Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 14 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Ono subira hasta la friolera de un 66% la television

http://www.elpais.com/articulo/economia/Ono/sube/tarifas/telefono/Internet/elpepueco/20070503elpepieco_5/Tes

Hola no se si han comentado este articulo antes si es asi sorry por repetirlo pero no lo he visto en ningun tema.

Es muy interesante con la excusa de subir HASTA UN 50% MINIMO el internet. se lo cobran en todos los demas servicios.

Con subidas del 7 al 66% y la nomina nos regatean un 1% que pais....

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

¿Subir la tele? Jajajaja. ¿Será tal vez por las pelis del…

¿Subir la tele? Jajajaja. ¿Será tal vez por las pelis del canal Somos? VEnga que tengan vergüenza. Quitaron Documania y Canal Viajar por el Canal Somos . Quitaron el Cine X de los fines de semana , quitaron Teledeporte y enciman quieren cobrar mas. Cuando una empresa se piensa que sus clientes son tontos mal va.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Y cada vez tiene más clientes...ummm... ...si quiero pasarme…

Y cada vez tiene más clientes...ummm...

...si quiero pasarme a orange...no tengo posibilidad de tener tv...si me paso a jazztel...tampoco...mi ciudad es capital pero está fuera de sus ambiciones...luego pocas posibilidades no me quedan...digital es mucho digital pero muy caro...

...luego solo me quedan las tres opciones...

ONO...
        ...Telefonica...
        ...digital...

¿Que hago? Pues si me sube mucho el precio, por economía domestica, tendré que darme de baja de internet...y seguir con el resto.

• Cerrado

Por favor, antes de postear buscar en los foros y leer la…

Por favor, antes de postear buscar en los foros y leer la portada de bandaancha, ya se ha comentado esta noticia, y si miras verás varios posts sobre el mismo tema.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Creo que es interesante seguir hablando de este tema. Un…

Creo que es interesante seguir hablando de este tema. Un mismo tema puede ser tratado desde diferentes puntos de vista, y creo que la subida de precios es fundamental. A no ser que a ti no te interese que sea tratado por algún motivo en concreto. Si es así deberías añadir un comentario y decir el motivo...

• Cerrado

[Editado 3/05/07 18:56]

Si tienes YA varios posts SOBRE el mismo TEMA, USALOS no…

Si tienes YA varios posts SOBRE el mismo TEMA, USALOS no hagas un post NUEVO. Es que no lo entiendes? Te lo explico en hebreo? Por Dios, que gente mas tonta, cohones.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Bueno, ya empezamos con los insultos...se nota que te han…

Bueno, ya empezamos con los insultos...se nota que te han dado una gran educación...habrá que felicitarles. En cuanto al hebreo dudo mucho que te puedas expresar en algún idioma con soltura, ya que ni siquiera eres capaz de expresarte en castellano. No sabes ni escribir correctamente la palabra "cojones", tan castiza ella...

Además, deberías demostrar esa inteligencia que pretendes, y saber que yo no he escrito ningún post sobre este tema, no sé para que me señalas a mí en ese sentido.

Finalmente, deja tus insultos para las tabernas, esto es un foro sobre la banda ancha, no un lugar donde puedas ingerir grandes cantidades de alcohol donde no dudo que te sientas cómodo.

Y confiesa!

• Cerrado

[Editado 3/05/07 19:30]

Digo COHONES porque así no parece un INSULTO. Y siempre he…

Digo COHONES porque así no parece un INSULTO. Y siempre he sido un chico sobresaliente en Lengua Castellana, Sintaxis, Ortografía, y un largo etcétera. Yo no me he fijado si eres el mismo que ha escrito este tema, pero es lo que pasa por ser Bocadepez.

Y sí, soy más inteligente que tú desde luego, está demostrado.

Aparte léete mi primer comentario de BUSCAR Y LEER EN LOS FOROS ANTES DE POSTEAR. Es decir, que antes de escribir un tema, uno debe de informarse si se está trantando ese tema, y tú defiendes al que ha creado el tema, por tanto, tampoco eres muy inteligente, que prefiere tener cientos de temas sobre lo mismo, en puesto de un único tema para tratarlo.

• Cerrado

6

Solucion: darse de baja. Es intolerable que suban los…

Solucion: darse de baja. Es intolerable que suban los precios.

Lo llevan claro, por lo menos conmigo. Han invertido en llevar cable hasta mi casa (un PAU de nueva construccion) y se van a comer la inversión, por lo menos por mi parte.

• Cerrado

6

mod offtopic on :P…

mod offtopic on :P
        http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=1295510
        mod offtopic off :P

La solución desde luego, ante estos abusos, es darse de baja o protestar de forma masiva, y no sólo en los foros .

Saludos