Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
140 lecturas y 188 respuestas
  • Cerrado

[Editado 13/08/07 10:46]

Ono lanza oficialmente los 6, 12 y 25 megas

Cogido de http://www.onoweb.net/

---

El operador de cable ONO ofrecerá desde el 1 de Septiembre conexiones de Banda Ancha de hasta 25 Megas

Tal y como informó ONOweb.net, el operador de cable ONO estaría ofreciendo velocidades de hasta 25 megas a lo largo de 2007. Hoy podemos confirmar que ONO ofrecerá a partir del 1 de Septiembre 3 nuevas modalidades de conexión a Intenet.

Banda Ancha 6 Megas: Los clientes actuales serán migrados automáticamente a la nueva velocidad de 6 Megas que tendrá con una velocidad de subida de 300Kbps. El precio de esta conexión será 40€

Banda Ancha 12 Megas: Esta modalidad contará con una velocidad de subida de 500 Kbps y tendrá un precio de 50€

Banda Ancha 25 Megas: Esta modalidad contará con una velocidad de subida de 1Mega y tendrá un precio de 65 €

Tanto las velocidades de 12 y 25 Megas tendrán que ser contratadas a través de la línea de atención al cliente o vía internet, previo estudio de viabilidad.

En Canarias la conexión máxima será de 4 megas, mientras que en la Península tanto Banda Ancha Mini como Banda Ancha 4 megas desaparece

---

Nota que añado yo: en ningún sitio pone que los 12 ni los 25 megas no sean capados por lo que entendemos que estarán igual de capadas esas conexiones como las que están a día de hoy, por lo que podemos deducir que los programas P2P seguirán yendo igual de paupérrimamente como hoy en día.

---

Actualización:

A partir del 1 de Septiembre estarán disponibles las nuevas velocidades, los clientes que deseen cambiar a Internet 6 Megas desde el primer día, lo podrán hacer llamando al 902 929 000

---

Edit 2: Ya tenemos más info:

http://www.arenared.com/onoweb/mainframe_tarifas_combos_6_megas.htm

http://www.arenared.com/onoweb/mainframe_tarifas_combos_12_megas.htm

http://www.arenared.com/onoweb/mainframe_tarifas_combos_25_megas.htm

Por lo que se vé, si se tiene internet, la TV básica te la regalan, eso sí, los canales que incluye son una patata (a caballo "regalado"...) y habría que para también el deco que son 6.5 euros mensuales (supongo que de ahí sacarán suficiente tajada como para costearse lo que entra en ese cutre-pack).

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    123
      • Cerrado

Eso mismo me gustaría saber. He llamado varias veces al 1403,…

Eso mismo me gustaría saber. He llamado varias veces al 1403, y no he conseguido que me faciliten esta información.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A ver si salís del agujero en el que vivís Pareciera que…

A ver si salís del agujero en el que vivís

Pareciera que vuestras vidas giran alrededor de ono, el p2p y la velocidad a la que podeis llegar a descargar o no.

Salid a la calle vivid la vida.

Os va a salir un tumor de tanto http, ftp, p2p, etc. etc.

Y si segis capados despues de tanto tiempo es porque quereis.

Yo tengo ONO capado y me salto su caca de capado tanto por torrent como por la mula.

Besitos, abrazos y joderos. :-P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

como no el tipico q se salta el capado sin mas.... pues lo q…

como no el tipico q se salta el capado sin mas.... pues lo q dicen x ahi, el capado no es el mismo en todos los sitios, xr aun asi dejaros de emule y tonterias, meteros el pando q hay paginas muy buenas y funciona de la leche

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

pando es lo mejor, con eso me he bajado varias veces unos 4…

pando es lo mejor, con eso me he bajado varias veces unos 4 GB en unas 3 horas que esta cerca del maximo de la conexion xD

PD: El truco es poner varios archivos a bajar a la vez :-P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              no staras capado entonces xq ami no me va, kiza sea tu zona…

no staras capado entonces xq ami no me va, kiza sea tu zona como deciamos antes. yo soy de valencia y se ve q aki es una de las zonas q mas han capado

suerte q tienes, aprovecha!!! :)

• Cerrado

Aunque un poco bocazas, lo que dice es cierto. El capado es…

Aunque un poco bocazas, lo que dice es cierto. El capado es relativamente fácil de saltárselo. Por lo menos en la zona donde existe el capado de upload y download. Me imagino que en el resto de zonas, o la mayoría, será igual.
          Hacer una búsqueda y encontraréis la solución.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            claro jaja hacer la buskeda q lo encontrareis...... todo…

claro jaja hacer la buskeda q lo encontrareis...... todo menos decir una solucion, la cual x cierto dudo muxisimo q tengas, y en alguno de akellos remotos posibles q la tengas (jaja permiteme q me ria) xq no la dices sin mas, :-o crees q eres un super hacker y tienes miedo a q te superen... va nano x lo menos el bocazas (yo, aki el nene) da una solucion, sin ir fardando de algo q no tiene.
            antes he dixo q hay paginas muy buenas, no las he dixo xq kiza no se permita en este foro, no me he leido las normas sinceramente, xr si se puede y alguien la kiere os la digo encantado :-D

saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                perdonado kedas jajaja y bueno lo q dice el xico de q el…

perdonado kedas jajaja

y bueno lo q dice el xico de q el truco es poner varios, ami no me funciona asi, como muxo poner 2 o 3 xq sino se relentiza, es digamos lo contrario del emule, aunq exactamente el emule no es q cuanto mas pongas mas descargas, lo q pasa sq al haber mas archivos da la sensacion de descargar mas, xr x archivo es lo mismo, con el pando al dar al tope de la conexion si pones muxo se reparte mal, xr bueno kiza a alguien le funcione :P

• Cerrado

[Editado 19/08/07 00:32]

Espero que lo hayas leído y te haya servido. Por motivos de…

Espero que lo hayas leído y te haya servido. Por motivos de normas del foro, edito y borro.

• Cerrado

"Salid a la calle vivid la vida." Send eggs que lo pongas…

"Salid a la calle vivid la vida."

Send eggs que lo pongas como comentario a mi post xD Si te cuento a los sitios y países en que he estado durante estos últimos 24 meses lo mismo te asustas (o lo mismo te empezará a corroer un poco la envidia, quién sabe). Y bueno... ni por comentar lo que me espera este año que promete ser de lo más movidito :-P

Mi vida no gira alrededor de Ono, ni del P2P, ni de la velocidad de descarga, lo que pasa es que cuando estoy al ordenador me gusta que todo vaya rápido y bien, y punto, que entre pitos y flautas, 50 euros al mes sólo por internet es mucho dinero.

Saludos :-)

• Cerrado

o es lo que tu dices o es que el buen hombre no se ha dado…

o es lo que tu dices o es que el buen hombre no se ha dado cuenta de que esto es un foro donde se habla de las conexiones de internet y donde se discuten cosas relacionadas con internet, con ONO, con velocidades de descargas, el P2P... etc, etc. Y claro parece que nuestras vidas giran en torno a ONO. (O sea esto es como el "tomate" pero con cosas de ONO jejejejeje)

• Cerrado

Oye Heffeque, porque no un blog viajero? :-P , no es coña,…

Oye Heffeque, porque no un blog viajero? :-P , no es coña, que a mi me gusta un montón viajar y disfruto leyendo las experiencias de la gente y yo tampoco diré donde he estado no sea que la liemos :-D .
          Saludos

• Cerrado

Me lo he medio propuesto, pero al final entre una cosa y otra…

Me lo he medio propuesto, pero al final entre una cosa y otra termino no posteando casi nada. Es más, he hecho limpieza en unos cuantos de los blogs que abrí y los he dejado sin nada. Me conozco, empiezo muchas cosas y me medio olvido de la mayoría. Si esto cuenta... mañana mismo me voy a EEUU un par de semanas :-P Aun así me veréis el pelo por aquí porque mi abuela tiene internet en su casa de Lancaster PA y me suelo conectar casi todas las noches antes de acostarme. Algo que sí tengo es un pequeño photolog que empecé hace no mucho. Apenas tengo fotos porque mi cámara digital murió (en una increíble fiesta xD) poco después de empezar el photolog o sea que quien quiera echarle un vistazo no encontrará mucho que digamos, pero weno, menos da una piedra, ¿no? :-P ¿Tienes tú uno por curiosidad?

• Cerrado

Empecé 2, el primero después de mi periplo por NYC-Boston-Was…

Empecé 2, el primero después de mi periplo por NYC-Boston-Was y el segundo después de recorrerme Egipto de arriba a abajo pero se quedaron en eso, en proyectos inacabados y eso que soy de los que tiran de diario antes de acostarme :-D .
              A ver si después de China retomo la idea, si en un futuro haces algo ya sabes!no te calles, no estaría nada mal un blog-web con las experiencias de "calle" y sus recomendaciones fuera de lo que son circuitos comerciales.
              Y el año que vieneeee....bueno, en otro momento que ahora tengo que recoger las babas... :-P .
              sorry por el offtopic :-(

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

"Y si segis capados despues de tanto tiempo es porque…

"Y si segis capados despues de tanto tiempo es porque quereis."

el capado no es el mismo en todas las zonas. En algunas zonas se puede saltar con ofuscacion y esas cosas, pero en otras es totalmente imposible pq sus capadores son mas avanzados. De la misma forma, en algunos sitios el capado es a 10 KB/s, en otras a 30 KB/s, en otras a 70 KB/s y para los mas afortunados, no hay capado de ningun tipo.

• Cerrado

[Editado 15/08/07 16:10]

por ese aumento de velocidad, ¿no habrá que pagar más de lo…

por ese aumento de velocidad, ¿no habrá que pagar más de lo que ya estamos pagando, no? porque sinó ya me estoy planteando el cambio a Telefónica...
      Que si pings por las nubes, descargas de servidores extrangeros de vergüenza,..., etc, etc, etc.......

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo creo k lo k va a conseguir la compañia es k la gente se…

yo creo k lo k va a conseguir la compañia es k la gente se large...

No creo k haya mejora de latencias con respecto a los 4 megas y 25 megas, y si lo hay no creo k valga la pena pagar 25€ de mas por el "cambio".
      La conexion seguira capado, por el echo de k si capan 4 megas de nada, no capar 25 les dejaria la red medio tonta....
      Sinceramente y viendo como esta el tema, casi k me pondria 600/300 por menos dinero k 4 megas/300....por k total ni el emule ni la mayoria de los p2p rula bien, y a mi ni incluso el ares....Kitando kizas el pando....k ni lo he probado, y k parece bastante coñazo.
      Realmente no kiero los 6 megas, y mas pagando mas por ellos, cuando a dia de hoy, y con los programas pertinentes no paso de 30 o 40 kb bajando desde el emule, y no creo k con 6 megas mejore la cosa.
      En fin , la subida de precio no compensa, por k ni las latencias van a bajar lo suficiente, ni la conexion va a dejar de estar capada....
      Podrian al menos subir la subida, por k a dia de hoy tener 6 megas es como tener 4, no sirve para nada, pero tener 300 o 500 kb de subida se nota.
      A ver si toman ejemplo, leen esto y suben la subida en vez de tanta bajada...y hacen un favor a los usuarios, por k a mi me kedan 2 dias con ono.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

ONO es un verguenza. Todavia no tienen una linea decente de 4…

ONO es un verguenza. Todavia no tienen una linea decente de 4 megas (en mi caso) y hablan de mas 6-25...Que primero adecenten la mierda que ofrecen que si al menos funcionara, pues no estaria mal, pero que si el capado que si mi linea en teoria de 4 megas y segun el margen horario me baja a 450 k/s o a 50 k/s, en fin un desastre.

• Cerrado

estos de ono no han pensado una cosa con esto de los 25…

estos de ono no han pensado una cosa con esto de los 25 megas. Ahora, gracias a la facilidad de conexion del wifi, una comunidad de vecinos en la que habia por ejemplo 10 usuarios de ono que usaban la conexion para navegar, ver el correo, msn y descargar alguna pelicula por pando o descarga directa, podrian contratar entre todos la de 25 megas y por solo unos 7 euros por vecino, tendrian una conexion que les iria rapido a todos tanto para navegar como para descarga directa y darian de baja las suyas de 4 megas, ahorrandose asi los 40+iva que pagarian antes.

• Cerrado

[Editado 14/08/07 19:22]

a lo mejor les pillan si hacen eso, a lo mejor no. seria cosa…

a lo mejor les pillan si hacen eso, a lo mejor no. seria cosa de no hacerlo de forma muy descarada. ademas no todos lso vecianos tenian porque tener ono antes de darse de baja, si unos son de telefonica, orange, jazztel... al final Ono ni nadie se daria cuenta xD

Al final la avaricia rompe el saco y si los ISP no quieren ofrecer conexiones a bajo precio de unos 10 euros, son los propios usuarios los que tienen que buscar la forma de conseguirlo aunque sea jugando sucio.

Por cierto, sabe ¿alguien si pueden multarte o algo si te pillan compartiendo la conexion?

Aunque primero tendrian que demostrar que eso fue intencionado y no que los vecinos se metieran sin permiso en la red wifi si la dejaron abierta

• Cerrado

[Editado 15/08/07 01:36]

Los de ono se pasan de listos y se rien de sus clientes, lo…

Los de ono se pasan de listos y se rien de sus clientes, lo justo seria que ahora se la devolviesemos mediante alguna artimañana para que vean que donde las dan, las toman.

No compares con robar bancos porque no tiene ninguna relacion, esto que digo es mas del estilo "no cumples tu parte del trato al 100%, pues yo tampoco cumplo el mio y me las arreglo para pagarte menos".

No digo que yo haga o vaya a hacer eso de compartir la conexion, pero no me sentiria estar robandoles si lo hiciera

• Cerrado

Realmente no sería ningún delito siempre y cuando el que…

Realmente no sería ningún delito siempre y cuando el que contrate la conexión como particular consienta que otros usuarios se conecten a su router para a su vez conectarse a internet. Otra cosa es confiar en que tus vecinos no cometan delitos como por ejemplo estafa mediante "programa informático" o atente contra el derecho de intimidad de otras personas, que en cuyo caso a efectos legales el responsable es el titular de la conexión, esto desde el punto de vista penal. Finalmente lo que se puede incumplir de todos modos es el contrato que firmes con ONO, si en este estipula algo de no poder compartir la conexión con otros, eso de que el técnico te lo deje sin poner contraseña no es escusa para incumplir el contrato, a parte de que eso es un riesgo por si hay algún gamberro que pilla tu señal y hace lo que te he dicho en el primer supuesto, la responsabilidad sería tuya por no poner medidas de protección en tu router.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Nooooo, ono no te dice que te roba, que es lo más grave. El…

Nooooo, ono no te dice que te roba, que es lo más grave. El banco sabes que te va a robar de antemano (te lo dice en el contrato) pero ono ROBA sin mentarlo. Como el que no quiere la cosa.
                  La diferencia es bastante grande.
                  Pero si quieres te damos la razón, y así duermes más tranquilo.

• Cerrado

pero lo bueno de los bancos es que son entidades sin animo de…

pero lo bueno de los bancos es que son entidades sin animo de lucro, pues menos mal!
                    lacaixa hace a diario 44millones de euros de beneficio. pues pa ser sin animo de lucro, ahi hay pasta.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                      6
                      ¿Los bancos sin ánimo de lucro, donde vives tú?. Antiguamente…

¿Los bancos sin ánimo de lucro, donde vives tú?. Antiguamente eran las cajas de ahorros las que utilizaban ese lema, pero hoy en día ya ni son cajas y con todo el ánimo de lucro. Pero repito, sabes de antemano que te van a robar.

PD: Siempre quedará el colchón. :-D

• Cerrado

tienes razón, pero es que ya se llevan hasta el colchón, lo…

tienes razón, pero es que ya se llevan hasta el colchón, lo que si quedara es el puente para poder dormir abajo XD

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Ten en cuanta, además, que ellos mismos cuando te ponen un…

Ten en cuanta, además, que ellos mismos cuando te ponen un modem wifi te lo ponen sin contraseña, así que creo que les da igual que compartas esa señal con quien quieras. No sería robar nada y no quebrantarías el contrato.

• Cerrado

eso es tema de los instaladores, subcontrataos que son unos…

eso es tema de los instaladores, subcontrataos que son unos vagos y malos de cojones, se pueden salvar bien pocos, tengo fotos de como dejaron la pared de casa de una amiga y solo tenian que poner una T para darle señal a un segundo deco, al final se cargaron la pared de los dos laos xD

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Para mi un tío que te monta el tinglao en casa y pagas tu…

Para mi un tío que te monta el tinglao en casa y pagas tu factura a ono todos los meses, ese tio es de ono. Aunque ponga "casa paco" en su camiseta.

• Cerrado

[Editado 15/08/07 01:08]

yo reclame a ono, y vino el de casa paco otra vez, pero a…

yo reclame a ono, y vino el de casa paco otra vez, pero a arreglarlo xD

y porque yo no estaba, ni fue en mi casa, sino no sale de mi casa hasta que me pinta el cuarto.

• Cerrado

se me olvido decir que ya de paso se pillan una cuenta…

se me olvido decir que ya de paso se pillan una cuenta premium para rapidshare y megaupload entre todos y ya si que no necesitan emule ni nada xD

• Cerrado

Pienso que seria de cajon aumentar el upload y no quedarse…

Pienso que seria de cajon aumentar el upload y no quedarse por debajo del upload de la telefonica y mucho menos que jazztell o uni2. Por qué no lo suben porque su red o el caudal que tienen contratado no lo soporta.
      Por que aplican el capado, para evitar la saturación en su red que no soporta tal cantidad de datos.
      O que crees que nos podrian dar 4 megas simetricos a todo el mundo.
      Si ahora nos ponen 6 Mb y no 8 ó 10 que es lo que tocaria es porque no pueden tecnicamente y tienen que recuperar toda la inversion que hicieron y me parece que aun les quedan un par de años sin invertir en tegnologia y van a tirar
      con fuegos de artificio y mentiras mientras no hayan bajas masivas.
      Pero el petardo les puede explotar en sus propias narices.
      Tiempo al tiempo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Claro que podrían dar los 4 megas simétricos, pero ¿qué…

Claro que podrían dar los 4 megas simétricos, pero ¿qué ganarían con eso? Aumentar sus costes de tráfico y una diferencia mínima en nuevas contrataciones, porque por mucho que se diga lo contrario, los que contratan con jazztel y compañía no lo hacen "para compartir más", sino para chupar más, y no querrían bajar más lento a cambio de subir más rápido.

Espero que tengas un sofá cómodo para esperar a las bajas masivas, creo que ya se oyen por el horizonte...

• Cerrado

Os invito a una reflexión personal: ¿ Por qué cuesta tanto el…

Os invito a una reflexión personal:

¿ Por qué cuesta tanto el tráfico en este país ?

Incluso a nivel empresarial es carísimo. Por ejemplo, alquilar un servidor con 100M simétricos, en algunos paises de la UE, cuesta menos que la futura conexión para particulares de ono de 25M/1M.

¿ Por qué tanta diferencia de velocidad y precio ?

¿ Será por la falta de una red nacional de fibra óptica subvencionada por el gobierno ?

¿ No os gustaría poder tener televisión de alta definición por IP, o hacer una videoconferencia de calidad ? Internet no es solo un intercambio de ficheros. Existen muchísimas otras aplicaciones que requieren de alto ancho de banda.

Una red de fibra óptica que llegara hasta los hogares, permitiría todo eso y mas.

Diré tambien algo bueno de ono, y es que no tiene límite de tráfico, como en algunas otras compañias cableras de la UE. Aunque ya se encargan de rebajarlo, aplicando técnicas de filtrado.

• Cerrado

El problema son las redes troncales o backbones, hay zonas…

El problema son las redes troncales o backbones, hay zonas que son encrucijadas y todos los backbones van a para ahi, pero la peninsula a dia de hoy esta en una esquina y no todos los carriers operan en este pais ni los que operan invierten en mejorar las conexiones si no hay una tasa elevada de ingresos.

• Cerrado

Añado una lectura interesante: "Report: Cable companies…

Añado una lectura interesante:

"Report: Cable companies facing big bandwidth crunch"
              http://arstechnica.com/news.ars/post/20070814-report-cable-companies-facing-big-bandwidth-crunch.html

Es un informe muy interesante sobre los problemas a los que se enfrentan las cableras en el futuro.

Básicamente se habla de que se están quedando sin ancho de banda para modular, y que les va a resultar muy difícil integrar varios canales de HDTV y aumentar el downstream en un futuro próximo.

• Cerrado

[Editado 16/08/07 13:30]

De momento parte de esos problemas se han solventado o mejor…

De momento parte de esos problemas se han solventado o mejor dicho se estan solventando, por un lado llevando el limite de frecuencia a 860 mhz para dar mas cabida a canales para download y tv, eliminando (al menos en Europa) los canales analogicos lo que dejara 54 canales de 8 Mhz libres para download o HD. Y con la implementacion de DOCSIS 3.0 que permitiria un ancho de banda de 5Gbtis por nodo.
                Sobre la TV en HD todo apunta a que van a cambiar de mpeg2 y 4 a H264 que permite HD usando el ancho de banda de mpeg2. Uniendo la eliminacion del analogico y el H264 permitiria 54 canales en HD en el espacio ahora ocupado por la TV analogica.

Pero sobre todo esto el futuro dira.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            pues no se donde le ves la tonteria, porque basta ver las…

pues no se donde le ves la tonteria, porque basta ver las capturas del emule que algunos cuelgan por ahi para echarse a llorar con los ratios de subida/bajada que permiten con jazztel, a esa gente no le interesa nada mas que bajar y bajar, no hace falta sgae para joder el emule, con ellos basta

• Cerrado

SEÑORES.... ONO despues de 8 años con ellos DAN PENA. SON…

SEÑORES....
      ONO despues de 8 años con ellos DAN PENA. SON PATETICOS.
      La verdad es que su RED no da para nada mas de lo que tienen.
      Ofrecen la conexion de 25 y de 12 Mb a los cuatro gatos que la soliciten, siempre que en su nodo lo puedan hacer, segun ellos haya viabilidad, no se para que tanta prueba, y a un precio prohibitivo.
      Movimiento propagandistico. A los demas nos deja con 6 mg que con suete tardaran 3 o 4 meses en implantarlos, claro para que no se les caiga la red, cosa que pasara como ahora cada x semanas. Sin hablar del CAPADO y la subida que la dejan igual. Total que seguiremos igual que ahora.
      Creo que todos esperabamos una conexion de 8Mb / 500 por lo que pagamos pero eso ono no lo puede dar en la vida, por lo menos hasta que no vendan la compañia, aunque creo que cuando telefonica mueva ficha Ono se va a tener que dedicar a otra cosa.
      Queremos conexiones decentes a precios europeos y el camino de Ono va en contra de esa direción. En fin que pena de Pais y gobernantes que lo unico que piensan es en robarle al pueblo llano. Encima ahora nos subiran el pan.
      Esto no tiene nombre. Saludos a los incautos que estamos con ONO. PATETICO.....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

opino igual su red no da para mas, por eso necesitan el…

opino igual su red no da para mas, por eso necesitan el capado p2p, si no la red se cae y estas velocidades que están apareciendo son humo, los darán solo en los nodos que puedan y saben perfectamente que a ese precio lo contrataran 4, por lo que puede que la red de macarrones que tienen lo soporte, es mas para poder decir que ofertan 25Mb que para otra cosa, jazztel, ya.com etc dependerán de la distancia pero ono depende de los nodos y aunque te digan que si aun esta por ver si se recibirán esos 25Mb porque viendo que gente recibe 2 de los 4Mb imaginaros con los 25Mb, que mierda de red tienen.

• Cerrado

¿Datos? Ninguno, habladurias muchas, desconocimiento mucho,…

¿Datos? Ninguno, habladurias muchas, desconocimiento mucho, pero como te he dicho antes datos comprobables y medibles pocos por no decir ninguno.
            Todo ello teniendo en cuenta que la red de Ono no es una red homogenea y esta formada por muchos segmentos, algunos de ellos se encontraban en unas condiciones pesimas cuando Ono y Auna cada una de ellas por su lado fue adquiriendo pequeñas compañias de cable. Desconozco los esfuerzos que hizo en su dia Auna para actualizar y homogeneizar esas redes, pero Ono fue haciendolo con las que compraba y despues de la adquisicion de Auna ha seguido haciendolo, es un proceso largo y costoso, pero cada vez son menos los segmentos a actualizar, me has visto comentar multitud de veces los problemas de redimensionamiento de nodos que se han dado en zonas ex-Auna y ex-Retecal, nadie los niega pero de ahi a decir que la red de Ono es una mi... y demas tonterias hay un trecho muy largo.
            Que lo pase usted bien.

• Cerrado

El capado, y se ha dicho muchas veces en este foro, lo montó…

El capado, y se ha dicho muchas veces en este foro, lo montó ONO, para evitar tener que pagar cifras desmesuradas a otros ISP's y carriers, principalmente por el tráfico de subida, que es el que le cuesta dinero a todo el mundo (aunque la excusa "oficial" fué evitar saturación de la red cuando se produjeran picos de anchos de banda en su red, superiores al 80%).

Un saludo :-)

• Cerrado

Eso no demuestra nada en absoluto con respecto a la capacidad…

Eso no demuestra nada en absoluto con respecto a la capacidad o calidad de su red unicamente que no estan dispuestos a dejar que se les dispare el costo de conexion con los backbones y aun asi en menos de un año han doblado su capacidad de conexion con ellos.

Hay 124 mensajes más