Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
769 lecturas y 220 respuestas
  • Portada el

Ono empieza la migración de 50 a 100 megas

Confirmado que Ono prepara algo. Después de hablar con varios comerciales, a partir de esta semana Ono prepara la migración, al menos, de 50 a 100 megas con una rebaja de dos euros sobre la conexión de 50.

El precio de 100 megas, línea incluida, pasaría a costar 52+IVA, que faltaría aplicar el 15% de descuento que tenemos los clientes.

En mi caso pasaría de pagar 46,66+IVA por 50 megas, a pagar 44,2+IVA por 100 megas. No he preguntado por el resto de conexiones, como quedará, pero los 200 megas continuarán sólo para pymes y autónomos.

A partir de esta semana irán llamando a los clientes para la migración. Cada semana irán ampliando las listas donde irán incluyendo clientes para que los llamen.

Al final Ono se ha puesto las pilas.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1234
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Perdón por resucitar este tema antiguo, acabo de llamar al…

Perdón por resucitar este tema antiguo, acabo de llamar al 1400 y el operador me dice que no hay ninguna oferta para subir de 50 a 100 por el mismo precio, que son 6 € más.

Llamo de Palma de Mallorca

• BocaDePez BocaDePez
        6

Para subirte de 50Mb a 100Mb te lo tiene que hacer la propia…

Para subirte de 50Mb a 100Mb te lo tiene que hacer la propia ONO (siempre y cuando entres dentro de los clientes que cumplen todos los requisitos que ONO exige para esta subida).

Si llamas pidiendo tu la subida, te la hacen pero como bien dices hay que pagar 6.00€ mas al mes. Por tanto, solo te queda esperar haber si ONO te sube GRATIS y si no, mala suerte, por que no habra nada que hacer, salvo que te suban el precio.

• Reproduzco mi mensaje anterior en vista que ya han pasado un…

Reproduzco mi mensaje anterior en vista que ya han pasado un par de semanas y no me ha duplicado la velocidad. Ayer llamé a bajas pero sinceramente no se pelearme con la operadora y me quedé igual. A ver si el usuario cienfuegos me echa una manita como me dijo. Graciassss. :)

"Hola a todos¡ Actualmente tengo ONO2 30 MB, con Teléfono incluidos 100 minutos de llamadas a móviles y Promoción Fidelización 45 Mb ONO, del que descontando los 9 euros de esos 100' y una promoción del 20% de descuento para toda la vida, se me queda en unos 37,52 euros (45,40 euros con IVA). Estoy muy contento con este precio, pero realmente necesito subir la subida de la conexión porque subo muchas fotos y vídeos a la red, al menos los 5 Mb que ofrecen en la conexión de 50 Mb porque actualmente solo tengo 2 de subida y se me hace bastante escaso. No creo que me apliquen la subida automáticamente que están haciendo teniendo todos estos descuentos activados. Aunque no lo entiendo teniendo en cuenta que han descatalogado esta velocidad y subiendo a los clientes. ¿Sabéis como podría subir sin incrementar en mucho el precio? Ya que de momento no he llamado a bajas, ya que no soy de mucho pelearme para conseguir algo y me da una pereza enorme tener que estar así, y solo he hablado con los operadores normales y me dicen que me aplicarían el tarifario oficial. No tengo permanencia. Graciass".

• BocaDePez BocaDePez
        6

yo tengo 50 pero como tengo el modem epc3000 no creo que me…

yo tengo 50 pero como tengo el modem epc3000 no creo que me suban ya que no es compatible me han dicho

• BocaDePez BocaDePez
        6

Supongo que iran migrando poco a poco. El enlace te manda a…

Supongo que iran migrando poco a poco. El enlace te manda a otra web para realizar un test de velocidad y tengo los 50 megas. A esperar pues. Gracias.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Buenas os comento mi caso: Tengo ono 30+15 y pago 31,90.…

Buenas os comento mi caso:

Tengo ono 30+15 y pago 31,90. Vamos que tengo un descuento de 15 €. Mi permanencia se acaba en febrero de 2014

Quisiera saber si me aplicaran la subida a 50M:

Estoy bien con la velocidad que tengo, pero quisiera que me subieran a 50M, para poner la tp 500 a 3€.

Un amigo tiene los 50M a 34,90 € (promoción nuevos clientes) y le pusieron la tp 500 a 3€. Con lo que paga 37,90 + iva. Me comenta ese precio de la tp 500 es solo para clientes con 50/100M. Y por eso quiero el aumento de velocidad.

un saludo

• Hola a todos¡ Actualmente tengo ONO2 30 MB, con Teléfono…

Hola a todos¡ Actualmente tengo ONO2 30 MB, con Teléfono incluidos 100 minutos de llamadas a móviles y Promoción Fidelización 45 Mb ONO, del que descontando los 9 euros de esos 100' y una promoción del 20% de descuento para toda la vida, se me queda en unos 37,52 euros (45,40 euros con IVA).
      Estoy muy contento con este precio, pero realmente necesito subir la subida de la conexión porque subo muchas fotos y vídeos a la red, al menos los 5 Mb que ofrecen en la conexión de 50 Mb porque actualmente solo tengo 2 de subida y se me hace bastante escaso. No creo que me apliquen la subida automáticamente que están haciendo teniendo todos estos descuentos activados. Aunque no lo entiendo teniendo en cuenta que han descatalogado esta velocidad y subiendo a los clientes.
      ¿Sabéis como podría subir sin incrementar en mucho el precio? Ya que de momento no he llamado a bajas, ya que no soy de mucho pelearme para conseguir algo y me da una pereza enorme tener que estar así, y solo he hablado con los operadores normales y me dicen que me aplicarían el tarifario oficial. No tengo permanencia. Graciass

• Hola,actualmente tengo contratados 30mb+15 de promocion,…

Hola,actualmente tengo contratados 30mb+15 de promocion, aunque he leído el post,aun no tengo muy claras las condiciones para solicitar 100mb/10, cuales serian? gracias!

• Pues yo por aquí pagando sobre los 30 y pico por 100/10Mb…

Pues yo por aquí pagando sobre los 30 y pico por 100/10Mb puesto que tengo un 50% de descuento aplicado sobre factura.

Tengo permanencia y he llamado sobre el asunto de migración de velocidad gratuita. Ahora mismo estoy en proceso de cambio a 200/15Mb. Su precio es de 80 y pico euros más iva que con el descuento del 50% que tengo se me quedaría sobre los 40 y pico iva incluido por una conexión de 200/15...Yo creo que está bien XD, ahora esperando desde hace 5 dias para que me cambien el archivo de config del CM puesto que están tardando más de lo previsto, debe de ser la alta demanda o el trabajo que tienen en Barcelona redes... XD

Desesperao q estoy.. XD

• Me pasó cuando pasé de 100 a 115, me quitaron el descuento de…

Me pasó cuando pasé de 100 a 115, me quitaron el descuento de 15€ y me mantuvieron el de 50%.

Ahora con 100 solo tengo el de 50% por lo tanto pasaré a 200 y mantendré el del 50% que es lo que me interesa.

Pero suerte me hace falta XD

• BocaDePez BocaDePez
      6

Llame ayer a un comercial, yo tengo 30 mg que en realidad son…

Llame ayer a un comercial, yo tengo 30 mg que en realidad son 45 mg, tengo teléfono y televisión total por lo que pago 65 €, para pasar a 100 mg me dicen que debo pagar 67 €/mes, dos eurillo mas, les dije que no, o sea que gratis no creo que sea o a mi no me lo hacen

• BocaDePez BocaDePez
        6

Los descuentos normalmente se suelen dar cada cierto tiempo y…

Los descuentos normalmente se suelen dar cada cierto tiempo y casi siempre tienen una duracion de 12 meses. Los descuentos de por vida no suelen darlos facilmente, basicamente por que no les interesa y cuesta bastante conseguirlos, aun llamando a bajas. Como mucho un pequeño descuento o promocion durante 1 año y se acabo.

Si se tienen descuentos o promociones vigentes esta oferta no esta disponible.

• Buenas! Hoy he hablado con ONO para pedir la duplicación de…

Buenas!

Hoy he hablado con ONO para pedir la duplicación de mis 50MB y sin ningún tipo de problemas, soy de Gran Canaria y el resultado es el siguiente:

Fijo + 100MB/10MB x 52,90€+IGIC (Antes 54,90€ con 50MB, antes no tenía permanencia y sigo sin tenerla).

Saludos!

• Ono mierdas en vinagre. Hacia tiempo que me tenían tranquilo…

Ono mierdas en vinagre. Hacia tiempo que me tenían tranquilo sin incidencias...

Fue llamar para migrar a 100MB ayer, acepté, bueno... pues hoy tengo en lugar de 65MB, 30MB!!!! VIVA ONO JODER, VIVA ONO.

Consiguen que a uno le dé miedo cambiarse de servicios, cuando contraté ONO por primera vez igual, y cada vez que tienen que tocar algo a mi me da miedo de qué coño harán para cagarla una vez más mis queridos teleoperadores del otro lado del charco.

Desgraciadamente el servicio técnico que es lo único que funciona, yo creo que no tienen mucha mano para cambiar servicios aunque hayan sido cambiados por error.

Si no fuera porque luego la linea va muy bien, madre mía qué compañía, más desconexión entre departamentos y por tanto fallos, no puede haber.

• Bueno, decir que por fin he conseguido que me pongan los…

Bueno, decir que por fin he conseguido que me pongan los 100MB. Ha costado, ahora a cruzar los dedos xD

Por cierto, el router Hitron no me ha parecido muy fino como router; está ahora en modo bridge y bueno, parece que cumple con su cometido.

La putada es que parece que no se puede acceder a través de otro neutro, creeo, o algo así he leído, a mi al menos no me loguea a traves de un Netgear, tengo que conectarme directamente al Hitron.

• Jodo, muchas gracias curro! Mira que busque por google y…

Jodo, muchas gracias curro! Mira que busque por google y probé unos pocos, pero me salían muchos de la operadora R, que me imagino que tendrían otros...

Ya me entra! :D

EDIT: oye una curiosidad, no me había fijado pero en modo bridge parece que se queda funcionando el wifi... cómo es posible? no deshabilita las funciones de router?

• Deshabilita las funciones de router. Lo del wifi es... si…

Deshabilita las funciones de router. Lo del wifi es... si conectas por ethernet, pues se conecta por ahí, si conectas por wifi, pues por ahí; pero no podrás conectarte por ambos a la vez.

De todas formas puedes deshabilitar la wifi si quieres :)

• En la web d eono esta ofertadon los 100 megas a nuevos…

En la web d eono esta ofertadon los 100 megas a nuevos clientes a 50 euros iva icluido y linea durante un año.

Esto seria interesante aquellos que os falte poco para cumplir la permanencia los que lo tengais y os podría aplicar alguna oferta como cliente nuevo, como ami me lo hicieron hace poco con los 50 megas

• Buenas. Desde Tenerife ---> Llame a ono hace dos dias y me…

Buenas. Desde Tenerife ---> Llame a ono hace dos dias y me aplicaron los 100/10 megas a 52.90 y probe a portar mi num. de movil con ono (tarifa 5 €) ...

Ese dia hice test de velocidad y descargas por mipony y mega.co.nz e iba DE LUJO!

hoy haciendo tests de velocidad me va genial, pero haciendo descargas, solo bajando algo de steam me llega a los 10 megas / 11 megas de bajada ... pero no es muy estable (baja a 5 sube a 8 etc etc) y por mipony no pasa de 2 o 3 megas x seg. ... a traves de mega.co.nz las descargas empiezan en 2 megas y bajan a 0,7 megas por segundos ..

la verdad que muy raro ¬¬

• BocaDePez BocaDePez
      6

Personalmente por mi mala experiencia llegaron tarde los…

Personalmente por mi mala experiencia llegaron tarde los cambios y ha empeorado bastante la atención al cliente los últimos meses, hasta el punto de solo por este motivo darnos de baja. Espero puedan competir con en los próximos meses, no es mal operador pero se nota bastante la falta de inversión por problemas de caja supongo. Y son 6 años como cliente pero demasiados problemas últimamente por averías continuas en el nodo las cuales nadie sabe solucionar, darnos respuestas tipo " ustedes saturan la linea" por eso tiene cortes fue la gota que colmo el vaso después de tanto tiempo como cliente. Pienso "mejor dedico mi tiempo a trabajar para mi no para ONO" son cerca de 40 horas perdidas dedicadas plenamente a ONO haciendo pruebas, llamadas, visitas de técnicos + tiempo sin linea = servicio sin sentido para mi uso profesional. Es mi experiencia y no todo el mundo le pasa lo mismo, conste a mucha gente le va de fabula. Un saludo ;)

• Acabo de leer este hilo y he llamado inmediatamente a ONO. He…

Acabo de leer este hilo y he llamado inmediatamente a ONO.

He pasado de pagar 54'90 € por 65/5 (con la permanencia de 1 año, por los 15 Mbps extras, que todavía no había finalizado) a pagar 52'90 € por 100/10 y sin permanencia. :)

• BocaDePez BocaDePez
        6

como es posible que a ti te han cambiado la velocidad…

como es posible que a ti te han cambiado la velocidad teniendo aun un compromiso y en mi caso tambien lo tengo hasta octubre y me dicen una y otra vez cuando llamo que hasta octubre no puedo hacer nada?¿?¿?¿

• BocaDePez BocaDePez
      6

Por lo visto han cambiado de opinión y ahora solo suben la…

Por lo visto han cambiado de opinión y ahora solo suben la velocidad gratuitamente a los que contraten líneas móviles con tarifas planas de datos. Por lo menos es lo que yo entiendo al leer en www.ono.es/moviles-ono-sin-terminal/index.jsp el siguiente párrafo:

Al adquirir una tarifa plana mejorarás la velocidad de navegación en tu hogar.
      Déjanos tus datos y te llamamos para informarte

Si alguien entiende otra cosa, por favor, que lo explique. A mí me pasaron de 30 + 15/2 a 50/5 Mb. hará unos 20 dias (llamando yo, y la teleoperadora por narices me quería encasquetar una línea móvil). Lo único que me fastidió es que me cascara un año de permanencia por un bono de 60 minutos al mes que les pedí, pero en cuanto salga en el tarifario el bono de 60 minutos incluido les doy la tabarra para que me quiten la permanencia aunque no me vaya a ir de ellos, porque puedo comprender una permanencia cuando te das de alta, te ponen un equipo, te hacen la instalación, etc., pero querer cascarte 90 € + I.V.A. (ojo, el IVA en las penalizaciones es ilegal) no se mantiene delante de cualquier Juzgado o Tribunal por mucha grabación que hayas hecho en la que digas que tú mataste a Kennedy.

• BocaDePez BocaDePez
        6

Hola El jueves llamé al 1400 porque no me iba Internet, al…

Hola

El jueves llamé al 1400 porque no me iba Internet, al final resultó ser una incidencia generalizada con el nodo de mi zona (Alicante ciudad).

El chico que me atendió después de dar parte de la incidencia me dijo que no colgara porque "tenía una muy buena noticia para mí" y resultó ser lo de la subida a 100 megas (le iba a sacar yo el tema pero no hizo falta). 100 megas y teléfono por 52.9€ + IVA al mes, y aparte me podían meter en la oferta una línea móvil por 10 euros más, con lo que la factura se me quedaría como ahora más o menos. Yo le dije que los 100 encantado pero que la línea móvil no me interesaba, aunque acabara pagando lo mismo que ahora. Insistió con el móvil, luego con que si un USB con 3G... para cortar rápido le dije que la empresa me ponía móvil y 3G así que no me interesaba, si podía tener sólo la subida a 100 megas, sí. Y me dijo que sí. Le insistí varias veces en que eran 52.9, que no había móvil, que no tenía permanencia, que no era una oferta durante 10 meses y luego subían la tarifa... según él sin trampa ni cartón, 100 megas por 52.9. Acepté.

Ya tengo los 100 megas, comprobado con varios tests online. Lógicamente aún no he recibido ninguna factura porque todo esto fue hace dos días, pero en el área de cliente pone

"El precio actual de tu combinado y todos los servicios adicionales es de: 52.9€/mes"

y

"Actualmente no tienes ningún compromiso de permanencia con ONO."

Así que sí, están subiendo a 100. Y no, no hace falta tragar con el móvil.

Saludos

• BocaDePez BocaDePez
          6

52,90 + IVA por los 100 Mb. es lo que probablemente ibas a…

52,90 + IVA por los 100 Mb. es lo que probablemente ibas a pagar de todas formas a partir de septiembre. Pero la insistencia en querer "colocarte" una o varias líneas móviles aunque llames para preguntarles la hora, es patente. De todas formas (y ésto no es de ahora) depende del que te toque, así podrás conseguir una cosa u otra. Lo que si he observado es que cuando los que te atienden son "de allende los mares" conseguirás menos que cuando te atiende un autóctono.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Hola de nuevo. Llame varias vecs intentando que me tocara…

Hola de nuevo.

Llame varias vecs intentando que me tocara alguien de aqui pero nada. A la cuarta me canse. Le dije lo de la subida y que ya que iba a pagar mas por pasar 3 lineas a Ono movil que menos que tuvieran en cuenta eso.

Respuesta. La subida se hace a determinados clientes que han sido elegidos. Yo no he sido uno de ellos. Pido que deje constancia de mi queja sobre esa seleccion y que espero respuesta. La colega me dice que OK y que no llame mas para pedir la subida. Que ya se han enterao.

Al rato llamada de Ono. El comercial wue quedoel sabado en llamarme. A buenas horas. Le dije que tenia ya la solicitud hecha.

Ayer estuve por llamar y decir que no quiero portar y que me devuelvan mi oferta.

Vaya manera de pasar por el aro, macho.

• BocaDePez BocaDePez
        6

Cuando la maquinita te pregunte di "promociones" para que te…

Cuando la maquinita te pregunte di "promociones" para que te pasen con fidelización.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Pues lo he intentado. Pero nada. Lo que me dan es una linea…

Pues lo he intentado. Pero nada. Lo que me dan es una linea gratis de 100 megas (le he dicho que estoy tramitando 3 para irme a ONO MOVIL) y si no un bono en llamadas. Que no saben nada de subidas ni de + 15 MEGAS.

• BocaDePez BocaDePez
        6

llama al 1400 , pide por gestion de servicios, a mi me…

llama al 1400 , pide por gestion de servicios, a mi me atendió un sudamericano, y en 5 minutos tenia echa la gestión , después me ofreció la linea móvil que no acepte, cosa que no ocurrió cuando me llamaron de Madrid, si o si tenia que contratar la linea movil.

• BocaDePez BocaDePez
          6

Hecho. Llamada al 1400, gestion de servicios, amplaicion de…

Hecho. Llamada al 1400, gestion de servicios, amplaicion de 65 a 100 y el resto igual, pagando menos. Muy bien por ONO.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Bueno, pues yo ya he llamado y es lo que pensaba. Os cuento.…

Bueno, pues yo ya he llamado y es lo que pensaba. Os cuento.

Yo tenía 30 megas promocionados hasta el 1 de enero de 2014, ya con el IVA 42 euros al mes, como os digo los he llamado y he preguntado por lo de la duplicación, al principio el tío me ha dicho que sin problemas, de 30 a 50 manteniéndome el precio, se pone a hacer sus gestiones, incluido el cambio, porque el router se reseteo, y luego va y me suelta que disculpara pero que el descuento que tenía aplicado se reducía proporcionalmente y que en vez de -12 euros serán la mitad -6 total que al final el precio con IVA 49 euros. Me ha dicho también que otros clientes pueden tener otros descuentos diferentes o acogerse a otras promociones pero que lo que podía hacerme era eso, descontarme -6 euros, que es aún más caro, 2 euros más de lo que cuestan ahora los 50 euros promocionados.

Sabía que al final me liaban. Supongo que otros habrán tenido más suerte y el comercial les suba sin más, ya os digo, conmigo iba por ese camino, pero al final me viene con la milonga, con el cambio ya hecho en el router y todo, tócate los lirilis.

En fin, esa es mi experiencia.

Saludos.

• BocaDePez BocaDePez
        6

Yo he pasado directamente de Internet 45/2 (61,90€ + IVA) a…

Yo he pasado directamente de Internet 45/2 (61,90€ + IVA) a 100/10 (67,90€ + IVA) con Teléfono y Tv Total, sin compromiso de permanencia (comprobado en el área de cliente). Voy a pagar 6€ (+IVA) más todos los meses, pero me ha parecido que el cambio merecía la pena.

El proceso ha sido el siguiente:

- Llamada al 1400 pidiendo "Gestión de Servicios".

- Me ha atendido amablemente una española, ofreciéndome 50/5 por el mismo precio de 45/2 o 100/10 por 6€ más. He aceptado 100/10 y ha hecho la grabación confirmando los datos.

- Al cabo de 1 hora tenía el cambio reflejado en el Área de Cliente y he comprobado que dispongo de la nueva velocidad (ver firma abajo).

También me ha comentado la srta. que las bonificaciones que tuviera en los móviles se mantienen (comprobado también en el Área de Cliente). Sólo se perderían los demás descuentos que se tuvieran en factura.

Saludos y suerte a todos en los cambios.

• Soy el BocaDePez anterior. Se ve que mientras escribía se me…

Soy el BocaDePez anterior. Se ve que mientras escribía se me ha cancelado la sesión y no estaba logeado. Como puede verse en la firma soy de Coslada (Madrid).

• BocaDePez BocaDePez
        6

Llama otra vez a ver si te atiende otro operador...yo pedí…

Llama otra vez a ver si te atiende otro operador...yo pedí los 100 mb el Jueves y ayer Lunes ya los tenía funcionando con cambio de equipo incluido, ya que tenía el EPC3000 y me han tenido que enviar un Hitron.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Buenas, yo he llamado y he preguntado por la oferta,…

Buenas,

yo he llamado y he preguntado por la oferta, efectivamente me dicen que la hay, tengo ONO 3, 50 mb, tivo y tlf y pagaria menos que ahora con 100 mb, pero tengo un cable modem Cisco EPC3000 y dicen que no sirve para los 100, que tendria que comprar 1 router Thomson, y solo me cobrarian el envio, unos 10 euros.

Esta marca a mi no me convence mucho y le dije a la comercial que me lo pensaria. ¿que tal es este router?.

Cuando vio que no iba a contratarlo me dijo que para mi paquete ONO3 50Mb habia tambien una oferta, simplemente aceptandolo me bajaba casi 10 euros, sin permanencia ni nada. Vamos que bajan los precios pero si no lo pides no te lo bajan.

• El Thomson TWG 870 es un cablerouter Docsis 3.0 con MTA…

El Thomson TWG 870 es un cablerouter Docsis 3.0 con MTA incorporado que se instala en alguna de las zonas donde el teléfono funciona por packetcable y no por par de cobre.

Así que es probable que no estés muy informado.

• No hay lugar a la confusión, el usuario habla de conexiones…

No hay lugar a la confusión, el usuario habla de conexiones de 50 y 100 megas, para ellas solo se puede usar un equipo Docsis 3.0

• BocaDePez BocaDePez
            6
            Soy BocaDePez de el martes 30 a las 20:19 Soy de baleares, de…

Soy BocaDePez de
            el martes 30 a las 20:19

Soy de baleares, de por tu zona vecino yomimmo, ¿que tal ese router? es que a mi esa marca no se, no me dice nada.

• BocaDePez BocaDePez
                6
                Ok gracias socio. ¿y si cambio el cable modem por ese router…

Ok gracias socio.

¿y si cambio el cable modem por ese router puedo seguir utilizando el router que tengo para no tener que cambiar la configuracion de toda la casa no?, tengo el cable modem a 1 netgear y a su vez ese netgear a otro netgear por cable en la otra punta de la casa.

• Y aumentaran a los que acaban de pasar de 45 a 50 megas y…

Y aumentaran a los que acaban de pasar de 45 a 50 megas y encima dejándoselo a precio de nuevo cliente durante un año como me han echo a mi pagando 42 euros iva incluido?

Si dicen en la noticia que migraran a los de 50 a 100 sin coste adicional con compromiso de 18 meses,no me creo que me lo dejen los 100 megas a 42 euros,en todo caso me lo dejaría aprecio de tarifario y perdería la promoción que tengo, lo digo porque cuando hice hace unos días pregunte que pasaría si pido algún dia el aumento a 100 megas y em dijeron que la promoción aplicada ya no la tendría.

saludos

• No sé a que número llamais vosotros, pero a mi hoy me es…

No sé a que número llamais vosotros, pero a mi hoy me es imposible que me atienda alguien y no me diga que no tienen acceso a mi contrato.
      Desde hace 3 ó 4 días, esa misma información NO está disponible en la web, me he esperado a hoy para gestionar mi contrato que acabó la permanencia el dia 26, vía telefónica, y nadie puede hacer nada porque tienen una avería informática que les impide el poder gestionar nada.
      Quiero ver que me ofrecen para seguir con ONO ó cambiar de operador antes del día 1 que es mi fecha de facturación, y evitar en lo posible los lios de pago/devolución en caso de cambiarme, pero veo que es imposible a fecha de hoy. He llamado al 1400, al directo de Calidad, al de Bajas, y todos me dicen lo mismo.
      Así que si me indicais algún otro medio que desconozca para contactar con ellos, os lo agradecería.
      Tengo 50+15 Mb y pago 44,90 + 9,43= 54,33€, pero a partir de ahora tendria que pagar 66,43€ por 50 Mg, cuando la oferta nueva para los 100 Mg es de 64,01€, pero como no me pueden atender, seguro que el día 1 me meten el precio antiguo y se forma el lío, que quiero evitar a toda costa.

Gracias anticipadas.

Hay 156 mensajes más