Hola, en primer lugar no soy ningun ¿Onotroll los llamais? (de hecho soy el que se paso 13 horas tomando datos de su mula, Stunt_Bum), pero creo que puedes haber entendido mal.
Yo soy de Santander (para los que no lo sepan es capital de Cantabria, que es donde norifican la "averia masiva que aparece y desaparece").
Yo he llamado hace unos minutos y lo que me han dicho es que no hay notificada ninguna averia en la zona. Pero que si es verdad que ha llamado un monton de gente dando las mismas razones, así que puede que ocurra algo, aunque no este notificado.
Me han puesto con el servicio de reclamaciones donde me han "tomado declaracion". Les he dicho que si para el lunes 2 esto persistia me daria de baja. Me han dicho que intentarian solucionarlo (claro que siempre diciendo que no saben lo que ocurre).
Otra cosa es que me lo crea. Casi seguro que para el día 3 sere un ex-ONO.
PD: Los chilenos que me han atendido han sido muy amables. En contraste con la español con la que hable antes de ayer que me puso de delicuente por utilizar el P2P.
Puede que la gente del Call Center no tenga un nivel tecnico suficiente para mi gusto. Pero de educacion no puedo quejarme. Así que retiro todas las pestes que pueda haber vertido de ellos.