BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Nuevo en ONO

BocaDePez
BocaDePez

Que tal?
Primeramente un saludete a toda esta comunidad, que he descubierto hace poco.

En fin me he conectado a ONO hace poco (depues de ver como sale parada parece más un suicidio voluntario), en fin el caso es que el capado es un Xutada, el borriquillo podemos decir que practicamente no me va, tengo el modem que instalan de serie (un thomsom cuadradote), el caso es que la gente de mi pc baja y mucho pero yo no puedo practicamente hacer nada.

Alguna comfiguración o programa en concreto para los usuarios de ONO (pobre de mi). En general algun consejo, por que he leido en esta comunidad que hay gente que con ono baja (por lo menos algo) yo nieso.

En fin gracias de antemano por la ayuda.
Salu2 o 3.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Sender

Yo bajo muy bien con el Lphant, programa que usa lso mismos servidores que Emule.
Abro lso puerto sque utiliza en el router y me da High ID, y me va muy bien.

Saludos!

colganfew

cuales eran los puertos del lphant enconreto el del udp lo cambie sin querer gracias de antemano. SOy el autor del post pero ya registrado.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

por defecto te vienen los miosmos que en emule, TCP 4662 y UDP 4672, pero mientras los abras pon el que quieras.

BocaDePez
BocaDePez

a mi tambien me va muy bien Lphant. La nueva version ess todavia una beta, la 2.00, pero me está dando medias de 60, cuando el emule no pasaba de 30. Además te descarga por la red edonkey y por la bitorrent. pruebalo

colganfew

Es curioso el lphant me empezo bajando bien (bueno bien 20 KB/S) ahora no me baja nada. Otra cosas donde puedo mirar si tengo abiertos estos puertos la pantalla de administracion de mi moden no sale tampoco, se me queda con las palabras THOMSOM CABLE MODEM DIAGNOSTICS y no aparece nada.
En fin esto es una caca ( y gorda).

🗨️ 3
sudokun

Si es un modem no es necesario abrir puertos,si usas cortafuegos es a este a quien le has de decir que puertos ha de usar y has de usar una configuracion segun tu conexion,ahora no recuerdo donde para pero hay un post que pone la configuracion para usar en emule,recomiendan ponerle otros puertos que no sean los suyos como el 85 tcp y el 1985 udp,bajada....

Comentaban que asi funcionaba y eso si mira de bajar cosas qeu esten compartidas vamos que tenga fuentes.
saludos

🗨️ 2
colganfew

Pues quitando el firewall me baja ya !!!!! no esta mal 32KB mas o menos. Uso el firewall de windows y el panda platinun y claro demasiado capado todo.
En fin gracias a todos por vuestras respuestas
Si teneis algo mas que decir adelante estoy abiertro a sujerencias.
gracias.

🗨️ 1
sudokun

Ya tienes el problema,ahora para estar protegido configura el firewall aplicale las reglass neecesarias.
Saludos

BocaDePez
BocaDePez

¡¡¡¡¡¡ PERO QUE HAS HECHO, HOMBRE DE DIOS !!!!!!!!. Tú mismo lo has dicho, es un suicidio. Además que tu salud mental se va ha ver mermada drásticamente. :-D

arandino

al pillar ONO tu mismo te condenasetes en el tema de p2p, no hay soluciones magicas....tan solo el cambiar de isp...

🗨️ 6
heffeque

Si aumentaran su upload sí podría haber soluciones "mágicas" pero es que capado o no capado con 150 Kbps de subida esto es un desastre.

🗨️ 5
Ivaner3k

tranquilo que probando a 600kb de subida baja igual eh.

🗨️ 4
heffeque

no me refiero a eso ;-)

este hilo es obsoleto

Me refiero a que si te saltas el capado te topas con el maldito límite de 150 Kbps de subida para poder dar download y upload a la vez. El download consume upload y si no se sube... no se baja a no ser que se sea un leecher.

🗨️ 3
Ivaner3k
🗨️ 2
heffeque
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

La has CAGAO hasta las trancas al ponerte ONO !!!

¿Comó se te ocurre, hombre? pfffffff

Ahora te toca SUFRIRRRR y PADECERRRRRR

BocaDePez
BocaDePez

Te doy el pesame por tu mula.

BocaDePez
BocaDePez

Tio, no se como te ha dado por enchufarte a ONO. Estás perdido. Es el mas caro y el que menos velocidad da.

🗨️ 1
colganfew

Me lo puse por que en la zona en la que estoy (ciudad real zona centro prefijo 13004) lo vi la mejor opcion, aqui solo llegan las de 1 mega, ademas me interesaba la television y cogi el pack de tv+internet 4 megas. Pero en fin esperemos el tan aclamado milagro (que va a ser que no).

Ka9U

La verdad es que es bastante triste que los propios clientes de Ono te tengan que decir todas estas cosas.

Supongo que a todos nos gustaría darte la bienvenida y felicitarte por tu acierto al elegir provedor, pero.... no te vamos a mentir.

Si estabas pensando en p2p, depídete porque has elegido mal, muy mal. Si no es el caso, pues depende porque en muchos casos los 4 Megas no llegan ni a 2 o incluso menos. Si tienes suerte te valdrá para descargas directas y navegar perfectamente.

Si hubieras elegido bien, descuida que te lo hubieramos dicho, de hecho nos encantaría poder decírtelo, pero no es así.

Te acompaño en el sentimiento :-D

🗨️ 3
wizard-ice

exacto parece mentira que despues de que lo estamos denunciando en todos los post de lo mal que va ONO, y todavía haya gente que pique y se siga dando de alta. Y lo peor es que encima pidan algún milagro para que la conexion le vaya mejor y más rápido, joder parecemos masocas.

🗨️ 2
colganfew

Me reitero, conoci este foro y la fama de Ono despues de conectarme, asi que un pokito de por favor , y claro que pido el milagro o que el año pase rapido.
Salud2 :-|

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Va a ser que pase el año cuanto antes segun están las cosas.

BocaDePez
BocaDePez

Pues mira, según lo que esperes.

Si deseas una navegación bastante buena, solo has de procurar no utilizar sus DNS que tienen cierta tendencia a "fallar".

Si deseas buenos "ping" y "lag", has venido al sitio adecuado.

Si deseas unas descargas FTP adecuadas, has venido al sitio adecuado.

Si deseas descargar de la mula a "chorrocientos kbytes por segundo" posiblemente no haya en este país un proveedor que te lo permita. Quizás Ono no sea el más rápido. Yo lo he usado poco, muy poco, pero con la configuración adecuada, lo que tenía que bajar ha bajado en un tiempo que considero aceptable. Como no soy un experto en ese tema me abstengo de comentar. Ahora bien, no he visto que, por ejemplo, con Jazztel se hayan certificado mejores resultados. Lo que si es seguro:la subida es pequeña y para algunas cosas puede resultar insuficiente. Volviendo al tema de Jazztel, a un usuario de Ono que no le vale que le "roben" un solo Kbyte en Ono, le vale que en Jazztel le llegue la conexión "a lo que le den".

Si deseas que la conexión de bajada de 4 megas sea realmente de 4 megas, has venido al sitio adecuado.

Si deseas que la conexion de subida de 150 kbytes sea realmente de 150 kbytes has venido al sitio adecuado. (La de telefónica de 320 no suele estar por encima de 180 reales).

Si deseas estar con un operador cuyos usuarios posiblemente seamos los más exigentes ( y hacemos muy, pero que muy bien, en ello ) has venido al sitio adecuado.

Tengo el mismo módem que tu, y funciona exactamente igual que los demás. Yo incluso no lo cambiaría por el Motorola.
Las reglas para configurar, no se obtienen en un foro de un proveedor específico, sino en el "saber popular" y para bajar a más de 50, creo que no hace falta nada especial. (ahora me crucificarán y me acusarán de trabajar para Ono).

Te lo dice uno que se ha re-enganchado a su proveedor de 4 años.

En lo único que creo que Telefónica si es mejor que Ono es en que su conexión ( normalmente peor ) suele tener un comportamiento más estable.

;-)

🗨️ 1
Scarborough

Me he identificado y soy el que ha escrito este mensaje.

Lo ratifico en su justa medida.

Cada uno opina según como le haya ido y de acuerdo con sus espectativas.

Lo que no veo de recibo es apabullar a nadie sin argumentar las respuestas con casos prácticos y demostrables.

No creo que ninguno de nuestros terribles proveedores de internet funcione mucho mejor que otro. Si te va bien, pues vale. Como te vaya mal ... ¡¡¡ apañado estas!!!

BocaDePez
BocaDePez

Y yo lo que te puedo aconsejar es que no hagas caso de ONOTROLLS y cuando antes puedas te cambies porque Ono apesta.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Solo haz caso de los TROLLS de la competencia, que son más pueros, más limpios, mas ......

¿Quién te crees que eres para llamar TROLL a nadie?

En fin.

BocaDePez
BocaDePez

Date de baja cuanto antes, ahora que estás a tiempo.

Pero, ¿cómo se te ocurre poner ONO? Si todo el mundo se está dando de baja...

Repito, aprovecha si estás en periodo de pruebas y date de baja ya.

Saludos.

🗨️ 11
Scarborough

Y tú, ¿como puedes opinar desde una IP de un proveedor italiano ??

Y es que ¿estás en el departamento de bajas de Ono? y además agobiado de trabajo de tantos que se van, ¿verdad?. :-(

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

mira q eres pesado chaval, abriendo post como lo d un foro sobre p2p solo porq te jo** q la gente se queje, pues si la gente se quiere quejar se queja, y si la gente le recomienda a este usuario q se de d baja se lo recomienda, tu recomienda lo q quieras pero no eres nadie para responder asi a las opiniones de los demas.
Si te molesta lo q en este foro se dice d ono pues te vas, q ya estamos cansados d gente como tu, q vienen a lo q vienen, si dijeramos hablas bien d ono, bueno(aunq lo tuyo canta demasiado cambiandote la ip y respondiendote a ti mismo) pero ademas con respuestas como la q has dado, dara su opinion como todos.

Porq por esa regla d tres yo te diria, como sabes q los 300 d subida d telefonica suelen ser 180 mentiroso siempre son 300 y si tienen tantos clientes por algo sera, ¿te gustaria ver una respuesta asi, no verdad? pues eso.

PD: q cansina es esta gente la verdad.

🗨️ 4
Scarborough

Pues nada, tu mismo

Sobre todo, seamos constructivos. ;-)

Por cierto, tengo un despacho en donde SOLO puedo tener ADSL y la conexión da lo que da.

Las afirmaciones gratuitas son muy fáciles. Aquí se trata, según tu opinión, de "disparar a todo lo que se mueve" y soltar "mier...".
En otro momento, si te parece, explicas para que.

Chao

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Javitron

Pues mira, ahora lo pongo desde la IP de ONO, a la que vengo sufriendo y padeciendo desde hace años.

Y, por supuesto, me ratifico en todo lo dicho.

ONO es una mierda pinchada en un palo, pero no tengo otra posibilidad en casa, así que me toca joderme y aguantarme con esta gentuza hasta que alguien se digne a crear una compañía de internet por cable decente y no esta puta mierda que sufrimos todos los usuarios.

Por cierto, no te fies desde qué IP postea la gente, da la casualidad de que mi anterior post desde una IP italiana se realizó desde un aeropuerto italiano mediante wireless y pido disculpas por no entrar con mi nick, pero en ese momento no me di ni cuenta.

Saludos y EVITAD ONO EN TODO LO POSIBLE.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Lógico el tema de la IP. :-)

Respecto a Ono: Malo, pero malo. Sin embargo a mi nunca me ha ido mal salvo momentos puntuales y siempre he conseguido que me lo solucionasen con rapidez y sin mayores historias ( excepto en una ocasión que se calentó un poco el ambiente).

Por otro lado, historias como las de Ono las hay en todos los proveedores y también peores. ( Eso si, se dice que tienen mejor p2p ).

Lo que ya no me creo es que el departamento de bajas vaya agobiado. Me temo que va a ser que no. :-| porque si tuviéramos esa suerte, ya se habrían solucionado muchas cosas.

Salu2

Por cierto, que me acabo de dar cuenta de que no he entrado con mi nick, pero por no reescribir el rollo anterior lo envío así.

🗨️ 3
Javitron
🗨️ 2
MaCKeR
wizard-ice

no a mi me dá lo mismo que te des de alta en un isp u otro, pero luego no vayas diciendo que tal o cual o porque no va como debería o cosas así.(de buenas palabras y buen rollo )
Simplemente te informamos de que ONO no dá lo que promete.(ahora eres muy libre de hacer lo que quieras, pero que sepas que hay mejores ofertas (ojo , si solo contratas internet y/o telefono eh !!). y posiblemente den mejores resultados que dá ONO hasta ahora.

nada más si tu estás contento pues eso me alegro.

saludos ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Yo. :-? :-? :-? ,te acompaño en el sentimiento.

Pero en que estabas pensandooooooooooooo.

A lo hecho pecho,aqui estamos para lo que quieras..... 8-) 8-) 8-)

BocaDePez
BocaDePez

Nuevo en ONO ??? xDDDDDDDDD

Vaya metedura de gamba chaval, la has pifiao pero a base de bien. Ahora al muro de las lamentaciones en breve.

Nuevo en Ono, que nivel jajaja. Menuda mierda es Ono.

Pero si no puede dar ni 300 K de subida a sus clientes. Pero si tiene que capar las conexiones porque su red bananera se satura a la primera de cambio. Pero si engaña, miente y estafa a tutiplen sin inmutarse. Y del p2p olvídate macho, OLVIDATE.

Y precisamente porque somos clientes de Ono que también metimos la gamba en su día contratando esta basura te decimos todo esto. Porque es lo que hay con este cadaver de ISP y no te lo vamos a esconder como pretenden los lameculos de Ono de siempre.

MurdockDj

Quisiera responder a varias personas, que comentan lo de la subida, sinceramente da igual 150 k que 300k, yo hace mas de 1 año q tengo subida de 300k con ONO, pq tengo oficina ono 4/300, y está igual de capada o más.

Tansolo consigo bajar a 490k cuando bajo de rediris y algun server decente, pero nada de P2P.

Bitcomet normalmente no pasa de 40k, algunos picos de 80, pero muy puntuales.

Emule no pasa de 20k, pando lo mismo, y ares, como nunca hay nada de lo que busco, no he llegado a saber si realmente baja en condiciones.

Bienvenido a ONO...

Saludos.