BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ONO DE 12 MB

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, he llamado a ONO sobre la oferta de 15 megas sin permanencia. Despues de tomarme los datos (claro está, la oportunidad no se debe escapar) el teleoperador me comenta que según la zona en la que estoy no puede garantizarme los 15 megas, unicamente me puede garantizar 12. La oferta económica es normalita, creo que podrian reducirlo, lo que quiero comentar es una cosa que me llamó la atención. Me comentó que no necesita instalación en cuanto a tiradas de cable y regatas, que el modem puede ir directamente a la roseta telefónica ya que la linea analógica tiene un sistema (no me acuerdo lo que me comentó) que me garantiza esa conexión. Mis dudas son si realmente me quieren colar una trola y al no tener cable meter una linea analogica y que me lleguen lo que ahora me esta llegando (que son 3,5 megas con movistar).

Agradezco vuestras respuestas

superllo

Los mismos 3,5 megas que con Movistar, usan su infraestructura. En tu zona no hay Ono cable, es Ono ULL, "el mismo ADSL que Telefónica pero de Ono".

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias, ya me parecía que era un bulo que me había echado el teleoperador. Gracias por la respuesta!!!