Bueno pues os cuento como va el tema, para que sepáis como se las gastan.
Después de recibir la llamada de Jazztel y aceptar su oferta, quedaba llamar a Digi para obtener el código de cancelación de la portabilidad, pues bien, lo vuelvo a pensar y viendo la instalación realizada por Digi y ante una posible penalización, decido no llamar y que continúe la portabilidad. Esa misma mañana me llaman supuestamente de Jazztel, no cojo el móvil, voy conduciendo, sobre las 9:40 de la mañana. Esa misma mañana me llega un mensaje de Digi de que se ha cancelado la portabilidad. Me quedo de piedra, pues yo no he llamado para nada a Digi. Ya luego por al tarde los llamo y tras dos intentos de más de 30 minutos cada uno sin que me cogen el teléfono, al final responden… me dicen que tengo todo cancelado tal y como he solicitado, les pregunto que porque medio he solicitado al cancelación, lo mira y me dice que por el CHAT… Les pregunto como devolver los equipos me dan un distribuidor al lado de mi casa, me dicen que me quede con el teléfono inalámbrico de regalo. Ya de paso le pregunto por el coste de la instalación y me dicen que como estoy dentro del periodo de los 14 días, no hay coste, que como mucho me cobran la parte proporcional de de los días de internet… vamos unos 3 días a lo sumo.
Conclusión. Me quedo con Jazztel por la oferta de por vida y sin permanencia que me han enviado a mi correo, ya veremos si es verdad.
Utilizan tus datos para realizar cancelaciones o lo que sea de forma fraudulenta… El chat fue a las 10 h justo después de las llamadas que no pude atender en el coche.
Digi se ha portado muy bien, si no es por la saturación del servicio de atención por la caída de la red de Movistar, que me ha tenido en espera eternamente.
A la más mínima, vuelvo a pedir la portabilidad… Eso si he aprovechado para pedir un router con wifi6 y que la instalación en la nueva habitación sea a coste cero.
Pero lo de la cancelación es muy fuerte… Ahh y tenéis 14 días para cancelar y no cobran la instalación, al menos en Digi.
Perdón por el tocho…