BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ono empieza la migración de 50 a 100 megas - página 2

Página 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola

Tengo banda ancha 50 MB +Television extra + telefono, (aparte de tener contratado canal + liga) si acepto el contrato de permanencia de los 100 mb luego podria darme de baja del canal + liga?

Ivaner3k

Acabo de llamar de 54,90 + iva paso a 52,90 + iva

y de tener teléfono más 50/5 que en realidad tenía 65/5 paso a tener 100/10 sin permanencia ninguna.

BocaDePez
BocaDePez
-1

soy de canarias y me han dicho que llame la semana que viene

tengo 65 megas y me pasarian a 100 megas perdiendo los 15 sin permanencia.

Google

Pues por la mañana solicité el cambio de 65/5 a 100/10, y por la tarde, al llegar a casa ya lo tenía hecho :D

🗨️ 7
Curro1

Recuerda de volver a pedir el "+15 Megas" si te vas a quedar.. xD

🗨️ 6
Google

De momento paso...que lo que me interesaban eran los 10MB de subida, y esos no varían ;)

🗨️ 5
Avsolutt

Puede que si que varíe, porque a mi me han pasado de 30/1 a 45/2 con la promoción de +15 Mb....

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Avsolutt
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Buenas

Tengo actualmente telefono-internet 45mb(los +15)y tarifa 100m movil,pago actualmente 50 euros todo incluido pero tengo permanencia hasta el 8 de agosto del todo el paquete.

No se si llamar ahora o el 8 agosto que ya no tendre permanencia ya que si llamo ahora lo mas probable es que me coloquen permanencia de nuevo,si pido los 100 megas me lo van a ofrecer a son 52 +iva que es el tarifario del 1 agosto y si llamo cuando te termine la permanencia no se si esos 100 megas me lo va a poner a precio de tarifario de 52+iva o me haran un descuento sobre eso´porque normalmente ono para retenerte no te van a dejara preciod e tarifario te hacen contraoferta.

Mi rpegnta es seguira aplicando ono los 52+iva en los 100 megas a personas que le cumpla la permanencia en agosto o le haran una rebaja a esos 52 euros+iva

BocaDePez
BocaDePez
1

ONO está moviendo ficha porque con el FTTH de Movistar empezaba a tener problemas serios. Aunque dudo que aguante mucho mas cuando se conozcan los precios y prestaciones del FTTH de Jazztel.

Bienvenida sea la competencia.

Saludos.

Jaandro

Yo, tras la llamada al 1400 y estar hablando con una chica de "Gestión de servicios" se me ha quedado así el precio de: Teléfono Todo Incluído + Banda Ancha 100 Mb + Tv Total + TiVo + Llamadas móviles 60' por 72,90 + IVA frente a los 95,90 + IVA que me costaba con la tarifa anterior. En todo caso me alegro que ONO baje las tarifas. ¿Casualidad que sea desde que está la nueva presidenta frente a la empresa? no creo.

Saludos!! :)

PD: Bajo he puesto la foto de como queda mi área de clientes el nuevo precio.

Imagen original en http://img194.imageshack.us/img194/7113/o9l.png
BocaDePez
BocaDePez

Otro mas con la oferta 100MB 52,90 ya aplicados.

Donde veis el precio que poneis aqui de captura de pantalla? que seccion del area de cliente?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Buenas

Que has indicado en la locucion,gestions servicios,promociones..?

al 902 o 1400 has llamado

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de pedir que me bajaran el precio de mis 100 megas mas teléfono y me ha quedado en 78,72 precio final con iva. Antes pagaba 111, así que no está mal.

Yo que vosotros si tenéis 100 megas, llamaría para acogeros al nuevo precio, a mí no me han puesto ninguna pega.

🗨️ 4
acesar

Esta genial, 80 Euracos.. ni jarto vino.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

eso no es dinero, para los que tenemo todo, tivo etc

heffeque

Los "100 Mbps + teléfono" ahora son 52.9 € + IVA = 64,01 €/mes y no los 78,72 que dices tú.

Espera al 1 de Agosto a que se haga la tarifa oficial para así no pagar 15 € al mes más de lo que deberías.

Hay que ser un poco más paciente.

🗨️ 1
yomimmo

Con ese precio diría que el usuario tiene TvTotal y Tivo

spyfly

He llamado al 1400 y preguntando por la oferta.

-

Ahora tengo un contrato de 50/5 con una tarifa de 54.90€/mes+IVA a la cual se le aplica un 20% de descuento para toda la vida y se queda en 43.92€/mes+IVA = 53.14€

También tengo el bono de +15 megas por 0€, que hacen que mi linea sea de 65mbps/5mbps

-

Me informan que esta nueva oferta es de 100megas/10megas, línea incluida con gratis a fijo y un bono de 60min a móviles, pasaría a costar 52,90+IVA = 64.01€

Ma dicen que el 20% que tengo lo pierdo si me acojo a esta nueva oferta. Y que el bono de +15mb también lo pierdo. Además me dicen que el bono de +15mb no lo puedo volver a solicitar para tener una linea de 115mb/10mb.

Estaba totalmente convencido pero esta ultima parte es la que me ha mosqueado. Una vez tienes la linea de 100/10 no puedo pedir a coste 0 que se me suba a 115??? Alguien tiene aplicada esta promo???

🗨️ 7
spyfly

Ya me he puesto la linea de 100mbps/10mbps. Los +15 mbps se pueden añadir o no?

Curro1

El 115/10 existe, y yo lo tengo, pero de antes del cambio de tarifas.

Me parece que la promo "+15 Megas" ya no la aplican, ni para 100M, ni para 50M.

La habrán quitado como chuchería para permanencia, que era para lo que estaba antes.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

A mi me lo ofrecieron en Noviembre del año pasado, aunque hacía ya tiempo que no aparecía en su web por ninguna parte.

🗨️ 4
spyfly

A mi me han dicho que si tienes una linea de 100 mbps a precio de 54.90€/mes los +15mbps extra no los puedes tener... ¿Alguien los tiene y paga 54.90€/mes?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
spyfly
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Hola Yo tengo 30 MB y ayer me pasaron a 50 MB gratis

BocaDePez
BocaDePez

Hombre, es un paso. Ahora solo falta que promocionen bien su servicio.

BocaDePez
BocaDePez

Pero entonces los 30mb desaparecen? Yo tengo 30mb, si no quiero que me suban cuanto me baja la factura? Como la puta factura viene todo junto no se que coño pago de internet.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Las velocidades que van a quedar son 30, 50 y 100. Si no quieres que te suban llamales y habla con ellos.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tenia los 30 mb y me han bajado la cuota de 46.90+ iva a 40.90+iva.

BocaDePez
BocaDePez

Ya tengo migrado de 45 a 50 pero llamando

Tenia tlf+45/2+linea movil 100minutos 52 euros todo incluido,y tenia permanencia que se me acababa el dia 8 septiembre

Ahora tengo

tlf+50/5+movil 100m+ 2º linea movil 100m=48 euros iva incluido todo,vamos que me ha dejado los 50 megas y tlf a precio de cliente nuevo durante un año(34,90+iva),luego pasaría a 56 euros iva incluido y con permanencia solo de la linea gratuita del movil de 12 meses

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Soy el mismo,lo he solicitado en bajas que son mas amables que los panchitos, también decir que en un principio la linea adicionalde movil gratis no em lo ofrecieron ya que me iban aplicar el año gratis a la 1º linea pero no me lo han podido hacer por incompatibilidad y me ha compensado con una segunda linea adicional gratis par ami padre y ponerme a preciod e nuevo cliente 50megas

BocaDePez
BocaDePez

ami si no me mantienen el descuento que tengo no me pasare...

Xares

a mi me han ofrecido los 100 megas mas telefono y el bono gratis de los 60 minutos a moviles(que ya lo tenia) por 52,90 +IVA ¿esta bien o man timao?

🗨️ 4
Jaandro

Está bien.

Saludos :D

🗨️ 3
Xares

me han dado los 100 megas, pero no me han puesto los +15megas de mas que tenia con los 50 ¿es normal? No me acorde de comentar los +15 megas que tenia. creo que tendria que tener 115 megas y no 100

edito: ah ya he leido mas arriba que si, que los +15 se pierden, una pena :(

🗨️ 2
Jaandro

Cierto, parece ser que no aplican los +15 a los que tenemos 100 Megas.

Saludos :)

🗨️ 1
Curro1
BocaDePez
BocaDePez

Os cuento mi caso, llevo en ono desde que era Auna y siempre he contratado con ellos todos sus servicios ya que creo que son incomparables (otro caso es el servicio técnico que luego hablaré de él). Resulta que comprobando facturas y mirando por internet el tarifario actual y como la competencia se ha puesto las pilas llegué a la conclusión de que por poco más de 5-6€ más al mes de lo que estaba pagando podría tener los tan ansiados 100MB.

Actualmente dispongo de 50MB+15, televisión total, teledono fijo y 2 cuents de telefonía móbil. Maldito momento en el que pensé que pasar de 50 a 100MB me iba a resultar fácil. El día 16 empezó todo, llamé al 1400 para hacer efectivo el cambio, ese mismo día me dijeron que en 10min-24h máx. disfrutaría de mis 100MB. MENTIRA, al día siguiente volví a llamar y sorpresa, hay una incidencia que no permite el cambio de velocidad, el operador me dice que en 2-3 días ya estaría todo resuelto. MENTIRA x2 vuelvo a llamar pasados 3 días y sin ver cambios en la velocidad decido volver a llamar, insisten en lo de la incidencia y que lo arreglaran lo más pronto posible. A día de hoy y pasados 12 días desde la primera llamada, correos a soporte ono, abiertas reclamaciones en area cliente, me decido llamar por última y desesperada vez.

Esta vez, una chica me dice que no tienen constancia del cambio de tarifa de 50MB a 100MB y me quedo con esta cara O_O le digo que consulte mi perfil de cliente y vea que he estado llamando, que he enviado correos y reclamaciones y me dice que tengo razón que el problema era de los servicios de contratación no de el cambio de internet y ahora viene lo mejor:

ME DICE QUE A PARTIR DEL 1 DE AGOSTO ONO TIENE PREVISTO EL CAMBIO DE VELOCIDAD DE 50MB A 100MB A TODOS LOS CLIENTES SIN COSTE ADICIONAL

A ver si es verdad esto que me ha dicho la tele-operadora o es otra escusa más para no ponerme los 100MB

🗨️ 1
heffeque

Si hubieras leido un poquito no tendrías esa duda.

BLASQUETE

No sé a que número llamais vosotros, pero a mi hoy me es imposible que me atienda alguien y no me diga que no tienen acceso a mi contrato.
Desde hace 3 ó 4 días, esa misma información NO está disponible en la web, me he esperado a hoy para gestionar mi contrato que acabó la permanencia el dia 26, vía telefónica, y nadie puede hacer nada porque tienen una avería informática que les impide el poder gestionar nada.
Quiero ver que me ofrecen para seguir con ONO ó cambiar de operador antes del día 1 que es mi fecha de facturación, y evitar en lo posible los lios de pago/devolución en caso de cambiarme, pero veo que es imposible a fecha de hoy. He llamado al 1400, al directo de Calidad, al de Bajas, y todos me dicen lo mismo.
Así que si me indicais algún otro medio que desconozca para contactar con ellos, os lo agradecería.
Tengo 50+15 Mb y pago 44,90 + 9,43= 54,33€, pero a partir de ahora tendria que pagar 66,43€ por 50 Mg, cuando la oferta nueva para los 100 Mg es de 64,01€, pero como no me pueden atender, seguro que el día 1 me meten el precio antiguo y se forma el lío, que quiero evitar a toda costa.

Gracias anticipadas.

🗨️ 6
superllo

Como es información que oficialmente no ha salido no se puede asegurar nada pero lo normal sería que el cambio fuera automático y que te empezaran a cobrar los nuevos precios pero si quieres asegurarte sigue llamando, eso sí, los comerciales puede que no tengan las nuevas condiciones hasta el 1 de agosto.

🗨️ 4
BLASQUETE

Si las conocen, con el primero que he hablado me las ha confirmado, pero me ha ofrecido ó 30 Mg ó 100 Mg, nunca lo que tengo ahora (50 Mg) porque es ¿"durante el primer año"?.

Le he dicho que no quería gastar mas de lo actual, y me ha colgado diciendo que no tenían otra cosa, que esto ó ADSL.

Luego ya nadie tenía mis datos ni posibilidad de ver nada, asi que lo intentaré de nuevo.

Gracias

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Habla con fidelización a ver (di "promociones" cuando te pregunte). A mi me ofrecieron el 50 a 34,90€ un año.

🗨️ 2
BLASQUETE
🗨️ 1
BLASQUETE
minyatur

Llama al 1400 y di "Gestion de Servicios" por la mañana cuando te pregunte la máquina.

BocaDePez
BocaDePez

Es decir, q a partir del 1 de agosto los nuevos precios también se aplicarán a los nuevos clientes q quisieran darse de alta con ONO, no?

🗨️ 1
mceada28

Y aumentaran a los que acaban de pasar de 45 a 50 megas y encima dejándoselo a precio de nuevo cliente durante un año como me han echo a mi pagando 42 euros iva incluido?

Si dicen en la noticia que migraran a los de 50 a 100 sin coste adicional con compromiso de 18 meses,no me creo que me lo dejen los 100 megas a 42 euros,en todo caso me lo dejaría aprecio de tarifario y perdería la promoción que tengo, lo digo porque cuando hice hace unos días pregunte que pasaría si pido algún dia el aumento a 100 megas y em dijeron que la promoción aplicada ya no la tendría.

saludos

🗨️ 3
heffeque

Creo que te respondes a ti mismo en tu propio post, ¿no?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pero ya han pasado unos días, seguro que tiene más información que antes

🗨️ 1
heffeque

Es más que probable que aun el 1 de Agosto no esté toda la información disponible. Estamos hablando de Ono, donde las cosas de palacio van despacio (y con continuos retrasos).

BocaDePez
BocaDePez

Buenas,

yo he llamado y he preguntado por la oferta, efectivamente me dicen que la hay, tengo ONO 3, 50 mb, tivo y tlf y pagaria menos que ahora con 100 mb, pero tengo un cable modem Cisco EPC3000 y dicen que no sirve para los 100, que tendria que comprar 1 router Thomson, y solo me cobrarian el envio, unos 10 euros.

Esta marca a mi no me convence mucho y le dije a la comercial que me lo pensaria. ¿que tal es este router?.

Cuando vio que no iba a contratarlo me dijo que para mi paquete ONO3 50Mb habia tambien una oferta, simplemente aceptandolo me bajaba casi 10 euros, sin permanencia ni nada. Vamos que bajan los precios pero si no lo pides no te lo bajan.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

jajajaja no haga caso a ese comercial. Router Thomson esos son antiguo modelo vamos penosos , son de conexiones antiguas

🗨️ 6
yomimmo
1

El Thomson TWG 870 es un cablerouter Docsis 3.0 con MTA incorporado que se instala en alguna de las zonas donde el teléfono funciona por packetcable y no por par de cobre.

Así que es probable que no estés muy informado.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Soy BocaDePez de
el martes 30 a las 20:19

Soy de baleares, de por tu zona vecino yomimmo, ¿que tal ese router? es que a mi esa marca no se, no me dice nada.

🗨️ 2
yomimmo
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Amigo, dijiste solo thomson, no el modelo dio a confusion pisha

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo he llamado, soy de Zaragoza y tengo TV extra 50 MB y telefono y me han dicho que no hay nada...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Llama otra vez a ver si te atiende otro operador...yo pedí los 100 mb el Jueves y ayer Lunes ya los tenía funcionando con cambio de equipo incluido, ya que tenía el EPC3000 y me han tenido que enviar un Hitron.

BocaDePez
BocaDePez

Yo he pasado directamente de Internet 45/2 (61,90€ + IVA) a 100/10 (67,90€ + IVA) con Teléfono y Tv Total, sin compromiso de permanencia (comprobado en el área de cliente). Voy a pagar 6€ (+IVA) más todos los meses, pero me ha parecido que el cambio merecía la pena.

El proceso ha sido el siguiente:

- Llamada al 1400 pidiendo "Gestión de Servicios".

- Me ha atendido amablemente una española, ofreciéndome 50/5 por el mismo precio de 45/2 o 100/10 por 6€ más. He aceptado 100/10 y ha hecho la grabación confirmando los datos.

- Al cabo de 1 hora tenía el cambio reflejado en el Área de Cliente y he comprobado que dispongo de la nueva velocidad (ver firma abajo).

También me ha comentado la srta. que las bonificaciones que tuviera en los móviles se mantienen (comprobado también en el Área de Cliente). Sólo se perderían los demás descuentos que se tuvieran en factura.

Saludos y suerte a todos en los cambios.

🗨️ 1
Sarce

Soy el BocaDePez anterior. Se ve que mientras escribía se me ha cancelado la sesión y no estaba logeado. Como puede verse en la firma soy de Coslada (Madrid).

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, pues yo ya he llamado y es lo que pensaba. Os cuento.

Yo tenía 30 megas promocionados hasta el 1 de enero de 2014, ya con el IVA 42 euros al mes, como os digo los he llamado y he preguntado por lo de la duplicación, al principio el tío me ha dicho que sin problemas, de 30 a 50 manteniéndome el precio, se pone a hacer sus gestiones, incluido el cambio, porque el router se reseteo, y luego va y me suelta que disculpara pero que el descuento que tenía aplicado se reducía proporcionalmente y que en vez de -12 euros serán la mitad -6 total que al final el precio con IVA 49 euros. Me ha dicho también que otros clientes pueden tener otros descuentos diferentes o acogerse a otras promociones pero que lo que podía hacerme era eso, descontarme -6 euros, que es aún más caro, 2 euros más de lo que cuestan ahora los 50 euros promocionados.

Sabía que al final me liaban. Supongo que otros habrán tenido más suerte y el comercial les suba sin más, ya os digo, conmigo iba por ese camino, pero al final me viene con la milonga, con el cambio ya hecho en el router y todo, tócate los lirilis.

En fin, esa es mi experiencia.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Pasar de 65 a 100 a sido rápido y sencillo, un +1 para ONO

BocaDePez
BocaDePez

Pues lo he intentado. Pero nada. Lo que me dan es una linea gratis de 100 megas (le he dicho que estoy tramitando 3 para irme a ONO MOVIL) y si no un bono en llamadas. Que no saben nada de subidas ni de + 15 MEGAS.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

llama al 1400 , pide por gestion de servicios, a mi me atendió un sudamericano, y en 5 minutos tenia echa la gestión , después me ofreció la linea móvil que no acepte, cosa que no ocurrió cuando me llamaron de Madrid, si o si tenia que contratar la linea movil.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hecho. Llamada al 1400, gestion de servicios, amplaicion de 65 a 100 y el resto igual, pagando menos. Muy bien por ONO.

BocaDePez
BocaDePez

Pues tengo la negra. Dos veces que llamo y las dos veces que me tocan del otro lado del charco. insisten en regalarme linea movil.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Cuando la maquinita te pregunte di "promociones" para que te pasen con fidelización.

BocaDePez
BocaDePez

Hola de nuevo.

Llame varias vecs intentando que me tocara alguien de aqui pero nada. A la cuarta me canse. Le dije lo de la subida y que ya que iba a pagar mas por pasar 3 lineas a Ono movil que menos que tuvieran en cuenta eso.

Respuesta. La subida se hace a determinados clientes que han sido elegidos. Yo no he sido uno de ellos. Pido que deje constancia de mi queja sobre esa seleccion y que espero respuesta. La colega me dice que OK y que no llame mas para pedir la subida. Que ya se han enterao.

Al rato llamada de Ono. El comercial wue quedoel sabado en llamarme. A buenas horas. Le dije que tenia ya la solicitud hecha.

Ayer estuve por llamar y decir que no quiero portar y que me devuelvan mi oferta.

Vaya manera de pasar por el aro, macho.

BocaDePez
BocaDePez

Por lo visto han cambiado de opinión y ahora solo suben la velocidad gratuitamente a los que contraten líneas móviles con tarifas planas de datos. Por lo menos es lo que yo entiendo al leer en vodafone.es/c/particulares/es el siguiente párrafo:

Al adquirir una tarifa plana mejorarás la velocidad de navegación en tu hogar.
Déjanos tus datos y te llamamos para informarte

Si alguien entiende otra cosa, por favor, que lo explique. A mí me pasaron de 30 + 15/2 a 50/5 Mb. hará unos 20 dias (llamando yo, y la teleoperadora por narices me quería encasquetar una línea móvil). Lo único que me fastidió es que me cascara un año de permanencia por un bono de 60 minutos al mes que les pedí, pero en cuanto salga en el tarifario el bono de 60 minutos incluido les doy la tabarra para que me quiten la permanencia aunque no me vaya a ir de ellos, porque puedo comprender una permanencia cuando te das de alta, te ponen un equipo, te hacen la instalación, etc., pero querer cascarte 90 € + I.V.A. (ojo, el IVA en las penalizaciones es ilegal) no se mantiene delante de cualquier Juzgado o Tribunal por mucha grabación que hayas hecho en la que digas que tú mataste a Kennedy.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola

El jueves llamé al 1400 porque no me iba Internet, al final resultó ser una incidencia generalizada con el nodo de mi zona (Alicante ciudad).

El chico que me atendió después de dar parte de la incidencia me dijo que no colgara porque "tenía una muy buena noticia para mí" y resultó ser lo de la subida a 100 megas (le iba a sacar yo el tema pero no hizo falta). 100 megas y teléfono por 52.9€ + IVA al mes, y aparte me podían meter en la oferta una línea móvil por 10 euros más, con lo que la factura se me quedaría como ahora más o menos. Yo le dije que los 100 encantado pero que la línea móvil no me interesaba, aunque acabara pagando lo mismo que ahora. Insistió con el móvil, luego con que si un USB con 3G... para cortar rápido le dije que la empresa me ponía móvil y 3G así que no me interesaba, si podía tener sólo la subida a 100 megas, sí. Y me dijo que sí. Le insistí varias veces en que eran 52.9, que no había móvil, que no tenía permanencia, que no era una oferta durante 10 meses y luego subían la tarifa... según él sin trampa ni cartón, 100 megas por 52.9. Acepté.

Ya tengo los 100 megas, comprobado con varios tests online. Lógicamente aún no he recibido ninguna factura porque todo esto fue hace dos días, pero en el área de cliente pone

"El precio actual de tu combinado y todos los servicios adicionales es de: 52.9€/mes"

y

"Actualmente no tienes ningún compromiso de permanencia con ONO."

Así que sí, están subiendo a 100. Y no, no hace falta tragar con el móvil.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

52,90 + IVA por los 100 Mb. es lo que probablemente ibas a pagar de todas formas a partir de septiembre. Pero la insistencia en querer "colocarte" una o varias líneas móviles aunque llames para preguntarles la hora, es patente. De todas formas (y ésto no es de ahora) depende del que te toque, así podrás conseguir una cosa u otra. Lo que si he observado es que cuando los que te atienden son "de allende los mares" conseguirás menos que cuando te atiende un autóctono.

Bsjavi

Hola, hoy llamé a ONO y me dijeron que tendría que pagar 62(IVA incluido) mas o menos por los 100, actualmente tengo 50/5 con descuento permanente i.imgur.com/7OZb8wD.png ,

alguna manera de seguir con un precio muy similar pero con los 100?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Me temo que no. Si te han dicho que tienes que pagar 62.00€, es lo que hay.

🗨️ 1
Bsjavi

Entiendo, al igual me dijeron que en los próximos días me llamarían para ofrecerme algo, así que esperare haber que me ofrecen. Gracias.

decedion

Acabo de leer este hilo y he llamado inmediatamente a ONO.

He pasado de pagar 54'90 € por 65/5 (con la permanencia de 1 año, por los 15 Mbps extras, que todavía no había finalizado) a pagar 52'90 € por 100/10 y sin permanencia. :)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

como es posible que a ti te han cambiado la velocidad teniendo aun un compromiso y en mi caso tambien lo tengo hasta octubre y me dicen una y otra vez cuando llamo que hasta octubre no puedo hacer nada?¿?¿?¿

BocaDePez
BocaDePez

Personalmente por mi mala experiencia llegaron tarde los cambios y ha empeorado bastante la atención al cliente los últimos meses, hasta el punto de solo por este motivo darnos de baja. Espero puedan competir con en los próximos meses, no es mal operador pero se nota bastante la falta de inversión por problemas de caja supongo. Y son 6 años como cliente pero demasiados problemas últimamente por averías continuas en el nodo las cuales nadie sabe solucionar, darnos respuestas tipo " ustedes saturan la linea" por eso tiene cortes fue la gota que colmo el vaso después de tanto tiempo como cliente. Pienso "mejor dedico mi tiempo a trabajar para mi no para ONO" son cerca de 40 horas perdidas dedicadas plenamente a ONO haciendo pruebas, llamadas, visitas de técnicos + tiempo sin linea = servicio sin sentido para mi uso profesional. Es mi experiencia y no todo el mundo le pasa lo mismo, conste a mucha gente le va de fabula. Un saludo ;)

salvinklein

Buenas. Desde Tenerife ---> Llame a ono hace dos dias y me aplicaron los 100/10 megas a 52.90 y probe a portar mi num. de movil con ono (tarifa 5 €) ...

Ese dia hice test de velocidad y descargas por mipony y mega.co.nz e iba DE LUJO!

hoy haciendo tests de velocidad me va genial, pero haciendo descargas, solo bajando algo de steam me llega a los 10 megas / 11 megas de bajada ... pero no es muy estable (baja a 5 sube a 8 etc etc) y por mipony no pasa de 2 o 3 megas x seg. ... a traves de mega.co.nz las descargas empiezan en 2 megas y bajan a 0,7 megas por segundos ..

la verdad que muy raro ¬¬

Hay 1 páginas posteriores con más temas