BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Actualizar tarifa pack Sin Límite de Jazztel a condiciones actuales

Chramc

Actualmente tengo una tarifa pack Sin Límite 300 Mb / fijo con ilimitadas / móvil 15GB con ilimitadas por el que pago 38,95€.

Veo que la oferta actual, con 25GB son 39,95€. Es decir 1€ más son 10GB de datos más.

¿Sabéis si se puede contratar esa oferta o es solo para nuevas altas? En móvil no da pie a cambiarme de tarifa.

La tarifa me la pusieron hace años y creo que está desfasada.

EmuAGR
1

Las ofertas de Jazztel están un poco apartadas de mercado ahora mismo. ¿Necesitas esos GB extra? ¿Has mirado otros operadores con cobertura en tu zona?

🗨️ 4
Chramc

Por ciertas cuestiones necesito línea fija, sino casi seguro me hubiera ido a Simyo. Estoy contento con la fibra de Orange ( necesito fiabilidad en la línea) Y comparando tarifas en otros operadores (tengo acceso a todos) no veo mejora económica/prestaciones. Al menos lo que yo controlo.

Realmente 15 o 25 me da igual, pero siendo una tarifa que me pusieron como "fidelización" veo que empieza a ser poco atractiva incluso dentro de su portfolio.

🗨️ 3
EmuAGR

Si tienes acceso a todos, lo mismo te salen a cuenta Digi, Lowi o Finetwork.

🗨️ 2
Chramc

Lowi y Finetwork no dan fijo. Y Digi,no se si da estabilidad para una línea que utilizo para trabajar, videoconferencias, subida archivos, no caídas…

🗨️ 1
EmuAGR
Curro1
1

He leído que últimamente están rechazando ese tipo de cambios desde atención al cliente del 1565, por lo que si no te dejaran cambiar, te recomendaría solicitarlo indicando "Bajas" en el 1565, que desde allí sí pueden cambiarte a cualquier tarifa de la tabla:

Jazztel: posible tarifario Septiembre 2.021 tras los aumentos de velocidad
FibraFijo ∞'Móvil ∞'PrecioComentarios
100MbFijo Plus∞'+15GB34,95€Tarifa captación
300MbFijo Plus∞'+15GB38,95€Tarifa privada (Bajas, Retención) / Por +1€ con 25GB
600MbFijo Plus∞'+15GB42,95€Tarifa privada (Bajas, Retención) / Por +1€ con 25GB
Tarifas SL/15 sólo disponibles bajo cobertura Directa y VULA, no bajo NEBA
-
300MbFijo Plus∞'+25GB39,95€Jazz One
600MbFijo Plus∞'+25GB43,95€Tarifa privada
1GbFijo Plus∞'+25GB47,95€Jazz One
-
300MbFijo Plus2 x ∞'+8GB39,95€Jazz Duo
600MbFijo Plus2 x ∞'+8GB43,95€Tarifa privada
1GbFijo Plus2 x ∞'+8GB47,95€Jazz Duo
-
300MbFijo Plus2 x ∞'+25GB47,95€Jazz Duo + Adicional 25GB
600MbFijo Plus2 x ∞'+25GB51,95€Tarifa privada + Adicional 25GB
1GbFijo Plus2 x ∞'+25GB55,95€Jazz Duo + Adicional 25GB
-
300MbFijo Plus∞'+50GB44,95€Tarifa privada
600MbFijo Plus∞'+50GB48,95€Tarifa privada
1GbFijo Plus∞'+50GB52,95€Tarifa privada
-
300MbFijo Plus∞'+∞GB49,95€Ilimitada, Tarifa privada
600MbFijo Plus∞'+∞GB53,95€Ilimitada, Tarifa privada
1GbFijo Plus∞'+∞GB57,95€Ilimitada, Tarifa privada
-
300MbFijo Plus2x ∞'+∞GB59,95€Doblemente Ilimitada, Tarifa privada
600MbFijo Plus2x ∞'+∞GB63,95€Doblemente Ilimitada, Tarifa privada
1GbFijo Plus2x ∞'+∞GB67,95€Doblemente Ilimitada, Tarifa Privada
Líneas adicionales ∞GB para este pack "doblemente ilimitada": +10€ cada una
-
¿Tarifas entre las que podremos cambiarnos los actuales clientes?
Jazztel Indirectos: Confirmado sin aumento de precio en combinados con móvil
Jazztel Fijo Plus: incluye llamadas ilimitadas (¿5.000 minutos?) a Fijos + Móviles nacionales
∞GB: consiste en 50GB a 150Mbits, +100GB a 10Mbits, +resto a 3,5Mbits (450 kB/s)
Líneas compatibles "Depósito de megas" y "Comparte tus GB", salvo líneas con ∞GB y TP-0'
Jazztel: líneas adicionales: TP-∞'/25GB: +12€ /// TP-∞'/8GB: +8€ /// TP-0'/1GB: 4€ (Est: 20c€)
VoLTE y VoWiFi: disponible en Orange y Amena. No disponibles en Jazztel y Simyo
Sin permanencia por el cambio a una de estas tarifas, excepto si coges descuento sobre ella
Las tarifas con 15GB en indirecto pueden resistirse a aplicarlas (cambiad en Bajas)
+info: https://www.jazztel.com/FrontComercialJazztel/Documents/Tarifas_vigentes_fijo_a_partir_del_19092021_accesible.pdf

Sabéis si se puede contratar esa oferta o es solo para nuevas altas? En móvil no da pie a cambiarme de tarifa.

En teoría es una tarifa oficial, no una promoción, por lo que debiera de poderse cambiar sin problemas, ya que no implica descuentos, etc.

Nota: Los clientes anteriores al 06/05/2018 pueden acceder a tener el "identificador de llamadas" gratuito, aunque hay operadores a los que les obligan a no darlo (cuestión de probar a diferentes horas, por si toca otra subcontrata). No implica permanencia tampoco, e incluso se puede resolver mediante incidencia/queja y lo resuelven desde "Back office" en unos días. Ya no está disponible.

🗨️ 2
EmuAGR

Nota: Los clientes anteriores al 06/05/2018 pueden acceder a tener el "identificador de llamadas" gratuito, aunque hay operadores a los que les obligan a no darlo (cuestión de probar a diferentes horas, por si toca otra subcontrata). No implica permanencia tampoco, e incluso se puede resolver mediante incidencia/queja y lo resuelven desde "Back office" en unos días.

Yo cuando cambié de los Pack Ahorro a los Pack Sin Límite, me quitaron el identificador sin avisar y no conseguí que me lo devolvieran por ningún medio.

🗨️ 1
Curro1

Cierto, acabo de comprobar que ahora le han añadido la coletilla de que si cambias de tarifa, te lo pueden facturar ver PDF con las condiciones en el apartado "Cuánto cuesta". En fin, Jazztel ya no es lo que era.

Yo lo tramité vía reclamación, supongo que prefirieron no perderme como cliente, ya que este tema me encabronó bastante.

Chramc

Actualizo. Mirando la App ahora me deja ampliar GB en la tarifa móvil. Eso sí, aumentar a 25GB se me queda en precio en 43.95 , subir a 50GB 48.95 y GB Ilimitados con 5G, 53.95

No salen los 39.95 que tienen ahora en web.

🗨️ 2
EmuAGR

Probablemente se trate de bonos extra y no de cambios de tarifa, en plan 10GB por 5€.

Curro1

La APP deduzco que te está aplicando el aumento de velocidad que no tuviste con la SL/15, migrándote de 300Mb a 600Mb.

Fíjate en la tabla de arriba: los importes coinciden con 600Mb, no con 300Mb.

Deduzco que si los quieres con 300Mb, te tocará negociar en Bajas (de todos los productos) del 1565

• 600Mb + 25GB: 43,95€ (39,95€ con 300Mb)
  • 600Mb + 50GB: 48,95€ (44,95€ con 300Mb)
  • 600Mb + "GB-ilimitados": 53,95€ (49,95€ con 300Mb)
dfrontan

Alguno ha podido cambiar de Pack SL a Pack Duo?

🗨️ 1
EmuAGR

No creo que te pongan problemas.

Erpepotemf
1

Acabo de echar un vistazo a las tarifas de Jazztel y están muy caras en comparación con otras compañías. Supongo q es cuestión de tiempo que las revisen.

🗨️ 2
Darkbutjustagame
2

Yo espero que cambien algo, porque se supone que Jazztel no llega a ser low cost, pero sí Value for money, como O2. Y están desfasados tanto de tarifas como con el 5G,llamadas VoLTE con la Red 3G de Orange saturada, llamadas Wi-Fi, etc.

🗨️ 1
EmuAGR
4

Poco "value" le queda a Jazztel ahora mismo. Por no tener, no tienen ni identificador de llamadas en el fijo incluido en el precio.

Chramc

Actualizo mi hilo. Finalmente a través de atención a la cliente, por 1€ 50c. más me han subido de 15 a 25gb, pasándome a la tarifa jazz pack one sin límite 25gb.

🗨️ 2
fervazco

¿También te subieron la velocidad de la fibra?

🗨️ 1
Chramc
1

En ese caso debería pagar bastante más. Los precios son los que publicó el compañero curro1 en la tabla. La cuestión es que esa tarifa de "retención" o lo que sea, está desfasada y además en los movimientos de subidas de velocidad y demás nunca se le aplica beneficio.

Curro1
2

Lo último en Amagos (con el móvil) de Jazztel hacia Digi:

En el grupo no oficial de Jazztel en Telegram (t.me/Jazztel_Spain) comentan ésto:

POLÍTICA DE PORTABILIDAD (RETENCIÓN) Jazztel.

DAVID BG / June 01, 2022

PIDIENDO PORTABILIDAD A DIGIMOBIL (SÓLO FIBRA DIRECTA Y VULA, NO PARA FIBRA NEBA O INDIRECTA):

Pack Fibra 1 Gbps + 20 GB:

- Fijo con llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales las 24 horas.

- Fibra 1 Gbps simétrico.

- Línea móvil con llamadas ilimitadas y 20 GB.

TOTAL: 25.95€. PRECIO DEFINITIVO. SIN PERMANENCIA.

-

Pack Fibra 1 Gbps + 50 GB:

- Fijo con llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales las 24 horas.

- Fibra 1 Gbps simétrico.

- Línea móvil con llamadas ilimitadas y 50 GB.

TOTAL: 28.95€ PRECIO DEFINITIVO. SIN PERMANENCIA.

-

Líneas adicionales sólo compatibles con estos paquetes:

- Llamadas ilimitadas y 20 GB: 6€.

- Llamadas ilimitadas y 50 GB: 9€.

PRECIOS DEFINITIVOS. SIN PERMANENCIA.

TARIFAS PRIVADAS CON LÍNEAS ADICIONALES, ÚNICAMENTE SE PUEDEN CONSEGUIR ESTAS TARIFAS SOLICITANDO UNA PORTABILIDAD A DIGIMOBIL, COMO SE PUEDE OBSERVAR ES UN CALCO DE LAS TARIFAS DE DIGIMOBIL. PACK ÚNICAMENTE COMPATIBLE CON LÍNEAS ADICIONALES MENCIONADAS, INCOMPATIBLE CON LÍNEAS ADICIONALES QUE SE COMERCIALIZAN ACTUALMENTE. NO SE PUEDE APLICAR NINGÚN DESCUENTO NI ADQUIRIR COMPROMISO DE PERMANENCIA POR DESCUENTO EN ESTA TARIFA NI EN LAS LÍNEAS ADICIONALES MENCIONADAS. COMPATIBLE CON ADQUISICIÓN DE DISPOSITIVOS ADQUIRIENDO COMPROMISO DE PERMANENCIA DE 24 MESES.

Fuente: telegra.ph/POL%C3%8DTICA-DE-PORTABILIDAD…AZZTEL-06-01

Me pregunto si esas líneas de 20GB y 50GB serán una evolución de 15GB a 20GB y de 25GB a 50GB que podrían aparecer en unos meses, o si será algo exclusivo sólo para esas retenciones …

🗨️ 7
EmuAGR

Ya que comentas esto, ¿hay alguna manera de pasarse a Jazztel sin o con poca permanencia para hacer el amago a Digi?

🗨️ 1
Curro1

Pues no sé si te llamarán los de Retenciones tras contratar sólo una línea de móvil e intentarla portar (es lo único que veo sin permanencia). Los packs Fibra+Móvil, y Fibra veo que tienen 12 meses de permanencia. A veces han puesto la conexión de Fibra+Fijo con 9 meses (para estudiantes), pero al no incluir móvil, y ser 9 meses, no creo que te interese para hacer un amago.

dfrontan

estoy por portar ya una linea a ver si me ofrecen eso, porque el otro dia en bajas no consegui na de na

🗨️ 2
dfrontan
1

con la de 1gb 0 centimos. Pedida la porta hace unos minutos.

Curro1

Se ha actualizado el mensaje, añadiendo el pack "Fibra 1Gbit + 50GB" por 28,95€

Curro1

Comentan por el canal no oficial de Jazztel en Telegram, que Jazztel ofrecerá Jazztel TV a coste CERO a los clientes con el pack "ilimitado" (datos ilimitados) y "doblemente ilimitado" (ver tabla de arriba).

Para el resto de tarifas será de pago.

Marcus Valerius Corvus

¿Alguien ha probado a hacer el amago a Digi con la nueva oferta de retenciones? ¿El procedimiento es igual que a cualquier otra compañia?

Estoy bastante interesado en probarlo la semana que viene.

🗨️ 4
Curro1
1

Yo lo he hecho, y me ha salido tal y como indica la tarifa de arriba. Me contraofertaron el pasado jueves, con 3 líneas de móvil. Lo bueno es que son precios definitivos, y sin permanencia.

Te recomiendo pasar por el grupo de Telegram que indiqué arriba, donde puedes ver a la gente portar con las tarifas, ya que hoy, para ayudar a otro cliente, indiqué por allí unos detalles un tanto curiosos sobre cómo funciona el sistema, cómo se te notifica, etc.

Simplemente solicitas portabilidad de una de tus líneas de móvil a contrato de Digi (la de 3€/mes te sirve, y tiene portes gratis), firmas el contrato con el SMS que te envían, esperas a que te llegue la SIM, la recoges, y en unos +3 días te contraofertan desde Retenciones. El proceso entero a mí me tardó justo 7 días naturales desde que pedí portabilidad a Digi, hasta que me contraofertaron (2 días hábiles para llegar la SIM, y otros +3 para que me llamaran el día antes del límite para cancelar la portabilidad. Jazztel te notificará tanto por email como por SMS a la línea que se está intentando portar (no devuelvas la llamada, y 30~60 minutos después te llamarán ellos, y allí lo pides). Una vez aceptada la contraoferta, y exigido por email la oferta que te indican, te dirán que llames al 642.642.642 de Digi para cancelar la portabilidad, así que tras la llamada de Jazztel, llamas desde el número que estás portando a Digi para cancelar la portabilidad.

También ofrecen cosillas gratis, yo me saqué un Fijo inalámbrico SPC Blade Red con portes también gratis. Creo que también ofrecen auriculares Xiaomi por lo que ha comentado otro cliente, etc.

Esperemos que también lo amplíen a Julio.

Cuando te pregunten, di que te lo dijo un amigo, que no quiero que pasen por aquí, y me partan las piernas, jeje

🗨️ 3
dfrontan

Es tal y como dice curro1, yo tambien estoy disfrutando de esa tarifa especial de retenciones.

🗨️ 2
Marcus Valerius Corvus

Ok, muchas gracias a ambos, pues tras un par de años haciendo el amago con MásMóvil va a ser buen momento de probar algo nuevo.

En mi caso tengo también Orange TV (Series y Cine) con un 50% de descuento, ¿sabéis de alguien que lo tuviera y haya hecho el amago con la tarifa esa?

Mi idea es continuar con ella, y a ser posible evitar la "nueva TV de Jazztel" que la veo bastante pobre de canales y con ausencias importantes, por ejemplo, TCM o Eurosport.

Lo mismo esta semana me paso por el grupo de Telegram y le echo un vistazo.

🗨️ 1
Curro1