No, no tengo abierta ninguna incidencia abierta, me conformo con navegar a 6 MB, pues me va bien, en descargas directas pilla a veces más de 660 kb/seg.
No quiero poner incidencia POR AHORA porque estos son capaces de joderme los 6 MB y quedarme aún peor, así que ... al parecer a los que nos han conectado sólo 6 MB, o es porque aún no hay soporte REAL en la central para ADSL2+ o porque tienen problemas o porque aún no lo han conectado y estamos sirviendo de conejillos de indias ... y nos han vendido un hueso o un castillo en el aire, porque a mi me llamó una comercial a casa ofreciéndome personalmente los HASTA 20 MB, joder! si te llaman personalmente para orefercértelo, yo pensé, es porque debe haber cobertura ya en mi central ... NI DE COÑA AL PARECER!. Y como no hay una lista de centrales de ya.com que soporten cobertura de 20 MB, o al menos yo no la he visto, pues A JODERSE TOCA! o te das de baja y te vas a otro proveedor que lso ofrezca realmente, Jazztel, que por cierto tampoco los ofrece en mi central o te tiras más de un mes de bajas sin conexión y hasta los mismos!. Así que por ahora me conformo con mis 6MB que me van cojonudos y cruzo los dedos, algún corte que otro pero bueno, más o menos estables.
Almería capital, central Alborán, zona de la Catedral.