BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Nueva PROMO IMAGENIO + ADSL?¿

CaRlosElX

Pues eso, os comento que acabo ded llegar del trabajo y dice mi padre que le han llamado de telefonica, para una promo, que segun el, consta de que por 68€/mes iva inc. nos dejan el paquete basico de imagenio mas + 3Mb telefonica, mis preguntas son, yo ahora estoy con ellos, pero solo tengo 3Mb + IP fija y router que va de lujo, quiesiera saber tres preguntas:

1- Si acepto hacer este cambio y entrar en esta promocion que ellos me ofrecen, perderia mi router al tener que poner el decodificador en el salon?¿

2- Perderia mi IP FIJA?¿

3- Y ultima y mas importante, si estan viendo en el salon ellos la tele de imagenio, mi velocidad a la hora de navegar bajaria la calidad y velocidad?¿¿

A ver si alguien nos puede ayudar, y que em diga si merece la pena o que esta promo un saludo y gracias!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
chrimasa

1- Si acepto hacer este cambio y entrar en esta promocion que ellos me ofrecen, perderia mi router al tener que poner el decodificador en el salon?¿

Si, te cambiarían el router que tendría que ir cerca del deco y conectar el PC por WIFI.

- Perderia mi IP FIJA?¿

No lo se seguro, pero lo mas probable es que SI

3- Y ultima y mas importante, si estan viendo en el salon ellos la tele de imagenio, mi velocidad a la hora de navegar bajaria la calidad y velocidad?¿¿

No, cuando te instalan IMAGENIO, automaticamente sincronizas a 6 Megas lo que pasa es que te limitan a 3 para la navegación y los 3 restantes están reservados para la TV.

CaRlosElX

Mil gracias por todo!! :)

Por cierto como te montan el tinglado? es decir es un deco en el salon o como esta el tema? y que marca te ponen?¿ Y no hay manera de que pueda segui conectando mi pc por rj45?¿ yo odio el WIFI. el portatil lo tengo asi y es pesima la navegacion a veces.

Juane-cc

apuntillar un poco lo que dicen por arriba...
el router no lo perderias, es tuyo, ni se te ocurra dejar que se lo lleven, te dejan otro que es el de imagenio y que usaras a partir de ese momento, pero el que tienes actualmente guardalo bien.
Segundo, la velocidad con imagenio si se ve mermada, a diferencia de lo que te dicen arriba, si tienes imagenio+adsl 3mb, navegaras a 3mb siempre que imagenio este apagado, con imagenio puesto, la velocidad es de 1mb. que lo sepas :-).
edito:
imagenio consta de un router y un deco. El deco debe de ir conectado a la tele por euroconector y por rj 45 al router, asi que el router ira cerca de la tele y el deco. Si quieres por rj45, pues casi mejor que el wifi que es una castaña y con imagenio no chuta bien, eso si, los tecnicos te intentaran decir que no, que por wifi, si les dices que si, te cascan 40€ del dispositivo usb para el pc y la mano de obra.
Mi consejo, pues vete a una tienda de informatica, que te hagan un cable a medida y te lo montas tu (siempre te van a cobrar el cableado y la mano de obra).

🗨️ 2
CaRlosElX

Entonces eso de se sincroniza a 6mb es mentira?¿ :-?

🗨️ 1
silllco

Si sincronizas a 6 megas, pero 4,5 son para la tv y 1,5 seria lo que te quedaria para navegar. Ademas si pones wifi perderas un poco de velocidad y ganarás latencia.

ele3

Hola: La ip fija la puedes mantener, pero especifícaselo al comercial, porque si se equivoca y la pierdes no sé si luego te la pueden recuperar.

ele3

Por cierto: no me cuadran los 68. ¿Te han dicho el desglose?

🗨️ 1
CaRlosElX

Hablaron con mi padsre, pero si se quedan en 1Mb la conexion...no se que decirte...en casa por temas de Ocio y trabajo gastamos bastante mas internet que ver la TV :-|