BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ONO sólo le va bien a 4

BocaDePez
BocaDePez

A saber: El administrador del foro, Yomimmo y otro par de ellos que apareceran.

La opinión del 99% de los clientes es ésta:

(link roto)

No pinta nada bien, ehhhh... que si timo, engaño, mierda, etc, etc.

ONO ES UNA MIERDA LO MIRES POR DONDE LO MIRES

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

que curioso, yo leo muchas opiniones como "excelente conexion" y "actualmente perfecto":

(link roto)

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Pues exactamente, de 39 opiniones posteadas, sólo 8 son para felicitar a ONO. Ya sabemos de dónde vienen esas opiniones y pasa con todos los productos en Ciao, no sólo con ONO.

Curiosamente, las opiniones favorables son en su mayoría del año 2006.

Una maravilla esto de ONO, ciertamente.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

claro, y no puede haber gente que se dedique a poner opiniones falsas en contra, sólo son falsas las que son a favor

si no te gusta ONO, coge la puerta y vete, y a trollear al foro de tu nuevo proveedor

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

claro claro y las nubes a que huelen...

BocaDePez
BocaDePez

Vaya, un bobo cobarde asoma.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
62-42

¿Has mirado bien la clasificación general?
(link roto)

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

que no, que ahora te dirán que eso está manipulado, y que no es verdad que pueda haber un solo cliente contento que no sea tonto o a sueldo de ONO

BocaDePez
BocaDePez

Pues sí, 2,33 sobre 5 jajajajajajajajajajajajaja

Enga que ya han salido los otros dos contentillos con ONO.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

yo veo 2'76 sobre 5, eso es más que la nota de ya.com, jazztel y orange...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hay que mirar un poco más abajo... Que a los comerciales ONO os comen el tarro y sólo miráis para un lado.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
pepitogrill

¿ Y tu el barómetro de bandaAncha) ?

🗨️ 4
yomimmo

Mira bien el barometro de BA, si pinchas sobre cada proveedor te da la media real, que no es la que aparece en portada. Ono 3.5 de media sobre 5, Jazztel 3.7 de media, Telefonica 3.6, Ya.com 3.4, etc etc.
Asi que comprueba que haya agua antes de tirarte a la piscina :P

62-42

Pero vamos a ver, hombre enmascarado, si me ponen unos datos de ciao y yo respondo con una clasificación de ciao
¿A que santo viene sacar ahora el barómetro de Bandaancha?

🗨️ 2
pepitogrill

No te lo tomes a mal, hombre logeado, que saltáis a la mínima XDD

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

que post más objetivo...lo mires por donde lo mires... :-P

lucatoni

que afortunado somos yo y la gente que conozco con ono que resulta que somos los unicos a los que les va bien, como dices que solo les va bien a 4.

theasters

Yo estoy muy contento con Ono desde que salió,es cuestión de tener tu pc al día,ahora con 6M de conexión:

🗨️ 13
ibichito

Yo también estoy muy contento, aunque he sufrido durante meses un capado brutal, de momento la cosa queda asi.

Imagen original en http://img204.imageshack.us/img204/7455/6megasonorb9.jpg
dragonaitor

COMORRR?Que es cuestión de tener el pc al día?Me gustaría que razonaras lo que dices,ya que no tiene nada que ver una cosa con la otra.

Si los problemas dependieran solo de la optimización del pc...seguro k no habría aquí nadie quejandose.

🗨️ 2
theasters

Aquí una gran mayoría del pc saben ponerlo en marcha y poco más,por no saber no saben ni registrarse.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Regis... trarse? ¿Qué es eso? ¿Una de esas cosas que te obligan después a entrar sin loguearte para escribir cosas malas?

lucatoni

¿que tonteria es esa? Ahora resultara que si la conexion va mal es cosa del PC...

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Que sí, que sí, que a mí me lo han dicho los de ono.

yomimmo

Una conexion puede ir mal por multiples razones, y un equipo mal configurado es una de ellas, lo mismo que un router o cablemodem defectuoso, un problema de saturacion en el nodo o DSLAM, un problema de señal debil o con mucho ruido, etc etc etc
Se deben ir descartando una a una.
Yo he pegado pruebas aqui de dos ordenadores identicos uno con Suse 10.3 y otro con Vista (que no permite configurar los parametros de MTU y WindowFrame) con mi conexion de 12 mbits y en el Vista lo mejor que conseguia eran 6'8 mbits y en el SUSE para esa misma prueba obtenia cerca de los 11 mbits.

Enlace a las pruebas efectuadas
Domingo en mallorca (6 megas)

🗨️ 3
lucatoni

eso seria por no tener los parametros apropiados para el protocolo TCP, pero con el tcpoptimizer se soluciona.

De todas formas yo me referia a que la conexion fuera mal de verdad como no pasar de 40 KB/s de repente, tener ping de 400 ms o que los P2P esten capados a 30 KB/s, no que la conexion vaya a 6 megas en lugar de 12.

🗨️ 2
yomimmo
🗨️ 1
llanerosolitario

acabáramos chiquito,
¿qué tiene que ver el tocino con la velocidad?
yo soy un sufrido capado de ono, diezmado por su mala gestión de los nodos de Alicante y no por la mala actualización del pc, pq más que nada no uso windows asi que esa afirmación no me sirve ni a mí ni al 99,99% de los usuarios de Banda Ancha.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Como siempre el 99,9% una cifra contrastadisima...de hecho los que funcionan bien o son inconscientes o comerciales o vendidos...

A mi marcharme (en mi casa, no aqui) no me marcha mal (pertenezco al 0,1%), Hay días en que no va ni para atras, pero en conjunto es el menos malo de los ISP en que he estado, al menos en mi caso (no se me ocurriría hablar del 99,9% pues no los conozco).

BocaDePez
BocaDePez

pues ya somos dos del 0,01% , como dato estadístico lo pondría muy en duda

BocaDePez
BocaDePez

Pus yo no estoy nada contento, se supone que tengo 6 megas y no paso de los 2.

🗨️ 3
pepitogrill

Sssssshhhhhh, calla canalla! que nos fastidias el invento! :-| :-D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

y eso? que invento?

BocaDePez
BocaDePez

Tienes razon que conexion más mala

OpenChild

A mí me va bien, únicamente soy víctima del capono, pero para una vez al mes que uso P2P, no me quejo.