BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Las Cuentas De ONO 2.005

NiporAsomo

Las podéis ver aquí:
vodafone.es/c/particulares/es
Lo que nos interesa:
ONO 3T abonados a internet: 398.000
ONO 4T abonados a internet: 442.000
AUNA 3T: 368.000
AUNA 4T: 384.000
Todo esto en la página 20

Aumentan abonados, así que para que se van a dar prisa en aumentarnos el upload o sacar nuevas y mejoradas velocidades.

A ver si alguien me ayuda a ver las pérdidas, como está en inglés no me entero muy bien.
Edito: perdidas de 467 millones de €!!!! Puede alguien traducirme someramente lo que pone al final de la página 27 (Los resultados negativos extraordinarios)?
Edito 2: tiré de google news y ya encontré las respuestas a esos gastos negativos "tan" extraordinarios.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

como se nota el aluvión de bajas

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

mas bien lo que se nota es todas las obras que tiene por ahi ono metiendo cable y el dineral q gasta en publicidad, no has leido que
sus clientes han aumentado, asi q comose va anotar las bajas si ahora tienen mas clientes q antes -_-

mortara

Estoy de acuerdo, si siguen aumentado los abonados, difícilmente nos subirán la velocidad de upload.

La clave está en Telefonica que todavía ofrece un servicio más caro que el de ONO. En el momento en el que Telefónica apriete las tuercas al resto de competencia ONO no tendrá más remedio que reaccionar o perder cuota de mercado.

Saludos.

🗨️ 1
johel

Cierto, hace tiempo dijeron bien claro que la unica competencia que ellos consideraban real es la de telefonica.
Ya veremos que pasa cuando timo vuelva a moverse, xq a diferencia de ohno timofonica tiene planes de futuro (y no me refiero a seguir dando por culo con su puta tv)

DonCorleONO

Yo me fijaría en la ARPU (Average Rate per Unit) que es, para entendernos, el ingreso medio por cliente. ONO reconoce que ha disminuido de 53,3 euros a 51,9 de final del 2004 a final del 2005 ;-) y eso sí es un mal resultado, porque en sus documentos sí tenian previsto aumentarla ....

Que se jodan

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

estan muy jodidos, habiendo absorbido AUNA y aumentando abonados dia a dia... no duermen de la depresion

BocaDePez
BocaDePez

lo que demuestra que somos masoquistas..... :-P .....si es que nos gusta...que se le va a hacer...cada uno tiene sus vicios....si nos fueramos de ONO...¿cómo ibamos a protestar tanto?
Yo siempre he dicho que las empresas ganan o pierden por su imagen y la campañas de ONO son perfectas...un par de tias buenas un par de fondos en blanco que imitan al cielo y la gente a a puntarse como ovejas...ya saldrán trasquilaos ya..ejejeje

ZOTON

Un crecimiento del 3 % (sin sumar los clientes comprados a AUNA), me parecen unas cifras penosas.

🗨️ 9
heffeque

Y tanto :-(

yomimmo

Se ve que sabemos leer cifras, y como no, interpretrarlas para que cuadren con nuestros deseos.

La realidad es que a 31 de diciembre de 2004 ONO tenia 268355 abonadoa a internet y a 31 de diciembre tiene (sin contar la incorporacion de los usuarios de Auna) 442000 lo que representa un creciemiento neto del 64% en el año 2005.

Algunos direis que las cifras que manejo no tienen en cuenta la incorporacion de los usuarios de Retecal, vale volvamos a a hacer numeros, digamos siendo generosos que los usuarios de internet de Retecal eran 50000, lo que nos daria una cifra a 1 de Enero de 2005 de 318355 con lo que el crecimiento real de usuarios de internet de ONO seria aproximadamente del 38%.

Asi que no veo las malas cifras de negocio de las que hablais por ningun lado.

Una cosa es que a algunos les gustaria que ONO fuese mal y la otra es que la realidad es muy distinta a nuestros deseos.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

sastamente

DonCorleONO

Yo quisiera que a ONO le fuera bien y diera buen servicio a los que le dan de comer ...

Ergo=sus sufridos clientes, entre los cuales me incluyo ....

Pero compruebo aquí una y otra vez la política de todas las empresas de Telecomunicaciones ...

y es frustrante ...

Al final más vale lo malo conocido, entre otras cosas porque ya le has "enseñado" que eres un cliente toca-pelotas y que no se va achantar en presentar reclamacones ... que "lo bueno por conocer" en donde te toca repetir el proceso de "educación" ....

Asíe que ... maldigo a ONO, pero frente a lo que oigo de otras operadoras, ... que les eduquen otros ....

heffeque

¿De dónde sacas que de Retecal eran 50.000 clientes? (simple curiosidad).

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Es una aproximacion que hago cogiendo los datos de ONO a 31 de diciembre de 2004 y los de 31 de marzo de 2005.

Soy yomimmo desde otro ordenata, y me da pereza loguearme :P

ZOTON

Puedes hacer las lecturas y análisis como bien consideres, para eso están las cifras, pero me siguen pareciendo unos resultados lamentables frente a la situación de déficit, créditos y capital riesgo... Y eso frente a la expansión de las demás ofertas.
Si comparas resultados con el año 1998, el incremento fue del 5990%...
Lo de OJO es otra cagada: la ponen gratis y luego te lanzan suscripciones a precios excesivos, van a necesitar 30 campañas publicitarias más si con esa arma pretenden mantenerse en el ring. En mi entorno sólo veo a gente que quiere largarse de ONO, y a los de ONO que les ofrecen de todo (hasta 1 año entero sin pagar, pagar mes sí / mes no, regalarte lo que sea...) Mucho nuevo cliente numérico, a base de campañas engañosas y precios viciados, pero los ingresos por cliente no levantan cabeza...
No deseo que ONO se hunda, pero sí que reciba un escarmiento en beneficio de los clientes. Está claro que eso sólo puede venir de la expansión de la competencia, porque a ellos se la suda el hecho de que los clientes están/estamos con ONO porque no tenemos nada mejor por aquí.

🗨️ 2
yomimmo

Ese argumento es una falacia y lo sabes bien, todos los operadores desde Telefonica hasta ONO pasando por Jazztel, ya, wanadoo, etc etc han bajado sus ingresos por cliente en este ultimo año por las bajadas en el precio de sus productos.

BocaDePez
BocaDePez

NO ME ESTRAÑA LO Q DICES DE LAS CAMPAÑAS ENGAÑOSAS
ESTOY ALUCINANDO.
DE ENTRADA ME HE GASTADO UNA PASTA EN EL 902 500060..TODO FUE UN DIA QUE LLAME PARA DARME DE ALTA EN UNA PROMOCION Q HABIA EN CANARIAS(TELEFONO + INTERNET ) LLAMADAS GRATIS A CUALQUIER NUMERO NACIONAL PARA TODA LA VIDA.. 47..EUROS.. PUES A LOS 3MESES ME QUIERO DAR DE ALTA EN TELEVISION Y VIENEN , ME LO INSTALAN Y EN EL MISMO DIA LLAMO PARA COMUNICARLES Q NO SE VE NADA..AL DIA SIGUIENTE VIENE EL TECNICO Y LLEGA A LA CONCLUSION Q EN MI ZONA NO FUNCIONA BIEN POR PROBLEMAS TECNICOS DE SUMINISTRO ELCTRICO Y SE DESCODIFICA TODAS LAS TARDES CUANDO ENCIENDEN ELALUMBRADO PUBLICO,..TOTAL QUE LES DIGO9 Q SINO PUEDE FUNCIONAR BIEN PARA Q LO QUIERO,, BUENO, PUES SE LO LLEVAN DESPUES DE RECLAMAR POR TELEFONO 9025000060(UNA PASTA) DE HORAS Y LLAMADAS..Y ME DICEN Q NO ME VAN HA PASAR NINGUN CARGO.............BUENO PUES ME VINO UN CARGO DE LA H....... .OTRA VEZ LLAMADAS, PASTA,,,QUE YA ME LO DEVUELVEN EN LA PROXIMA FACTURA ..EFECTIVAMENTE ME DEVUELVEN ALGO, PERO ME VIENE UN CARGO ELEVADO DE LLAMADAS NACIONALES....TOTAL Q HOY LLAMO AL 902....OTRA VEZ PASTA EN LLAMADAS...Y ME DICEN QUE LAS LLAMADAS NACIONALES GRATIS SE ACABARON EN EL MOMENTO Q ME DI DE BAJA EN LA TELEVISION..YA Q ESO SUPONIA CAMBIAR DE CONTRATO......JODER Q IMPOTENCIA....ES INCREIBLE....
CREIS Q1 PUEDO HACER ALGO AL RESPECTO?.

MI CORREO ES SEMASARM@YAHOO.ES

BocaDePez
BocaDePez

Creo que lo que interesaría sería mirar la CUOTA DE MERCADO que tiene ONO con respecto a las demás empresas¡¡¡¡ Por no hablar de su cotización en bolsa¡¡
Esos dos aspectos son los más importante y a tener en cuenta en una empresa...

🗨️ 2
yomimmo

Ono no cotiza en bolsa, Jazztel si, Ono Tiene un Edibta positivo aunque por la absorcion de Auna haya generado unas perdidas reales de mas de 400 millones de €, y Jazztel cotizando en bolsa ha tenido un Edibta negativo y las perdidas han alcanzado casi los 1700 millones de €.
Es mas las previsiones de ingresos por parte de Ono se ajustaron a la realidad muchisimo mas que las de Jaztel.

Y hablo de Jazztel como podria hablar de otros operadores, dejando al margen a Telefonica, dado que su diversificacion de ingresos le permite operar de otra manera.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ono malo, ono malo, ono malo... ¿aún no has aprendido la canción del pensamiento único?

KarmaZen

son pocos. usuarios.

El año que viene tendran problemas con TELEFONICA..

el imagenio a a doler bastante...

y eso no lo arreglas con 300 ni con 600 de upload.