• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Nuevo tipo de estafadores en la red?

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, se que es un poco tarde y bueno queria pedir opinion. Resulta que en una de estas paginas en la que uno se registra para conocer gente me ha llegado un email de una chica supuestamente de Ghana diciendome que me queria conocer y tal? asi que bueno le respondi y el siguiente mensaje que me envio fue el siguiente. Yo pienso que es un intento de estafa por muchos motivos sobre todo por lo de ''you must keep this as a top secret''. Ustedes que opinan que deberia hacer? Hay alguna pagina o sitio en el que pueda denunciarlo? Porque se que hay mucha gente que navega que son muy ''propensos'' a ser estafados con una historia asi. Muchas gracias

I decided to contact you after reading your profile because of the urgency of my situation here. please look into my case and see if you have the heart to help me and my family get through this cuz we don,t have anyone to turn to just God and i hope he gives you the heart to help the helpless like me, i think you are a nice person and i just want to reach out to you and see if you can help me in this,I will tell you more about my self now My name is Faith Doe Coleman daughter of late Chief Doe Coleman,am from a christian family, am 26 years single girl,no kids never married,am also a virgin too, i use to study Law but i drop out when i lost my father .during the war in my country.now i just take care of kids just to keep up with my mother illness.i don,t know why i,m doing this but i,m so confuse cuz my mothers is sick and i,m scared that anything can happen to her and i don,t want anything to happen to her cuz she is the only one i have left in my family,so i just want you help to save my mother life. My father was a very rich and traditional African and made a lot of money from the sales of Diamond and Crude Oil. we are all from Liberia.On the 22 day of Nov 2003 My father was on his way back from off shore he was attacked by some rebel fighters who killed him. me and my mother Mrs.mary coleman and my younger brother Joseph inherited the sum of 19$ (Nineteen Million U.S Dollars) from my father.Before the death of my late father, we had already flew from our country(Liberia) to Abidjan because of the war in our country where i lost my little sister, and after the death of my late father, my mum show to me some document which state that my dad deposited some amount of money safe keeping and transfer. so we travel from Abidjan to Ghana, I and my mum and my little brother flew to Ghana for the claim of the fund,we locate the bank and presented all the legal documents to the bank, but the bank refuse to give to us the fund of my father, they told us in the bank that my father has already registered the fund on express transfer to Leave Africa, so we speak to the head of treasury department of the bank and he advice us to look for a foreign parter to help us contact the bank for the claim of the fund Me and my mother want you to help us receive this funds as our foreign partner, you help us contact the bank, to stand for us before the bank as the new beneficiary of this fund. we do want to help us invest the fund in a life time investment in your country since i am still a young girl without business idea, My mum will give to you 20% of the total sum of money invested in your country, I and my mum also need your advice on what to invest the fund in your country and also said that before this fund can be release or transfer to you, that you will have to sign an agreement with my family to bind us togther and to build more trust between us since we have not meant before now, i know this mail will surprise you but it the is truth and no one expect you knew that we are still alive and in Ghana that is why you must keep this as a top secret to yourself alone, because this is all we have left in this life, and if any thing happend to this fund, that means we are dead. as soon as i hear from you, i am going to tell my mum about you as soon as i get respond from you .Please we need your help to get our fund and leave Ghana and start a new and happy life again, As soon as the fund is transfered to you, I will come to your country and if everything is ok, I will come back to get my mum out of Ghana, and if its ok for you to also come to Ghana and meet me and my family and help us here it also very nice I and my mother pray and wait to hear from you with more information about you, then i will send to you the legal document that was given to my father by the bank when he deposited the fund with them, for your view. please help me save my mothers life cuz she is ill and not too feeling well so please i will like you to write to me with information about your self, as soon as possible ,please i really need your help. i want youto get back to me so that i can send to you more information regarding this transaction.

Bye for now and hope to hear from you soon.
God bless you
With love,
Faith and family

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
aRKaNGeL

Me parece perfect que seas ingles nativo... pero aqui no todos lo son y si pones algo en un foro ESPAÑOL en ingles al menos traduce lo mas importante. Eso creo yo... no se ... a lo mejor este es el foro ingles... :-| :-| :-|

PD: Yo si entiendo lo que pone ahi pero me resulta mas facil el leerlo en español que el estar buscandole sentido a las frases...

Un saludo y ten mas consideracion... con los demas english man

🗨️ 8
McMANU

?¿¿¿????

Ha hecho la consulta en castellano, lo q esta en ingles es el mail q le han enviado. Ha hecho lo q tenia q hacer, ni mas ni menos.

aRKaNGeL

Xasto a esto me refiero... ^^ gracias por el ejemplo

Antimonio

Si fuese algún tipo de información seria que pudiese interesar a alguien estaría de acuerdo, pero en este caso no tiene ninguna importancia, si no sabes leerlo no te pierdes nada, simplemente no contestes y listos

Worked

Ha copiado el mail tal cual, ya que realmente no es una información vital... Y aquellas personas que no entienden ingles, seguramente al leer esto en su correo lo habrian borrado directamente, así que indirectamente con este post pasaría 3º de lo mismo quedando "excluidas"...

PD: Hay formas y formas de decir las cosas.

🗨️ 3
LineBenchmark

Uhmmm. Viendo que el usuario al que respondes hace dos años que ya no se logea, y que el post tiene eso, poco más de dos años.... igual se pasa por aquí y lo lee. :P

Aquí el/la arqueólog@.

dice que le manden plata a su conductor señor JOSHUA

Joder, en que lío se ha metido Josh que pide pasta y todo!!. :)

;)

PD: Bueno, nunca es tarde para decir algo si la dicha es buena. :D

🗨️ 1
Worked

necesito dormir más x'DDDDDDDDDDDDDDDDDD

BaKaLao

Esperemos que pase el mod y cierre este reflote, :P

BocaDePez
BocaDePez

look into my case and see if you have the heart to help me and my family get through this cuz we don,t have anyone to turn to just to reach out to you and see if you can help me in this,I will tell you more about my self now My name is Faith Doe Coleman daughter of late Chief Doe Coleman,am from a christian family, am 26 years single girl,no kids never married,am also a virgin too, i use to God and i hope he gives you the heart to help the helpless like me, i think you are a nice person and i some document which state that my dad deposited some amount of money safe just want study Law but i drop out when i lost my father .during the war in my country.now i just take care of kids just to keep up with my mother illness.i don,t know why i,m doing this but i,m so confuse cuz my mothers is sick and i,m scared that anything can happen to her and i don,t want anything to happen to her cuz she is the only one i have left in my family,so i just want you help to save my mother life. My father was a very rich and traditional African and made a lot of money from the sales of Diamond and Crude Oil. we are all from Liberia.On the 22 day of Nov 2003 My father was on his way back from off shore he was attacked by some rebel fighters who killed him. me and my mother Mrs.mary coleman and my younger brother Joseph inherited the sum of 19$ (Nineteen Million U.S Dollars) from my father.Before the death of my late father, we had already flew from our country(Liberia) to Abidjan because of the war in our country where i lost my little sister, and after the death of my late father, my mum show to me keeping and transfer. so we travel from Abidjan to Ghana, I and my mum and my little brother flew to Ghana for the claim of the fund,we locate the bank and presented all the legal documents to the bank, but the bank refuse to give to us the fund of my father, they told us in the bank that my father has already registered the fund on express transfer to Leave Africa, so we speak to the head of treasury department of the bank and he advice us to look for a foreign parter to help us contact the bank for the claim of the fund Me and my mother want you to help us receive this funds as our foreign partner, you help us contact the bank, to stand for us before the bank as the new beneficiary of this fund. we do want to help us invest the fund in a life time investment in your country since i am still a young girl without business idea, My mum will give to you 20% of the total sum of money invested in your country, I and my mum also need your advice on what to invest the fund in your country and also said that before this fund can be release or transfer to you, that you will have to sign an agreement with my family to bind us togther and to build more trust between us since we have not meant before now, i know this mail will surprise you but it the is truth and no one expect you knew that we are still alive and in Ghana that is why you must keep this as a top secret to yourself alone, because this is all we have left in this life, and if any thing happend to this fund, that means we are dead. as soon as i hear from you, i am going to tell my mum about you as soon as i get respond from you .Please we need your help to get our fund and leave Ghana and start a new and happy life again, As soon as the fund is transfered to you, I will come to your country and if everything is ok, I will come back to get my mum out of Ghana, and if its ok for you to also come to Ghana and meet me and my family and help us here it also very nice I and my mother pray and wait to hear from you with more information about you, then i will send to you the legal document that was given to my father by the bank when he deposited the fund with them, for your view. please help me save my mothers life cuz she is ill and not too feeling well so please i will like you to write to me with information about your self, as soon as possible ,please i really need your help. i want you to get back to me so that i can send to you more information regarding this transaction.

Bye for now and hope to hear from you soon.
God bless you
With love,
Faith and

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Este tipo de hilo atrae a los estafadores jajajajajajajajajajajaja ponen en google el mail anterior y como BA esta muy arriba en el google rank pues les sale esta pagina.

Borrar este tipo de mensajes una vez solucionados o la otra es borrar el mail.

A mi me encantaria desvirgarte jajajajajajaja

Gerwalk

Un amigo mío dijo una vez: E waki wani kane bore nare ware.

Antimonio

Evidentemente es un timo, lo que es curioso que tengas dudas sobre ello.
Contéstale con datos falsos y preguntas absurdas, para hacerle perder el tiempo y echarte unas risas

BocaDePez
BocaDePez

Preguntala si es del psoe o del pp. Si tiene tendencias del psoe, entonces puede ser interesante

BocaDePez
BocaDePez

a mi tbm me mandaron lo mismo la misma mina jjjjajaajajaa

tesquiero

según google:

Mirar en mi caso y ver si tiene el corazón para que me ayude a mi familia y conseguir que a través de este cuz don, t tienen a nadie a su vez, a poco de llegar a ustedes y ver si me pueden ayudar en esto, les diré Más sobre mí mismo, mi nombre es ahora Fe Doe Coleman, hija del difunto Jefe Doe Coleman, soy de una familia cristiana, soy niña de 26 años solo, sin hijos nunca se casó, también soy una virgen demasiado, utilizo a Dios y espero que él le da Que el corazón para ayudar al desvalido como yo, pienso que usted es una buena persona y algunos i documento en el que se que mi papá depositó cierta cantidad de dinero seguro sólo quiere estudiar Derecho pero i abandonan cuando perdí mi padre. Durante la guerra en Mi country.now i sólo cuidar de los niños acaba de estar al día con mi madre illness.i don, t i saber por qué, pero hacerlo m i, m so confundir cuz mi madre está enferma y i, m miedo de que cualquier cosa puede suceder A ella y i don, t quiere algo que suceda a su cuz ella es la única que me ha dejado en mi familia, así que sólo quieren ustedes ayudar a salvar la vida de mi madre. Mi padre era muy rico y tradicional de África y de hecho muchos de dinero de la venta de diamantes y de Petróleo Crudo. Somos todos Liberia.On de los 22 días de Noviembre de 2003, mi padre fue por su camino de regreso desde la costa, fue atacada por algunos combatientes rebeldes que lo mataron. Y me Mrs.mary coleman mi madre y mi hermano menor Joseph heredado la suma de 19 dólares (Diecinueve Millones de dólares de los EE.UU.) de mi father.Before la muerte de mi difunto padre, ya habíamos voló de nuestro país (Liberia) debido a Abidján De la guerra en nuestro país en el que perdí mi hermanita, y después de la muerte de mi difunto padre, de mi madre que me muestran el mantenimiento y la transferencia. Por lo que un viaje desde Abidjan a Ghana, yo y mi madre y mi hermano pequeño voló a Ghana por la reclamación del fondo, localizar el banco y se presentaron todos los documentos legales al banco, pero el banco se niega a dar a nosotros el fondo De mi padre, nos dijeron en el banco que mi padre ya ha registrado el fondo de expresar la transferencia de la licencia a África, por lo que hablar con el jefe de departamento del tesoro del banco y él nos consejos para buscar un extranjero que nos ayude a parter En contacto con el banco para la reclamación del fondo de mí y mi madre deseo que nos ayuden a recibir fondos este como nuestro socio extranjero, que nos ayudan a contactar con el banco, a ponerse de pie por nosotros ante el banco como el nuevo beneficiario de este fondo. Sí queremos que nos ayuden a invertir el fondo en un tiempo de vida de inversión en su país desde que soy una niña todavía sin idea de negocio, Mi mamá le dará a usted el 20% de la suma total de dinero invertido en su país, yo y mi Necesitamos tu mamá también asesoramiento sobre lo que debe invertir el fondo en su país y también dijo que antes de que este fondo puede ser puesta en libertad o el traslado a usted, que usted tendrá que firmar un acuerdo con mi familia a togther nos unen y para construir más confianza entre Ya que nosotros no hemos significaba antes de ahora, yo sé que este tipo de correo le sorprenderá, pero es la verdad y nadie sabía que esperar que todavía estamos vivos y en Ghana es la razón por la que hay que mantener esto como un alto secreto para ti solo, Porque esto es todo lo que han dejado en esta vida, y si alguna cosa ha pasado con este fondo, que significa que están muertos. Lo antes quiero saber algo de usted, yo voy a decir a mi madre sobre usted tan pronto como hago para responder de usted. Por favor, necesitamos su ayuda para conseguir nuestros fondos y dejar Ghana y comenzar una nueva vida feliz y una vez más, Tan pronto como Los fondos se transfiere a usted, voy a venir a su país y si todo está bien, voy a volver a recibir a mi madre, de Ghana, y si su ok para que usted también venir a Ghana y reunirse conmigo y mi familia y ayudar a Nosotros aquí también muy bonita yo y mi madre orar y esperar a oír de usted con más información acerca de usted, entonces i enviará a usted el documento legal que se le dio a mi padre por el banco cuando él depositó el fondo con ellos, para Su punto de vista. Por favor me ayude a salvar mi vida madres cuz ella está demasiado enfermo y no se siente bien así que por favor i va a escribir como tú a mí con información acerca de su autonomía, lo antes posible, por favor, realmente necesito su ayuda. I usted desea para volver a mí, para que pueda llegar a usted más información acerca de esta transacción.

Adiós por ahora y espero oír de usted pronto.
Dios los bendiga
Con amor,
Fe y

BocaDePez
BocaDePez

Comentarios, preguntas y respuestas de Accra

00233207898755, este telefono en ghana de un señor llamado anthony fredricks, dice que le manden plata a su conductor señor JOSHUA TOTTIMEH P.O.BOX 656 TAIFA-ACCRA GHANA-W/A. por que el se encuentra en lios de aduana y fletes piden 1.860 euros para un pago en un puerto de salir mercancia, o piden 850 euros para tiket de avion hacia america para el domicilio de el que es 483 Driggs Ave, Brooklyn, NY 11211, su nombre dice que es anthony fredricks de 51 años de brooklyn wisconsi. cuidado mujeres tienen muchas fotos de un señor hasta bello que tiene cara de buena persona, jamas da camara es una red , besos a todas y pilassssss