BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

A Ono no le gusta mi dinero

BocaDePez
BocaDePez

Después de que ONO fuese incapaz de adecuar su conexión de Internet a los tiempos que corren y después de la última noticias de Tomas_cs confirmando que esto está chugo, después de ver que Ono es incapaz de anunciar planes para el futuro cercano, decidí cambiar de servicio telefónico, preparando el futuro, ahora que es gratis. Cada mes, mas o menos 40 € de teléfono pasan ahora a telefónica. Si el asunto no cambia, antes de un mes iniciaré el traslado de ips a Jazztel (tengo miedo, pero sin ellos el panorama sería desolador, y me la juego) 35 € al mes.

Por lo tanto, sabiendo que no soy único, me pregunto, por qué Ono no sabe conservar a sus clientes, ¿acaso no le gusta el color de mi dinero?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

EL dinero no tiene color :-P

BocaDePez
BocaDePez

ONO se esta forrando con las incidencias.. esta mas que servido.. ademas eso de que esta perdiendo clientes.. lo dudaria mucho, hay gente masoka.. yo os recominedo que os deis de baja y os olvideis de ellos.. os lo digo pro ecperiencia.. que trabajo para ellos u_U

🗨️ 1
yatique

Pero tu has sido cliente de ono?

Yo he sido de TERRA, de TELEFONICA y de YA.

Y he acabado hasta los guevos de ellos entre fallos, cortes, mareos por telefono y secuestro de lineas.

NO A LA ADSL

BocaDePez
BocaDePez

Tú no has visto los resultados económicos de ONO el año pasado, ¿verdad? A ONO se la suda tu dinero

MaCKeR

No soy experto en el tema pero mira ESTE POST .

Puedes ver que el número de abonados a internet ha crecido. Puede parecer increible pero las cifras están ahí, yo también estoy sorprendido y no gratamente, porque con esos resultados ONO va a seguir sin reaccionar, mientras el negocio les vaya bien...

🗨️ 1
wizard-ice

exacto, porqué cambiar la politica si así ganan clientes?. joder yo no lo entiendo , y seguro que ellos tampoco se lo creen, pero la realidad es así por mucho que nos joda... asi que hasta que telefonica no mueva seguiremos así.

BocaDePez
BocaDePez

¿ No te das cuenta de que sacan dinero hasta con la misma llamada de baja?.

Además, baja = un follonero menos.

🗨️ 1
yatique

Si, pero antes con ono que con los secuestradores de lineas, para mi el P2P no es la prioridad.