BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ono empieza la migración de 50 a 100 megas - página 3

Página 3
mceada28

En la web d eono esta ofertadon los 100 megas a nuevos clientes a 50 euros iva icluido y linea durante un año.

Esto seria interesante aquellos que os falte poco para cumplir la permanencia los que lo tengais y os podría aplicar alguna oferta como cliente nuevo, como ami me lo hicieron hace poco con los 50 megas

Xtorm

Ono mierdas en vinagre. Hacia tiempo que me tenían tranquilo sin incidencias...

Fue llamar para migrar a 100MB ayer, acepté, bueno... pues hoy tengo en lugar de 65MB, 30MB!!!! VIVA ONO JODER, VIVA ONO.

Consiguen que a uno le dé miedo cambiarse de servicios, cuando contraté ONO por primera vez igual, y cada vez que tienen que tocar algo a mi me da miedo de qué coño harán para cagarla una vez más mis queridos teleoperadores del otro lado del charco.

Desgraciadamente el servicio técnico que es lo único que funciona, yo creo que no tienen mucha mano para cambiar servicios aunque hayan sido cambiados por error.

Si no fuera porque luego la linea va muy bien, madre mía qué compañía, más desconexión entre departamentos y por tanto fallos, no puede haber.

🗨️ 4
Xtorm

Bueno, decir que por fin he conseguido que me pongan los 100MB. Ha costado, ahora a cruzar los dedos xD

Por cierto, el router Hitron no me ha parecido muy fino como router; está ahora en modo bridge y bueno, parece que cumple con su cometido.

La putada es que parece que no se puede acceder a través de otro neutro, creeo, o algo así he leído, a mi al menos no me loguea a traves de un Netgear, tengo que conectarme directamente al Hitron.

🗨️ 3
Xtorm

Jodo, muchas gracias curro! Mira que busque por google y probé unos pocos, pero me salían muchos de la operadora R, que me imagino que tendrían otros...

Ya me entra! :D

EDIT: oye una curiosidad, no me había fijado pero en modo bridge parece que se queda funcionando el wifi... cómo es posible? no deshabilita las funciones de router?

🗨️ 1
desirerio

Buenas!

Hoy he hablado con ONO para pedir la duplicación de mis 50MB y sin ningún tipo de problemas, soy de Gran Canaria y el resultado es el siguiente:

Fijo + 100MB/10MB x 52,90€+IGIC (Antes 54,90€ con 50MB, antes no tenía permanencia y sigo sin tenerla).

Saludos!

BocaDePez
BocaDePez

Hola tengo dos dudas, yo tengo 50/5 + 15 MB + TV + Tlf. Me peudo acoger a la oferta? En que precio quedaría?

Y la segunda duda es, como consigo ese descuento de 15 o 20% de por vida?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Los descuentos normalmente se suelen dar cada cierto tiempo y casi siempre tienen una duracion de 12 meses. Los descuentos de por vida no suelen darlos facilmente, basicamente por que no les interesa y cuesta bastante conseguirlos, aun llamando a bajas. Como mucho un pequeño descuento o promocion durante 1 año y se acabo.

Si se tienen descuentos o promociones vigentes esta oferta no esta disponible.

BocaDePez
BocaDePez

Llame ayer a un comercial, yo tengo 30 mg que en realidad son 45 mg, tengo teléfono y televisión total por lo que pago 65 €, para pasar a 100 mg me dicen que debo pagar 67 €/mes, dos eurillo mas, les dije que no, o sea que gratis no creo que sea o a mi no me lo hacen

clausure

Pues yo por aquí pagando sobre los 30 y pico por 100/10Mb puesto que tengo un 50% de descuento aplicado sobre factura.

Tengo permanencia y he llamado sobre el asunto de migración de velocidad gratuita. Ahora mismo estoy en proceso de cambio a 200/15Mb. Su precio es de 80 y pico euros más iva que con el descuento del 50% que tengo se me quedaría sobre los 40 y pico iva incluido por una conexión de 200/15...Yo creo que está bien XD, ahora esperando desde hace 5 dias para que me cambien el archivo de config del CM puesto que están tardando más de lo previsto, debe de ser la alta demanda o el trabajo que tienen en Barcelona redes... XD

Desesperao q estoy.. XD

🗨️ 2
heffeque

Hay veces que quitan los descuentos al aumentar la velocidad... ¡suerte!

🗨️ 1
clausure

Me pasó cuando pasé de 100 a 115, me quitaron el descuento de 15€ y me mantuvieron el de 50%.

Ahora con 100 solo tengo el de 50% por lo tanto pasaré a 200 y mantendré el del 50% que es lo que me interesa.

Pero suerte me hace falta XD

MrRata

Hola,actualmente tengo contratados 30mb+15 de promocion, aunque he leído el post,aun no tengo muy claras las condiciones para solicitar 100mb/10, cuales serian? gracias!

tboooo

Hola a todos¡ Actualmente tengo ONO2 30 MB, con Teléfono incluidos 100 minutos de llamadas a móviles y Promoción Fidelización 45 Mb ONO, del que descontando los 9 euros de esos 100' y una promoción del 20% de descuento para toda la vida, se me queda en unos 37,52 euros (45,40 euros con IVA).
Estoy muy contento con este precio, pero realmente necesito subir la subida de la conexión porque subo muchas fotos y vídeos a la red, al menos los 5 Mb que ofrecen en la conexión de 50 Mb porque actualmente solo tengo 2 de subida y se me hace bastante escaso. No creo que me apliquen la subida automáticamente que están haciendo teniendo todos estos descuentos activados. Aunque no lo entiendo teniendo en cuenta que han descatalogado esta velocidad y subiendo a los clientes.
¿Sabéis como podría subir sin incrementar en mucho el precio? Ya que de momento no he llamado a bajas, ya que no soy de mucho pelearme para conseguir algo y me da una pereza enorme tener que estar así, y solo he hablado con los operadores normales y me dicen que me aplicarían el tarifario oficial. No tengo permanencia. Graciass

🗨️ 4
cienfuegos

Espérame una par de semanas. Si no te hemos subido vuelves a comentarlo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Ok muchas gracias por el interés.

🗨️ 1
tboooo

soy el de la consulta, que no me había logueado ;)

tboooo

Buenas! he estado esperando como dijiste un par de semanitas y al final todavía no han subido la velocidad. Al final me tocará llamar para pelearme, que pereza :( A ver si el usuario cienfuegos me puede mirar si es posible esa subida como quedamos. Un saludete¡¡¡

BocaDePez
BocaDePez

Buenas os comento mi caso:

Tengo ono 30+15 y pago 31,90. Vamos que tengo un descuento de 15 €. Mi permanencia se acaba en febrero de 2014

Quisiera saber si me aplicaran la subida a 50M:

Estoy bien con la velocidad que tengo, pero quisiera que me subieran a 50M, para poner la tp 500 a 3€.

Un amigo tiene los 50M a 34,90 € (promoción nuevos clientes) y le pusieron la tp 500 a 3€. Con lo que paga 37,90 + iva. Me comenta ese precio de la tp 500 es solo para clientes con 50/100M. Y por eso quiero el aumento de velocidad.

un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Supongo que iran migrando poco a poco. El enlace te manda a otra web para realizar un test de velocidad y tengo los 50 megas. A esperar pues. Gracias.

tboooo

Reproduzco mi mensaje anterior en vista que ya han pasado un par de semanas y no me ha duplicado la velocidad. Ayer llamé a bajas pero sinceramente no se pelearme con la operadora y me quedé igual. A ver si el usuario cienfuegos me echa una manita como me dijo. Graciassss. :)

"Hola a todos¡ Actualmente tengo ONO2 30 MB, con Teléfono incluidos 100 minutos de llamadas a móviles y Promoción Fidelización 45 Mb ONO, del que descontando los 9 euros de esos 100' y una promoción del 20% de descuento para toda la vida, se me queda en unos 37,52 euros (45,40 euros con IVA). Estoy muy contento con este precio, pero realmente necesito subir la subida de la conexión porque subo muchas fotos y vídeos a la red, al menos los 5 Mb que ofrecen en la conexión de 50 Mb porque actualmente solo tengo 2 de subida y se me hace bastante escaso. No creo que me apliquen la subida automáticamente que están haciendo teniendo todos estos descuentos activados. Aunque no lo entiendo teniendo en cuenta que han descatalogado esta velocidad y subiendo a los clientes. ¿Sabéis como podría subir sin incrementar en mucho el precio? Ya que de momento no he llamado a bajas, ya que no soy de mucho pelearme para conseguir algo y me da una pereza enorme tener que estar así, y solo he hablado con los operadores normales y me dicen que me aplicarían el tarifario oficial. No tengo permanencia. Graciass".

BocaDePez
BocaDePez

Perdón por resucitar este tema antiguo, acabo de llamar al 1400 y el operador me dice que no hay ninguna oferta para subir de 50 a 100 por el mismo precio, que son 6 € más.

Llamo de Palma de Mallorca

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Para subirte de 50Mb a 100Mb te lo tiene que hacer la propia ONO (siempre y cuando entres dentro de los clientes que cumplen todos los requisitos que ONO exige para esta subida).

Si llamas pidiendo tu la subida, te la hacen pero como bien dices hay que pagar 6.00€ mas al mes. Por tanto, solo te queda esperar haber si ONO te sube GRATIS y si no, mala suerte, por que no habra nada que hacer, salvo que te suban el precio.