BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

ONO 12 MB

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, ayer contacte con un agente autorizado de ono que tiene el telefono gratuito para hacer altas y me comentaron que sólo podian llegarme a mi casa 12 megas, ya que no tienen la instalación suficientemente desarrollada en la zona. Lo que me sorprendió es que me comentó que podía conectar su router a la roseta telefónica común, que aunque la línea fuera analógica estas lineas tienen un no se qué (no pude apuntar el nombre) que hace que me garanticen los 12 megas. ¿Es ello posible con ono si resulta que ellos operan con cable?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Sergiusll

En esa zona, por lo que parece no llega el cable, te lo ofrecerán a través de ADSL

Lo de la garantia todo depende de lo lejo que estas, actualmente que velocidad te llega con telefonica? puedes pegar los datos de tu router? y asi te podran decir que velocidad te puede llegar más o menos

txuspe

Ya lo preguntaste ayer y te moví el hilo al foro ONO ULL: ONO DE 12 MB Fallo mío el no advertirlo en el propio hilo. Cierro este. ;)