Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
100 lecturas y 61 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

HOy martes aun no va del todo bien. El Ping del domingo (que…

HOy martes aun no va del todo bien. El Ping del domingo (que en el WOW lo lelvaba por los 1500) parece haber bajado a 400, pero aun es penoso. La bajadao, pese a tener 6 megas, ronda los 350k/s.

Alguien mas esta igual?

Por cierto, vivo en Palma por Reyes Catolicos, debajo de la Pza Teniente Coronel Franco.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

no os dais cuenta que al el tambienb le va mal...(aunque el…

no os dais cuenta que al el tambienb le va mal...(aunque el diga que no),,comenta que si vista tal ,cual.."que no gestiona bien mas de 10 megas"...entoncs o tiene 12 o 25...y le llegan...en la que mas ¿7?..........o te faltan 5 o 18 megas..hay es na,. 8-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            no se si tendra 20mb o tendra otra modalidad contratada, pero…

no se si tendra 20mb o tendra otra modalidad contratada, pero de los de mas arriba con 0,1mb, de esos o dices nada eehh, ajajaja si es que se te cala de lejos q triste y q pena das, estos comerciales ya no saben que hacer para tapar las verguenzas de ono :-P

• Cerrado

[Editado 29/10/07 02:16]

Siento no poder ponerte mejores datos de ahora mismo o de hoy…

Siento no poder ponerte mejores datos de ahora mismo o de hoy pero tengo el Vista hecho unos zorros y no me sale de los webs reiniciar el ordenador en Linux para ponerte una captura mejor.
              PD: O esat otra de las 12 y pico (cuando alguos auguraban el apocalipsis) desde el portartil con wifi y mala señal http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=1449557#1449616

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                tu siempre te crees el centro del mundo, acaso alguien quiere…

tu siempre te crees el centro del mundo, acaso alguien quiere ver tu velocidad? alguin de dentro es logico que le mantengan la conexion en condiciones para "trabajar" por los foros a gusto :-P sigues sin opinar sobre los 0,1Mb de muchos usuarios :-D anda q...ajajajaja

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    eres un criado servil, una marioneta a las ordenes de tu amo…

eres un criado servil, una marioneta a las ordenes de tu amo Ono, cosa de admirar realmente, si señorrr.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    uuhh no te me enfades no era mi intencion :-( es que no se…

uuhh no te me enfades no era mi intencion :-( es que no se como pretendes ocultarte si la gente va poniendo capturas en las que va mal y tu respondes con una en la que a TI te va bien...no ves que no tiene logica?.
                    Si en un foro de medicina hay un post titulado,"¿a quien le duele la barriga?" y yo a cada uno que dice que le duele le respondo a mi no ajajajaja :-P
                    por cierto yo no he dicho que a mi me vaya mal, simplemente no voy a poner una captura a cada forero que le va mal para intentar tapar las veguenzas de ono eso lo hacen los comerciales, no te me enfades campeon si todos sabemos de que vas :-P :-D ai lobe yuu

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Vete a vivir a casa de la voz de su .... esto ..... de…

Vete a vivir a casa de la voz de su .... esto ..... de yominnmo.

;-)

Recuerda que a él nunca le falla.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

En Valencia: y por alguna extraña razón, con el servidor de…

En Valencia:

y por alguna extraña razón, con el servidor de Elda:

Huelga decir que lo que se nota es el ping y velocidad de descarga de lo primero.

Es raro porque ayer me iba perfecto.

• Cerrado

en lo del vista no estoy de acuerdo contigo, te escribo desde…

en lo del vista no estoy de acuerdo contigo, te escribo desde mi portatil con el vista y conectado por wifi, tieniendo conectado por cable un pc de mesa con emule puesto, y tira super bien, no sera que estas lejo de tu router?

• Cerrado

El Vista con conexiones de Inet por encima de los 10mbits no…

El Vista con conexiones de Inet por encima de los 10mbits no deja configurar los parametros de ventana de tcp-ip y aunque ellos dicen que es adaptativa, da muchos problemas, en el fijo tuve que desactivar a la brava (ya que no deja desinstalar) todo lo referenta a IPv6 ya que con ellos activados me mantenia el MTU a 576 y la perdida de velocidad de Inet era brutal.

• Cerrado

[Editado 28/10/07 12:41]

Domingo Palma: Desde el portatil con wifi, señal regular…

Domingo Palma:
      Desde el portatil con wifi, señal regular encriptacion WPA-TKIP (debemos recordar que con este tipò de encriptacion se pueden legar a tener mermas de velocidad de mas del 40%) , Windows Vista que me esta demostrando ser una porqueria para conexiondes de inet de altas prestaciones, etc

• Cerrado

yo no se como te lo montas tio, para que a todos nos vaya…

yo no se como te lo montas tio, para que a todos nos vaya fatal y a ti de puta madre! en serio que flipo, un dia ire donde vives y mirare todas las conexiones y luego les dire a los de ono que lo quiero igual en mi nodo y en mi casa etc etc etc jejeje un saludo.

• Cerrado

[Editado 28/10/07 14:20]

Creo saber por que le va bien a el y al resto mal. Vive muy…

Creo saber por que le va bien a el y al resto mal. Vive muy cerca físicamente de una central de ONO, en concreto la central esta situada en la c/ Eusebi Estada , justo al lado de la estacion de autobuses. Esta camuflada en un antiguo taller de reparaciones de trenes y no tiene ningún logotipo exterior. Alli tiran la fibra óptica hasta el mar aprovechando el antiguo túnel del tranvia que llegaba hasta el mar y yomismmo vive muy cerquita de ahi :-D

• Cerrado

[Editado 28/10/07 14:31]

168 metros exactamente marca el comprobador de linea…

168 metros exactamente marca el comprobador de linea telefonica :P
            PD: Y podrina haber sido muchisimos menos, Ono iba a instalar una centralita en un local de nuestra finca pero al final no hubo acuerdo economico, si no tendria el nodo a 10 metros :P ; por cierto la reparacion de la alarma mano de santo, no ha vuelto a dar problemas ninguno de los sensores, a ver si te pasa un dia y nos tomamos algo.

• Cerrado

De un tiempo a esta parte no es mi "jefe" :P es mi socio :P…

De un tiempo a esta parte no es mi "jefe" :P es mi socio :P aporte todo mi curro de automo de mantenimiento de redes y sistemas a la sociedad.
                Y ahora somos asesores integrales, si tienes una idea para montar un negocio, te buscamos el local (si lo necesitas), te informatizamos la empresa, te asesoramos en fiscalidad, contalibilidad y personal, gestionamos todos los tramites en Hacienda, Seguridad Socialy ayuntamientos, buscamos todas la subvenciones posibles para tu nueva empresa, etc ademas de llevarte el tema de contabilidad, personal y mantenimento de sistemas.
                Gestion integral :P
                Lo unico que se es que cada dia curro más y me llevo menos pasta :P

• Cerrado

Bueno pues nada, veo que hacienda te esta acribillando vivo,…

Bueno pues nada, veo que hacienda te esta acribillando vivo, no te preocupes dios aprieta pero no ahoga. Algo bueno tenia que tener ser asalariado. Lo dicho, llamas a las alarmas les dices la palabra "clave" y yo me presentare ipso facto. Saludos :-D

• Cerrado

[Editado 28/10/07 14:13]

El dia que quieras me avisas y cuando no, nos tomamos unas…

El dia que quieras me avisas y cuando no, nos tomamos unas cañas.
          Otra cosa, no me va mal, pero de todas formas hay problemas de latencia en las cabeceras de los nodos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

pues ya ha aparecido el ancho de banda que me falta a mi.…

pues ya ha aparecido el ancho de banda que me falta a mi.
        yomimmo acaparador :-P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Hola: Pues retiro lo dicho. YA VEIS EN LA ZONA…

Hola:

Pues retiro lo dicho.

YA VEIS EN LA ZONA DESMILITARIZADA VA BIEN...............COMO SIEMPRE.

Un saludo

PD:¿que te juegas que yomimmo esta conectado directamente a la calle 16 de Julio?(Los de Palma ya nos entendemos).

• Cerrado

Si yo ni siquiera tengo conexion con Ono :P Es Ono la que se…

Si yo ni siquiera tengo conexion con Ono :P Es Ono la que se conecta a traves de mis equipos :P Y ahora mismo estoy jugando a "a este le dejo descargar, a este no y a este otro ademas le meto interferencias en la tele"

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Hola: Jolin Yomimmo,yo pidiendote perdón por que te iba mál y…

Hola:

Jolin Yomimmo,yo pidiendote perdón por que te iba mál y ahora nos sales con estas.

¿en que quedamos?

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

joder,,pues me toca a mi tambien pedir discxulpas...que…

joder,,pues me toca a mi tambien pedir discxulpas...que rarooo, que a yomimmo tambien lem fucione mal...¡¡¡hoy no se salva nadie señores!!!

(como los ultimos fines de semana,,si no es la descarga es el ping..las dns...)

apaque el router
      encienda el router
      reinicie el pc..
      ¿tiene encendido el router?..............

• Cerrado

[Editado 28/10/07 12:43]

¿Quien ha dicho que a mi me funcione mal? Lo que he…

¿Quien ha dicho que a mi me funcione mal?
        Lo que he mencionado antes que me iba mal esu na conexion HSDPA de Vodafone :P
        Ahora mismo tengo tres conexiones en elportatil,yo curro hasta en domingo :P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Si llegas a decir que te iba mal me arruinaba invitando a…

Si llegas a decir que te iba mal me arruinaba invitando a Cruz-Campo a todos los sufridores de OHNO.

Pero claro, en tu caso era imposible que te fallase, aunque más de la mitad de clientes de Ohno estemos con el habitual servicio de MIERDA.

;-)

• Cerrado

apaque el router encienda el router reinicie el pc.. ¿tiene…

apaque el router
        encienda el router
        reinicie el pc..
        ¿tiene encendido el router?..............

jejeje que bueno!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

en valencia va mas o menos bien, (la mitad de caudal),,pero…

en valencia va mas o menos bien, (la mitad de caudal),,pero el ping...¡¡¡madreeee!!!.............no puedo jugar..(lo unico bueno que se supone que da ono)

ahora saldra uno que yo me se..diciendo qu a el ,(como siempre), le va perfecto..y que no generalizemos que a el le funciona muy bien,. :-|

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola: ivanerk,compañero,Palma zona Pere Garau:KO TOTAL.…

Hola:

ivanerk,compañero,Palma zona Pere Garau:KO TOTAL.

125/33 de test.Ping de 625.

Un saludo.
      MODO IRONIC ON
      PD:Yomimmo,te pido un favor,abstente de postear que a tí te va bién,YA LO SABEMOS.
      MODO IRONIC OFF

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Hola: Ante todo,hoy debo pedír disculpas por mi comentario en…

Hola:

Ante todo,hoy debo pedír disculpas por mi comentario en IRONIC,pues he visto qque por una vez y sin que sirva de precedente,en otro hilo el user Yomimmo da unos datos que aún son peores que los nuestros.Excuse me.

Un saludo.

PD:Ahora 225/201 Casi simetrica JAJAJAJAJJA.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

yo he probado a reiniciar el pc, incluso he cambiado la mac…

yo he probado a reiniciar el pc, incluso he cambiado la mac de la tarjeta de red y he cambiado la ip.. y nada
        ono hoy va como el cacas aqui en valencia/mislata..
        patético..

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Hola Ivanner, yo también soy de Palma. De hecho, creo que…

Hola Ivanner, yo también soy de Palma.

De hecho, creo que hemos hablado alguna vez en el IRC (Mis nicks: JAYDEE o Spezial-K).

A mi también me va de pena. No puedo ni jugar al CS.

Como tú dices, PARA UN PUTO DÍA QUE PODEMOS ESTAR TRANQUILOS, la cagan...

Bye!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

a mi tambien me va de pena en Llucmajor PD: yo tb soy un…

a mi tambien me va de pena en Llucmajor

PD: yo tb soy un clásico del irc..#mallorca r0x!

• Cerrado

un saludo tio, claro que me acuerdo de ti, lo que hace tiempo…

un saludo tio, claro que me acuerdo de ti, lo que hace tiempo que no te veo, pues si, nos han jodido el domingo, he llamado al sac pero llevaba 15min esperando y he colgao, pero esto es para que nos lo abonen, un domingo que puedes hacer tus cosillas, y te lo joden, a ver si alguno puede ponerse en contacto con el sac y a ver que excusa ponen, bueno tio un saludo!

y a los demas pues eso que ya vemos de que palo va ono ultimamente, mucha propaganda pero servicio 0!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

En Cartagena (Murcia) por la Zona Ensanche la situacion es…

En Cartagena (Murcia) por la Zona Ensanche la situacion es igualmente de pena.