SENCILLO Y CUANTOS MAS LO SEPAN MEJOR....

    TB recientemente e leido este posto http://www.bandaancha.st/weblogart.php?artid=1869 q habla de este numero tb gratuito: 900 844 068

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    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
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      Pues eso, q yo tb estoy hasta los cojones, pero mi problema…

      Pues eso, q yo tb estoy hasta los cojones, pero mi problema no es q me quiiera salir, sino q se me ha metido en los kinder q arreglen de una puta vez todo esto; y pienso luchar hasta el final. Lo q te queria decir, es q yo tb he intentado lo de reclamar por el 900 y no por el 902 (pq ya esta bien de dar mas dinero). Le eche toda la cara del mundo (lo de los tonos no lo hice) y en asistencia tecnica me dijeron q ahi solo atendian incidencias q ya estuvieran notificadas anteriormente en el 902, q para incidencias nuevas marcara el puto 902. ¿Crees q ya se habran olido algo??.

      De todas formas seguiremos intentandolo.

      kanijo

      • Cerrado

        a ver harto ya de mas y mas cortes como siempre, cuando ha…

        a ver harto ya de mas y mas cortes como siempre, cuando ha pasado un tiempecillo y estoy hasta las pelotas, voy a llamar pa dar el coñazo mas q na al numero de siempre q tenia del soporte tecnico osea el 901 22 21 20, y resulta q te sale un mensaje de auna diciendo q tarari , q tienes q llamar al 902 de los cojones ese, asi q me dije, y una mierda yo llamo con los trucos esos del 900 o al otro numero nuevo q habia, y la tia q me atendio segun ella ni le constaba q yo tenia servicio con auna contratado me conto un rollo q cada operadora q habia sido comprada iba por un lado distintio y q llamara al puto 902, asi q me parece q lo q voy a hacer es irme directamente a la oficina de auna aqi en malaga q creo q esta en calle cordoba y les voy a pegar un puteo de la muerte, no se si servira o no pero yo no me qedo con las ganas, seran cabronessssssssssssssssssssss