BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Nuevas tarifas

Alex

Teneis un resumen de las nuevas ofertas de Aunacable Madritel en este enlace.

Recordad que solo es un resumen, y existen ofertas especiales contratando Internet+TV+Teléfono.

Por otro lado, si deseais conservar vuestro acceso CDSL no hay problema alguno. Si deseais el cambio al Net 128/300/600 teneis que llamar al 222 pidiendolo.

El 777 se ha dejado de ofertar. (normal, era un tongo).

Por último, ahora en las tarifas Net hay que pagar 9€ por el alquiler del cablemodem.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
janesco

hola a todos,este es mi primer post,yo tengo el no limits y tengo una duda,si sigo con el 777, seguire con el limite de los 100 megas?

HariSeldon

Es decir, para este tipo de conexión nos aumentan el download en 44kbps y nos quitan 106kbps de upload...

Pos no me gusta :-(

Un saludo.

🗨️ 4
Shook

Holas...
El caso es que con las nuevas tarifas, la cosa creo yo que se vuelve interesante, ya que el no tener limite de mb bajados es algo que deberia haberse implantado hace....
Los precios son muy competentes, iguales que los de ONO, lo único es que en principio parece que no se da posibilidad de comprar el cable-modem, por lo que o lo pilla uno por ahi o a pagar el robo de 9#8364; por el alquiler!
Yo espero pillarlo en unos pocos meses, una vez que vea que tal va y me caduque el mes de prueba gratis de ADSL de Wanadoo que me ofrecen ;-)
Aún queda por mejorar el precio del alta y la instalación, la instalación no me parece del todo mal que la cobren, pero cobrar el alta ya paso a la historia!

Un saludo...

🗨️ 3
txuku

la tarifa CDSL 256 y CDSL 512 son tarifa plana y hace tiempo que existen

cobee

ke es eso de poder comprar el cablemodem y asi no tener ke pagar el alkiler.
yo tengo opcion de conseguir cuantos kiera gratis ya ke los importa mi empresa pero hay ke actibar la mac.
por favor explicame esto de la posible compra......
salu2.

speed-R

Yo fui de los que llamaron dos días antes de que la hicieran oficial, gracias al anuncio de bandaancha. El primer mes que quisieron cobrar el trafico (a los que se pusieron en febrero o por ahi) fue septiembre asi que imaginate cuantas fueron las bajas para que el mes siguiente ya dieran la oferta (habia un telefono solo para eso).

speed-R

Tio, tienes la firma mal no es http:\\www.madritel-usuarios.org sino (link roto)

🗨️ 1
Alex

calla calla, q fallo xDD