BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ONO en Barcelona: denunciar?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
lag

Que hay que hacer?
:-P :-P :-P

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

www.defensordelpueblo.es --> QUEJAS POR INTERNET

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

No puedo entrar, seguro que la han capado también.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Han capado al defensor del pueblo???????????????????

🗨️ 3
Al-CAPONO
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yooo, yo me quiero unir de veras dime como lo podemos hacer. Me han cambiado un decodificador de la tele sin previo aviso y encima esta roto, me han dejado sin tele y cuando les llamo se pasan la pelota hoy he hablado con 4 personas y 25min al telefono tengo sus nombres y apellidos si kieres te doy mi email miguelita_bcn@hotmail.com

Al-CAPONO

ojala consigas algo,cuentanoslo a los usuarios y ex-usuarios de capono si al final lo haces,te deseo suerte y que te den lo que pagas,yo me harte y me cambie a la competencia,no quiero mas capono

BocaDePez
BocaDePez

Yo ya he hecho mi denuncia a la agència catalana de consum, www.consum.cat , puede hacerse online.
Lo de siempre, cuantos más denunciemos más fuerza tendremos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

consum.cat, que es eso?

BocaDePez
BocaDePez

Otro que ha puesto una reclamacion en la agencia Catalana.
Venga gente poner una reclamacion que contra mas seamos,mas le vamos a joder.
Pronto en telefonica!

BocaDePez
BocaDePez

ONO está obligada por ley a tener un teléfono gratuito de atención al cliente. Así lo reconoció un empleado en sus oficinas de la calle Lepanto esquina Industria en Barcelona, donde fuí a presentar una reclamación. Rellené la correspondiente Hoja de Reclamaciones, telefoneé al 012 de la Generalitat allí mismo y presentaré denuncia en Consumo, Ronda San Pablo, 43, Barcelona. A mí me solucionaron mi reclamación inmediatamente, pero al resto de incautos os siguen cobrando la línea 902. Denunciad en Consumo de todas las Autonomías. Si no denunciamos por escrito, no se consigue nada. Aurora.