BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ono 25megas

ToKoR

Hola a todos,tengo varias dudas sobre ono,en septiembre quiero poner ono 25 megas pa probarlo y tal y claro mi cable modem motorola ke tengo ahora solo tiene capacidad para 12 megas,entonces digo yo ke me lo kambiaran no?,otra cosa,ahora tengo 2 pcs y me gustaria conectarlos los 2 a internet,k tipo de cable modem o router me pondria ono para los 2 pcs?me gustaria ke fuera un aparato sin cable ya ke paso de hacer agujeros en kasa y tb paso del maldito cable,mi solucion seria un wifi de esos?weno pos esas son mis dudas.Saludos y gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
myxtery

Oficial en cuanto a publicidad, ninguna que yo sepa. En la revista de la programación de tele de septiembre de ONO tampoco dice nada. Viene que están trabajando para mejorar la conexión y que muy pronto aplicarán los cambios. Pero no ponen ni fechas ni modalidades.

UN saludo.

Ivaner3k

Sabes que van a subir a 6megas by the face, que van a sacar la oferta de 12 y de 25, lo que no lo has visto en ninguna confirmacion oficial, ni la veras, hasta que este extensa en todo el pais, pero en ello estas y si no lo sabias, ya lo sabes.

ToKoR

si por ke les llame a ono para cambiarme la conexion y me dijeron k el 1 de septimbre volberia a llamar.salu2

BocaDePez
BocaDePez

La info es oficial a parir del 1 de septiembre (llamar ese día a ONO para más info), lo de los 12 y 25 solo seran para ciertos nodos, y no es efectivo que por tener 4 megas automaticamente subira a 6 u 8, debes llamar para esa alta, ah se me olvidaba, van a subir nuevamente los precios...

🗨️ 12
asymov

van a subir nuevamente los precios...

:-D :-D :-D

yomimmo

Sin entrar en politica, siempre sera mejor que si quieres contratar 25 megas te digan "mire ahora mismo no le podemos dar 25 megas por......" que "¿25 megas? Si señor, flataria mas esta usted en zona de cobertura" si despues sol da pa 3megas te joes, pero tu has contratado hasta 25 y 3 megas es mas del 10% (xdsl).
Si los pondre o nos los pondre es cosa mia y de Ono, si yo (necesito y puedo o quiero pagar) y si Ono (tiene ancho de banda disponible en mi nodo) tendre xx megas salvo problemas puntuales.

🗨️ 7
bumper

Vamos, todo un alarde de poderío cablero. :-)

🗨️ 6
Ivaner3k

de una cosa que no te puedes quejar de ono, al menos yo y mucha gente, es que si te dan 4megas y te dicen que vas a bajar a 450 tu haces la prueba de un ftp directo y tendras esa velocidad real, no es hasta 4 megas, sino 4 megas, vale que a veces no llegues a 4 megas y sean 3megas y pico largos. pero no depende de si vives al lado de la central o no.

🗨️ 5
bumper
🗨️ 4
mero-vingio
🗨️ 1
Ivaner3k
🗨️ 1
bumper
lucatoni

¿de donde has sacado esa informacion de que la subida a 6 megas no sea automatica?

yo tenia entendido que era automatica y que si querias tenerla desde el 1 de septiembre sin tener que esperar a que suban la conexion en tu zona, que llamases.

entonces si hubiera que llamar, ¿a los clientes antiguos les pasarian a cobrar la de 6 megas al mismo precio que a los clientes nuevos?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

De las novedades de ONO en la intranet...

BocaDePez
BocaDePez

Como que van a subir los precios!!!
Pero de que van!!!
Si nos la metieron doblada en Junio, alegando:SI OS SUBIMOS LOS PRECIOS , PERO A CAMBIO, SUBIMOS UN 50% EL INTERNET... vamos , no me jodas, que era un farol para subirnos dos veces los precios... y aun sin subida de internet.. pero tan gilipollas somos de consentirlo!!!

yomimmo

Vamos a ver como no sea que tengas un SB3100 todos los modems posteriores de motorola aguantan muy por encima de los 25 megas de download y de 1 mega de upload.
Lo de que tienes 12mbits es que tienes el jodio cablemodem conectado por USB y el USB de los cablemodems es 1.1 (hata 12 mbits). Hazte un favor y conectalo por tarjeta ethernet, tu ordenador te lo agradecera. :P

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

que aguanta el usr6000?

🗨️ 2
yomimmo

En teoria unos 30 mbist de bajada y unos 9 de subida.
Lo que desconozco es si su ethernet es de 10mbits como el 3Com "Aleta de Tiburon" o es de 100 mbits como el resto de cablemodems más actuales.

Editada la metida de gamba. Gracias Macker ;)

🗨️ 1
MaCKeR

En teoria unos 30 mbist de bajada y unos 9 de download.

Más bien de upload, ¿no? :-P

Saludos :-)

heffeque

El cablemodem Motorola que tienes ahora soporta DOCSIS 1.0 como m'inimo por lo que... Qui'en te ha enga~nado para que pienses que tu Motorola s'olo soporta 12 megas? Por qu'e te has cre'ido tal burrada sin comprobar si es cierto o no previamente? As'i surgen las leyendas urbanas: con alguien que dice una burrada, uno que se lo cr'ee y otros que repiten como ovejitas el "me han dicho que...". Por dios, un poco de seriedad, por favor.

Edit: wops, ya veo que yomimmo te ha corregido antes que yo.