BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Nuevas velocidades para Junio y llamadas gratis de por vida!!!

BocaDePez
BocaDePez

Aqui os dejo las nuevas velocidades oficialmente que entrarán en vigor a partir de Junio.Son de fuente fiable.

Opcion 1200/400---------------->3000/400
ComboR y Combo3 600/200--->2000/300
Opcion 300 (Noche)------------->1000/100

La actualización de velocidades se realizará de forma gradual a partir del mes de junio de 2005.

Además comboR, combo3 y combo2 contarán con llamadas gratis entre clientes R 24 horas al día para siempre, sí para toda la vida (combo3 efectivo a partir del 20 de junio)

Esto se hará oficial dentro de dos semanas, asi que no se lo digais a nadie :-P

Saludos!!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Durken

Opcion 1200/400---------------->3000/400
ComboR y Combo3 600/200--->2000/300
Opcion 300 (Noche)------------->1000/100

La actualización de velocidades se realizará de forma gradual a partir del mes de junio de 2005.

Además comboR, combo3 y combo2 contarán con llamadas gratis entre clientes R 24 horas al día para siempre, sí para toda la vida (combo3 efectivo a partir del 20 de junio)

----------------------------------------x----------------------------------

Pues si eso que dices es cierto ... voy a replantearme cambiar de operadora ...

Me parece patético que dejen el upload en 300 ... para qué puñetas quiero 2000 de bajada si me ponen el upload en 300 ¿? Es ridículo ... y luego nos reíamos de los ratios de otras operadoras ... para una de las pocas cosas buenas que tenía R ...

Por otro lado la diferencia entre la opción 1200 y el combo 3 es todavía más ridícula ... no se quien querrá pagar 10 euracos + iva para esa poca diferencia ...

Llamadas gratis de por vida para clientes R ¿? Pues ya ves truz ... vaya novedad, vaya cosa!!!

🗨️ 1
DDrDark

deberia ser 3000/600 como muy poco

BocaDePez
BocaDePez

Efectivamente, las velocidades de subida son ridículas. En mi caso -la última opción- ni siquiera la tocarían. Esto significa que nos van a "banear" en muchos sitios del extranjero que traten del p2p (a ver si "tragan" por bajar mucho y subir tan poco -ni de coña-).

esica69

Pues a mi me llamaron la semana pasada, diciendome que si queria aprovecharme de una oferta en la cual por 10 € mas al mes tendria 600/200 de velocidad durante 6 meses y si no me gustaba me podria dar de baja es decir que si quiero pasarme a combo 3, es de coña no seria al menos mas logico decir lo mismo pero sin pagar mas y luego a los 6 meses decidieras tu que hacer, digo yo vamos porque para eso lo hago yo menudas "ofertas" mas raras tienen, :-? en fin.

Saludos.

baLduRian

pos vaya mierda, preferia 1200/400 ke 2000/300

🗨️ 7
DDrDark

si? pa sacar mas con el rayo o q? xD

🗨️ 2
baLduRian

no , para poder enviar texto en el chat a mas velocidad, no te jode xDDDD soss!!

🗨️ 1
DDrDark

cheto!

sevas

pues si preferías 1200/400 pagando lo mismo parece ser que vas a tener 3000/400

digo yo que eso si lo preferirás ¿no????????????

saludos
seVas

🗨️ 3
baLduRian

-> yo tengo 600/200, con lo ke prefiero ke me pongan 1200/400 ke 2000/300 :)

🗨️ 2
Kachinvo

tambien por 100k prefiero no perder 800..... que queires que te diga, xD

🗨️ 1
Kachinvo

No hagais mucho caso a eso de las velocidades. No existe ninguna de esas opciones, ninguna. Todos conoceis las distintas velocidades que R ofrece: 600/200, 1200/400, 2000/400... no creo que ahora se pongan a inventarse velocidades de ese tipo... 1000/100... Si a alguien de los que estubieron en pruebas las mediciones le daban 1800 y pico no es que hayan establecido un nuevo producto, sino que estaba a 2mb con la correspondiente perdida. Asi que ya teneis una idea de por donde irian los tiros.

Saludos

quetzal

Vamos que pasare a tener 400 de subida... MENUDA PUTA MIERDA!. ¿A donde voy con solo 400 de subida y 3MB de bajada?. Se las quieren dar de rapidos en la bajada y va a ser que no, que si wanadoo pone 2MB, pues nada, nosotros ponemos 3MB, pero claro, te damos 400 de subida, que casi ninguna compañia de calidad mira esas cosas (vease la Ocu)
Hablando en plata... bajare a unos: 340KB/s de descarga directa o FTP y subire SOLO a 40KB/s???, valgame dios!, señores este ratio es INADMISIBLE, asi claro que doblan, triplican, cuadriplican o lo que cojones les salga de las pelotas.

E.S.T.A.F.A.D.O.R.E.S

🗨️ 7
Kachinvo

antes de nada espera a que lo publiquen ellos. Las velocidades que dice el tio ete me suenan a cuento japones.

Recuerda que R cuando duplico subio el upload de 75 a 200 consiguiendo con eso un 3:1. Esta claro qeu continuar con el 3:1 va a ser imposible, pero no creo que de repente bajemos a un 7:1

Asi que antes de decir barbaridades ateniendonos al texto de un bocadepez contar 10, analizar la situacion y luego escribir.

Saludos

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

De imposible nada: 1800/600. Euskaltel lo da, exactamente con la misma cacharrería. Todavía no estaríamos apurando la red hasta el punto de provocar aturulles generalizados. Ahora, 1800 no es bastante para aguantar hasta la próxima subida, que vuelve a tocar este año, verás que sí, porque la gente que no controla la llevan al jardín como quieren y le colocan un 4000/300 como mejor que un 1800/600, y como dices tú, un 2000/400 (que fue el más ensayado) nos lleva a 5:1.

🗨️ 5
Kachinvo

oie, ia sabes donde queda el Pais Vasco, si tanto te gusta... xDDD

Deja de soñar en compañias subvencionas por su comunidad, propiedad ademas de terceros, y centrate en lo que tenemos. Asi te llevaras menos cabreos que, ademas, nunca entendere a que vienen.... :-?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Kachinvo
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Mosquiman

Pos yo sigo prefiriendo un 600/200 a 20€ .... Espero que se acuerden de los que no queremos tanta tuberia ...

PD: sigo con ellos porque otro isp "se olvido" de venir a instalarme toda la parafernalia, sino hace tiempo que los habria dejado por otros mas baratos. Espero que caigan en esa opcion...

🗨️ 1
tesnico

Pues si que estaría bien... pero no parece que vayan con esa idea. Con hacer alta velocidade todo el día sería suficiente.

WiLZy

Si, la verdad es q se agradeceria una velocidad de acceso menor, y un menor precio... parece q la banda ancha tiene q ser un lujo.

Padawan

las velocidades me parecen justas, ni cutres ni tampoco que mejore lo quqe hay en el mercado.

sobre la subida, me parece cutre pero es lo que hay, ahora mismo no se puede contratar nadie con una subida mayor (por lo menos que yo sepa aqui en galicia).

quetzal te quejas de la subida de 400 y hablas de los 2 megas de wanadoo, pero supongo que sabras que la subida de wanadoo es 300 kbps, los de ono tienen 3 megas y 150 kbps de subida (flipa, aunque parece que lo van a mejorar). el resto de adsls cuando pongan 2 megas me juego el cuello a que no suben de 300 la subida...

R supo hacerlo bien, es cutrillo en lo que da pero no te puedes quejar ya que no hay nada mejor realmente... pero bueno, aver si a final de año principios del que viene aumentan de nuevo cuando llegue el ADSL2

PD: se me olvidaba decir que aunque wanadoo de 2 megas me gustaria ver el rendimiento comparado con los 2 megas de R, que seguramente sea considerablemente mejor los de R.

sammysl

como esta relacion de subida/bajada, sea cierta menuda mierda q se han montado.. tanta coba q se dieron con el 3:1 q no lo daba nadie y ya ves, ahora van a ser(si es cierto) como lo q antes tanto criticaban...

BocaDePez
BocaDePez

Bueno yo no se que velocidad pondrán al final, pero por lo que he fisgoneado, las posibles opciones que estan funcionando por lo menos en Santiago son:

100/50
300/100
600/200
1200/400
1200/600
2000/400
4000/300
4000/600

A ver si ponen 3000/600 :)

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Echando una ojeada a las posibles velocidades, dan como resultado que:

En general triplican la bajada y suben un poquillo la subida MENOS EN 1200/400 !! (la que pago yo :(

Deberían poner 4000/500 por lo menos para la gente que está pagando por 1200/400. Sino NO ES proporcional la subida que están haciendo con respecto a los demás combos.

Opcion 1200/400---------------->3000/400
ComboR y Combo3 600/200--->2000/300
Opcion 300 (Noche)------------->1000/100

Saludos.

🗨️ 2
fervigo1

Los de AltaVelocidad tenemos 300k/100k con lo cual según eso la subida no la tocarían quedando la cosa en 10:1 ... ... ...

¿Por que siempre a los que más joden (sean estas velocidades verdad o no) son a los que ya más jodian? (No molestaros encontestar que la respuesta ya me la sé de memoria) ...

Drawer

Entonces a los que en su momento pagamos para tener 150 de upload, en vez de 200 ahora, nos deberían haber puesto más...

BocaDePez
BocaDePez

A mí me han llegado también rumores, pero son contradictorios (aunque no incompatibles) y de fuentes únicas (no tengo la misma versión de uno por dos fuentes independientes), por eso no los posteo... pero desde luego no son éstos que posteas tú. De aquí a junio no queda nada, así que wait & see...

BocaDePez
BocaDePez

Si yo estoy con vosotros la subida es patética, no podría ir peor yo cuando tenía 2 mb/300 se saturaba toda la linea a mazo, era un queme. bajaba a 220k seguidos y cuando subia algo iba a 20 k / 20 k de download y upload asincrono. JEJEJE y eso k tenía 2000/300 el emule se kedaba muerto! Saludos! y espero que mejoren eso...Ya que lo otro eran supuestas pruebas!!! de velocidad!

canutos

eso del upload es una timada, pero me gustaria ver los otros operadores haver kuanto dan ONO KUANTO DA con sus 3 MB? de bajada cuando da de subida

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pero la subida esa para el emule no afecta, es decir, en el emule con tal de que pongas 10 de subida te dejan bajar a lo que quieras, no¿?

davidlig

¿Esa información es fiable? ¿R ha dicho algo?

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

Kachinvo, si quieres apostamos algo a que estas seran las velocidades a partir de Junio, no digo en Junio.Dije que las fuentes eran fiables y lo son, no tengo porque inventarme nada.Esto se hará publico la semana del dia 17, pero hay mas gente que lo sabe y/o irá sabiendo poco a poco.No me parce muy normal que os quejeis.Siempre queremos mas y mas!.En un estudio de la OCU el Combo3 sigue como la mejor opción en relacion calidad/precio.Vamos a ver, hace un año yo tenía Wanadoo.Pagaba 45€ por 256/128.Ahora la gente esta pagando diez euros menos por 3000/400 (por ejemplo) y aun queremos que nos pongan tres megas de subida claro...
A ver si nos centramos un poco y dejamos que sigan con esta "guerra" de precios y conexiones y damos gracias por que nos hayan incrementado, aunque solo sea la bajada.
Ahi queda eso, saludos!!

🗨️ 12
Nemesisdesatan

Las gracias que las den ellos que para eso cobran por hacer su trabajo, los clientes lo que tenemos que hacer es qujarnos por lo caro que es, y buscar la mejor opción, dentro de lo que hay.

Ya veremos como queda todo, lo único que sigo teniendo claro es que vamos a saber como queda todo en el momento que pase, nosotros los usuarios y la mayoria de la gente que trabaja para R.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

La cuestión es que estas cosas cambian de un día para otro. Esta semana Jazztel está anunciando los 4 megas con 512 de subida, llamadas y antivirus por menos de 33 €. Así que los planes que has anunciado ya estarán pensando en retocarlos, me imagino...

Kachinvo

mira, vamos a apostar hombre, xD Total, ia firmando como firmas, poco vas a apostar... mas bien el que apostara sere io, tu simplemente miraras como apuesto. (el mensaje subliminal de este parrafafo es: por lo menos, ya que eres tan valiente, registrate... :-| )

Te voi a copiar aqui lo que te puse en el otro post:

"Y paso de decir como quedara en junio (y a ver si es en junio) porque si no lo dige antes no lo voi a decir ahora. Solo te digo que penseis un poquito. A la gente hace unas semanas estaba duplicada o a 1200 o a 2000 y todos con 400 de subida. Teneis las pruebas en los foros, hechas por vosotros mismos. Por otra parte lo de horario reducido les duplicaron a 600/200.... tengo que seguir hablando o sacais als conclusiones vosotors solitos??? hace falta llamar a Dopico para que lo aclare??? :-| "

Ale, esto es lo que io pienso. Tus cuentos, me la soplan, ;-)

🗨️ 9
morifade

Mira tu, ya estoy registrado.Ahora te diré que trabajo en un sitio como distribuidor de R. Como da igual la apuesta que hagamos, porque ni tu me vas a dar nada ni yo a ti, el que "pierda" pedirá disculpas y reconocerá que estaba equivocado, que te parece?.

🗨️ 6
Kachinvo
🗨️ 5
morifade
🗨️ 4
Kachinvo
🗨️ 3
DDrDark
🗨️ 2
Kachinvo
🗨️ 1
DDrDark
kaskito

Pues si se trata de apostar, yo me uno a Kachinvo. No tiene lógica que hagan pruebas de unas velocidades y ahora te pongan otras.
Por otra parte, que "morifade" sea distribuidor de R no quiere decir nada. Es más, en ocasiones es peor, pues llegan rumores que por provenir de arriba se les da más valor y en realidad son bulos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Pero a ver , si los que pagamso 10€ más por 1200/400 a dia de hoy y cuando doblen combo3/R 2000/300 no tendría que ser a los que pagan los 10€ más ¿4000/600? o ya puestos que dejen 3000/1000 :-D nos bajan en download y nos lo colocan en el upload ...pero va ser que nop . :-|

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Estoy de acuerdo contigo !!

La subida para los de 1200/400 tendría que quedar en 4000/500 para ser proporcional al resto de subidas de los combos.

Y sino echad una ojeada a las supuestas opciones que van a quedar:

Yo lo tengo bastante claro, si no me suben a 4000/400-500-600 me paso de nuevo a la anterior velocidad.

No merece la pena pagar 10 Euros de más para tener 100 Kbps más de subida y un mega más de bajada que apenas vas a aprovechar a no ser que estés bajando ficheros directamente de FTP o servidores. Me paso a Combo3 y muy rapidito. Que pague el Sr. Dopico el incremento. :)

Opcion 1200/400---------------->3000/400
ComboR y Combo3 600/200--->2000/300
Opcion 300 (Noche)------------->1000/100

🗨️ 1
fervigo1

Repito (además creo que a ti de nuevo XD), con eso a los de 300k tampoco nos tocan la subida.

Por cierto, ¿esa nueva modalidad 24h no la duplican, triplican o lo que sea?

BocaDePez
BocaDePez

a ver...

Ono da 3000 / 150 kbps y todos suspirabais por esa descarga... pero atención al upload...

Wanadoo dará 2000/300 donde tenga ULL, que no hay calendarios comprometidos, de momento 512/128 y con suerte te migran ADSL en verano a 1000/¿128-300? y claro con línea de Tesau y con llamadas a móviles a 20 cent uuyy que baratoooooo ;-P

Telefónica dará 1000/300, pero todavía no hay fecha porque la CMT todavía no ha dicho esta boca es mía, así que 512/128 a 39,07, salvo que nos valga con límite de descarga por 10 € menos... y siempre a sumar 13,43 - 17,87 de la línea inexcusable de teléfono...

R dicen que en junio 2000/300 y 3000/400 para el que quiera más y refunfuñais sin parar... A mi para streaming en tiempo real me sirve... y para muchas otras cosas... efectivamente el upstream con la mula a todo trapo es lo caro señores... la simetría cuesta, y muy pocos son los dispuestos a pagarlo...

Pues no sé vosotros...pero unos prometen... y otros hacen en junio... y con creces...

🗨️ 1
papa

a mayores hay que añadir q wanadoo, ya y toda esas basurilla no t dan ni el 80% del canuto. Solo hay q ver el estudio de la OCU !!!

Hasta ahora la diferencia es poca pero me va a hacer gracia q la gnt compare los 2 Megas de una cablera (ONO, AUNA, R ...) con los 2 megas de Ya, Wanadoo...

Según la ocu tras las última duplicación todas estas revendedoras continuaban dando la misma velocidad así q ...

canutos

una cosita yo cuando tenia R 300 temia 30 de PING ahora despues cuando se doblo a 600 tenia entre 40-80 y luego 100-250.

ahora vuelve vajar el ping con las duplicaciones no volvara haber el tipico ping de 250 no?

un saludo!!

🗨️ 2
baLduRian

esperemos ke no! ke sesta mu agusto con este ping!

alexnake

yo apuesto a que asi que empiezen las duplicaiones aumentara el ping de manera considerable ...

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de ver una nota oficial de R en la que confirman esas velocidades, falta añadir que la de 2 mb pasa a 4 mby la de 4 mb pasa a 8 mb. El 17 se hará oficial esta información.

Y para Septiembre nueva subida... :)

🗨️ 10
DDrDark

nota oficial? donde se puede leer?

baLduRian

eso dinos url y/o fuente xD

🗨️ 3
DDrDark

fuente no me vale, yo quiero una url o algo parecido de R

🗨️ 2
baLduRian

con fuente me referia a periodico y/o revista o lo ke sea borrego :@ xD

🗨️ 1
DDrDark
BocaDePez
BocaDePez

donde coño viste eso??? nueva duplicacion el septiembre???? no jodas.... :-P

🗨️ 1
morifade

Yo de lo de Septiembre si que no se nada.Lo del dia 17 si, bueno, esa semana, concretamente.Ojala sea cierto...

alexnake

Y esa supuesta nota oficial donde esta?

doradillo003

Creo y a lo mejor me equivoco que estas inflando la noticia de duplicar,a lo mejor me equivoco.
El tiempo lo dira y si dices que hay un sitio que lo tienen puesto dilo,aunque dudo que eso sea cierto. ;-)

🗨️ 1
Kachinvo

no esta inflando nada que no hayais inflado antes algunos, xDDD

Que pasa, que van a doblar todos escepto los que tienen contratado 4 megas porque ya tiene muchos???

BocaDePez
BocaDePez

Yo el año pasado fui de los primeros doblados, mucho antes de que enviaran la carta los de R explicando que iban a subir las velocidades en octubre del año pasado (esto fue en agosto).

Esta subida, que debio ser a modo de pruebas pero que nunca me quitaron, se hizo durante finales de julio / principios de agosto.

Con esto quiero llegar a decir que R no va enviar dentro de poco una carta como la anterior, se va esperar al verano, cuando la gente salga de vacaciones, para hacer las pruebas "de verdad", como el año pasado, dejando a la gente de las zonas escogidas con esa velocidad sin quitarsela y a finales de año, cuando todas las pruebas sean positivas y arreglen posibles fallos darán luz verde a las subidas graduales a todos los clientes de la red R, es decir NO ESPEREIS UNA SUBIDA ANTES O DURANTE EL VERANO SOBRE TODOS LOS CLIENTES DE LA RED DE R; solo algunos contaran con esta subida a modo de pruebas de la red ... haber si hay suerte y mi zona vuelve a ser la elegida, jejeje.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Por cierto, sobre lo de la subida, R antes de hacerlo suele avisar con varios meses de antelación, entre dos y tres meses, y no con apenas 30 días de antelación.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y esto como offtopic ... que raro, escribí los dos mensajes anteriores con el mismo pc y con un margen de unos pocos minutos, y me pone dos Ips diferentes ... haber con que IP sale este ...

doradillo003

Yo todo lo que dije de las velocidades es cierto como se ha visto estos dias,y lo dije sabiendo que iba a ser cierto.
Lo de 4 mb sera para empresas no para particulares.
A mi el año pasado me doblaron de los primero,en cambio este año no ha tocado esa suerte,ya que el nodo que me da a mi señal aún no ha sido desdoblado,o si lo han hecho ha sido hace unos dias.
ESTA ES LA VERDAD Y NADA MAS QUE LA VERDAD 2
YO NO INFLO NADA,lo que dije hace un mes se esta cumpliendo ahora,es más me han dicho que si llamas al 1449 y les preguntas acerca del tema de la duplicación ya te informan :-P
;-)

🗨️ 15
Kachinvo

pero vamos a ver..... que planeas??? que te aplauda por algo que ya se sabia??? que lo unico que hacia falta es esperar???

Tio, se te va mucho!!! xDDD

Telefonica no dijo que fuera a duplicar, dijo que pidio permiso para hacerlo y ya lo hara. Por mimetismo, si el grande lo hace, el R tambien y ahi estara. El cuando es como siempre el interrogante y como no, a mas tardar como siempre.

Asi que tio, lo unico que has hehco es ceñirte a los hechos. Para mi eso no es ningun merito. QUe el resto de gente no lo haga y se monte historias... eso es otro cantar. Pero como digo, ceñirte a los hechos no es ningun merito.

🗨️ 14
doradillo003

YO ME REMITO A QUE LO SE,NO A LOS HECHOS.Y LO QUE SE
ES LO QUE DICE AHORA R,PERO YO YA LO SABIA.
YO NO QUIERO MERITO NINGUNO.
Simplemente soy un usuario como tu y como el resto de la gente del foro.La diferencia es que mis fuentes son las más fiables que hay.
Y si quieres saber algo más
doradillo003@msn.com
no tengo nada en contra de nadie,que lo sepas. :-)

🗨️ 13
Kachinvo

es que me tira de un pie si resulta que en vez de ser un poco lumbreras y darte cuenta, te lo tienen que chivar, me da igual.

El caso es que esta es una noticia que ya se sabia desde que telefonica pidio permiso para duplicar y lo unico que empezo es el tipico rumor de a ver cuando doblan. Como ya paso el año pasado que lo qeu se dijo, no R, sino algun espabilado, que iba a ser en medio de verano, al final fue en noviembre. La cuestion es que ya se sabia que se iba a hacer.

Y sobre lo de tus fuentes la verdad.... no se a que viene tanto protagonismo. Tus fuentes lo mas seguro sean mis compañeros de curro, y io no voi gritandolo como un puto poseso para despues poder decir: "visteis, visteis como es verdad?" Patetico, tio, a mi simple y llanamente me parece patetico, ;-)

Pero bueno, si asi duermes mejor, pues dale, que gracias a dios expresarse es gratis, aunque a veces ganas mas estando callado.

🗨️ 12
Kachinvo
🗨️ 10
Durken
🗨️ 8
Kachinvo
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
Kachinvo
🗨️ 1
Kachinvo
🗨️ 3
sackman
🗨️ 1
morifade

A ver, lo que yo puse no son "rumores".Nos han mandado un correo diciendo que esto se haria efectivo en tal fecha, que se lo podiamos ir diciendo a los clientes nuevos que se vinieran a interesar como novedad y para engancharlos, logicamente, y que se haría publico la semana del 17.

🗨️ 6
SuepsLimon

(borro)

🗨️ 1
tesnico

O mejor... pégalo por aquí para que lo veamos todos.

Kachinvo

y que ponga bien claro quien te o que departamento te lo mando, que me voi a echar unas risas esta tarde, xDDDD

🗨️ 3
morifade

No os voy a mandar nada, y paso de seguir contestando a los listos de este lugar.De momento vamos a dejar que pase el tiempo a ver que pasa, os parece?.

🗨️ 2
tesnico

Oki... el 17 es la semana que viene... Ponte das Letras Gelegas 8-)

🗨️ 1
furabolo

Si es cierto... YA ERA HORA... lo digo porque en esta semana ya he recibido 3 llamadas de WANADOO, TELEFONICA Y AUNA ofreciendome ADSL a tropecientos KB/S y creo que ya era hora que nuestra cablera "moviera ficha"... :-(

🗨️ 6
DDrDark

pero no te des contra la pared ome XD

🗨️ 2
Kachinvo

ta guapo, guapo el gift. Yo ya me lo he guardado para cuando me encuentre con alguien en estos foros de estos que por mucho que les expliques la cosa, vuelven siempre con lo mismo, xDDD

tesnico

Por curiosidad,

¿Te han llamado al teléfono de R?

Si es así, ¿habías portado el número desde uno de Telefónica?

🗨️ 2
furabolo

x drdark... lo del gif es por la "desesperacion" ante el "doblaje" ;-) en cuanto nos tripliquen lo retiro ;-)

furabolo

x tesnico ... Mi numero es portado de telefonica ... de echo los de AUNA al decirles que tenia R me digeron que pronto podrian ofrecerme una oferta similar(telefono, TV y Internet)a mejor precio y que ya me llamarian... de ahi lo que comento de que R debe espabilar ante la competencia

Yo llevo 2 alos con R y no estoy descontento, salvo con la TV que se ve de pena(analogica con interferencias) aunque es cierto que no tengo contratado el comboR sino el combo 3

Kachinvo

ains, voi a decirlo ahora par luego no tener que oir tonterias.

Raphel, has acertado 1 de 3 en cuanto a velocidades, enhorabuena, ;-)

🗨️ 15
DDrDark

yo hasta que no salga nada oficial.. nose que creer xD prefiero no creer nada para no hacerme ilu :`/

fervigo1

Después de un estudio nada nada nada concienzudo pos voy a hacer mi predicción XDDDDD

Opción 1200/400----------------> 4000/400
ComboR y Combo3 600/200---> 2000/300
Opción 300/100 (Noche)--------> 1200/100 (Noche)
Opcion 100/50 (24h)------------> 300/100 (24h)

Dime cuantas acierto XDDDD

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Porque la están ofreciendo ya :)

🗨️ 1
fervigo1

¿Eink? A los de 100 ya los subieron a eso que es lo que tengo yo (Alta Velocidad) pero sin 24h ¿?¿?¿?

Bueno, si eso es así pues parece que ya llevo 2 de 2 XD

BreoganX

Opción 300/100 (Noche)--------> 1200/100 (Noche)
Opcion 100/50 (24h)------------> 300/100 (24h)

Yo digo que como mucho harían 600/200 a la reducida y 150/75 a la mini de 24h. A ellos les interesa que la gente tenga combos altos, y si ponen 300/100 las 24h, mucha gente se va a dar de baja de otros combos y pasarse a ese.

🗨️ 3
fervigo1

¿Y no crees que pasar de 300 a 600 y de 100 a 150 es una machada al compararlo con la hipotetica subida del resto?

Yo decía lo de poner más bajada para hacerlo más o menos igual pa toda, y dejar la subida a 100 pa que queden esas opciones "capadas" con repeto a las otras.

Y digo lo de 100 de bajada pa la mini 24h porque, sin tener en cuenta la promoción (que habrá que ver como queda eso al final), es más cara que la AV.

🗨️ 2
Kachinvo
🗨️ 1
fervigo1
sackman

Kachinvo, Kachinvo... tu te has asegurado bien?

XDDDD

Mira que hasta Junio queda mucho...

🗨️ 6
Kachinvo

tu ya sabes que aqui no hay nada cierto hasta que se hace, xDDD

Pero te comento la historia. La gente de ISP cuando se hicieron las pruebas dijeron que se iba a duplicar la velocidad en todos los casos escepto en el de 1200/400 que quedaria en 2mb/400

Despues de ver esto he `preguntado un poco mas. La gente de ISP los viernes por al tarde no curra pero mi tu, cuando entre a las 3, habia una de los jefecillos de O&M. Le pregunte por el tema y me dijo que el 600/200 quedaria en 2mb/300
Le dije que eso me parecia un poco raro, que ademas habia que implantarlo y me contesto que eso es lo que le dijo su superior directo.

Asi que mira, yo realmente, ya no se, xDDD Y si, como aun queda mucho para junio, lo mejor es esperar, :-D

🗨️ 5
DDrDark

yo pienso que si en verdad daran 2000/300 a los que ahora tienen 600/200, los que pagan 1200/400 ahora (que es el doble de 600) tendrian que darles 4000/400, si no pagarian 10 euros mas por menos velocidad y no por el doble, como lo es ahora

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
DDrDark
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Padawan
morifade

La tabla de velocidades de Purafibra es la que puse yo en este post al principio de todo.Cierto es que todavia no se ha hecho publico 100%, yo mismo deberia haber desconfiado de que en R lo hicieran todo esa misma semana, pero bueno, se va desmostrando que en ningun momento mentí.De que me valdría a mi haber dicho eso, luego registrarme para que al final sea mentira y quedar fatal?.Bueno, espero que R lo diga de una vez y todos disfrutemos de las dichosas velocidades.Saludos!!!

Editado:En la pagina de
Elotrolado.net tambien se hacen eco de la noticia.

Editado2:Tambien en la pagina de Media-vida lo han publicado.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Que yo me he hecho las cuentas del semestre contando con las llamadas gratis R a R a cualquier hora del día.

🗨️ 7
morifade

Eso tambien.Yo recuerdo que cuando vivia con mis padres me caian unas buenas broncas por las facturas de teléfono por conversaciones de una hora, y ahora que nos lo dan gratis tampoco nos vale, no se, creo que nunca llegará el dia de estar la mayoria contentos con lo que nos dan.Saludos!!!

🗨️ 6
Kachinvo

es que realmente, no te salia mas barato quedar y tomar un cafe??? :-D

🗨️ 5
morifade
🗨️ 4
Kachinvo
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Kachinvo
🗨️ 1
morifade