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ADSL

POR QUE WANADOO HACE LO QUE HACE. RESPUESTAS

dominloz

Los de Wanadoo y no me canso de comentarlo, utilizan la vieja técnica del gancho.

Te ofrecen el oro y el moro por dos gordas. Piensa el consumidor menudo ahorro, joer si que merece la pena,

Pero es un señuelo, lo único que intentan es cogerte por los huevos con esa oferta, y tenerte cogido por los cojones, al menos un año.

Para eso se intentan ocultar todo lo que pueden. No dando direcciones físicas. Telefono de desantención y ESTAFA al cliente al más puro estilo 806 le tienen una hora esperando al telefono, para luego no resolver nada. Que les pones una incidencia como si oyeran llover. Que si pides una cambio. Si te hacen el cambio para dejarte sin linea o con 4 Kas bajando y subiendo. Y si reclamas una factura de Telefono, o de ADSL o de Navegable por mala facturación más vale que la pages porque si no acabaras en una lista de morosos

No digamos para darte de baja. Hay que mandar un notario, y ni por esas. Y venga cargar recibos y más recibos, y sin servicio y más recibos.

Imposible zafarse de está panda de mafiosos una vez dentro.

Señores cuidadín con Wanadoo.

Un saludo

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BocaDePez
BocaDePez

Al igual que tú, yo estoy indignado con wanadoo. Y es cierto que mienten con tal de conseguir "cogerte". Mi caso es el siguiente: Yo estoy desde finales del año 2002 con Ya.com y durante todo este tiempo no he tenido problemas con ellos. Tengo un router 3com 812, ip fija y velocidad 512/128. Pues bien, me llamaron la semana pasada los de wanadoo para ofrecerme irme con ellos, les conte mis condiciones actuales con Ya.com y me dijeron que ellos me daban 1 megabit de velocidad, me respetaban la ip fija y también me dan todas las llamadas metropolitanas. Y todo por 29'90 € + IVA, o sea casi lo mismo que pago ahora. Me preguntó la chica de telemarketing: "¿Qué le parece Sr.?" Y yo le dije: Pues demasiado bonito para ser verdad, no me lo creo. Y la tía insistiendo en que es todo de verdad y que esa oferta me la hace porque tiene que mejorar mis condiciones con ya.com para que me decida irme con ellos. Le dije que me lo pensaría, que me llamase dos días más tarde. Pense decirle que no, pero cuando me llamó y vio que no queria me insistió de nuevo en la calidad de su servicio, y que por el mismo dinero iba a tener más cosas. También me juró que estaría como máximo 2 días sin conexión, porque no se trataba de una baja/alta sino de una migración y, además, me ofrecía probarlo durante una semana sin compromiso. Total que aún no me explico cómo me dejé convencer y les dije que sí. Eso fue el jueves pasado. El lunes de esta semana ya no tenía acceso a Intenert, ahora me dicen que de dos días nada, que se está tramitando todo de forma "normal??" y que al menos tardarán 15 días, les digo que entonces se olviden del alta y que la cancelen, que vuelvo con ya.com. Llamo a ya.com les explico lo que pasa y ahora se niegan a que vuelva con ellos a no ser que pida una baja y un alta. Les digo pero qué baja ni qué alta, yo no he dado de baja mi contrato, están todos los recibos al día, lo que quiero no es un alta sino reanudar mi conexión que no creo que pueda haber problema técnico alguno, todo es problema de burocracia y quieren que me dé de baja para recuperar una ip fija y perder mis derechos consolidados por la antiguedad que llevo con ellos. Pienso, bueno, pues como los 15 o más días ya no me lo quita nadie voy a intentar retomar la oferta de wanadoo. Ellos encantados y la oferta sigue en pie. Como no me fio un pelo, llamo varias veces para comprobar el estado del alta y las condiciones y ¡sorpresa! Nada es cierto :-( Velocidad: 512, ip: dinámica. Y lo he comprobado porque aunque aún no me ha llegado el kit ni la carta, he visto aqui en estos foros como configurar el router con wanadoo, también he logrado averiguar mi usuario y contraseña de acceso, y como el led adsl del router estaba encendido fijo me imaginaba que tenía conexión y lo que me faltaba era configuración. Y lo dicho que he comprobado mi velocidad en Test de velocidad de telefónica y mi ip en ShowMyIP y de 1 mbit nada, y de ip fija nada: Adiós al servidor ftp y servidor web.

Así que tened todos cuidados cuando algún isp os ofrezca de todo para que os cambieis porque al final lo más probable es que no lo cumplan.

Y yo pues no sé bien aún qué hacer. O bien cuando me llegue el contrato de wanadoo no firmarlo hasta que cumplan su oferta y olvidarme de ya.com, o bien presionar a ya.com para que reanuden mi conexión con ellos ya que, por ahora, no he dado orden de dar de baja mi contrato. He comentado incluso con un abogado el caso y me dice: ufffff, olvídate, puedes tardar hasta 2 años o más en conseguir lo que reclamas. O sea que estamos totalmente indefensos ante esta panda de chorizos encorbatados y la ley parece que no puede evitar que pisoteen nuestros derechos.

¿Alguien más le ha pasado algo parecido?

🗨️ 2
Frankie2004

¿Que te llegue un contrato? Heheheh ... ¿qué contrato? Tú sueñas.

BocaDePez
BocaDePez

Wanadoo, Arsystel........ TODOS!!!

Básicamente las conexiones por Internet son negocios puramente mercantilistas con fecha final de concesión. Por desgracia en este país seguimos teniendo un monopolio y por lo que se esta viendo va a peor . Ttodas estas empresas comen hasta que el Valor añadido de sus conexiones(concesiones de telefonica) sea positivo. ¿Como lo hacen? Pues ofreciendo lo que no ofrecen los demás, como reclamo publicitario, ya que al final todos te atan a sus cláusulas núnca cumplen lo dicho y de una forma u otra te pillan por los huevos. Son la nueva mafia de salón y de sillón. Cuatro teleoperadores con labia (pobrecillos/as) y 4 técnicos de todo a 100, mandados por mafiosos con muy pocos escrúpulos.
una pena la verdad, el futuro de Internet ..... Como sigamos así el control total de las multinacionales de la red.
He dicho.

salu2
Lauren

BocaDePez
BocaDePez

Contrato si te lo traera el director de Wanadoo y lo discutireis y eso....tranquilo que te llamaran antes para concertar la cita para que firmes....

Warp22

"O bien cuando me llegue el contrato de wanadoo no firmarlo hasta que cumplan su oferta"-> Al que inició el post está en lo correcto, a los otros dos les aconsejo que lean:

Esto por un lado:
"12. ¿Cuándo puedo comenzar a disfrutar del servicio ADSL Naveghable 24h?
Podrás comenzar a disfrutar del servicio ADSL Naveghable 24h cuando hayas instalado el equipamiento que recibirás en tu domicilio, el CD de instalación y la carta con tus datos personales de configuración.
Adicionalmente, recibirás una llamada de bienvenida que te informará de la activación del ADSL y del servicio de voz que hayas contratado (recuerda que hasta que te confirmemos la activación del servicio de Marcación Directa en tu línea de teléfono, debes marcar el prefijo 1052 antes de cada llamada para que ésta se curse con Uni2 y te beneficies de tu producto Naveghable desde este mismo momento). "
Ahora esto otro:
"16. ¿Por qué hay que contratar Marcación Directa para disponer de ADSL Naveghable 24h?
Porque de lo contrario, cada vez que efectúes una llamada sin marcar el prefijo de Uni2, ésta la cobraría otro operador, mientras que tú tienes contratado un producto ADSL Naveghable 24h y no deberías pagar más por esa llamada. Para evitar esto, es necesario que los clientes con este servicio dispongan también de la Marcación Directa para todas las llamadas. "
Más cositas:
"RELLENA EL FORMULARIO DE MARCACIÓN DIRECTA Además recibirás por correo postal la solicitud de Marcación Directa de Uni2. Rellénala y envíala a Uni2 para poder realizar tus llamadas de forma automática sin marcar prefijos. Hasta que Uni2 lo confirme, recuerda marcar el 1052."
Y ya lo definitivo y más aclaratorio:
"2.- EL SERVICIO TELEFÓNICO DE ACCESO INDIRECTO Y MARCACIÓN DIRECTA.
Permitirá al cliente cursar llamadas locales, provinciales, interprovinciales, internacionales y de fijo a móvil, desde un teléfono fijo a través de Uni2. En caso de que el Cliente no tuviera activada la Marcación Directa con carácter previo a la contratación del servicio ADSL Naveghable 24h, y hasta el momento de activación de la misma, el Cliente podrá disfrutar del servicio marcando el prefijo 1052 antes del número deseado (denominado Servicio de Acceso Indirecto). Para la correcta activación de ambos servicios, es requisito imprescindible que el Cliente devuelva a Uni2 el "Contrato de Prestación del Servicio de Acceso Indirecto" y la "Solicitud de Preasignación" (Marcación Directa) debidamente firmados."

ASí que os animo a leer a todos, que además como se puede leer, quiere decir que está publicado en la web (mismo) y (para los amantes de las demandas/denuncias/juicios) sirve como prueba o como lo querais llamar.

Un saludo y os animo a leer, que no sólo hay que leer este año el Quijote sino lo que se va a comprar
Una url chula: Un intrépido recibe 1.000 dólares por leerse un EULA - El valor de leerse las licencias de usuario

BocaDePez
BocaDePez

En referencia a algunos posts un tanto cómicos yo diría que hombre, el presidente de wanadoo no creo que me traiga el contrato para que lo firme (entre otras cosas porque sabe que no sería bien recibido en mi casa) pero el en kit que traeran los de la agencia de transportes si que tiene que venir un contrato. Yo no sé los de wanadoo, pero con ya.com recuerdo perfectamente haberles enviado una copia firmada que me pedian. Y es que si no tienen un contrato firmado por mi parte aceptando las condiciones no tienen nada. Y yo no entiendo de leyes, pero vamos ante un hipotético juicio porque yo no quisiera pagar las cuotas no se que iban a argumentar ante un juez si no tienen nada firmado por mí. ¿O tu dejarías que te cargasen en tu cuenta un servicio que no has solicitado (de lo que sea)? Porque si es asi dejanos tu número de cuenta que te voy a cobrar unos recibitos de no sé... ya lo pensaré.

Un saludo.