Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
48 lecturas y 38 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

ONO sólo le va bien a 4

A saber: El administrador del foro, Yomimmo y otro par de ellos que apareceran.

La opinión del 99% de los clientes es ésta:

http://www.ciao.es/Opiniones/Ono_Banda_ancha_4Mb__693742

No pinta nada bien, ehhhh... que si timo, engaño, mierda, etc, etc.

ONO ES UNA MIERDA LO MIRES POR DONDE LO MIRES

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

A mí me va bien, únicamente soy víctima del capono, pero para…

A mí me va bien, únicamente soy víctima del capono, pero para una vez al mes que uso P2P, no me quejo.

• Cerrado

acabáramos chiquito, ¿qué tiene que ver el tocino con la…

acabáramos chiquito,
        ¿qué tiene que ver el tocino con la velocidad?
        yo soy un sufrido capado de ono, diezmado por su mala gestión de los nodos de Alicante y no por la mala actualización del pc, pq más que nada no uso windows asi que esa afirmación no me sirve ni a mí ni al 99,99% de los usuarios de Banda Ancha.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

pues ya somos dos del 0,01% , como dato estadístico lo…

pues ya somos dos del 0,01% , como dato estadístico lo pondría muy en duda

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Como siempre el 99,9% una cifra contrastadisima...de hecho…

Como siempre el 99,9% una cifra contrastadisima...de hecho los que funcionan bien o son inconscientes o comerciales o vendidos...

A mi marcharme (en mi casa, no aqui) no me marcha mal (pertenezco al 0,1%), Hay días en que no va ni para atras, pero en conjunto es el menos malo de los ISP en que he estado, al menos en mi caso (no se me ocurriría hablar del 99,9% pues no los conozco).

• Cerrado

[Editado 8/11/07 14:57]

Una conexion puede ir mal por multiples razones, y un equipo…

Una conexion puede ir mal por multiples razones, y un equipo mal configurado es una de ellas, lo mismo que un router o cablemodem defectuoso, un problema de saturacion en el nodo o DSLAM, un problema de señal debil o con mucho ruido, etc etc etc
          Se deben ir descartando una a una.
          Yo he pegado pruebas aqui de dos ordenadores identicos uno con Suse 10.3 y otro con Vista (que no permite configurar los parametros de MTU y WindowFrame) con mi conexion de 12 mbits y en el Vista lo mejor que conseguia eran 6'8 mbits y en el SUSE para esa misma prueba obtenia cerca de los 11 mbits.

Enlace a las pruebas efectuadas
          http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=1449557#1450893

• Cerrado

[Editado 8/11/07 15:26]

eso seria por no tener los parametros apropiados para el…

eso seria por no tener los parametros apropiados para el protocolo TCP, pero con el tcpoptimizer se soluciona.

De todas formas yo me referia a que la conexion fuera mal de verdad como no pasar de 40 KB/s de repente, tener ping de 400 ms o que los P2P esten capados a 30 KB/s, no que la conexion vaya a 6 megas en lugar de 12.

• Cerrado

[Editado 8/11/07 15:37]

El tcpOptimizer al Vista no le hace ni cosquillas. Y si…

El tcpOptimizer al Vista no le hace ni cosquillas.
              Y si perder el 50% de velocidad no es ir mal ya me contaras.
              El primer dia que me pusieron la conexion de 12mbits no conseguia que me pasase de 7mbits con ninguno de los ordenadores de la red, pero no me puse a despotricar en el foro ni a llamar al SAC (para que, si en su mayoria no entienden de esto) me puse a analizar la red y descubri que mi vetusto router USR8003 tenia un passtrough de menos de 8 mbits, asi que cogi un WRT54GL que tenia aparcado lo reconfigure y "voila" la conexion de 12 mbits rulando como una seda.
              Con esto trato de decirte que nadie niega que Ono pueda tener problemas pero de ahi a querer que todos los problemas sean culpa de Ono media un abismo. Lo que dices de lag o de p2p no lo he sufrido en mi conexion, con lo que no quiero decir que otros no lo sufran.

PD: Editado para corregir errores de mecanografía, no vaya a pensar "alguien" que habia insultos en el post :P

• Cerrado

¡Un WRT54GL aparcado! ¿Qué sacrilegio!, si lo vuelves a…

¡Un WRT54GL aparcado! ¿Qué sacrilegio!, si lo vuelves a aparcar me lo envías pa Valencia que así "aparco" yo este BEFW11S4.

Ale

• Cerrado

COMORRR?Que es cuestión de tener el pc al día?Me gustaría que…

COMORRR?Que es cuestión de tener el pc al día?Me gustaría que razonaras lo que dices,ya que no tiene nada que ver una cosa con la otra.

Si los problemas dependieran solo de la optimización del pc...seguro k no habría aquí nadie quejandose.

• Cerrado

Yo también estoy muy contento, aunque he sufrido durante…

Yo también estoy muy contento, aunque he sufrido durante meses un capado brutal, de momento la cosa queda asi.

• Cerrado

[Editado 7/11/07 00:42]

que afortunado somos yo y la gente que conozco con ono que…

que afortunado somos yo y la gente que conozco con ono que resulta que somos los unicos a los que les va bien, como dices que solo les va bien a 4.