Buenas y relajadas tardes a todos :)
Este foro siempre se ha caracterizado por la colaboración que sus usuarios siempre han prestado a proyectos y programas relacionados con la mejora de prestaciones para todos los usuarios de Bandaancha.st
Así que, para seguir con la tradición del foro Jazztel, solicito vuestra colaboración para un proyecto que se encuentra en curso, y que verá próximamente la luz, cuya finalidad, como siempre, es el beneficio de toda la comunidad :)
Los únicos datos que se necesitan son: vuestra sincronización, tanto de subida y bajada, los datos de vuestra línea tal y como los vais a ver abajo , con los datos de la mía.
Os aseguro que el proyecto, que yo ya estoy probando desde hace un par de días en forma experimental, vale la pena y os va a sorprender muy gratamente y, por supuesto, los datos que se recojan serán usados para ayudar al resto de los usuarios de la página.
Pueden participar usuarios con cualquier modalidad de acceso: 1 mega, 6 megas, 20 megas...Lo importante, para que este programa/ proyecto sea realmente útil, es que se recoja la mayor información posible y eso está en vuestras manos , como siempre;)
Para empezar, ahí van mis datos
Modalidad : Jazztel 20.480/1.024
Downstream Upstream
SNR Margin (dB): 8.7 8.5
Attenuation (dB): 19.5 7.5
Output Power (dBm): 0.0 10.8
Attainable Rate (Kbps): 23660 18428
Rate (Kbps): 20479 1014
Muchísimas gracias a todos por vuestra participación, como siempre, y espero vuestros datos :) :) :) :)
Un saludo