BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ono subira hasta la friolera de un 66% la television

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
POC

Solucion: darse de baja. Es intolerable que suban los precios.

Lo llevan claro, por lo menos conmigo. Han invertido en llevar cable hasta mi casa (un PAU de nueva construccion) y se van a comer la inversión, por lo menos por mi parte.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Y pasarnos a JAzztel ¿No?
No lo veran tus ojos.

SrAnderson

Nada que no se solucione mandando a paseo a estos quinquis de Ono.

Un saludo :-)

Fenix-TX

Por favor, antes de postear buscar en los foros y leer la portada de bandaancha, ya se ha comentado esta noticia, y si miras verás varios posts sobre el mismo tema.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Creo que es interesante seguir hablando de este tema. Un mismo tema puede ser tratado desde diferentes puntos de vista, y creo que la subida de precios es fundamental. A no ser que a ti no te interese que sea tratado por algún motivo en concreto. Si es así deberías añadir un comentario y decir el motivo...

🗨️ 6
Fenix-TX

Si tienes YA varios posts SOBRE el mismo TEMA, USALOS no hagas un post NUEVO. Es que no lo entiendes? Te lo explico en hebreo? Por Dios, que gente mas tonta, cohones.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Bueno, ya empezamos con los insultos...se nota que te han dado una gran educación...habrá que felicitarles. En cuanto al hebreo dudo mucho que te puedas expresar en algún idioma con soltura, ya que ni siquiera eres capaz de expresarte en castellano. No sabes ni escribir correctamente la palabra "cojones", tan castiza ella...

Además, deberías demostrar esa inteligencia que pretendes, y saber que yo no he escrito ningún post sobre este tema, no sé para que me señalas a mí en ese sentido.

Finalmente, deja tus insultos para las tabernas, esto es un foro sobre la banda ancha, no un lugar donde puedas ingerir grandes cantidades de alcohol donde no dudo que te sientas cómodo.

Y confiesa!

🗨️ 4
Fenix-TX
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Fenix-TX
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

¿Subir la tele? Jajajaja. ¿Será tal vez por las pelis del canal Somos? VEnga que tengan vergüenza. Quitaron Documania y Canal Viajar por el Canal Somos . Quitaron el Cine X de los fines de semana , quitaron Teledeporte y enciman quieren cobrar mas. Cuando una empresa se piensa que sus clientes son tontos mal va.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y cada vez tiene más clientes...ummm...

...si quiero pasarme a orange...no tengo posibilidad de tener tv...si me paso a jazztel...tampoco...mi ciudad es capital pero está fuera de sus ambiciones...luego pocas posibilidades no me quedan...digital es mucho digital pero muy caro...

...luego solo me quedan las tres opciones...

ONO...
...Telefonica...
...digital...

¿Que hago? Pues si me sube mucho el precio, por economía domestica, tendré que darme de baja de internet...y seguir con el resto.