Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
92 lecturas y 71 respuestas
  • Cerrado

    Segumiento de mi incidencia 20Mb

    Buenas,

    voy a poner desde un principio el seguimiento de la incidencia que he abierto por mis 20Mb sin voz.

    ALta reciente, vengo de otro ISP (openforyou) el cual me ha confirmado la baja.

    Con dos routers de adsl2 no me sincroniza con YA, parpadea el led,

    ayer 28/02/06 abro averia a YA por no sincronismo (ni en el PTR) , averia 006-323-127

    El tecnico de YA me dice que lo pasa para que lo revisen en SU central y que me llamaran para comprobar el sincronismo.

    YA os informaré.
    saludos.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    12
      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        ah! pues es problema tuyo porque si te va en todas las…

        ah! pues es problema tuyo porque si te va en todas las rosetas menos esa, esta claro que es tu cableado de esa roseta

        saludos,.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Hola a todos, hasta hace unos dias tenia la adsl con ya.com…

      Hola a todos, hasta hace unos dias tenia la adsl con ya.com de 1mb pq no me podia poner otra cosa, y hace poco me llamaron para decirme que me la iban a poner a 4mb pq ya podia tener la adsl2. Me hicieron el cambio y el router dejo de sincronizar. Llame al 902, me dieron el nuevo nombre de usuario, contraseña, configuracion, me actualice a la ultima version del firmware y esto seguia sin funcionar, me dician que ellos lo veian todo ok y que el problema era de mi router, lo cual me extrañaba bastante. Asi que me puse a hacer pruebas y cambiando el router de roseta funciona perfectamente, pero en la que antes sincronizaba ya no tira. Pruebo en otras que estan mas lejos del ptr y funcionan, en la de antes no, he cambiado las tripas de la roseta con otra, y sigue igual.

      QUE PUEDE SER????

      Gracias.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Pint5a que es un problema de linea, no tienes que actualizar…

        Pint5a que es un problema de linea, no tienes que actualizar el firmware para 4 Mb, sino haz la prueba con un modem USB.

        Les dices que miren en la central que no está sincronizado.

        saludos.

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          soy el mismo de antes: es mas , si ellos lo ven todo bien…

          soy el mismo de antes:

          es mas , si ellos lo ven todo bien DILES que te hagan una prueba SIGA (los de nivel 2 la hacen ) y te digan los valores de sincronismo:
          ruido, atenuacion ....

          saludos.
          prueba SIGA: mide los valores de la linea , mira el sincronismo entre la central y tu router.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Gracias a los 2 compis que an colgao lo del firmware 1.07YT5…

      Gracias a los 2 compis que an colgao lo del firmware 1.07YT5
      ahora me sincroniza bien lo unico el upload me va a la mitad.

      Una puntualizacion no se si es mu raro o ke pero el router no me sincrniza x si solo quiero decir me tengo que ir al status y conectar haciendo click xD (me conecta rapido asi).

      Haber si me aguanta sin caerse mas de 1 h :p

      ADSL Status

      Status
      Configured Current
      Line Status --- SHOWTIME
      Link Type --- Interleaved Path

      Data Rate
      Stream Type Actual Data Rate
      Up Stream 511 (Kbps.)
      Down Stream 18220 (Kbps.)

      Operation Data
      Operation Data Upstream Downstream
      Noise Margin 16 dB 6 dB
      Attenuation 22 dB 24 dB

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        ya esta colgado en actualizaciones.ya.com el 1.07yt7, este ya…

        ya esta colgado en actualizaciones.ya.com el 1.07yt7, este ya va de escándalo, todo el problema viene de 3com y sus firm.

        (un tecnico de ya, eso si, con telefonica)

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          Hola. He buscado por el foro, pero creo que no he encontrado…

          Hola.

          He buscado por el foro, pero creo que no he encontrado a nadie con mi problema:
          -tengo un 3com 11g
          -no he pedido los 20Mb, pero sí que he actualizado al firmware 1.07 porque decian que duplicarian (para 4Mb) la velocidad con el contracto que tengo
          - todo iba bien hasta que la semana pasada... puff... no sincroniza

          He instalado el firmware 1.07T5 y el 1.07T7 y nada. He probado conectar en el PTR, nada.

          Del 902 me dicen "estamos en ello, chaval", pero por lo que he leído la cosa puede ir para meses.

          Alguién tiene alguna sugestión (a parte de darme de baja).

          Gracias.

    • Cerrado

      :-D :-P :-D Me parto de la risa,tecnologia ADSL2+,,routers…

      :-D :-P :-D Me parto de la risa,tecnologia ADSL2+,,routers especiales. Resulta q se lo devuelvo todo y con un modem usb Robotic,,conecta bastante mas rapido q con la mierda del 3com. Vaya panda de h....ienas :-D :-P :-D

    • Cerrado

      Es curioso pero hoy ( por la tarde ) la conexion ha ido un…

      Es curioso pero hoy ( por la tarde ) la conexion ha ido un poco mejor de lo normal ... hasta que he caido .... semana santa ... la gente se va de puente ... ordenadores apagados ... mas bw para repartir ... ains ... :(

      PD: La mejora ha sido como de 1mb más de lo habitual a las horas "criticas"

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Hola a todos, quiero preguntarles a los tecnicos de ya.com: a…

      Hola a todos, quiero preguntarles a los tecnicos de ya.com: a ver, me di de alta hace 2 meses en ya.com 2 megas mas llamadas. al principio todo perfect, pero a las 3 semanas pufffff, se acabo, dejo de sincronizar el 3com. he estado 1 mes sin conexion, y ahora sincroniza solo si hago perdida desde mi movil al fijo. eso si! como tenga conexion y alguien llame al fijo o llame yo...C,EST FINI...yo ya no se k hacer, estoy harta de llamar al 902, cada uno me dice algo distinto. me quiero dar de baja porque se k esto va pa largo pero tampoco se a k adsl irme pork ya no confio en nadie. necesito saber pork se me va la conexion cuando descuelgo el telf:( por cierto, ya he actualizado el router en firmwareya y na de na...gracias

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Hola, tu vas a tener un PCR en casa en vez de un PTR. BUSCALO…

        Hola, tu vas a tener un PCR en casa en vez de un PTR. BUSCALO

        si en cuentras un pcr empalma los cable de telefonica (entrada con salida) y el PCR lo huntas de baselina y se lo mandas a Telefonica (ella y sus PCR)

        Saben Vds que si llaman a Telefonica y les preguntan que si tiene vd. un ptr en domicilio, estos le contestan que si .... aunque vd. este viendo en la cajita de su casa que pone PCR.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        hola por lo que cuentas parece el ptr o sea la rosetica…

        hola
        por lo que cuentas parece el ptr o sea la rosetica pequeña de la entrada de la linea telefonica a tu casa ,deve decir obligatoriamente p.t.r y no p.c.r

        habana

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Estaba con Telefonica 1Mb sin llamadas, IP fija y 3Com812. El…

      Estaba con Telefonica 1Mb sin llamadas, IP fija y 3Com812. El 11 de Marzo contrato 20Mb+llamadas+IPfija con Ya.com. Tengo ADSL con Telefonica desde el 11 al 24 de Marzo en que sueltan el par y lo enganchan a otro sitio. Veo que el 3Com812 sincroniza pero no navego. LLamo al 902902902 y lo comento. Me dicen que ya está enganchado y que espere a que me llegue el router. Le comento que tengo un 3Com812 y me dan los datos de la conexión. Sincroniza a 6Mb/512Kb. Nevego bien y tengo direccion IP fija. El 27 de MArdo me llega el roter, tambien 3Com con wifi y firmware 1.07Y. Descargo de la web de 3Com el 2.06 (que soporta ADSL2+) y lo instalo. Sincroniza OK a 11Mb/512Kby tengo IP fija. Vamos bien. Hoy dia 29 tengo la migración hecha con solo 3 dias de interrupción de servicio.
      En todo momento la respuesta del servicio de Ya.com excelente...
      Ahora a pelear a ver si llego a los 15-16 Mb que es lo que se podría conseguir por mi distancia a mi central telefónica....

    • Cerrado

      bueno bueno Ya com va mejorando con respecto hace 2 años.…

      bueno bueno Ya com va mejorando con respecto hace 2 años.

      "Estimado cliente:

      Nos ponemos en contacto con usted para comunicarle que su incidencia técnica ha sido solucionada. Le transmitimos nuestras más sinceras disculpas por los trastornos que esta incidencia haya podido ocasionarle, al tiempo que deseamos comunicarle que desde el primer momento todo nuestro personal técnico trabajó a pleno rendimiento para restaurar lo antes posible el servicio
      En el marco del compromiso de calidad que Ya.com ha adquirido con sus clientes, procederemos a compensarle por el importe equivalente al periodo en que ha carecido del servicio. Esta compensación se realizará mediante abono en su próxima factura.
      Le pedimos disculpas por las molestias que le haya podido ocasionar esta incidencia y queremos agradecer especialmente su comprensión.
      Atentamente,

      Dpto. Facturación
      Ya.com Internet_Factory, S.A.U.
      "

      A ver si es verdad
      ;-)

      • Cerrado

        y que vas a estar todo el tiempo sin pagar ... pq careces de…

        y que vas a estar todo el tiempo sin pagar ... pq careces de un servicio minimo .... esta gente ....

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      hola 3crwdr100y-72 (20 mb-PPPOA) 2.06 (Sep 21 2005 14:24:48…

      hola
      3crwdr100y-72 (20 mb-PPPOA)

      2.06 (Sep 21 2005 14:24:48

      Up Stream 509 (Kbps.)
      Down Stream 12490 (Kbps
      Noise Margin 21 dB 8 dB
      Attenuation 37 dB 33 dB

      con pruebas de velocidad de donwload aprox:55kB/S CON EL EMULE A VECES PICO DE 80-90Kb/s de media unos 40kB/s pero hasta ahi no hay manera que suba mas y eso que he hecho todo lo habido y por haber:
      puertos abiertos
      ancho de banda en windows

      bueno a apartir de aqui creo que ya es problema de la linea en si y no creo que logre mucho mas
      saludos

      habana

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Qué me recomendáis ... seguir con 6 MB / 640 bastante…

        Qué me recomendáis ... seguir con 6 MB / 640 bastante estables y con bajada directa comprobada en RedIris a 660 kb/seg y pico mantenidos (por la tarde la cosa baja) ... o que dé el coñazo para que me pongan de verdad los SUPUESTOS 20 MB y que luego no lleguen ni a 100 kb/seg ...

        Ahora tengo el 3Com sincronizando a 6 MB y es una ADSL normal desde que me activaron el ADSL por primera vez el pasado día 16 de marzo. El firmware es el 2.06. Pero he probado el 1.07, el 1.07Y, incluso el nuevo que ha salido la semana pasada, y con todos la sincronización es más o menos rápida menos de un 1 minuto y con todos el router me sincroniza a la misma velocidad, no sube de 6MB.

        Doy el coñazo para exigir mis 20 MB y que luego me vaya como el culo???. O me espero :D y sigo dejando que me estafen :D por unos meses ...

        Almería capital, central Alborán ...

          • Cerrado

            BocaDePez BocaDePez
            6
            Line Status --- SHOWTIME Link Type --- Interleaved Path Data…

            Line Status --- SHOWTIME
            Link Type --- Interleaved Path
            Data Rate
            Stream Type Actual Data Rate
            Up Stream 640 (Kbps.)
            Down Stream 6144 (Kbps.)
            Operation Data
            Operation Data Upstream Downstream
            Noise Margin 22 dB 21 dB
            Attenuation 26 dB 19 dB

            Defect Indication
            Indicator Name Near End Indicator Far End Indicator
            Fast Path FEC Correction 0 0
            Interleaved Path FEC Correction 0 380
            Fast Path CRC Error 0 0
            Interleaved Path CRC Error 1 0
            Loss of Signal Defect 0 ---
            Fast Path HEC Error 0 0
            Interleaved Path HEC Error 0 0
            Statistics
            Received Cells 20068074
            Transmitted Cells 54583131

            El firmware es el 2.06, vamos, que supuestamente tiene para ADSL2+ revisado ...

            3C number 3CRWDR100A-72
            Software version 2.06 (Sep 21 2005 14:24:48)
            Boot loader version 0.67.3
            Wireless version 0.8.0.40
            ADSL modem version 04.01.02.00A
            Hardware version 01
            Serial number MF8A6BEB2D9A4

            • Cerrado

              Directamente te han puesto los 6mb no los 20mb... mas que…

              Directamente te han puesto los 6mb no los 20mb... mas que nada por la subida, en los 20 es 512 y tu tienes 640.
              Francamente ... si estas contento con los 6mb yo me quedaría con ellos ... :P

              • Cerrado

                BocaDePez BocaDePez
                6
                Sí, ya lo había imaginado ... porque además probé con un…

                Sí, ya lo había imaginado ... porque además probé con un DLINK G604T con firmware sin soporte de ADSL2+ y me sincronizaba exactamente igual, los mismos valores ... de hecho me llamaron los de Ya.com para saber si ya se me habían activado la línea, pues tuve que poner una incidencia el día 1 de marzo, porque desde el 24 de febrero supestamente estaba ya hecha la conexión y no había sincronismo. Y han tardaron 16 días en activarme la señal por primera vez, y dando el coñazo cada 2 días en el SAT. hasta que me llamó un técnico de Telefónica el día antes y me dijo que al día siguiente tenía las pruebas conjuntas.

                Pues cuando me llamaron los de Ya.com para verificar que ya tenía conexión, le hice un pequeño comentario de que sólo tenía 6MB, y mi contrato era de hasta 20 MB, y que me parecía poco con mis valores de línea, y el tío va y medice que si quería que me pasaba con el departamento de ventas ... mada huevos! de ventas? yo alucino ...

                Como estaba desesperado después de un mes sin conexión, le dije que no ... pero vamos, esperaré unos meses, y como esto no cambie empezaré a dar el coñazo.

                Además de que por las tardes a partir de las 18:00 la velocidad da un bajón del carajo, una saturación de cojones ...

      • Cerrado

        Da gracias a que esta vez ha sido asi, por lo general no…

        Da gracias a que esta vez ha sido asi, por lo general no tendrás tanta suerte.

        Llevo 1 mes con ellos y ya he perdido la cuenta de los dolores de cabeza que me han provocado, y los que me quedan... :-(

      • Cerrado

        Joder, a mi tambien ... pero les he dicho que el problema de…

        Joder, a mi tambien ... pero les he dicho que el problema de velocidad seguía igual .... a lo que me han respondido que me llamarían otro día ... ¿ no se supone que no se pueden tener dos incidencias abiertas ? ... como me la han querido colar los jodios ...

        PD: Empieza la hora 10mb ( por lo menos para mi )

    • Cerrado

      Alguien sabe como configurar con este firm una conexion…

      Alguien sabe como configurar con este firm una conexion permenente?

      se desconecta si no navego.

      En los Firm de 2.05 y 2.06 en el menu del router hay la opcion de que no se desconecvte de internet pero en esta no sale .

    • Cerrado

      SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII…

      SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11

      POR FIN !!!!!!!!!!!1

      Muchas gracias a los dos anteriores, por fin me sincroniza ADSL2+ con el firmware:

      Software version 1.07YT5 (Mar 21 2006 18:03:00)

      con los siguientes valores:

      Data Rate
      Stream Type Actual Data Rate
      Up Stream 511 (Kbps.)
      Down Stream 12432 (Kbps.)

      Operation Data
      Operation Data Upstream Downstream
      Noise Margin 16 dB 8 dB
      Attenuation 27 dB 29 dB

      Defect Indication
      Indicator Name Near End Indicator Far End Indicator
      Fast Path FEC Correction 0 0
      Interleaved Path FEC Correction 0 4595
      Fast Path CRC Error 0 0
      Interleaved Path CRC Error 0 39
      Loss of Signal Defect 0 ---
      Fast Path HEC Error 0 0
      Interleaved Path HEC Error 0 0

      No consigo abrir puertos en el router para el FTP Filezilla, alguien sabe como?

        • Cerrado

          Pues si que esta petao albura ... ahora descargo sobre los…

          Pues si que esta petao albura ... ahora descargo sobre los 700-900 ... a ver durante el día ... que me voy a reir creo yo :-|

          PD: El bocadepez del primer link era yo :P

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      http://personales.ya.com/firmwareya/3Com_Jerry_Y_FW_V107YT5_060…

      http://personales.ya.com/firmwareya/3Com_Jerry_Y_FW_V107YT5_060002109.bin

      con eso me sincroniza el 3com ... eso si ... solo el 3com ... sincronizo a 10600 aprox ... y descargo a 70-100
      la caña ... la-men-ta-ble

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Prueba esta - Hay 3 en foros que les ha funcionado.........…

        Prueba esta - Hay 3 en foros que les ha funcionado.........

        http://www.firmwareya.tk

        "Version 2005 nueva"
        ;-)

    • Cerrado

      Seran $$%&%&% !!!! van y me la han cerrado la incidencia,…

      Seran $$%&%&% !!!!

      van y me la han cerrado la incidencia, vuelvo a abir otra que me ha costado lo suyo ya que la chcia me decia que estaba bien.
      Nueva incidencia 006-473-669

      alguien me podria indicaar si la version 1.06 soporta ADSL2+?

      el caso es que solo me sincroniza con esa version, y ninguna superior llega a sincronizar.

      Tengo contratados 20Mb sin voz de Yacom.

      Ellos insisten en que si me sincroniza (6Mb/512) con la 1.06 pues que deje esa puesta, pero yo les digo que esa version es para ADSL normal y no para ADSL2+.
      Y me dicen que no pasa nada que yo tengo contratada ADSL2+ y aunque vaya a 6Mb con el 1.06 está bien. Y yo les digo que NO!!! que tendria que sincronizar con la 1.07, 2.05 o 2.06 que son las que soportan ADSL2+.

      Estoy equivocado?

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Creo que la única que soporta ADSL2+ es la 2.05, la 2.06 que…

        Creo que la única que soporta ADSL2+ es la 2.05, la 2.06 que se rvisó el soporte y actualizó, y hablan que la variación de la 1.07 -> 1.07Y, también soporta ADSL2+ al aprecer, pero no he podido comprobarlo, pues yo tengo desde el día 16 supuestamente hasta 20 MB, pero efectívamente sólo me han conectado 6 MB / 640 KB (ADSL normal), y tanto con la 1.07y como con la 2.06 me sincroniza a esa velocidad y no a más, esperemos que por ahora ...

        Almería capital, central Alborán.

          • Cerrado

            BocaDePez BocaDePez
            6
            No, no tengo abierta ninguna incidencia abierta, me conformo…

            No, no tengo abierta ninguna incidencia abierta, me conformo con navegar a 6 MB, pues me va bien, en descargas directas pilla a veces más de 660 kb/seg.

            No quiero poner incidencia POR AHORA porque estos son capaces de joderme los 6 MB y quedarme aún peor, así que ... al parecer a los que nos han conectado sólo 6 MB, o es porque aún no hay soporte REAL en la central para ADSL2+ o porque tienen problemas o porque aún no lo han conectado y estamos sirviendo de conejillos de indias ... y nos han vendido un hueso o un castillo en el aire, porque a mi me llamó una comercial a casa ofreciéndome personalmente los HASTA 20 MB, joder! si te llaman personalmente para orefercértelo, yo pensé, es porque debe haber cobertura ya en mi central ... NI DE COÑA AL PARECER!. Y como no hay una lista de centrales de ya.com que soporten cobertura de 20 MB, o al menos yo no la he visto, pues A JODERSE TOCA! o te das de baja y te vas a otro proveedor que lso ofrezca realmente, Jazztel, que por cierto tampoco los ofrece en mi central o te tiras más de un mes de bajas sin conexión y hasta los mismos!. Así que por ahora me conformo con mis 6MB que me van cojonudos y cruzo los dedos, algún corte que otro pero bueno, más o menos estables.

            Almería capital, central Alborán, zona de la Catedral.

    • Cerrado

      En mi incidencia pone que tienen que hacer pruebas con el…

      En mi incidencia pone que tienen que hacer pruebas con el proveedor ... pa mear y no echar gota jiji ...

    • Cerrado

      Pues yo acabo de abrir una nueva incidencia a YAcom,…

      Pues yo acabo de abrir una nueva incidencia a YAcom,
      006-472-175

      aunque no soy optimista.

      no se me ocurre otra cosa que o mi central no soporta ADSL2 o que YA no me ha puesto el ADSL2 como contraté y esto si que seria publicidad engañosa por lo menos.

      En fin.... ya os contaré

    • Cerrado

      Pues yo casi casi identico al tuyo menos en la parte donde…

      Pues yo casi casi identico al tuyo menos en la parte donde sincronizas xD

      Me explico, me cortaron el grifo en telefonica, tanto adsl y telefono ( solo pedí adsl ) asi que al dia siguiente volví a tener teléfono. Pero el adsl ni sincronizaba, abrí incidencia y se cerró diciendo que no procedía ... el alta técnica se hizo el dia 20, pero yo seguía ( y sigo ) sin sincronizar. Me ha llegado el kit y no me funciona ni un 3com 812, ni un zyxel 660HW ni el 3com wireless del kit, asi que dudo que sea problema mio, afortunado eres que al menos puedes funcionar con los 6mb ... yo ya llevo 8 días sin adsl :(
      Abrí incidencia nueva y a la espera estoy de saber algo ...

    • Cerrado

      Bueno, ya me ha llegado el router nuevo que me ha enviado Ya…

      Bueno, ya me ha llegado el router nuevo que me ha enviado Ya com porque el otro no me sincronizaba con ADSL2 y sigue igual la cosa, no sincroniza.
      Solo me sincroniza con ADSL normal.

      Pues eso que estoy con modem USB si9ncronizado y navegando a 6 MB/512 , hoy volvere a llamarles y a reabrir la averia.

      Ya os contaré

      a alguien le pasa lo mismo?

    • Cerrado

      Bueno, el router 3com officeconnect no me sincroniza con la…

      Bueno,

      el router 3com officeconnect no me sincroniza con la version de Yacom (1.07) ni con las superiores.
      En cambio con la version 1.07 de 3com si con los siguientes valores:

      Software version 1.07 (Feb 2 2005 16:56:27)
      Boot loader version 0.67.3
      Wireless version 0.8.0.40
      ADSL modem version 03.00.08.00A
      Hardware version 01

      Data Rate
      Stream Type Actual Data Rate
      Up Stream 512 (Kbps.)
      Down Stream 7808 (Kbps.)

      Operation Data
      Operation Data Upstream Downstream
      Noise Margin 17 dB 8 dB
      Attenuation 29 dB 32 dB

      Y puedo navegar.
      Alguien sabe porque ??????

      es decir que con ADSL2 no me sincroniza y con ADSL normal si.

      En Yacom m e han dicho que me enviaran otro router, les he pedido el otro que suministran que no es 3 com.

      Agradeceria si alguien sabe a que es debido que con ADSÑ2 no me sincronice,
      Tengo contratados 20Mbs sin voz.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Hola, Yo tengo problemas similares a los tuyos de sincronismo…

        Hola,

        Yo tengo problemas similares a los tuyos de sincronismo con el 3com de yacom.

        Con modem o router de ADSL normal sincroniza bien, pero con el que me han mandado, el de 3com de adsl2+ no sincronizaba.

        Digo "sincronizaba" porque he descubierto un metodo totalmente anticientífico de que sincronice.
        En mi caso no uso microfiltros sino un splitter (que divide de manera general en "telefono" y "adsl")
        El método para conseguir que sincronice es conectarlo primero a una entrada de telefono, y a continuación conectarlo a la de adsl, y sincroniza a la primera. Cada vez que se cae, tengo que volver a hacerlo para que vuelva a sincronizar.
        - Si usas microfiltros, prueba hacer algo parecido, conectalo con microfiltro (que no funcionará) y luego sin el, a ver si tienes suerte.

        Evidentemente es una solución muy chapucera. Si además tienes en cuenta que la subida la tienen capada a 512Kbps, ya tienes 2 razones por las que darte de baja e irte con otra compañía, que te tratará igual o peor ;)

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Aqui un operador: Te contesto con la mencion de arriba: Tu…

        Aqui un operador:

        Te contesto con la mencion de arriba:

        Tu sincronismo es de provision, resumiendo los jilipoyas de telefonica que deberian poner un cable del repartidor a la oba de ya.com no lo han hecho como de constumbre, haber si hay algun jilipuertas de telefoncia por aqui para que se le caiga la cara de verguenza. cuando un ips os encarga un trabajo el cual cobrais es para hacer y terminarlo y no para que este 15 dias un cliente dando tumbos- no informeis ha telefonica de que los trabajos de provision de linea en central han terminado cuando la realidad es que os habeis estado rascando los huevos en vuestra casa.

        Mi consejo es que intentes forzar baja y que te pasen con un tecnico de madrid en vez con una de sevilla.

        902902886

        Cuando pidas la baja te diran que te pasan con un tecnico, tu aceptas y ya veras como te dejamos linea arta fina.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        mira yo te digo que si vas por albura puedes estar en los…

        mira yo te digo que si vas por albura puedes estar en los mejores casos unos 15 dias sin adsl...en los mejores casos te estoy diciendo....mas que nada te lo digo ya que he trabajado alli y se como va el tema.yo te recomiendo que te esperes a que pasen lo 15 o 30 dias que te dice en el contrato sin adsl y entonces sino se te ha arreglado date la baja por motivos tecnicos y asi no te cobran la penalizacion de la permanencia. saludoss

          • Cerrado

            BocaDePez BocaDePez
            6
            joder no sabes lo que dices... llevo un año con ellos y acabo…

            joder no sabes lo que dices... llevo un año con ellos y acabo de enviar la carta de portabilidad a telefonica de nuevo. son un puto desastre.

            ademas de cortarme el internet de vez en cuando la ultima es que me han cortado el telefono durante un mes y medio. no se las horas que llevo perdidas con ellos colgado del telefono persiguiendo la incidencia.

            son un puto desastre. yo creo que su presidente piensa que puede sacar adelante una teleco con plantilla low-profile y asi le van las cosas.

            muy a mi pesar me vuelvo con telefonica. hay que reconocer que funciona muy bien.

            ademas, ni adsl 20 megas ni pollas: me sincronizaba a 3 megas y de velocidad de descarga lo mas que consegui fueron 190kb/segundo alguna vez.

            tu sabras lo que haces pero jazztel es un puto infierno.

          • Cerrado

            Con Jazztel,,,ya sabes,,suerte y sobre todo,,mucha…

            Con Jazztel,,,ya sabes,,suerte y sobre todo,,mucha paciencia,,tienen un carajal de cuidado en todos sus departamentos.

      • Cerrado

        Si empiezas cn problemas es dificil k te lo solucionen yo k…

        Si empiezas cn problemas es dificil k te lo solucionen yo k tu me daba de baja haora k estas a tiempo.Sobre las incidencias k no te cuenten trolas k si vas por albura min te va a tardar 15 dias en "solucionarte el problema" k ya veras cm te salen mas problemas diferentes.Suerte y Welcome to the Hell(haora sabras lo k es una mierda de adsl) :-| :-|

    • Cerrado

      Bueno , hoy he hablado con el CSD de Bilbao, y me han dicho…

      Bueno ,

      hoy he hablado con el CSD de Bilbao, y me han dicho que sobre mi linea existe una OBA (Oferta de Bucle de Abonado) por parte del Red Electrica Española , joer y por que?

      alguien sabe por que? si yo solo pedi el alta con Ya com y renuncié a mi anterior ISP que era Open Foy you.

      Quiere decir eso que mi alta con YA se va a demorar por culpa de Redelte?

      Que puedo hacer?

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Red electrica de España, Albura y ya.com es lo mismo El tener…

        Red electrica de España, Albura y ya.com es lo mismo

        El tener oba o no radica en que el que tiene oba es un ips que tiene la extructura suficiente para arreglar sus problemas en su dslam y los que no tiene obaj (wanadoo) a estos sus problema se los arregla telefonica..

        si hay dos operadores con oba son jazztrel y ya.com los demas son lameculos de telefonica.

    • Cerrado

      yo esperé una semana ya que no me fio que te den de baja sin…

      yo esperé una semana ya que no me fio que te den de baja sin cobrarte y como mi alta es reciente y ya he pasado por malos rollos hace tiempo con YA, seré paciente.pero no mucho.

      Asi que de momento a chupar wifi.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      yo tanbien tengo abierta incidencia x sincronismo he llamada…

      yo tanbien tengo abierta incidencia x sincronismo he llamada y he pedido la baja y me han asegurado k en 48 o 72 horas trataran de solucionarmelo yo les he dicho claramente que tienen hasta el lunes para resolverlo sino el martes tendran la el burofax en ya.com tira de estafadores. :-|

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        A ver, os comento una cosa que me explicaron a mi (y que debe…

        A ver, os comento una cosa que me explicaron a mi (y que debe ser cierta porque cumplieron lo que dijeron):

        Cuando llamas de primeras con un problema, te apuntan tu problema y te dan un numero, no? Bueno, pues ese numero corresponde a una ACTUACION, no a una INCIDENCIA. La actuacion solamente implica que revisen tu linea y si no encuentran nada, cierran la actuacion y punto. Esto se suele realizar en unos 2 o 3 dias.
        Si hay un problema, entonces te abren una incidencia, momento a partir del cual te activan el numero 900902222 gratuito y empiezan a contar los dias q estas sin internet para abonartelos luego en la factura.

        Os detallo el procedimiento que sigo:
        1º Llamo para comunicar mi problema: me abren la actuacion.
        2º Pasados 2 o 3 dias (porque lo mas seguro es que no hayan solucionado nada) vuelvo a llamar para comunicar que sigo igual. Lo mas seguro es que te digan que tu actuacion se ha cerrado porque no han encontrado nada.
        3º Solicitas que te abran ya una incidencia, que no te cuenten rollos porque lo que esta claro es que tu sigues sin internet y algun problema debe haber. Todo esto muy cabreado pero siempre con educacion y cuando estas seguro de que el problema es de ellos, no de que tengas una patata de ordenador. Hay que ser sobre todo honrrado.
        4º ¿Como sabes si te han abierto la incidencia? Pues probando a llamar al 900902222. Si esta activo, es que la incidencia esta abierta. Entonces no te preocupes porque es seguro que en 2 o 3 dias tienes resuelto el problema.
        5º Si pasan los dias y no te activan el numero 900, desgraciadamente tendras que repetir el paso 3º

        Espero que tengais suerte y se os solucionen los problemas.

        Saludos.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Y piensas que te van a tratar la incidencia en fin de semana?

        Y piensas que te van a tratar la incidencia en fin de semana?

    • Cerrado

      te hago caso y vuelvo a llamar, les pegunto por mi alta, me…

      te hago caso y vuelvo a llamar, les pegunto por mi alta, me atiende una chica esta vez y me dice que tengo una incidencia de sincronismo en curso ,osea que de momento parece cierto. Me dice lo que el otro y lo mas importante que la incidencia sigue abierta.

      a esperar...

      saludos.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Vuelve ha llamar y te dirán otra cosa distinta. Lo tuyo va…

      Vuelve ha llamar y te dirán otra cosa distinta.
      Lo tuyo va para largo.

    • Cerrado

      llamo a yacom y me dicen que sigue averia abierta y que hay…

      llamo a yacom y me dicen que sigue averia abierta y que hay un problema con el bucle que lo han tenido que desgregar y está en manos de los mecanicos que lo tienen que conectar.

      Mejor , en manos de que un tecnico de telefonica conecte pares en la central.

      aproximadamente 2 ó 3 dias.

      ya os informare.

    Hay 7 mensajes más