Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

Nueva promocion imagenio!!!

Hola gente...

Hoy me han llamado para comunicarme de que hay una nueva oferta de imagenio, la oferta es disfrutar de imagenio 3 meses gratis, lo unico que tienes que pagar es la instalacion del equipo que son unos 34€ los cuales se abonaran en la proxima factura que se reciba tras colocar el aparato.

Como bien he dicho la oferta sera valida durante 3 meses y al pasar estos se recibe una llamada en nuestro domicilio para ver si queremos seguir con imagenio o no...

Tambien comentar que para los que tengan el mga con adsl tendran que subirlo a 3mb...

Saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

La verdad es que a mi del alquieler no me dijeron nada de…

La verdad es que a mi del alquieler no me dijeron nada de nada...

Unicamente que tenia que pagar la instalacion del nuevo router y ademas a partir de los 3 meses esos 52 pavos...

El campo, ese lugar donde los pollos pasean crudos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Trio familiar son 45,90 + 6,50 del decodificador. A la…

Trio familiar son 45,90 + 6,50 del decodificador. A la persona que te hizo la oferta se le olvidó hablarte de los adaptadores usb si los necesitas y del cable de red, si necesitas más de 10 metros. Y tienes que sumar la cuota de la línea del telefono, que no se si esto te lo comentaron.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Que me equivoqué, el trio familiar son 52,90 + 6,50 del…

Que me equivoqué, el trio familiar son 52,90 + 6,50 del decodificador.

• Cerrado

Mas los 6,50#8364; del alquiler del descodificador, que no…

Mas los 6,50#8364; del alquiler del descodificador, que no está incluído. Un total de 73,10#8364; + Impuestos (en mi caso IGIC).

Salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Te comento varias cosas. La oferta no es nueva, lleva ya un…

Te comento varias cosas.

La oferta no es nueva, lleva ya un tiempo. Disfrutas 3 meses de imagenio por el mismo precio que estas pagando por tu ADSL en caso de que tengas 3MB, los 40,90 euros del ADSL los pagas durante esos 3 meses. Además deberás pagar 6,50 euros del alquiler del descodificador, con lo que se te pone en 47,40 durante esos 3 meses. Esto es tengas la modalidad de ADSL que tengas, ya que para poner el Imageio es obligatorio poner 3MB. Los 34,95 euros son por un Router inalámbrico + la instalación. Si contratas por www.telefonicaonline.com esto último te lo ahorras.

Una vez pasen los 3 meses, pagarás 52,90 + 6,50 del alquiler del descodificador, eso sí, ten por seguro que nadie te va a llamar a tu casa a ver si quieres seguir. En el caso de que no quieras seguir tendrás que ser tu mismo el que llame para darte de baja. Si tu no dices nada sigues con el servicio

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

El monopolio no me da la suficiente cobertura para tener tres…

El monopolio no me da la suficiente cobertura para tener tres megas desde que salio la promoción en Noviembre del año pasado, es de verguenza, pero eso es lo que hay, otras compañias me han dicho lo mismo, telefonica no actualiza sus infraestructuras, así que a joderse, y eso que estoy en medio de una gran ciudad.