BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Nueva noticia ONO

BocaDePez
BocaDePez

Bueno ya he escrito en el otro foro que me pasa lo mismo que a muchos de hecho a mi ni me conectaba el emule ni torrent ni nada

Pues hace un rato se me ha dado por llamar a ONO y me ha dicho el tecnico que no me conectaba porque tenian una averia masiva y que lo estan solucionando.

¿Puede ser verdad por mi caso de que no me conectaba a nada o será que se estan dando cuenta de que se quedan sin clientes y estan dando marcha atras en el asunto?????

un saludo y esperemos que se solucione pronto o si no baja al canto

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

mi caso es el mismo pero ya hace ~36 horas :-(
[

BocaDePez
BocaDePez

y tambien te han dicho que habia una averia??

BocaDePez
BocaDePez

Dentro de una semana hablamos

:-D :-D :-D :-D

jonnysword

Y cuando darán la noticia de que quitan el capado??

BocaDePez
BocaDePez

pues ni idea de lo que pasa a ver que dicen pero esperemos que den marcha atras

BocaDePez
BocaDePez

Ni marcha atras ni leches.

Llevamos MESES así y no va a cambiar, no sean ilusos.

Y dense de baja, YA

BocaDePez
BocaDePez

Conio,si quitán el capado me hacen una auténtica faena, pues contra todos mis principios más básicos me he pasado a timofónica, aunque en su día dije que no quería saber nada de esta compañía. Espero que ONO no me haga esta faena después de haberme dado de baja. Vueltas que da la vida.
PD. Si hacen eso supongo que despedirán de la compañía al jefe ¡que tomó la decisión del capado.

🗨️ 1
Hubert

En esto no hay principios: hay pasta y servicio que pagas.

Y en la timo, te puedes cambiar a otro operador de la competencia. Desde Ono no hay otra posibilidad que la baja y cambio a la instalación de adsl.

BocaDePez
BocaDePez

¿Y llamaste inicialmente para preguntar por averia o para darte de baja?

Porque como te informe de una "Averia masiva" alguien del departamento de bajas (que se supone que no debe saber nada del tema) esto ya es un cachondeo.

BocaDePez
BocaDePez

llamé para informar de la averia y el que me lo dijo fue un tecnico me dijo que como no me habian informado?? y que se trataba de una averia masiva que afectaba a algunas personas es mas yo soy de la zona de cantabria y le dije que tenia amigos cerca que eso no le pasaba y me dijo que solo afectaba a algunas personas asi que no se ni que pensar????

🗨️ 1
bumper

¿Afecta algunas personas? ¿Masiva? ¿No pasa nada, es un problema que tengo localizado en 5 equipos y no es capados ni nada de eso?. ¿Estos de ono se han vuelto locos o qué?. No hay más tonto que el que quiere ser tonto. ONO=$GAE. Cada día me dan más la razón. Botín haz algo coño.

BocaDePez
BocaDePez

JAJAJA esto es la os... hoy he vuelto a llamar (soy el del primer mensaje) y me dicen que no tienen constancia de ninguna averia asi que el menda se da de baja pero ya.un saludo

BocaDePez
BocaDePez

:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

🗨️ 1
Fenix-TX

Es una tira cómica y como hablan de que el emule no les funciona como debe, me ha hecho gracia y lo he posteado por los problemas constantes de ONO con P2P.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, en primer lugar no soy ningun ¿Onotroll los llamais? (de hecho soy el que se paso 13 horas tomando datos de su mula, Stunt_Bum), pero creo que puedes haber entendido mal.

Yo soy de Santander (para los que no lo sepan es capital de Cantabria, que es donde norifican la "averia masiva que aparece y desaparece").

Yo he llamado hace unos minutos y lo que me han dicho es que no hay notificada ninguna averia en la zona. Pero que si es verdad que ha llamado un monton de gente dando las mismas razones, así que puede que ocurra algo, aunque no este notificado.

Me han puesto con el servicio de reclamaciones donde me han "tomado declaracion". Les he dicho que si para el lunes 2 esto persistia me daria de baja. Me han dicho que intentarian solucionarlo (claro que siempre diciendo que no saben lo que ocurre).

Otra cosa es que me lo crea. Casi seguro que para el día 3 sere un ex-ONO.

PD: Los chilenos que me han atendido han sido muy amables. En contraste con la español con la que hable antes de ayer que me puso de delicuente por utilizar el P2P.
Puede que la gente del Call Center no tenga un nivel tecnico suficiente para mi gusto. Pero de educacion no puedo quejarme. Así que retiro todas las pestes que pueda haber vertido de ellos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

TODOS tus problemas se llaman C A P A D O B R U T A L

Lo demás mentiras y milongas con ABSOLUTA seguridad.

BocaDePez
BocaDePez

lo de de la AVERIA general en la zona se lo estan diciendo a mucha jente a mi por ejemplo que soy de albacete me lo dijeron en la primera llamada pero al rato otro operador lo desmintio, vamos que como no pueden decirte que su red esta anticuada o que te estan capando, te dicen cualquier cosa para salir al paso

HAJIME

Llamar técnico a los manitos que se ponen al telefono cuando llamas a averias es un insulto muy grave a los que somos técnicos de verdad ;)

Esa gente no tiene NI PUTA IDEA, yo cada vez que llamo para cagarme en el capado de su empresa de mierda me cuentan una milonga diferente.

PUTA ONO ESTAFADORES LADRONES

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues es muy sencilla la solucion, portabilidad a Telefonica y ya esta, la Timo os acojera con los brazos abiertos, incluso si pasais de tener el adsl de la Timo x k es demasio caro podeis probar con otra compañia como Ya.com, orange etc...

BocaDePez
BocaDePez

Sera caro no digo que no , pero es mejor baja rapido , hay packs con llamadas incluidas asi que , yo toy contento llevo medio mes con telefonica bjo cosas en pocas hora bitorren perfecto emule perfe asi que pasarseee