BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ono sube 3€ al mes y recupera la permanencia

Josh
1

La web de Vodafone Ono ya refleja los nuevos cambios en las tarifas que entran en vigor el 18 de abril.

Todas sus modalidades vuelven a tener permanencia de 12 meses y sufren una subida de precio de 3 € en la mensualidad a cambio de contar con llamadas ilimitadas a móviles.

Solo la conexión de 50 Mb mejora su precio durante el primer año, bajando 1 € al mes.

Comparativa de fibra.

VicentAntonio
0

También ofrecen llamadas ilimitadas entre miembros de la familia para ofertas convergentes, lo que puede ser una gran ventaja.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

También incluyen ilimitadas de fijo a móvil, sea cual sea el operador.

Para el que lo use no está mal, hasta se puede ahorrar dinero, pero deberían permitir elegir si quieres todos esos servicios extra.

🗨️ 4
heramon

acabo de lllamar al 1400 porque pago 65.81 de la linea fija, de internet 120 megas y del movil ilimitadas y tarifa m, a ver si me hacian una oferta y me ponen la tele con el paquete futbol pues si, me la han echo

86 euros, le he dicho que en dos meses se me acaba la permanencia y que en movistar por 80 tendria 300 megas mas el movil con llamadas ilimitadas y toda la tele completa y ni puto caso me a echo.

pues esperare a los dos meses que me quedan y luego sere yo el que no les haga ni puto caso

que mal atienden a los antiguos clientes, si fuese nuevo me a dicho que si hay buenas ofertas, pues sere nuevo en movistar.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

No entiendo, si estás en ONO-Vodafone, con este cambio queda anulada tu permanencia ¿por qué esperar más?

🗨️ 2
heramon
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
1

Tambien incluyen servicios que yo no utilizo, subiéndome 3€ al mes de precio.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Biba ONO...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1

Buena patada al diccionario...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1

Se nota que no lo has captado...

profenix

yo actualmente no tengo permanencia, quiere decir eso de que me pondrán permanencia por la cara a partir del día 18 de abril ?

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

No se de donde sacas semejante cosa que además ni siquiera sería legal.

🗨️ 4
profenix

vamos que subir los precios en algo por el cual contrataste es muy legal

🗨️ 3
333
-1

Léete tu contrato.

BocaDePez
BocaDePez

Sí, lo es.

Las empresas tienen el derecho y la facultad de subir y bajar los precios cuando quieran y tú tienes el derecho a rescindir el contrato con ellos si no estas de acuerdo con las nuevas condiciones.

Es totalmente legal. Otra cosa es que te guste o no el que lo hagan.

Salu2.

BocaDePez
BocaDePez

Pues si, es totalmente legal. En los casos en los que hay subidas "porque si", como la que hizo Movistar, hay ciertas dudas en las que se basa la denuncia que hizo FACUA ante los tribunales y que fue aceptada. Pero me temo que cuando hay mejoras, aunque no las quieras ni las necesites, hay poco que rascar.

Tú tienes derecho a dejar de ser cliente suyo sin penalización alguna si no te convencen las nuevas condiciones y eso es todo.

mceada28

Yo he llamado abajas y al tia muy borde diciéndome que si quiero desistir sin penalización que lo pida apartir del 18 de abril que antes que es cuando entra en vigor y no antes

Me parece a mi que no,que si yo espero a que apliquen la subida es como decir que estoy de acuerdo.

🗨️ 23
BocaDePez
BocaDePez

No puedes desistir sin penalización hasta que no te comuniquen el cambio de forma oficial, cuando te lo comunican te indican también los plazos legales.

🗨️ 20
mceada28

Ya aun no he recibido la carta pero me llegará como a todo el mundo,pero lo que digo que la tía me decía que a partir del día 18 que se hace efectiva la subida puedo desistir aunque haya recibido la carta y que como va a ser eso si espero a ese día es como si estuviera aceptando la subida y aparte que mi ciclo de facturación es el 8 de cada mes por lo tanto como esta gente cobra por adelantado ya cuando aparezca mi factura en mi área de cliente(entre el día 8-12 de abril )que es la factura del 8 de Abril al 7 de Mayo ya me vendrá con la parte proporcional de la subida aplicada.

🗨️ 19
BocaDePez
BocaDePez

No pueden aplicarte ninguna subida si no te lo han comunicado dentro del plazo que marca la normativa. Que las tarifas para nuevos clientes suban el día 18 no implica necesariamente que ese mismo día suba el precio para todos los actuales, y tampoco el único procedimiento que existe para informarte es ponerlo en la factura, pueden enviarte la comunicación aparte.

Como ya te dije hasta que no recibas el aviso oficial no hay nada que puedas hacer, no puedes pedir la baja sin penalización por una subida que el operador ni siquiera te ha comunicado.

🗨️ 18
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 12
besugo
🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
telemako
1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
2
Paraca
1

En otro hilo hay una transcripción de una carta que dice lo siguiente:

"dispones de 1 mes desde la recepcion de la carta (Maximo 17 Abril) para poder causar baja sin penalización".

Así que si ya has recibido la carta y si haces lo que te dijo la operadora llamando el día 18, estarías fuera de plazo para poder desistir.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ya ha dicho que todavía no ha recibido notificación alguna. Yo tampoco, si esperan a la próxima factura va a ser sobre el 8 de Abril, así que o me llega carta o no van a poder subirme nada hasta Mayo.

ARNIRUIZ

Cuidado que la penalizacion sigue vigente si tienes tarifas de movil fuera del combinado y con terminal subvencionado.

A mi me han dicho q si me doy de baja palmo 150 euros por tener un terminal subvencionado jajajaja.

Se las saben todas.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Las penalizaciones por permanencia quedan anuladas, absolutamente todas.

Lo que tienes que pagar es lo que corresponde a los terminales, si los tienes, que te hayan subvencionado o financiado, pero eso ha sido así desde siempre y en todos los operadores.

🗨️ 2
VicentAntonio

¿Y si te han dado gratis la instalación también tienes que pagarla? Parece absurdo porque, entonces, las penalizaciones se mantienen.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No, solo los terminales.

BocaDePez
BocaDePez
-1

A esto nos lleva todas las empresas esas y el gobierno que gritan y son defensores de la liberalización y la competitividad.

Toma ya, y todos los días igual. No les basta tampoco como gestionar y liberarizar todo los servicios y el dinero público. Vaya como vamos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

esta claro que gobierno, competencia y UE no tienen ni idea de nada, puesto que todos veiamos venir esto... menos ellos como siempre..

BocaDePez
BocaDePez

Parece que tienen prisa por hacer la subida a todo el mundo el 18 del próximo mes y no van a esperar a anunciarlo en las facturas, están enviando la carta que adjunto al final.

He llamado y los descuentos los respetan, es decir, que pagarás lo que pagabas con el descuento mas la subida que corresponda a tu pack, que suele ser 3€. En mi caso, que pagaba 41€, ahora pagaré 44€.

Hay un mes para irse sin penalización desde la recepción de la carta, pero como no hay constancia de la fecha exacta recomiendo a todos los que quieran pedir la baja sin penalización que lo hagan antes del 18 de Abril, aunque os llegue el 20 ó el 22 no apureis los plazos.

🗨️ 18
mceada28

Y me pregunto yo a los que no hemos recibido dicha carta si esta nunca llegara y te suben el precio que pasaria?

Como son cartas ordinarias sin certificar se pueden perder fácilmente ,ellos no pueden saber si te ha llegado realmente o no.como dicen por ahí lo mejor es no apurar y llamar a bajas porque ya de por si ellos estas incumpliendo porque como tienen que avisarte un mes de antelación y llega la carta la semana que viene o el mes que viene.

Y la otra pregunta consideraran ellos una baja igual que una portabilidad, porque a mi me dijeron en facua que te pueden penalizar porque una bajas es que no quieres X servicios y portabilidad es trasladar los servicios a otra compañia

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
-1

Es tu palabra contra la de ellos, tu dices que no la has recibido y ellos diran que la enviaron, se quedaran tan panchos y tu pagando mas.

BocaDePez
BocaDePez

Puedes pedir la baja o la portabilidad, sin penalizaciones en ninguno de los dos casos.

BocaDePez
BocaDePez

wenas mceeda28, yo he llamado a bajas tras recibir la carta, al final se me ha quedado así:

300 megas internet, movil 3gigas llamadas ilimitadas M, television extra, movil S 200 minutos por 57.84€ al mes.

antes tenía lo mismo pero con tv total, los canales me los han quitado justo tras finalizar la llamada.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

wenas mceeda28, yo he llamado a bajas tras recibir la carta, al final se me ha quedado así:

300 megas internet, movil 3gigas llamadas ilimitadas M, television extra, movil S 200 minutos por 57.84€ al mes impuestos incluidos.

antes tenía lo mismo pero con tv total, los canales me los han quitado justo tras finalizar la llamada. antes pagaba 57.50€ mes impuestos incluidos.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
mceada28
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Tengo una duda en cuanto a pedir la baja. Movistar está ofreciendo una oferta hasta el 31 de marzo (Fibra 30MB por 32,30€). Mi caso es que tengo permanencia según ONO hasta el día 6 de abril. He solicitado la portabilidad para el 31 de marzo para no perderla pero no sé si me aplicarán los 90€ de permanencia o una cantidad proporcional a los 6 días, o si sería mejor tramitar la baja ya y si puede ser al día siguiente pedir el alta nueva con Movistar. Otra duda es si la oferta es para portabilidades o con número nuevo cambia, claro.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo he visto esa oferta también, 30 Mb de fibra con llamadas a fijos y moviles, mas sumando 2 lineas moviles en algun OMV de las basicas que empezamos con ONO antes de que nos subierna mil veces datos y euros, nos compensa. Yo estoy moviendome ya, lo bueno es que ne mi caso no tengo permanencia.

prima

Es proporcional a los 6 dias.....seguro (2/3€)

yomimmo

A mi, como no tengo contratado ningún producto One, la carta que me ha venido es esta:

Imagen original en http://denpere.com/carta_abril.png

A mi no me suben nada, se ve que me conocen :P

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Hombre si no nos dices el precio que te pone en la carta y lo que estas pagando ahora, es como ir a mear y no echar gota.

Me extraña que no te suban nada. Su solo tienes cable y teléfono fijo te van a subir la cuota si o si 3€

🗨️ 4
CUNYAT

A mi con todo en teoría se queda igual (me sube el paquete 3€ y me bajan las lineas +S) y a mi suegra con fijo y tv extra le baja unos 6€.

yomimmo

Ahí esta el quid de la cuestión.

Mi carta como se puede ver NO LLEVA ni el antiguo ni el nuevo precio.

Ni el pie de pagina donde indica que te puedes dar de baja por el aumento de precio.

Fijate en la que publica el otro usuario y veras que es la misma, saltándose el bloque de nuevos precios.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
mceds
-2

Con la anterior subida de precio, al menos, nos aumentaron de 50/5 a 120/12. Pero en ésta, migajas que algunos, como yo, no aprovechamos porque no usamos el fijo.

Cuando llegue el FTTH de operadores no Movistar a este municipio, la sangría va a ser de órdago.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Todo depende de las ofertas que hagan. Si algún día pretenden cobrarme el precio de tarifa haré portabilidad sin dudarlo, mientras pague lo que pago estoy más que contento.

🗨️ 2
mceds

Pero las ofertas dependen de la competencia, de ahí que especifique que el margen de maniobra sea distinto en cada zona. VodafONO sabe que, donde vivo, no hay FTTH y hasta es posible que también sepa que la calidad del xDSL es penosa por falta de mantenimiento. Aquí no hay "amagos" que valgan, porque saben que es un farolazo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo cierto es que yo estoy en las mejores condiciones para sacarles descuentos, cobertura ftth de Movistar y Orange, y un nodo de Ono que, aunque funciona perfectamente, no admite conexiones de más de 120 megas, con lo que tampoco pueden ofrecerme más velocidad y solo les queda baja precio.

A mi lo que me interesa es que Ono modernice mi nodo lo más tarde posible, porque cuando lo haga elija lo que elija o me va a costar más o no va a ser la misma velocidad :smile:

BocaDePez
BocaDePez

Una pregunta: pero esto afecta también a los que no tenemos combinados? Yo sólo tengo internet 50/5, ni siquiera el fijo...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Nadie que sepa algo al respecto? Me da una pereza infinita llamar a ONO directamente y pelearme con la dichosa maquinita hasta poder hablar con un operador de verdad.

🗨️ 2
mceds

Yo tengo sólo internet+fijo (y esto último, porque no sé cómo quitármelo de encima) y sí que me va a afectar. Supongo que los que tenéis "internet puro" sois tan pocos que ni siquiera tendrán miramientos para aplicaros la subida sin contrapartidas; aunque lo lógico es que te hubieran subido a 100/10 o 120/12 como hicieron conmigo en el anterior sablazo.

Suerte.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No sé... La verdad es que ni me ha llegado la carta... Aún. A ver la broma que me gastan, que estoy pagando 36 euros por una 50/5. Y la vez pasada no me subieron nada (y tampoco me cobraron nada, hay que decirlo). Como me toquen mucho los "j"uevos baja de inmediato y me paso a Orange, que por lo menos por unos euros de más me ofrece una 50/50.

Un saludo y gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Una pregunta: tengo permanencia de 90€ + 150€ de instalación TIVO. La permanencia que se anula con esto ¿son ambas, o solo la primera de ellas?

Newman

Ayer me llegó la carta, pero lo curioso es que si cumplen lo que ponen (que mantendrán los descuentos que ya teníamos y tal) no voy a pagar más de lo que me dijeron que iba a pagar el mes de agosto pasado, cuando me pasé al One. Incluso menos. Me explico.

Tengo contratado lo siguiente:

  • Fibra 30Mb + las llamadas del fijo + los 60 minutos de fijo a móvil + 1 línea móvil con 200 minutos y 1,5GB: 35,54€
  • + 1 línea móvil con 200 minutos y 1,1GB: 17,35€
  • + servicio de identificación de llamadas: 0,83€
  • - descuento contratación conjunta fijo y móvil: -7,43€
  • - promoción fidelización hasta agosto de este año: -4,96€
  • Total: 41,33€
  • Total con IVA: 50,01€

En la famosa carta me dicen que a partir del 18 de abril, los precios serán los siguientes (manteniendo, DICEN, descuentos y promociones):

  • Fibra 30Mb + las llamadas del fijo + minutos ilimitados de fijo a móvil + 1 línea móvil con 200 minutos y 2GB + el roaming incluido en la UE y EEUU: 38,85€
  • + 1 línea móvil con 200 minutos y 2GB y el roaming incluido: 13,23€
  • + servicio de identificación de llamadas: 0,83€ (asumiendo que esto no lo tocan)
  • - descuento contratación conjunta fijo móvil: -7,43€
  • - descuento fidelización hasta agosto de este año: -4,96€
  • Total: 40,52€
  • Total con IVA: 49,03€

¿Qué me he perdido?

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Tengo exactamente lo mismo que tu... 30mb + fijo con 50min a moviles + 1 S convergente + identificador de llamadas + 1 S adicional + dto contratacion conjunta de 7€, y pagando actualmente 56€ (excepto tu descuento de agosto...). Y en mi carta pone unicamente que pagaré 47 por todo lo primero + 16 por la linea S adicional = 63€. Ya no tengo nada mas en la carta, por tanto... ya pagaría mas.. ¿a ti te vienen esos descuentos desglosados en la carta?

🗨️ 5
Newman

No, desglosados en la carta no. Pero en la carta pone claramente que mantendrán los "descuentos y promociones" de cada cliente. Creo recordar, vamos, que ahora no la tengo delante. Además ayer llamé al 1400 para confirmarlo y me dijeron lo mismo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

hola.

yo tengo lo mismo que tienes contratado. pero de manera distinta: internet onobanda ancha 20 megas (ya va siendo ridicula, aunque con el nuevo modem la señal que llega a casa son 50), fijo ono y linea movil con 200 minutos y 800 megas (una ridiculez, pero no las gasto nunca) y cada mes pago 49 euros. no tengo compromiso de permanencia.

me llego la carta de vodafone ono de cambio de tarifas y solamente pone telefono e internet por 48 euros. llame al numero de atencion al cliente y me dijeron que tendria que pagar 16 euros mas por la linea de movil 200 minutos y subiendo a 1,5 gigas.

les dije que ni harto de vino voy a pagar 70 euros por esa "oferta" y sus ventajosas ofertas.

al final 51 euros por internet 50 megas, fijo con llamadas ilimitdas, movil con 200 minutos y 1,5 gigas. me sigue pareciendo caro y voy a seguir llamando...y renegociando...

veo una tomadura de pelo esa subida de precio porque si. lo del roaming es una chorrada (a no ser que viajes cada dos por tres), las llamadas de fijo ilimitadas puede venir bien pero hoy dia muy poca gente llama por telefono...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

exactamente. eso es lo mismo que yo.

yo tengo la carta con 48 euros de precio final de telefono e internet.

llame al servicio de atencion al cliente y me dijeron que por la linea de movil eran 16 euros mas.

ni de coña.

🗨️ 1
Newman

En mi carta el precio con IVA de Fibra 30Mb + las llamadas del fijo + minutos ilimitados de fijo a móvil + 1 línea móvil con 200 minutos y 2GB + el roaming incluido en la UE y EEUU es de 47 euros. Sale desglosado. A parte, me aparece la segunda línea S, por 16 euros con IVA. En total, 63 euros, pero a todo esto falta aplicarle los descuentos y promociones que me hacen cada mes en la factura (descuento permanente por contratación conjunta fijo y móvil y una promoción de fidelización solo hasta que se me acabe la permanencia en agosto) que, según especifican también en la famosa carta, seguirán manteniendo. El resultado son los precios que comenté por aquí arriba, aunque los puse sin IVA.

Me extraña mucho que lo que te quieran cobrar a ti por la fibra de 30 y el fijo, sin móvil, ya suba hasta los 48, porque tal y como comenta Telemako por aquí abajo, la oferta oficial que tienen por fibra de 50 + fijo + una línea móvil S son 50 euros...

En fin, cuando llegue la factura con el cambio aplicado ya os contaré si realmente cumplen o no cumplen su palabra.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

te ha llegado la famosa carta?

pues en la mia pone claramente que el precio final definitivo de internet y fijo son 48 euros.

no aparece por ningun lado el precio de la linea movil y no creo que sean tan generosos de regalarmela.

yo llame por telefono y me dijeron que si quiero esa linea de movil a pagar 16 euros.

BocaDePez
BocaDePez

Habrá que ser rápido en darse de baja, porque los cajetines de fibra de movistar y orange no son ilimitados. xD

ancor24

A mi me llegó la carta la semana pasada en la que se me comunicaba el cambio en mi contrato y que pasaré a pagar 82€ por;

Vodafone One Fibra ONO 120mb/Móvil S/TV Inteligente Total/Fijo (aparte el paquete futbol que son 4.96€)por 82€.No tienen en cuenta aquí los descuentos por lo que pago por todo lo mencionado antes por 51,04 de cuota mensual más consumo de fijo e IGIC.

Pues hoy en la revista de Vodafone del mes de Marzo-Abril veo que en las tarifas Vodafone One que salen en las últimas páginas veo que el paquete One 300mb/Móvil S sale por 54,83€ y yo me voy a quedar pagando después de la subida 54,04€.Que hago,debo de llamar para que me ofrezcan algo o les digo que me quiero ir a ver que me dicen?¿?

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

he llamado haciendo amago de baja

estaba pagando 44,25 iva incluído: Teléfono fijo mas bono 60 min a móviles + 2 lineas 1GB 200 MIN + 30 Mb de internet fijo

y ahora se me quedará según el chico en lo siguiente: 40 Euros iva incluído: Teléfono fijo llamada ilimitadas fijo y móviles + 1 linea 2 GB 200 MIN + 1 LINEA 800 MB, llamadas ilimitadas pero con coste establecimiento llamada + 30 Mb de internet fijo supongo que me darán el roaming y lo de la tele también... No sé.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No veo chollo en mi opinion, pues en la segunda linea te han quitado los 200 minutos con establecimiento gratuito que tenias. Si no los usas vale, pero en mi caso si los usamos.

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

he llamado haciendo amago de baja

estaba pagando 44,25 iva incluído: Teléfono fijo mas bono 60 min a móviles + 2 lineas 1GB 200 MIN + 30 Mb de internet fijo

y ahora se me quedará según el chico en lo siguiente: 40 Euros iva incluído: Teléfono fijo llamada ilimitadas fijo y móviles + 1 linea 2 GB 200 MIN + 1 LINEA 800 MB, llamadas ilimitadas pero con coste establecimiento llamada + 30 Mb de internet fijo supongo que me darán el roaming y lo de la tele también... No sé....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El roaming, la tele, las llamadas de fijo a movil, y todas las "mejoras" que entran en vigor el día 18 son para todos los clientes con móvil.

mceada28

Hay una cosa que nadie ha dicho y que no queda claro.

A los que estais llamando a bajar para mejorar precio por el tema de la subida,os están aplicando la contraoferta (descuentos)desde los combinados del tarifario vigente o del nuevo a partir del 18 porque si e slo primero tener cuidado porque os cuelen igualmente la subida

BocaDePez
BocaDePez
-1

Yo lo único que sé que todo esto ya sale más caro que todos los precios y combinados nuevos de Orange, y ponen fibra de verdad y hasta 300MB. Y no, no tengo que ver nada con Orange ni eso de fibra mejor que el cable de cobre de ONO y todo eso.

Y ahora encima Telefónica anuncia ya en los catálogos los 300MB simétricos.

Pues no sé como pretende Vodafone competir con todos estos, con peor tecnología, y sobre todo subiendo los precios para cabrear a todos, y poniendolos más caros que los demás. Lo suyo es que ya que están tan limitados ofrecieran combinados rebajados de precios y más baratos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Vodafone la esta cagando.. Y lo peor es que se ha cargado Ono con los precios buenos que tenia.. Yo estoy ya cansado de esta gente... Me voy a jazztel o a la oferta de movistar y los 2 lineas S a un Omv como simyo.

mceada28
1

Bueno he gestionado dos contratos uno de un familiar y el otro el mio en bajas,solo he conseguido rebajar de precio en el de mi familiar.

Mi familiar

Le ha llegado la carta:No

Tenia antes de la subida: TLF+50MB+50MB ADICIONALES por ser cliente de 50mb+ línea móvil smart 2+ línea móvil red m

precio:42,50 iva incluido con permanencia hasta diciembre 2016 (descuento 50%) después de la subida 47,50

Que buscava: Directamente le he dicho al operador las opciones que me interesaba antes que me ofreciera el y las opciones que que manejaba eran

Opción 1: TLF+50MB+50MB ADICIONALES por ser cliente de 50mb+ línea móvil smart 2+ línea móvil red S por 42 euros iva incluido ya con la subida hasta el fin de mis descuentos y sin cambios en la permanencia (diciembre 2016)

Opción 2: como la Red no la usaba apenas y con la Smart s me sobra,dar de baja la red m ya que no le daba uso y aumentar los mega internet

TLF+120 megas+smart s por 29 euros iva incluido con la subida incluida

Opcion 3: Tlf+300 megas fibra+smart s por 32 euros iva incluido hasta fin del descuento(dic 2016) con la subida incluida y sin tocar permanencia

Finalmente ha cogido mi familiar la 3º opciónn ,o ha puesto pega en un principio en darme de baja la red m aunque ha tenido que pedir autorización a su supervisor

En mi caso tengo lo mismo que ha elegido mi familiar desde el mes pasado pero a 35,20 iva incluido hasta febrero 2017 que con la subida se me queda en 37,20,he intentado que me aplicaran el 50% como a mi familiar ya que yo tengo un 40% y no han podido porque dicen que en el caso de mi familiar el 50% se le aplicó porque hizo un amago de portabilidad en su día.

🗨️ 11
mceada28
1

Me respondo,dejo captura y edito

Pero finalmente ha elegido lo mismo pero con 300 megas que son 62 en el tarifario y el 50% de descuento de este combinado son 31, euros tal como me han dicho en la grabación con el tarifario nuevo aunque en su área de cliente sale 29,50 porque se ha echo sobre el tarifario viejo ya que aun en baja sno tienen actualizado en el sistema las nuevas tarifas

🗨️ 10
VicentAntonio

¿Eso con la línea incluída? Joder!!! Debes ser un negociador implacable, porque yo, después de dos horas, lo que le conseguí a una amiga fue esto Hoy, después de pegarnos durante dos horas con los de bajas,…

Mi amiga contrató en diciembre del años pasado con potafone 50Mb/5 + móvil 1.5Gb/200m y una puñetera comercial a la que conocía del trabajo (hay que joderse) le cascó un movil S por el que paga 13 €: total 61 €.

¿Cómo lo haces?

🗨️ 9
mceada28
1

Si cuota linea incluida y iva incluido

🗨️ 8
mceada28
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Despues de pelearme con algunos comerciales en el telf de baja al final me quedo así:

Estaba pagando 44,25 iva incluído: Teléfono fijo mas bono 60 min a móviles + 2 lineas 1GB 200 MIN + 30 Mb de internet fijo

y ahora se me quedará (despés del 18 Abril, ahora sería 39 ,25 iva incluído ) según el chico en lo siguiente: 43, 25 Euros iva incluído: Teléfono fijo llamada ilimitadas fijo y móviles + 1 linea 2 GB 200 MIN + 1 LINEA 800 MB, llamadas ilimitadas pero con coste establecimiento llamada + 30 Mb de internet más las demás mejoras.

Qué os parece... No me dejaron tener a ese precio la tarifa de 200 para el segundo movi... o es eso o pagar los 47 euros de subida...

BocaDePez
BocaDePez

A través del departamento de bajas y pasando de residencial a PIME (mi pareja es autónoma)

Actualmente (precio 44,67 €)

- Internet 20 Mb

- Móvil con 100 minutos y 1,2 Gb

- Fijo con bono de 60 minutos a móviles

Oferta aceptada (precio 38,53 € a partir del 18 de abril, antes algo mas de 35 €):

- Internet 50 Mb

- Móvil con 100 minutos y 2 Gb

- Fijo con llamadas ilimitadas a móviles

- Terminal a 0 euros, un Huawei P8 Lite (2 años de permanencia)

La oferta no es que sea la panacea, pero bueno, me mejoran la velocidad y me bajan el precio.

yajupafer

De momento es IMPOSIBLE hablar con el departamento de BAJAS de Vodafone en el 800 400 323 por la cantidad y saturación de llamadas que tienen. Yo después de 38 minutos de reloj en espera, descuelgan sin decir nada, suena un ti-tut-ti... y se corta!!!

QUÉ ASCO!!!

Desde luego a mi me pierden si no revocan el asunto.

Autónomo, ONO 120 Mb y cuatro líneas de móvil que pago religiosamente desde hace años... me voy a Jazztel que al final estos de Vodafone los hacen buenos y mira que llevan dándome la brasa desde hace dos años que han instalado fibra en la comunidad... Mira tu por donde me parece que se van a poner las botas viendo cómo está el teléfono de bajas...

ONO-VODAFONE Así NO!!!!

Por cierto, como soy autónomo por obra del Sr. Rajoy y sus secuaces en el gobierno, a mi no me atienden en ningún OMIC ni Oficina del Consumidor, ya que sólo atienden según la Ley que sacaron estos Cer*** en esta última legislatura (siempre mirando por el autónomo, luego eso sí nos piden el voto con toda la jeta!) solo atienden a ciudadanos, yo por ser autónomo me tengo que dirigir a la Cámara de Comercio y contratar los servicios de un Abogado que me ponen amablemente si pago las costas y sus servicios... todo, todo, todo casualmente y por arte de magia va siendo fantástico para CERRARNOS LA BOCA y que no protestemos...Repito: QUÉ ASCO!!!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si en vez de llamar a números que sacáis de no se donde te limitases a marcar el 1400 y decir "baja" tardarías unos 30 segundos en estar hablando con una persona.

Eclectico

No son solo 3€. En mi caso, lo que pone la carta son 3€ en el fiji y tros 3€ en cada linea movil 200 minutos, así que la broma se me pone en una subida de 9€ al mes. Así pues voy a tener que estudiar otras opciones de diferentes compañías.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

En mi caso todavía no se cuanto me sube realmente, no hay forma de hablar con nadie de Ono Vodafone, estuve llamando ayer en bajas y después de varias esperas y cuelgues me lo cogen, le digo que antes de darme de baja lo que quiero saber es cuanto voy a pagar con la nueva tarifa, respuesta le paso con departamento atención al cliente, después de volver a poner el numero de teléfono, DNI y para que era la cuestión me colgaron todo a través de locuciones automáticas. Luego llamando al 1400 y varias locuciones, despedida y cierre. Hoy llamo al 607123000 y después de hablar con un gestor que eso era vodafone y no tienen ni idea de mis facturas, que llame al fono de ONO,963000172 llamo y me envían al 1400 o al 607123000 todo esto porque estoy llamando desde números no ONO. Una locura.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Mi caso para que sirva de referencia,

tenia 50+50 megas, linea fono fijo y linea movil + linea de movil, 200 minutos y 1,5 g

Conseguí en febrero con la renovación pagar 40,95 IVA incluido.

Ahora con la nueva tarifa oficialmente son 50 € y con los descuentos se me quedara en 43,50€ como me parece bien las mejoras no me doy de baja y asiento.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Mi caso para que sirva de referencia,

tenia 50+50 megas, linea fono fijo y 60 minutos a movil + linea de movil, 200 minutos y 1,5 g

Conseguí en febrero con la renovación pagar 40,95 IVA incluido.

Ahora con la nueva tarifa y mejoras oficialmente son 50 € y con los descuentos se me quedara en 43,50€ como me parece bien las mejoras no me doy de baja y

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
VicentAntonio

Por cierto, si te hacen una rebaja amenazándoles con cambiarte ¿mantienen ese precio o te aplicarán la subida de 3€ a esa rebaja el día 18?

BocaDePez
BocaDePez

Yo os comento mi caso:

Pagaba a Ono 51€ (tenía un descuento aplicado del año pasado obtenido desde bajas que me caducaba el 9/9/16) por tener Vodafone One S (300 mb de internet con llamadas a mòviles gratis de 60 min desde el fijo y línea mòvil de 1,5gb de internet con 200 min) y me llegò la famosa carta que me subían la factura (sin descuentos) a 62€ (con descuento aplicado: 54€). Llamé al 1400 bajas, y me pasaron con un panchito y me dijo que no me podía hacer ningún descuento. Le dije que como por ley puedo darme de baje sin pagar penalizaciòn que me dieran de baja. Ellos ya no te pueden pasar a otro departamento directamente con la misma llamada así que me diò un 902929064 para hacerlo (el equivalente para una llamada gratuita: 800400868). Llamé de nuevo y solicité baja de todo. Primero me coje una mujer española preguntándome el porqué de la baja (subida de precios) y me pasò al departamento de calidad. Me vuelve a coger una española y lo mejor que me puede ofertar es en vez de pagar 54€ me lo dejaba en 52,5€ (más de lo que estaba pagando hasta ahora 51€). Le dije que no y que seguía con la baja. Me comentò que en 48h se haría efectiva y que me pasaba con otro departamento (supongo ya el "nivel 3"). Aquí ya directamente otra española le comenté toda la película y me ofertò todo lo mismo por 46,50€ durante un año y poniendo penalizaciòn durante ese año de 90€. En este caso, acepté porque lo veía razonable pues me mejora lo que pagaba hasta ahora. Así que nada espero que os sirva mi caso.

Un saludo!

🗨️ 2
mceada28

Caro es,tengo el mismo combinado que tu y pago por todo 37,20 con la nueva subida,antes de la subida 35,40

VicentAntonio

¿Y te lo dejarán en esos 46,50€ o te harán la subida de 3€ el 18 de este mes?

That is the question...

prima

Buenas noches.

120/12 MB

Fijo / ilimitadas móvil.

1 linea móvil 200' 2gb

1 línea móvil 300' 1'3gb

A partir del 18042016

Permanencia 90€ penalización.

50,70€ iva incluido.

Entiendo que razonable.

VicentAntonio
-1

Debo ser muy lerdo negociando, porque ni haciéndolo entre dos personas (yo con mi amiga) logramos sacar a Vodafone nada más que lo que posteé.

Desafío a los que dicen que han obtenido tan buenas condiciones a que lo demuestren subiendo la factura a este foro cuando les llegue, porque empiezo a creerme pocas cosas de lo que se escribe por aquí...:grimacing:

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Yo les llamé en repetidas ocasiones y a deferentes números de fono, también al igual que tú pensé que era una mala negociadora y en la última llamada que les hice me pillé tal rebote que llamé a otra compañía, en la zona en la que vivo hay poco dónde escoger, me daban 30 megas simétricos, llamadas+linea fija, móvil con 200 minutos..... el caso es que iban cómo una flecha de rápidos, eso fué antesdeayer tarde, ayer por la mañana Vodafone-Ono comenzó con llamadas a mi móvil y mensajes de sms, ofreciéndome otras ofertas, al final acepté volver con ellos, de 54 euros que iba a pagar (según la carta), me lo dejaron en 31 € por un año.

50 megas+linea fijo con llamadas a fijos y móviles+ móvil con 200 minutos, 2G, el roaming famoso...... en fin todo lo que venía en la carta.

Llamé a la compañía a la que me iba a ir para anular la portabilidad, ya que no me fio de nadie y puedo decir que al igual que su comercial fué super educado y amable, ella fué igual de agradable y eso que iba a anular todo.

Si buscas en el Google las ofertas de fibra de cada compañía, verás los bajonazos que hay.

Suerte e intentalo pero marchandote a otra compañia, no amagues dales con la portabilidad.

🗨️ 1
VicentAntonio

Vaya, pues igual metí la pata, pero creí que con la avalancha de portabilidades que parecía venírseles encima y la cercanía de la fecha límite no tendrían tiempo de hacer las contraofertas a todos los interesados.

prima

A ver, creo que exageras. No creo que haya que estar subiendo las facturas. Aquí cada uno cuenta su experiencia y creo yo, que para ayudarse unos a otros.

En mi caso particular y no generalizo:

A veces, el poder de convicción no está en la amenaza y si en actuar con naturalidad y sinceridad.

Simplemente les dije la verdad. Esto es, explicarles exactamente lo que iba a hacer:

"Por favor, no cursen mi baja, voy a negociar la portabilidad con otra compañía, porque obviamente, sacaré una mejor oferta por ello".

Sin más!

1400/bajas/bajas de todos los servicios.

Saludos