BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Nuevo Firmwere de 3com

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
pumilus

Yo no lograba sincronizar ni con la versión 2.06 ni con la 2.05. Con la 1.07 sincronizaba a la primera a 8-9 megas, pero no pasaba de ahí. He puesto este nuevo firmware y tarda como un minuto en sincronizar, pero lo hace a 16 MB, así que me quedo con esta versión. :-)

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola, ¿sabe alguien si esta version del firmware incorpora tambien las mejoras del firewall de la 2.06?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No el firewall es igual que en la version 1.07, solamente se puede activar o desactivar, no tiene la opcion de poner en nivel alto, medio, bajo.

BocaDePez
BocaDePez

A mi el problema del sincronismo me lo solucionó la reinstalación de la vieja version 1.07.

Esta version es tan mala como la 2.06, de hecho creo que es la 2.06 pero cambiandola el nombre.

La he probado y los problemas han vuelto :-|

BocaDePez
BocaDePez

Yo llevo varios dias con problemas de sincronización (hasta 6 horas tardaba) y ayer me llamaron desde Ya para que fuera a esa página y me instalara esa versión. Ahora tarda como unos 30 segundos. Me soncroniza a unos 10.500 como antes pero ahora ya no estoy rezando para que no se corte la conexión.
Un saludo.

draco001

He intentado instalar el nuevo firmweare y cuando selecciono el fichero me dice file to big y para el proceso.
teneis idea de cual puede ser la causa y su solución
Gracias

BocaDePez
BocaDePez

lo he instalado y va de puta madre (por el momento),yo con el 1.07 sincrnizaba a 8mgs y con este nuevo a 12 mgs!!!! toy flipando yo lo recomiendo.

saludoxxx

BocaDePez
BocaDePez

Después de 2 meses con problemas de sincronismo al encender el router con esta nueva versión de firmware (1.07T5) se ha solucionado. ¿Alguien sabe si algún día se pondra este mismo parche a la versíon 2.06 que trae bastantes buenas mejoras con respecto a la 1.07, pero que tiene el problema del sincronismo dichoso?

BocaDePez
BocaDePez

Confirmado, este firmware soluciona los problemas de sincronismo, antes de instalar esta versión con la única que sincronizaba era con la 1.07A, los valores de atenuación se han reducido 3 o 4 dB y también parece que incluye como novedad los modos wireless Fixed 1&2 si no me equivoco sirven para los problemas con la Nintendo DS.

Ojala saquen una versión 2.06 que sincronize ya que parece que va mejor con los P2P.

BocaDePez
BocaDePez

Eso es lo malo. que con ese firm el nivel dB baja a 3 o 4 con lo que en cualquier momento el router se ahoga del ruido. Donde ahora ponia4 dB ahora me ponia 41461616146 o algo similar, vamos una burrada. Mejor que mejoren las lineas y se dejen de mamoneos de firmwares.

Minoco

pues si albura ya iba como el culo como encima aumente el sincronismo de la peña ni te cuento como va a ir... espero que no haya problemas

BocaDePez
BocaDePez

Me parece bastante lamentable que solo sincronice el jodio router con cierto firmware ...
De que te sirve sincronizar a 29834029834029834092834 mb si luego tienes una adsl 512 ?!

BocaDePez
BocaDePez

¿Para que modelo de router?

Yo tengo el 3CRWDR100Y-72 y me aparece "file too big".

🗨️ 1
jjuanjobb

es para ese modelo de router , a mi tb me va bien.

Algo debes hacer mal,

Actualizar firmware y seleccionas el *.bin