BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

ESTA ES LA VERDAD Y NADA MAS QUE LA VERDAD 2

doradillo003

Hola amigos,como sabeis posteo poco,solo cuando tengo información real y veraz.
Y asi que os voy alegrar un poco el dia.
En mayo desdoblaran los nodos que aun estan saturados.
Y en junio tendremos una conexión decente de 2 mb para arriba,sin pagar más.
No pregunteis la velocidad porque ni los de R lo saben(2,3 o 4 mb).Si estos meses la conexión os va mal es porque están haciendo pruebas.

No trabajo en R,ni miento ni me invento nada solo digo lo que va a pasar.Y paso de contestar las respuestas hipocritas que saldran a este post.

Un saludo

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Kachinvo

No trabajo en R,ni miento ni me invento nada solo digo lo que va a pasar.Y paso de contestar las respuestas hipocritas que saldran a este post.
xDDDDD

A ver, a ver, que junio esta ahi al lado como quien dice, :-)

BocaDePez

ojala q en junio, esa subida sea una realidad

yatique

Hombre seria muy triste que toda españa todos los operadores tienen ya más o menos planes de subir la velocidad y R no dijera nada al respecto.

La excepcion AUNA cable que aun estan viendo si se venden a ONO. Tonteria gastar en subir la velocidad si vas a vender no? xD

cubanito

Perdón. Lapsus

Nemesisdesatan

Con tanto rumor, deberiamos montar una porra a ver quien acierta.

🗨️ 2
BocaDePez

¿qué se lleva el/la ganador/a? :-P

tesnico

Buena idea. 8-)

BocaDePez

yo digo 1200/400

🗨️ 2
mplab

1200/400 o 1200/300 al mismo precio de C3 y en Junio lo llevo yo diciendo varios dias.

y a todas luces se quedan muy cortos, ademas como no incluyan llamadas gratis se van a quedar igualk de fuera q ahora.

kaskito

1200 / 400 en el Combo 3 (ahora 600/200) es mi apuesta también. Por lo que veo todos lo tenemos igual de claro.

Ronxel

Palabrita que no te pienso preguntar nada, pero no porque sean "hipócritas" mis preguntas, sino por la prepotencia estúpida que despliegas. Y no te califico porque no quiero polémicas, pero la verdad, te has pasado tres pueblos.
Salu2

BocaDePez

Eso de hipócritas es de lo más ridículo y extraño que he leído en este foro, en fin ... yo no veo nada de hipocresía (quizás ironía) en las respuestas, simplemente opiniones, del mismo modo que la tuya es una opinión curiosa y respetable. De todos modos yo no voy a ejercer de Rapel, lo que sucederá sucederá.

Por otro lado la buena noticia para mi y para muchos otros, sería que bajen las tarifas de internet y teléfono, o que no fuera obligatorio tener teléfono para disfrutar de internet, o que la ampliasen el horario de 20/8 horas, o que cada año dejasen de subir los precios muy por encima del ipc, o que el ping dejara de dar saltos ... lo de las futuribles mil megas de descarga está muy bien pero para muchos no es la prioridad.

Saludos y tal.

🗨️ 21
doradillo003

Hola de nuevo,lo de hipocrita lo decia por algun otro post que he puesto yo o alguno de vosotros y lo unico que han hecho es insultar y faltar al respeto.Pero eso no quiere decir que considere las respuestas como hipocritas.
Respecto a la fecha de duplicación sera en junio eso fijo.No soy prepotente simplemente digo lo que se y los precios los pago igual que vosotros.
Por otro lado sino estais contentos pues marcharos de R,a ver si encontrais algo mucho mejor,conozco a gente que tiene a wanadoo,servidores,etc....
Les mandan las facturas sin haberles entregados los equipos,no les dejan darse de baja,la calidad de conexión es malisima.
Yo también no hace mucho estuve a punto de marcharme de R y la única opción seria que vi era el V1 de comunitel.Pero cuando me dijeron que R en junio tendria al menos 2 mb de conexión y sabiendo que te garantiza el 80% de la conexión y los demás solo te garantizan el 25%,pues decidi quedarme.
En junio direis doradillo003 tenia razon ;-)

🗨️ 20
mplab

q tal!!!

sackman

La cuestión es que la palabra para contestaciones insultantes no es hipócrita. La hipocresía es cuando uno finge cualidades o sentimientos contrarios a los que realmente experimenta. Lo que hace un tío que te insulta es todo lo contrario, te pone verde porque quiere.

En los foros no existe la hipocresía... como mucho hacia algún moderador, pero ni eso tiene sentido.

Saludos.

Nemesisdesatan

¿Qué mas da quien tenga razón? El hecho es que R va a doblar porque la competencia lo esta haciendo ya.

Ya que todo el mundo opina sobre lo que va a pasar, ahí va la mía. (En Junio echarme en cara la burrada)

Una de dos, o cuadriplican la conexión o duplican y dan llamadas nacionales gratis, sino con estos precios se quedan fuera del mercado.
8-)

🗨️ 13
doradillo003

Lo primero es cierto y te lo puedo confirmar,la velocidad sera al menos de 2 mb eso si y lo segundo no se nada aun pero estoy en ello.
Y te explico mi teoria es que R hara algo mas que duplicar.¿porque?
pues porque que teléfonica y los demás volveran a duplicar a finales del 2005 o principios del 2006,direis que es una burrada pero no.El ADSL2 este a la vuelta del verano,es más
algunas isp ya han adquirido esa tecnologia,eso significa que podran ofrecer sin problemas de 4 mb en adelante sin problemas y con una conexión de calidad.Por eso R nos dara 2 mb o más y tendra los deberes hechos para todo el año.

🗨️ 9
Durken
Durken
🗨️ 8
sammysl
sammysl
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
Kachinvo
Kachinvo
🗨️ 3
fervigo1
fervigo1
BocaDePez

Igual me cubro de gloria con este post, pero creo que no. Primero, los que lo están haciendo ahora se la están jugando. En la práctica están perdiendo dinero, con algunos clientes mucho, y con algunos "excepcionales", demasiado, y a ésos les rescinden el contrato (dicen que es porque usan la línea para sacarle lucro, cosa imposible de demostrar, aunque tampoco es muy normal que una línea telefónica esté soportando tráfico más de 20 h diarias).
De todas maneras, el truco de los que regalan llamadas está en que tienen nodos en todas las provincias. Eso les permite reducir las pérdidas a un nivel que pueden asumir como "promoción" o "gastos de publicidad". Pero son elevadas, ¿eh?
R no tiene nodos en todas las provincias. De hecho, ninguna cablera las tiene, sólo Auna, y no está claro que si venden la división de cable vayan con ella las infraestructuras de conexión a la red telefónica terrestre que heredaron de Retevisión.
El problema de las llamadas es que cuando finalizan en una red que no es la tuya esa red te cobra unas tarifas llamadas de interconexión. Y en España los precios son de escándalo, sobre todo en los accesos a la red móvil. Hace no mucho ONO intentó aprovecharse de que las tarifas de Telefónica están (mal) reguladas e intentó "a ver si colaba" que las llamadas terminadas en su red no dejasen ningún margen a las demás, cuando no subvencionarles a ellos indirectamente. No sé si me explico por dónde va el problema.
Probablemente R sí podría "regalar" llamadas gallegas, a cualquier operadora, pero no creo que pueda facturar al resto de España muy por debajo de 1 cent minuto.
¿Cómo se soluciona esta situación? Pues como todas: alterando la legislación para facilitar que las llamadas se abaraten una burrada. Desde hace DECADAS en EEUU las llamadas telefónicas siempre fueron baratísimas, porque para el pedazo de país que tienen (hay 5.000 km de NY a LA) necesitan un telefóno baratísimo. Aquí durante mucho tiempo llamar de Vigo a Hannover era una puñalada, primero porque en Europa eran caras y segundo porque en España más. Bueno, pues eso, que me enrollo, si se bajan las tarifas de interconexión y se cambia el modelo, sí que podría dar telefonía prácticamente gratuita todo el mundo, pero eso no le interesa (de momento) al monopolio, porque todos sabemos que el 80% de las llamadas en España terminan directa o indirectamente en su red.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
unoqva

"En mayo desdoblaran los nodos que aun estan saturados."

Permitaseme el JAJJAJAJJAJAJJAJ y JA. Me llevan diciendo esto desde diciembre ( tengo una incidencia abierta al respecto) y cada dia retrasan mas la fecha, primero en el 2005, despues ultima semana de febrero, ahora mayo..... en fin

PD: "hipocresía = 1 f. Fingimiento de cualidades o sentimientos y esp. de virtudes religiosas". Que parece q no lo tenias muy claro y el caso es mencionarla que qda bonito.

salu2

🗨️ 3
BocaDePez

Eso es que estaban doblados, y los van a desdoblar, tal y como lo explica, de dos harán uno...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Cuchara
Cuchara
BocaDePez

Pues yo llevo dia y medio con tests de velocidad que pasan de 1700....

El Upload sigue siendo el mismo ( una pena ) pero tiene su gracia bajarse cosas a 230.

Finrod ( Vigo )

🗨️ 6
Durken

Y tienes contratado 600?

Bueno, como no eres el único al que le viene ocurriendo esto ... supongo que es innegable que va a haber una duplicación o multiplicación xD muy pronto, quizá antes de junio¿? :P

🗨️ 5
BocaDePez

Sip, Tengo 600.

De todas maneras aun sin gente a la que le pasase como a mi... tenian que subir igual, que si no van de craneo.

XD

🗨️ 4
BocaDePez

Esta tarde ha quedado conmigo un comercial de R (empresas) para duplicar la velocidad sin coste adicional
(coruña ciudad). Tambien ha comentado algo de tarifa plana de llamadas (nacionales no-R supongo).

Esta tarde sabré mas detalles ;)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
ArKonte

ya me vino la factura de los 1200 y me ponia ke el alta costaba 36 € pero despues mas abajo me la daban gratis, y tb ponia ke al mes me costó opcion 1200= 5,6 €

🗨️ 5
Nemesisdesatan

Si te pusieron los 1200 desde mediados de mes, mas o menos el dia 14 de marzo, los 5,56 es porque te cobraron 17 dias, mas o menos ¿No?

🗨️ 4
doradillo003

Veis como al final tenia razón,van a poner al menos 2 mb.
Y en los sitios donde ya han desdoblado los nodos ya se lo han puesto algunos. ;-)

🗨️ 3
Nemesisdesatan

Yo casi que,prefiero calidad a cantidad, aun no se en que voy a usar tanta velocidad (ya se me ocurrira algo), pero ya veremos cuando todos estemos duplicados, triplicados o yo que se, como se comporta la conexion.

Saludos.

🗨️ 1
mplab
mplab
cubanito

---------------------------------------------------
ANOTACIÓN IMPORTANTE:
Unha chamada a R preguntando polo caso, nos informará (15/4/2005) de que non podemos ter isto en conta para nada xa que SE TRATA SÓ DE PROBAS TÉCNICAS que se están a facer, e de que, no hipotético caso de converter algún cambio permanente nos anchos de banda, xa se nos notificaría no seu momento polo medio que corresponda. Tamén nos dirán que non teñen información neste momento sobre en qué quedará todo isto.
Quen queira ir máis aló desta interpretación, alá cada quen...

BocaDePez

Hol !!!
Pregunta.....
si a los 600/200 le pita esto a 1800......
a los 1200 ( será por 3) ¿¿¿

🗨️ 13
Durken

Parece ser que no, no hay nadie con más de 1800-2000 de bajada por lo que ...

O una de 2, o desaparece el combo de 1200 y pasamos todos a pagar lo mismo ... (los del 3, R y los del combo extra)

O los del combo 1200 pagan esos 10 € extras y disfrutan de mayor subida.
Se me ocurre, en vista de que hay algun usuario con 1800/600 (procedente del combo 1200/400) y todavía no he leído ningún usuario de 600/200 con ese upload...

Pero no hay nada seguro, es evidente que están testeando las zonas más densificadas para ver como soportan el aumento de velocidad ... a unos les dan 1200, a otros 1700, a otros 2000 ...

Según yo lo veo no hay nada seguro todavía respecto a las velocidades definitivas :?

🗨️ 12
Kachinvo

que te creeras que se cambia y establece todo de un dia para otro, xDDDD

🗨️ 1
Durken

Ya ves truz ...

P.D. Me gustan tus tetas XD

ArKonte

subida 600 subida 600 subida 600 :D

🗨️ 9
doradillo003

Creo que la velocidad sera 2.4mb,pero aun no me lo han confirmado de todo,y sera efectiva entre finales de mayo y principios de junio.
Un saludin :-)

🗨️ 8
fervigo1
fervigo1
mplab
mplab
🗨️ 6
Kachinvo
Kachinvo
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Kachinvo
Kachinvo
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
doradillo003

Al final yo tenia razon como dije en su dia,pero algunos no lo creais y habeis tenido que esperar hasta ahora para ver que lo que yo decia era cierto.
En mayo desdoblaran los nodos que aun estan saturados.
Y en junio tendremos una conexión decente de 2 mb para arriba,sin pagar más.
No pregunteis la velocidad porque ni los de R lo saben(2,3 o 4 mb).Si estos meses la conexión os va mal es porque están haciendo pruebas.
con fecha 11/04/2005
un mes después lo que yo dije se ha confirmado.
Nuevas velocidades para Junio y llamadas gratis de por vida!!!
con fecha 09/05/2005
Lo poco que hablo,pero siempre es cierto

🗨️ 13
DDrDark

lo de decente es un decir, porque 3mb/400 no tiene nada de decente xD

🗨️ 2
BocaDePez

Doradillo003, yo puse esa noticia hoy por la mañana y es totalmente cierta.No se como lo sabías tu hace un mes, pero bueno, está claro que no estabas mintiendo.Hay gente por el foro que se piensa que posteamos las noticias porque tenemos mucho tiempo libre...Estoy contigo, un saludo.

Kachinvo

por lo menos no son 3mb/150 con el mas que adorado por aqui ONO, asi que no te quejes.

Y como he dicho, no creo que pasemos de tener un 3:1 a teer un 7-8:1, asi que que menos bulos y mas paciencia, ;-)

Eso si, tampoco esperes seguir con el ratio de 3:1 tras el aumento.

cubanito

Serán ciertos tus vaticinios... pero el tufo de inmodestia y arrogancia con que escribes ... también es bien visible.

🗨️ 9
BocaDePez

Cubanito, soy yo el que puso el post de las velocidades y aa mi me parece de mucha mas arrogancia decir que eso sera imposible y cosas semejantes cuando no saben donde trabajo.Repito, porque tenia yo que perder el tiempo inventandome cosas?.

🗨️ 8
Kachinvo

eso que va por mi??? XDDDDDDD
Mira, es que me da igual donde curres, asi de claro. Tienen implementado la linea 2000/400... que van a implementar ahora la 2000/300 porque a ti te venga en gana??? Ya hubo que estar horas para poner puesta a punto la 4000/600 como para ponerse a rebajarle 100k a la de 2mbs poqrue si...

Y paso de decir como quedara en junio (y a ver si es en junio) porque si no lo dige antes no lo voi a decir ahora. Solo te digo que penseis un poquito. A la gente hace unas semanas estaba duplicada o a 1200 o a 2000 y todos con 400 de subida. Teneis las pruebas en los foros, hechas por vosotros mismos. Por otra parte lo de horario reducido les duplicaron a 600/200.... tengo que seguir hablando o sacais als conclusiones vosotors solitos??? hace falta llamar a Dopico para que lo aclare??? :-|

Aproposito, al genio de las adivinaciones, no era muy dificil saber que R iba a duplicar cuando telefonica ya habia dicho que lo iba a hacer porque precisamente de eso se trata, de ir a la par en productos.

Pero bueno, cada loco con su tema, que veo que aqui escepto darle al coco todo parece ser gratis.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
Kachinvo
Kachinvo
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
DDrDark
DDrDark
Kachinvo
Kachinvo
🗨️ 1
DDrDark
DDrDark
AIRBUS

Vale aramis fuster vale!

🗨️ 7
doradillo003

Y sabes porque lo he puesto,pues porque estoy harto de que hay alguna gente en este foro tiene la mania de insultar y faltar al respeto.Y todo porque no le gustan las opiniones de los demas.
El foro es para dar opiniones,no para insultar y faltar al respeto.Yo solo me limito a dar mi opinión,algunos les puede gustar y a otros no,pero para eso es un foro para opinar y contrastar las distintas opiniones.
;-)

🗨️ 3
doradillo003

Simplemente me limito a poner la información que tengo y para que la sepais,nada más no quiero nada más ques eso.
Compartir con la gente del foro lo que se.
No se porque le dais tantas vueltas a las cosas. :-|

🗨️ 2
doradillo003

La guerra de las telecomunicaciones acaba de empezar hace 2 meses,y el mercado se va a mover mucho.Por eso R ha tenido que moverse y mejorar sus productos.
A finales de año o antes Teléfonica y el resto de ISP ofreceran ADSL2.Y habra sorpresas y empezareis a ver 8mb y tv digital.
Pero olvidaros de lo que esta ofeciendo jazztel ahora mismo
lo de los 4mb+llamadas por 35 €,es mentira acabo de llamar y vivo en Coruña y me han dicho que te instalan 512 y en periodo de tiempo,pero no saben cuanto te pondran 4 mb.
:-o
R garantiza el 80% de la velocidad de conexión y los demás el 25%. ;-)

Kachinvo

jajajajaja

a mi lo que me mola es que primero pone lo de: veis, quien tenia razon???
y ahora coge y va de victima, jajajajaja

Cada dia me molan mas estos foros, :-D

Kachinvo

a ver cual es la siguiente obviedad que se le ocurre colarnos como prediccion, puede estar divertido tambien, xDDD

🗨️ 2
doradillo003

Pero tu no ves que yo digo lo que me da la gana,y paso de tus comentarios.Vas juzgarme tu a mi ahora,llevas aqui 5 meses y ya quieres tolearme,pero pinpin a donde vas.
MIRA QUE LE DAS VUELTAS A MIERDA KACHINVO a lo mejor
a si te lo pasas bien,si eres feliz.

;-)

🗨️ 1
Kachinvo

juas, si lo que yo diga. Ahora hasta se atreve a llamarme pinpin, xDDDD

Todo lo que digas en un foro esta expuesto a cualquier tipo de represalia y/o comentarios. SI no queires que hablen de las tonterias que pones, no las pongas. Pero si tu puedes decir lo qeu quieras, yo tambien.

Y aun no me ha hecho falta llegar a descalificaciones de niño tonto para descalificarte, que si llegamos al caso, aun puede que nos riamos un poco mas xDD

Y sobre lo que llevo 5 meses... y que??? tambien llevo 4 años con R en casa y 2 currando para el, y que??? me hace eso mas importante???
Si es que hsata eres tan imprudente que te crees que vas a tener mas razon que yo por llevar aqui años diciendo paridas. Espabila, "pinpin", ;-)

BocaDePez

ESTA ES UNA NOTICIA APARECIDA EN SPANISHARE EL MARTES 10 DE MAYO DE 2005.

"El panorama del ADSL y cable español vuelven a variar una vez mas; veamos las ofertas y noticias de nuestros isp:

* Wanadoo: 2mb por el mismo precio

* Ya.com: 2mb al mismo precio

* Jaztel:4 mb por 33 euros

* Ono: 3mb/150kb por el mismo precio

* Telecable: de 160 a 640 y de 640 a 2mb al mismo precio

*R: 600/200 a 2000/300 y 1200/400 a 3000/400

* Conexión Futura : ADSL 2 mbps por 25 €

nota: algunos isp sujetos a disponibilidad geográfica

Más en el hilo de offtopic de provedores de internet

1 Comentario"

🗨️ 2
doradillo003

Jazztel y wanadoo no dicen toda la verdad,no pueden ofrecer esas velocidades en toda España como mucho en el 50% por decir algo.Te dicen que contrates el adsl 512 o 1 mb y que en los proximos meses te van a poner esa velocidad,pero no lo saben,yo creo que hasta final de año no podran ofrecerlo al 100%.
En La Coruña al menos no esta disponible la promoción de jazztell y la de wanadoo creo que tampoco.
Es decir que venden AIRE.

🗨️ 1
sackman

Jazztel en zonas de próxima cobertura ofrece ADSL a 512 Kbps y todas las llamadas, con compromiso por contrato de migrar esa velocidad a 4 Mbps durante este año.

Yo he pagado durante mucho tiempo 39 eurazos SOLO por la línea ADSL. Con las llamadas no bajaba de 90 euros al mes en mi factura (tengo a la familia fuera). Y si me daba de baja me metían una penalización.

Pues si un ISP ofrece esa misma velocidad (aparte de que la vayan a subir), con TODAS las llamadas locales y nacionales, y sin compromisos de permanencia, por menos de 33 euros... NO me parece que sea vender aire, joder.

doradillo003

Al final lo que dije en su dia,pues era cierto.
mundo-r.com/particulares/ven-a-r/internet
siempre digo la verdad aunque muchos siempre lo dudais y alguno solo sabe criticarme y decir lo que no debe,quizas por no que no tiene información y habla por no estar callado.
;-)

🗨️ 3
doradillo003

A los que os funcione mal la conexión a internet os daria un consejo si podeis daros de alta en R como empresas.La calidad del servicio y el soporte de internet ee mejor y el precio es similar.
;-)

🗨️ 1
sackman

¿Eso lo has visto en Salsa Rosa, no? ;))

Hombre, Kachinvo puede decírtelo mejor que yo posiblemente, pero a excepción de los cables en polígono, el servicio por HFC de residencial es el mismo que su equivalente de empresas, técnicamente.

La atención al cliente, pues se dirige a distintos teleoperadores en el frontal, pero es bastante similar y el SAT es la misma gente.

sackman

Pero a ver, hombre. No es por repetir lo que ha comentado Kachinvo, pero lo que decías era que iba a haber accesos de 2 Mbps para arriba. Eso no es adelantar nada.

Si la gente se rió un poco no es porque no te creyesen o no supiesen que R iba a dar esas velocidades, sino por la forma de dar tu esa información como si tuvieses la primicia del siglo o se te hubiese aparecido Dopico vestido de Virgen con la revelación... ;)

Aquí lo realmente novedoso es que R ha preparado su red para dar 8 Mbps, que hasta ahora no podía. Eso sí hubiese sido un dato importante. También que R ha "roto" las configuraciones típicas de velocidad que llevaba mucho tiempo provisionando. Y eso no lo habías adelantado ni tu ni nadie en este foro, que yo recuerde.

Por otra parte, comentabas en tu post que si darían 2, 3 ó 4 no lo sabían todavía ni ellos. Pues bien... estas velocidades se sabían perfectamente mucho antes de tu post. Y no solo en R, además.

Lo siento, que no es por quitar mérito a nadie. Pero tampoco es plan de venir al foro a ponerse medallas. Que cada uno diga lo que crea, sepa, o le hayan rumoreado... y listo. Si sale, sale, y si no sale, no sale... no pasa nada, no es una competición a ver quien es el más "enterao".

Saludos.