BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

es obligatoria la marcación directa?

linex

Es requisito "indispensable" tener la marcación directa con uni2 para contratar naveghable? Es que me han llamado hoy de uni2 para ofrecerme una oferta y me ha dicho la señorita que no tenía la marcación directa y que si no la solicitaba (la anulé por que me salían mejor las llamadas a móviles con telefónica y pa no liarme...) que me iban a dar de baja ellos en naveghable (en ese punto me emocioné) y que tendría que pagar no se qué penalización y tal y cual (aquí me cagué). Es esto posible? Si me dan de baja ellos porque no tengo activada la marcación directa del naveghable tengo yo que pagar?

Enga, un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

si, es obligatoria 100% pero no te des de baja por lo de los moviles, con el prefijo de telefonica puedes hacer q te entren por ahi. date de baja por q es una mierda de compañia: trabajo ahi

wanchope

Para llamar por telefonica, marca el prefijo 1077, y listo.

sidechow

Estais seguros de eso?, yo croe ke no es necesariio preasignarse.LLevo ya 3 meses con el Naveghable y lllamando con el Prefijo 1052.
¿Alguien mas piensa lo mismo que yo?.

Saludos. :-)

🗨️ 9
linex

Pues así estaba yo. Con el 1052 desde octubre pero ayer me llamaron y me dijeron que tururú. Estáis seguros de que es obligatorio? Yo no he leido esa claúsula por ninguna parte.

🗨️ 8
juancar55

Hola a todos: Pues sí que es obligatoria la preasignación (leeros las condiciones del contrato y lo podréis ver). En mi caso me dí de alta a finales de septiembre y sobre el 10 de octubre ya tenía la preasignación, o sea que ya no tenía que marcar el 1052. En el teléfono 902 01 14 12 (clientes Uni2) lo podéis comprobar siguiendo las instrucciones de la alocución para saber si ya estáis preasignados.
A mí sí que me enviaron los impresos para autorizarlo.
Un saludo,

Warp22

Te copio lo dicho en un post:
"O bien cuando me llegue el contrato de wanadoo no firmarlo hasta que cumplan su oferta"-> Al que inició el post está en lo correcto, a los otros dos les aconsejo que lean:

Esto por un lado:
"12. ¿Cuándo puedo comenzar a disfrutar del servicio ADSL Naveghable 24h?
Podrás comenzar a disfrutar del servicio ADSL Naveghable 24h cuando hayas instalado el equipamiento que recibirás en tu domicilio, el CD de instalación y la carta con tus datos personales de configuración.
Adicionalmente, recibirás una llamada de bienvenida que te informará de la activación del ADSL y del servicio de voz que hayas contratado (recuerda que hasta que te confirmemos la activación del servicio de Marcación Directa en tu línea de teléfono, debes marcar el prefijo 1052 antes de cada llamada para que ésta se curse con Uni2 y te beneficies de tu producto Naveghable desde este mismo momento). "
Ahora esto otro:
"16. ¿Por qué hay que contratar Marcación Directa para disponer de ADSL Naveghable 24h?
Porque de lo contrario, cada vez que efectúes una llamada sin marcar el prefijo de Uni2, ésta la cobraría otro operador, mientras que tú tienes contratado un producto ADSL Naveghable 24h y no deberías pagar más por esa llamada. Para evitar esto, es necesario que los clientes con este servicio dispongan también de la Marcación Directa para todas las llamadas. "
Más cositas:
"RELLENA EL FORMULARIO DE MARCACIÓN DIRECTA Además recibirás por correo postal la solicitud de Marcación Directa de Uni2. Rellénala y envíala a Uni2 para poder realizar tus llamadas de forma automática sin marcar prefijos. Hasta que Uni2 lo confirme, recuerda marcar el 1052."
Y ya lo definitivo y más aclaratorio:
"2.- EL SERVICIO TELEFÓNICO DE ACCESO INDIRECTO Y MARCACIÓN DIRECTA.
Permitirá al cliente cursar llamadas locales, provinciales, interprovinciales, internacionales y de fijo a móvil, desde un teléfono fijo a través de Uni2. En caso de que el Cliente no tuviera activada la Marcación Directa con carácter previo a la contratación del servicio ADSL Naveghable 24h, y hasta el momento de activación de la misma, el Cliente podrá disfrutar del servicio marcando el prefijo 1052 antes del número deseado (denominado Servicio de Acceso Indirecto). Para la correcta activación de ambos servicios, es requisito imprescindible que el Cliente devuelva a Uni2 el "Contrato de Prestación del Servicio de Acceso Indirecto" y la "Solicitud de Preasignación" (Marcación Directa) debidamente firmados."

ASí que os animo a leer a todos, que además como se puede leer, quiere decir que está publicado en la web (mismo) y (para los amantes de las demandas/denuncias/juicios) sirve como prueba o como lo querais llamar.

Un saludo y os animo a leer, que no sólo hay que leer este año el Quijote sino lo que se va a comprar
Una url chula: Un intrépido recibe 1.000 dólares por leerse un EULA - El valor de leerse las licencias de usuario

Esto está extraído de un post que decia lo mismo (como norma en este foro no se suele leer):
POR QUE WANADOO HACE LO QUE HACE. RESPUESTAS

🗨️ 6
sidechow

Yo es que es ke para estos temas soy muy torpe ;-) ;-) ;-) ,entonces hay ke preasignarse obligatoriamente???,me refiero a este ultimo post que has puesto.
Saludos....

🗨️ 5
Warp22
🗨️ 4
sidechow
🗨️ 3
Warp22
🗨️ 2
linex
🗨️ 1